Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El principe de los piratas (SasuxNaru)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:12 am

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga, entre otros.

Una cosa mas, voy a Cambiar el nombre de Kaseiyo por Minato y no solo en este, sino también en mis otros fic, gracias.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El príncipe de los piratas

Prologo

El afamado barco pirata conocido como el “Halcón rojo”, se movía violentamente, azotado por las olas de ese tormentoso mar, que hacían crujir la madera haciendo cree a sus tripulantes que en cualquier memento el barco se partiría, el cielo estaba cubierto por gruesas nubes negras que no permitirán ver la luna, el lugar estaba en penumbras, únicamente iluminado por los relámpagos y truenos que rompían la oscuridad, las gotas de lluvia que caían con frenesí, golpeaban a los tripulantes como si torpedos se trataran, el fuerte viento que soplaba en esos momentos rasgaba las velas, asiendo difícil y casi imposible el navegar, parecía como si el mismo Poseidón expresara su furia, pero tras varias angustiantes horas de enorme tensión, el mar regreso ala tranquilidad

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Quiero el informe de los daños –dijo un hombre pelirrojo tenia una enorme barba, su ojo izquierdo estaba cubierto por un parche y el otro era de un tono verde, sus ropas eran de color rojo mientras que sus botas y guantes de cuero eran negros.

-Como diga Capitán –le respondió uno de los piratas.

-Esta tormenta si que fue de las peores –dijo una voz femenina, era una hermosa mujer de larga cabellera negra, ojos del color de la sangre, estaba vestida con un traje totalmente negro, al igual que sus guantes y botas.

-Demasiado diría yo –le respondió el pelirrojo.

Tras una hora el pirata regreso con el informe de los daños, no eran muy graves, salvo por las velas que se habían llevado la peor parte y por algunos cañones que se habían perdido en el mar, el barco estaba en perfecto estado.

-¿Qué tan lejos estamos de la isla? –le pregunto el pelirrojo.

-A unas cuantas leguas –le respondió la mujer.

-Bien entonces…

-¡Barco a la vista! –grito el vigía interrumpiendo al pelirrojo.

-¡Tripas del diablo! –gruño este -¡Todos a sus puestos!

El barco que había divisado el vigía parecía un barco fantasma, puesto que ningún alma se podía ver abordo.

-Esto no me gusta –dijo el pelirrojo.

-Padre, ¿No crees que seria bueno investigar? –le pregunto la mujer.

-Es una buena idea.

-Bien –dijo –Eh, ustedes, prepárense para el abordaje –le dijo a unos cuantos piratas.

Los barcos fueron enganchados y la joven, junto con un grupo de piratas, abordo el barco.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Uno de los piratas, un joven alto de cabello castaño y ojos café, bajo a los camarotes, para investigar, entro a uno de ellos.

-¡No te acerques! –dijo una voz femenina para luego atacarlo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Rosa negra –llamo uno de los piratas ala mujer.

-¿Qué sucede Dragnar? –le pregunto la joven.

-Este barco solo tiene cadáveres… -le dijo e iba agregar algo mas pero fue interrumpido por el sonido de un disparo.

-¡¿Pero que demonios fue eso?! –exclamo la joven para luego ir en dirección donde se había escuchado el disparo.

-¡¿Pero que demonios hiciste Eric?! –exclamo la rubia, al ver al hombre con pistola en mano y a sus pies el cuerpo sin vida de una mujer.

-Ella me ataco primero –se justifico el aludido.

-Eres un idiota –lo reprendió mientras revisaba a la mujer.

Mientras la revisaba, ambos escucharon, en alguna parte del camarote, el llanto de un bebé, la mujer busco por el camarote hasta encontrar a un pequeño de cabello negro quien lloraba a todo lo que sus pulmones le permitían.

-Eres un idiota Eric –repitió nuevamente la pelinegra con el bebe en brazos –Esa mujer, lo único que quería era proteger a su hijo.

El hombre se acerco a su compañera, con pistola en mano y le apunto en la cabeza al pequeño.

-Entonces lo enviaremos con su madre… -dijo paro no pudo hacerlo, ya que la mujer lo desarmo de una sola y certera patada.

-No se te ocurra tocar a este niño –le dijo con furia contenida.

-¿Acaso Rosa Negra a descubierto su lado maternal? –le pregunto con burla.

-No molestes –gruño mientras caminaba a la salida –Regresemos al barco.

-Lo que diga… “capitán”

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La mujer entro al camarote que pertenecía al pelirrojo, mejor conocido como el temible Barba Roja, el pirata mas peligroso y cruel que haya cruzado los siete mares.

-¿Y que encontraron? –pregunto sin mirarla.

-Solo cadáveres…. –le respondió –Ese barco fue atacado antes de que llegáramos, pero no creo que fueran piratas –el pequeño en los brazos de la mujer comenzó a hacer ruiditos llamando la atención del pelirrojo quien por fin se digno a mirar a su hija y por supuesto, al pequeño.

-¿Qué traes ahí? –le pregunto intrigado.

-Es el único tesoro que no se llevaron –dijo revelando al bebé, que en esos momentos dormía apaciblemente.

-Un bebé –dijo sonriendo para luego tomarlo en brazos.

Los dos guardaron silencio por unos segundos hasta que la mujer habló.

-He decidido quedarme con el –le dijo con seguridad.

-¿Estas segura de eso Roxiel?

-Lo estoy padre.

-¿Estas consiente que ya no podrás seguir con la vida de pirata?

-Por el momento si

-¿Por qué quieres esto?

-Porque este niño será tu heredero…

-Yo ya tengo una heredera –le dijo –Y esa eres tu –le dijo colocando una mano en el hombro de la pelinegra.

-Te lo agradezco padre –le dijo sonriendo –Pero, estoy consiente de que tu necesitas a un heredero varón… -aseguro –Y este niño será perfecto –le dijo mientras tomaba al bebe nuevamente en sus brazos

-Si eso es lo que deseas –la joven afirmo con la cabeza –Entonces así será –la joven sonrió.

-¡Gracias padre! –exclamo la chica abrazando al hombre, cuidando de no lastimar a “su hijo”.

-¿Y como le llamaras?

La mujer se mantuvo callada unos segundos para luego mirar a los ojos al pelirrojo.

-Sasuke

-¿Sasuke? –repitió –Es un nombre poco común.

-El no es como los demás –dijo la pelinegra sonriéndole al bebé –Ya que el logro conquistar el corazón de Rosa Negra.

Barba roja sonrió ante esto, estaba seguro que su nuevo “nieto” estaba destinado a algo importante.

-Supongo que debo comenzar a hacerme a la idea de que ahora soy abuelo –dijo entre risitas –Creo que ya estoy viejo.

-No digas eso padre, aun eres muy joven –dijo la mujer con una sonrisa en los labios.

-Bueno, será mejor que regresemos a la isla –dijo el pirata –Ya que quiero presumir a mi nieto –dijo entusiasmado.

La mujer sonrió feliz al ver que su padre aceptaba al bebé tan rápido, miro al pequeño que dormía en sus brazos, estaba segura que se convertiría en el mejor de los piratas, incluso mejor que ella o el mismo Barba roja, se despidió de su padre para dirigirse a su camarote, debía preparar una cama para el bebé, su hijo, el nieto de Barba roja conocido como el rey de los piratas.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Yachiru
*Intrusas*
*Intrusas*
Yachiru


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 11/09/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:55 am

Oh, siiiii este fic me encantaba cuando estaba en Amor Yaoi es genial... wiiii quiero seguir leyendolo...
Me encanta Rosa Negra, es taaan genial... T.T oh ya ni se que mas decir jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://revolution-book.forosactivos.net
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Capitulo 1.- Infancia   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:12 pm

Gracias por el psot n-n

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga, entre otros.

Una cosa mas, voy a Cambiar el nombre de Kaseiyo por Minato y no solo en este, sino también en mis otros fic, gracias.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 1.- Infancia

Un pequeño de nueve años se encontraba en las cercanías de un rió, tenia el cabello negro al igual que sus ojos, su respiración era un tanto agitada, sus pequeñas manos sostenían una espada delgada, un florete, tenia el seño fruncido mientras miraba ala mujer de cabello negro que se encofraba frente a el, también con un florete en mano, la ojiroja sonrió y ataco nuevamente, desarmando de un solo golpe al niño y haciéndolo caer, pero este nuevamente se puso de pie y tomo su arma

-No…. me… rendiré… madre… -le dijo el niño con voz cansada, Rosa Negra sonrió nuevamente.

-Me alegra escucharlo –dijo al tiempo que enfundaba nuevamente su florete –Es todo por hoy –dijo mientras le daba la espalda.

-¡No! –le grito –Me…. rehusó a… ¡perder!

-Y no has perdido –la mujer le miro sobre su hombro para luego acercarse a el –Dime, ¿Te sientes humillado porque soy una mujer? –le pregunto poniéndose a su altura.

-¡Claro que no!

-Bien porque no debes –le dijo acareándole la cabeza –Eres fuerte y no tienes porque sentirte humillado por perder una batalla…

-Soy el heredero del gran Barba Roja –le recordó –¡¿Pero como puedo ser digno si ni siquiera puedo derrotar a mi propia madre?!

-Es verdad –dijo con los ojos cerrados y con una mano en la barbilla –Pero recuerda que tu madre es la gran Rosa Negra ¡¡¡¡¡muajajaja!!!!!

Sasuke suspiro, odiaba su madre tratara de justificar su debilidad con una excusa tonta, el sabia que su madre era fuerte, demasiado para ser una mujer, pero eso no justificaba el hecho de que el siempre era el que perdía, no podía permitir tal cosa, el era el heredero del pirata Barba Roja, eso le habían repetido hasta el cansancio y lo había aceptado, pues quería demostrarle a todos que el podía llegar a ser mejor que su abuelo, mas fuerte y superior a cualquier otro pirata, pero la razón mas importante era porque deseaba que su madre estuviese orgullosa de el.

-Regresemos –le dijo la mujer.

-No, aun quiero continuar…

-Sasu, me alegra saber que le des tanta importancia a tus entrenamientos pero no debes exagerar.

-Quiero seguir…

-Que niño –suspiro la mujer -¿Sabes? Me recuerdas mucho a mi cuando tenia tu edad –le dijo -Mira, no es necesario que te esfuerces hasta casi desfallecer, ¿Recuerdas que fue lo que te dije cuando te enseñe a nadar? –Sasuke asintió.

-Dijiste que primero tenia que aprender a mantenerme a flote y luego lo demás.

-Y ahora eres mejor nadador que yo –le dijo sonriendo dándole una palmadita en la espalda –Así que relájate, recuerda que no por madrugar amanece mas temprano.

El pequeño tan solo asintió, sabía que su madre tenía razón.

-Anda, es hora de ir a comer seguramente el viejo Pata de palo habrá cocinado algo comestible esta vez.

-No entiendo porque no cocinan esas mujeres que lo único que hacen es llevar a los hombres a la cama –la mujer comenzó a reír por el comentario de “inocente” de su hijo.

-Tu lo haz dicho, solo para eso sirven.

-¿Para eso son las mujeres? –le pregunto mirando a su madre -¿Para ser usadas?

-Solo las que creen que no existe otra cosa mas que esa –le respondió encogiéndose de hombros.

-¿Pero tu no crees verdad madre?

-No, mi autoestima no esta tan bajo como para eso.

-¿Y que hay de los hombres?

-¿Hm?

-Es que hace unos días vi a un hombre haciéndole a otro lo que le hacen a esas mujeres.

-Ya –a la mujer el comentario le resulto de lo mas normal, después de todo los piratas carecían de cualquier pudor o vergüenza, llegando incluso a tener relaciones frente a otros, así que no era de sorprender que el niño hubiese sido testigo de algo como eso –Pues algunos hombres prefieren la compañía de otros hombres al igual que hay mujeres que prefieren su mismo sexo, pero no es malo, solo diferente.

-Pero los hombres no pueden tener hijos a diferencia de las mujeres.

-En eso te equivocas, hay hombres que si pueden.

-¿Entonces para que existen las mujeres si los hombres pueden tener bebes?

-Es cuestión de gustos.

-Ah, ¿y a ti que te gusta? –Si las anteriores preguntas no la habían hecho sonroja esta si lo hizo

-Eh, pues me da igual, mientras pueda “jugar” un rato con alguien

-Ah –aquella respuesta no había satisfecho del todo la curiosidad del más joven pero aun así no quiso indagar más.

-Bueno vamos a comer, que ese viejo es capaz de venir a buscarnos y ya sabes lo que paso la ultima vez.

-Si –respondió el niño sabiendo que ese viejo loco seria capas de cualquier cosa para que comieran sus “delicias” culinarias.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Un hombre anciano con una pierna de palo se encontraba sirviendo a madre e hijo una especie de guiso que tenia un aspecto muy extraño.

-¿Qué es eso? –pregunto Sasuke con una mueca de asco mientras “picaba” el guiso como esperando a que este se moviera o algo por el estilo.

-Es una receta secreta –respondió el hombre sonriendo –Pero no esperen a que se las de, esa receta ira con migo a la tumba.

-Gracias al cielo –dijo el pequeño aliviado, lo que ocasiono que el anciano hiciera una mueca graciosa y su madre soltara una carcajada.

-Vaya niño –dijo indignado el anciano –Con razón dicen que la manzana con cae muy lejos del árbol.

-¿A que viene eso Pata de palo? –pregunto la mujer dejando de reír y levantando una ceja intrigada.

-A que actúa igual a ti cuando eras niña.

-¿Y que esperabas viejo? –le dijo molesta –Es mi hijo –el anciano sonrió.

-Oye, viejo –lo llamo el niño.

-¿Qué sucede Sasuke?

-¿Cuándo regresa mi abuelo?

-En la próxima luna llena.

-Pero es una lastima que no estemos aquí para cuando regrese –dijo Rosa Negra.

-¿Por qué no madre? –pregunto el niño frunciendo el ceño.

-Que niño, ¿No estabas terco con que querías salir de esta isla y aprender a navegar?

-¿Eso significa que si? –pregunto esperanzado.

-Así es –le respondió la mujer que jugaba con su comida.

El niño sonrió feliz, por fin tendría la oportunidad de salir de esa isla y demostrar su valor.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke tenía un tic en el ojo, hacia algunos meses que habían salido a la mar, esperando hacer algunos atracos, luchar contra personas fuertes o buscar algún tesoro, pero en vez de eso se encontraban en un puerto y vestido con ropas que, a su parecer, eran ridículas.

-Madre, ¿Qué hacemos aquí? –le pregunto molesto –Pensé que asaltaríamos barcos, buscaríamos tesoros o mínimo, lucharíamos contra algún Galeón español.

-No comas ansias Sasu –le dijo su madre, quien estaba vestida con un largo vestido victoriano, su cabello estaba recogido en un peinado típico de la época.

Sasuke bufó molesto, el estaba vestido como si de un noble ingles se tratara, su cabello estaba recogido en una coleta baja.

-Madre, ¿Por qué tenemos que vestirnos de esta manera tan ridícula? –pregunto molesto entrecerrando los ojos y cruzando los brazos, haciendo un puchero.

-¿Acaso quieres que al desembarcar nos aprendan por ser piratas? –le pregunto –No se tú, pero a mi no me apetece pasármela en una sucia prisión, aunque debo admitir que la comida de ese lugar en mejor que la que hace Pata de pala –agrego en forma burlona.

El niño bufó nuevamente, ignorando el comentario de su madre.

-Tranquilo Sasuke –habló Kakashi, un de los mejores hombres que Rosa Negra tenía en su tripulación –Créeme, a veces hay mas diversión en tierra que en alta mar.

El niño se cruzo de brazos haciendo berrinche, lo que le causo gracia a su madre, pues le parecía adorable la actitud de su niño.

-Bien, es mejor que nos vayamos ya –dijo la mujer mientras subía al bote con su hijo –Kakashi quedas a cargo –dijo –Y por favor no hagas ninguna cosa extraña que hace poco que reparamos el barco.

-No te preocupes no lo haré –le dijo en un tono poco creíble.

Rosa Negra suspiro mientras el bote bajaba hasta tocar el mar, preocupada de lo que le pudiera suceder a su preciado barco mientras no se encontrara, pero no podía hacer nada, debía ir a tierra por unos asuntos importantes.
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:12 pm

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, en tierra, un elegante carruaje pasaba por las calles de ese hermoso puerto, en ella iba un pequeño rubio como de unos siete años, acompañado de una mujer de la aristocracia, pelirroja, junto con dos hombres de igual rango, uno de ellos muy parecido al pequeño.

-Naruto, no te asomes por la ventana –le dijo la mujer que tenia un abanico en las manos, con el que se echaba aire.

-Pero madre, el paisaje en muy bonito –dijo el pequeño rubio.

-Príncipe, haga caso a su madre –le pidió el hombre.

-No veo que tiene de malo Catherine –dijo el hombre rubio.

-Minato –lo llamo molesta la mujer –Nuestro hijo es un príncipe, como tal no debe hacer esa clase de cosas ni tratar de mezclarse con gentuza.

El niño se sentó nuevamente y suspiro tristemente, odiaba ser un noble y no poder hacer lo que niños de su edad hacían, miro a su padre quien le sonrió dándole ánimos, el niño correspondió el gesto.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Madre –la llamo el mientras se jalaba el cuello molesto.

-Sasuke deja de hacer eso –le dijo la mujer mientras se agachaba para acomodarle el traje -¿Qué sucede?

-¿A que demonios hemos venido?

-Pues venimos a un Baile, a que mas –le respondió con una hermosa sonrisa.

-¿U-Un Baile? –le pregunto con el tic en su ojo.

-Si –dijo como si nada –Anda se que te divertirás y quien sabe, tal vez y encuentres alguna linda chica o chico con el cual “jugar” un rato –dijo en tono burlón.

-Madre… Eres una pervertida –la reprendió con los ojos entrecerrados y un furioso sonrojo en sus mejillas

-¿Tu crees? –le pregunto en tono inocente –Bueno, hay que ir antes de que lleguemos tarde –agrego dejando el tema por terminado.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto se encontraba en un rincón del palacio mirando como los invitados bailaban entre si, divirtiéndose, el pequeño suspiro y salio a una de las terrazas para tomar un poco de aire.

-Parece que no ser el único que cree que esto es aburrido –habló Sasuke quien ya se encontraba ahí.

-Yo… lo siento, no sabia que…

-Tranquilo –dijo Sasuke acercándose a un sonrojado rubio –Soy Sasuke, ¿Y tu?

-Soy Naruto ttebayo

-¿Naruto? –repitió –Interesante nombre, y dime, ¿tu madre también te arrastro a este ridículo baile?

-A-Algo pa-parecido –El rubio tenía la mirada baja y estaba sonrojado, el pelinegro era sumamente apuesto.

-¿Y cuantos años tienes?

-Si-siete… ¿Y-Y tu?

-Nueve –dijo como si nada

-¿D-De do-donde e-eres? –le pregunto tímidamente –Un-nunca te ha-había visto por a-aquí ttebayo.

-No soy de aquí, mi madre me trajo con engaños –respondió molesto con una gran vena en la cabeza al recordar lo sucedido meses atrás.

-¿Eh? –el rubio estaba confundido por la respuesta que el azabache le había dado.

-No me hagas caso –le dijo para luego mirarlo a los ojos –Dime, ¿Te gustaría bailar conmigo? –El más pequeño asintió débilmente.

Sasuke lo tomo por la cintura a bailar, al ritmo de la dulce melodía, sin percatarse que eran observaos por la ojiroja y por un hombre de largo cabello negro y piel un tanto pálida.

-Tal parece que tu hijo pierde el tiempo –dijo el hombre –Es igual a su madre.

-Hn, dime Orochimaru –dijo la pelinegra -¿Cómo va nuestro pequeño plan?

-Va viento en popa mi querida –dijo sonriendo el hombre.

-Bien, solo es cuestión de esperar el momento propicio y atacaremos.

El hombre sonrió al saber que muy pronto sus deseos se cumplirían y aquel reino caería en sus manos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Al día siguiente Sasuke y su madre iban de regreso al barco, el puerto estaba atestado de personas, en su mayoría marinos como era común, de pronto, Sasuke se detuvo.

-¿Qué sucede hijo? –le pregunto la ojiroja.

-Madre, ¿Qué hacen esos sujetos? –le pregunto señalando un lugar del puerto, en donde varios hombres estaban atados, siendo mostrados como si de ganado se tratara.

-Venta de esclavos –le respondió como si nada.

-Pero, yo creí que solo los de piel oscura se vendían como esclavos y ellos son blancos –dijo con la inocencia.

-Eso es porque, ellos son considerados como traidores a la corona, por tanto son tratados como animales y muchas veces tienen un trato peor que eso.

Sasuke no pregunto mas, simplemente se acerco al lugar, paso a la multitud ante los ojos de su madre quien lo miraba confundida, se acerco a los presos y corto las cuerdas.

-Hay no –se dijo la mujer quien inmediatamente corrió en su dirección para ayudar al chico que ahora peleaba contra los esclavistas, lo que ocasiono un verdadero alboroto.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Rosa Negra, había logrado escapar con Sasuke y un joven de 12 años, su cabello era negro y ojos de igual color, en realidad tenía un gran parecido a su hijo, por lo que decidió ayudarlo.

-Parece que lograste tu cometido –dijo Roxiel a su hijo.

-No creo que se el momento de regañarme madre –le dijo Sasuke.

-Tienes razón –miro al otro pelinegro –Oye chico, ¿Cómo te llamas?

-Sai –respondió el aludido con algo de temor.

-Bien Sai bienvenido al mundo de la piratería –le dijo con una sonrisa –Bueno, luego nos presentaremos adecuadamente, ahora lo importante es escapar de aquí.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, en el palacio el pequeño Naruto miraba el cielo desde los enormes jardines, sus mejillas estaban sonrojadas al recordar al joven de los ojos negros

-Espero poder verlo algún día –dijo esperanzado, pero sabia que aquello seria casi imposible.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Eso fue divertido –dijo la ojiroja, habían logrado escapar del puerto con algo de dificultad.

-Rosa Negra, siempre te metes en líos –le regaño Pata de palo.

-Hey, esta vez no fui yo –se defendió la mujer -Como sea, será mejor que lleves a este chico a descansar, dale ropa limpia y ve que coma, pero por todos los océanos, que cocine otro que no seas tú que no queremos matarlo.

-Muy graciosa Roxiel –gruño el anciano –Anda ven conmigo chico –Sai asintió y siguió al anciano algo tímido y asustado, seguramente había pasado por cosas terribles.

-Ve con el Sasuke –le dijo Roxiel.

-Pero madre… -intento protestar el aludido.

-Pero nada jovencito, tómalo como tu castigo por casi matar a tu madre –lo interrumpió con falso tono molesto.

El niño suspiro y siguió al viejo y al chico.

-Así que Sasuke libero a ese chico –habló el peliplata.

-Así es Kakashi –dijo sonriendo con orgullo materno –Además de que peleó estupendamente.

-¿Mato a alguien? –le pregunto Eric, el castaño que había intentado matar a Sasuke cuando bebé.

-Si, tres soldados –le respondió cortante.

-Vaya chico –desde que Roxiel adopto a Sasuke, el castaño, parecía odiar al azabache y la ojiroja lo presentía por lo que se mantenía alejada de este.

-Bueno dejen la platica de viejas chismosas y pónganse a trabajar –dijo la pelinegra –Qué hay que aprovechar el viento, debemos regresar a la isla lo antes posible.

-¡Si Capitán! –respondieron los dos al unísono.

La mujer se acerco a la borda y miro el puerto desaparecer ante su vista, sonrió, sabía que no pasaría mucho antes de volver a ver a ese serpiente rastrera y algo le decía que, cuando eso sucediera, la vida de su hijo daría un cambio de 369º

-Me pregunto, ¿a donde nos llevara el viento? –dijo con una sonrisa para luego dirigirse al timón del barco.

Continuara…

Youko_Saiyo: Bueno me despido dejándoles esta imagen para que se den una idea de los trajes, bueno, Sayonara n.n
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:46 am

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga, entre otros.

Una cosa mas, voy a Cambiar el nombre de Kaseiyo por Minato y no solo en este, sino también en mis otros fic, gracias.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 2 Una caída, un asenso parte I

El Ankoku, el temido barco propiedad de Rosa negra, retorno a la isla de Barba roja, donde el mismo viejo lobo ya los esperaba en el muelle.

-Me alegra que estén de regreso –dijo el pelirrojo sonriéndole a su hija y nieto cuando estos desembarcaron.

El menor miro a su abuelo, hizo una reverencia y se fue de ahí sin decir ninguna palabra.

-¿Qué le pasa? –le pregunto Barba roja, su hija se encogió de hombros.

-Sigue molesto porque su primer viaje no fue lo que esperaba.

-¡¿Lo llevaste contigo a ver a esa serpiente rastrera?! –grito el pelirrojo escandalizado.

-Si –le respondió en el mismo tono.

-¿Pero en que demonios estabas pensando? –la cuestiono algo molesto.

Antes de que pudiera responder, padre e hija fueron interrumpidos por el peliplata.

-Rosa Negra, lamento interrumpir pero…

-¿Qué sucede Kakashi? –le pregunto ella.

-¿Qué haremos con el chico que usted y Sasuke salvaron?

-Es verdad –dijo la mujer pensativa –T-u y Pata de palo encárguense de él, por el momento.

-¡A su orden capitán! –dijo el peliplata para luego marcharse.

-Creo que tienes mucho que contarme hija –aseguro el hombre.

-Así es padre, así es –le respondió la ojiroja.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Vaya así que Sasuke hizo eso –dijo el pirata entre risas.

-No le veo la gracia padre –habló la ojiroja con los ojos entrecerrados.

-Jejeje ese niño cada vez se parece a ti cuando era niño –aseguro.

-Hn, yo no trate de matarte por querer jugar al héroe -dijo la mujer inflando las mejillas.

-Tal vez no, pero según recuerdo, gracias a ti jovencita casi terminamos en prisión –la mujer se sonrojo ante esto.

-Jajaja –se rió con ganas el hombre

-No le veo lo gracioso padre –dijo sonrojada.

-Jeje, bueno, bueno –dijo tratando dejando de reír –Regresando al tema, ¿Qué piensas hacer con el chico?

-Me quedare con él, ¿Qué mas?

-¿Lo harás miembro de tu tripulación?

-Por supuesto, ese chico se ha hecho amigo de Sasuke, además de que aprende rápido.

-¿Amigo de Sasuke? –pregunto el pirata sorprendido.

-Si, a mi también me sorprendió –dijo la mujer para luego tomar un sorbo de cerveza de su tarro.

-Me alegra saber que ahora tiene alguien de su edad con quien conversar –dijo el pelirrojo sonriendo.

-Si, a mi también padre.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Rosa Negra salió de la cabaña de su padre para dirigirse a la suya, donde, con seguridad se encontraría Sasuke y compañía.

-Así que tus padres eran artesanos –habló Kakashi sorprendido.

-Si –respondió aun con timidez el nuevo miembro de la tripulación del Ankoku.

-¿Cómo es que terminaste en aquella situación? –le pregunto el pequeño Sasuke.

-Fue porque mis padres ayudaron a un pirata –le respondió bajando la mirada –Yo… él apareció un día en nuestra puerta muy mal herido, lo ayudamos pero…

-No sabían que era un pirata hasta que los guardias llegaron –concluyo Kakashi, Sai afirmó con la cabeza.

-Mis padres fueron cruelmente asesinados al ser considerados traidores y yo…

-Bueno, bueno, no nos pongamos melancólicos –dijo el peliplata –Ahora ya tienes una nueva familia… Nosotros –concluyo sonriendo.

-Gracias –le dijo devolviéndole el gesto.

-No tienes nada que agradecer –habló la voz de Roxiel, quien se encontraba recargada en el marco de la puerta.

-Madre... –Roxiel le sonrió con cariño.

-Bueno Sai de ahora en adelante eres uno mas de mi tripulación –dijo mientras se acercaba a los tres.

-¿Es verdad madre? –pregunto Sasuke como quien no quiere la cosa, aunque la verdad es que estaba feliz por la idea.

-No te emociones tanto hijo –habló Rosa Negra con sarcasmo –Bueno, por el momento dormirás en la cabaña de Kakashi, ya que si te mando a la de pata de pala, seguramente al otro día amaneces muerto a causa de su comida –ante este comentario los tres sudaron gotita y Sasuke la miro con los ojos entrecerradas como diciéndole “Como si tú supieras cocinar madre”

-Bueno, ¿No te molesta que se quede en tu casa Kakashi?

-Para nada –dijo el peliplata sonriendo –Será bueno tener un compañero para variar un poco.

-Bien, esta decidido, desde ahora te quedas con Kakashi –dijo la ojiroja sonriendo –Así que Kakashi pórtate bien que ahora vivirás con un niño, nada de llevar “amiguitos” –ante el comentario el peliplata se sonrojo.

-Madre, Creo que has avergonzado a Kakashi.

-Jajaja, bueno, lo siento viejo lobo no era esa mi intención –dijo la mujer en un tono nada creíble.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Habían pasado ya algunos meses desde que Sai se uniera a la tripulación de Barba Roja y de Rosa Negra, durante todo ese tiempo, él y Sasuke se convirtieron en grandes amigos, eran casi inseparables pues hacienda casi todo juntos, digo casi todo justos, pues lo único que no hacían era compartir el mismo techo, ese día en especial decidieron ir a la playa ahí vieron algo que sus jóvenes ojos jamás habían visto, un poco retirados de ellos se llevaba acabo una ceremonia funeraria, no era que ellos no hubiesen visto un muerto o algo por el estilo, ya que a pesar de el poco tiempo que Sai llevaba como pirata, ya era responsable de varias muertes y de Sasuke bueno no era necesario responder algo tan obvio, lo que los impresionaba era el hecho de que eran piratas los que realizaban esa clase de ceremonia.

-No sabía que los piratas tenían ritos funerarios –dijo Sai mirando a su amigo.

-Ni yo –confeso el menor.

-Eso es porque es muy raro que este tipo de ceremonias se lleven acabo –habló la voz de una mujer a sus espaldas.

-Madre –la rosa le sonrió a su hijo.

-¿Por qué no es muy común? –pregunto Sai.

-Porque es raro que un pirata muera en tierra –dijo, los niños la miraron sin entender –Nosotros somos hombres y mujeres del mar –les dijo mientras se acercaba a ellos –El océano es parte de nosotros, así como nosotros lo somos de el, por eso, cuando morimos, nuestros cuerpos son lanzados al mar.

Los niños regresaron la mirada al “funeral”, observaron como el pequeño bote que llevaba al fallecido comenzó a incendiarse con increíble rapidez, mientras era arrastrado por la corriente marina.

-Es por el licor –dijo la ojiroja antes de que los niños preguntaran –Un pirata necesita del licor tanto como respirar.

-¿No cree que esta exagerando? –le pregunto Sai de forma respetuosa

-Cuando tengas la edad del viejo Pata de palo no dirás lo mismo –dijo –En fin, andando niños que la luz del sol se nos termina y aun tenemos mucho trabajo.

-Si –respondieron no muy entusiasmados.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ya era de noche y Sasuke se encontraba recostado en la arena, mirando el cielo, a su lado se encontraba su abuelo.

-¿Ves esa estrella luminosa? –le pregunto Barba Roja.

-¿Te refieres a la mas grande?

-Así es, esa estrella se llama Polaris, aun en los mares orientales, esa estrella siempre te mostrara el norte –le dijo el pelirrojo –Cuando estés navegando y no sepas como regresar, busca esa estrella y ella de guiara de regreso a casa.

-¿Y como se llaman esas que parecen formar un hombre con lanza?

-Esa es la constelación de Orión el cazador.

Barba Roja continuo mostrándole constelaciones y la importancia de cada una de estas en la navegación, hasta que el pequeño cambio radicalmente de tema.

-Abuelo, ¿A dónde van los piratas cuando mueren? –pregunto aun con su vista en el cielo.

-Regresamos al océano, convirtiéndonos en la suave brisa que empuja nuestras embarcaciones, en las olas, en peces, en diferentes cosas del océano.

-No entiendo, ¿Cómo podemos volvernos parte del mar?

-¿Has visto lo que le suceden a los cuerpos de los animales y de las personas que quedan a su suerte?

-Si, los buitres y demás criaturas las devoran.

-Así es, pasan a formar parte de la tierra –dijo –Lo mismo pasa con los cuerpos que son arrojados al mar, se convierten en alimento de los que en ese lugar viven.

-¿Mi padre también? –esta pregunta si que tomo al viejo pirata por sorpresa, ya que Sasuke jamás había preguntado o mostrado interés en saber quien era su padre, hasta ahora.

-También –dijo y no era mentira, pues estaba seguro que los verdaderos padres Sasuke ahora eran uno con el océano –Y estoy seguro que el será el viento que guié tu embarcación –aseguro –También yo, cuando muera, me convertiré en el viento llevara tu barco, así como tu abuela lo hace con el de tu madre.

El pequeño sonrió ante esto, los dos guardaron silencio un momento hasta que Sasuke hablo nuevamente.

-Abuelo, ¿Cómo era mi padre?

Ahora si el pirata sentía que estaba sudando la gota gorda, ¿Qué podría decirle a su nieto? ¿Qué no tenia idea de quien era su padre o su madre? ¿Qué no era su nieto?

-Él se parecía mucho a ti –dijo Roxiel saliendo de las sombras en las que se ocultaba.

-Hija… -la ojiroja tan solo asintió dándole a entender que no se preocupara.

-Tienes sus mismos ojos –al menos eso era lo que ella creía, aunque no estaba segura.

-¿Y porque murió? –le pregunto en tono serio.

-Porque no era un pirata y cuando supieron que él tenía relación con la hija de Barba Roja lo ejecutaron –dijo la mujer para luego abrazar al niño contra su pecho, tras unos momentos lo soltó y beso su frente.

-Anda, ya es tarde y ya es hora de que te vayas a la cama.

-Esta bien madre –dijo el pelinegro –Nos veremos mañana abuelo –le dijo para luego marcharse.

-¿Por qué le dijiste eso?

-¡¿Y que querías que le diera?! ¡¿Qué no se como era su padre porque no nació de mi?! –los ojos de Roxiel dejaron escapar unas cuantas lágrimas.

-Hija… yo… lo siento –se disculpo el pelirrojo –Se que esto lo hiciste porque amas a Sasuke y no deseas lastimarlo.

-Será mejor que me vaya dormir –dijo la mujer –Hasta mañana padre.

-Que descanses hija

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Paso el tiempo, los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, tres años para ser exactos, y ahora Sasuke era un hermoso joven de 12 años y a pesar de su corta edad su habilidad en la navegación, el saqueo (Cosa normal para un pirata) y lucha, superaban con creces la de la mayoría de piratas con mayor experiencia, algo que llenaba de orgullo a su abuelo, el gran Barba Roja, el infame rey pirata , aquel que podía infundir miedo en los corazones, incluso de los mas valientes.

-Abuelo –llamo Sasuke al viejo pirata.

-¿Si Sasu? –le pregunto el pelirrojo.

-No me digas Sasu, abuelo –le dijo molesto –Ya no tengo 4 años, así que no me trates como un niño.

-Bueno, “Sr.” Sasuke el rojo (N/A: Es así como se le conoce a los familiares de Barba Roja) ¿Qué es lo que se le ofrece?

El niño gruño por lo bajo, a veces su abuelo podía ser tan irritante como el castaño.

-Quiero ir contigo la próxima vez que zarpes.

-¿Te has peleado con tu madre Sasuke? –el pelinegro negó con la cabeza.

-¿Entonces?

-Quiero navegar al lado de un gran pirata como tú, quiero compartir los mismos vientos y aguas.

-No subestimes a tu madre Sasuke, ella es ahora mucho más fuerte de lo que yo fui a su edad.

-Se que mi madre es fuerte ya que aun no logro ganarle, ni siquiera cansarla –confeso avergonzado con un ligero sonrojo en las mejillas.

-¿Entonces?

-Solo quiero ir contigo –dijo apenado -¿Es que tú no quieres mi compañía?

Ahora si que el gran e invencible Barba Roja, había perdido y nada mas y nada menos que contra su nieto, Barba roja sonrió.

-Bien, entonces prepara tus cosas que partiremos cuando suba la marea.

-¡Si capitán! –dijo no pudiendo ocultar su alegría, se marcho del lugar con una gran sonrisa.

Barba Roja sonrió también, se sintió feliz de que su nieto lo acompañara en su siguiente aventura, pues, de alguna forma, sentía que no podría compartir muchas con él.

-¿Padre? –lo llamo Roxiel quien lo miraba un tanto preocupada.

-Hija –El pelirrojo la miro sorprendido, pues no había sentido cuando esta llego.

-¿Te sucede algo?

-Nada Roxiel, cosas de viejos chochos (YoukoSaiyo: XD siempre quise que uno de mis personajes dijera eso XDU)

-¿Viejo tú? –pregunto la ojiroja fingiendo sorpresa –Venga padre, viejo el océano y todavía puede acabar con una flotilla entera.

El pelirrojo sonrió y miro detenidamente a su hija quien traía algo en las manos, cubierto con tela negra.

-¿Qué es eso?

Roxiel sonrió y descubrió el objeto, una preciosa espada en cuya hoja tenia de un lado, una serpiente blanca y del otro un fénix.

-Kusanagi –el pelirrojo sonriéndole a la espada como si de un viejo amigo se tratara.

-Tú me la diste cuando cumplí los doce y ahora le toca a Sasuke –dijo la ojiroja.

El pelirrojo sonrió y se acerco a su hija, coloco una mano en su hombro.

-¿Estas lista para salir? –le pregunto.

-Si, mi tripulación esta lista y ansiosa para zarpar –dijo sonriendo.

-Bien, el Halcón Rojo partirá primero, con un día y medio de ventaja –dijo –Nos velemos en las islas vírgenes, en el lugar ya establecido.

-Bien –dijo la mujer –Padre, solo te pido que cuides a Sasuke y Sai, no los dejes hacer alguna tontería.

-No te preocupes, pero promete que tú tampoco harás ninguna tontería.

-¿Qué insinúas? –le pregunto en tono ofendido.

-Jejeje, nada, nada –dijo el pelirrojo –Bueno, iré a prepararme, supongo que vas a ir en busca de Sasuke para entregarle la espada, ¿Verdad? –la ojiroja asintió con la cabeza.

-Bueno, nos veremos luego hija.

-Si padre.

Continuara…

YoukoSaiyo: Bueno aquí termina la primera parte del capitulo y en vista de que no se vio la imagen la ultima vez, pues se las vuelvo a dejar n-n
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:38 pm

Capitulo 3 Una caída, un asenso parte II

-Veo que estas emocionado Sasuke –le dijo su madre quien se encontraba recargada en el marco de la puerta de la habitación del pequeño.

-Madre… ¿No estas molesta? –pregunto en tono serio.

-¿Molesta? ¿Por qué debería estarlo? –le cuestiono confundida.

-Por que iré con mi abuelo en vez de contigo.

-La verdad que ya te habías tardado –dijo encogiéndose de hombros –Por cierto Sasuke tengo un regalo para ti.

-¿Un regalo?

-Se que tu cumpleaños fue hace dos días pero en fin, toma –dijo entregándole la espada cubierta por la tela.

-¿Qué es? –pregunto mientras descubría la hermosa arma –Una espada.

-Es algo que a estado en nuestra familia durante mucho tiempo –le dijo –Su nombre es Kusanagi, tu abuelo me la dio cuando cumplió tu edad, así como su padre lo hizo con el y espero que algún día tú se la des a tu hijo.

-Yo no pienso tener hijos o enamorarme, eso podría ser tomado como débil.

-¿Insinúas que tu abuelo y somos débiles? –le pregunto asiéndose la ofendida.

-No, tú y el abuelo son la excepción –dijo rápidamente, intentando corregir su “error”

-Tú también podrías serlo Sasuke –le aseguro.

-No creo encontrar a nadie digno –dijo con prepotencia.

Roxiel soltó una sonora carcajada ante esa respuesta.

-Vaya con el ego que te cargas –Sasuke la miro con los ojos entrecerrados haciéndose el ofendido, su madre le dedico una sonrisa descarada y beso su frente –Anda duérmete ya, tu abuelo tiene la mala costumbre de zarpar antes del alba.

-Ya lo se madre –le respondió frunciendo el ceño mientras se limpiaba el lugar donde su madre lo había besado.

-Bueno entonces no discutas y duerme –dijo sonriéndole mientras lo arropaba y le besaba la frente nuevamente.

-Mamá, ya no soy un niño –le dijo molesto limpiándose nuevamente el beso recibido –Soy un pirata, no un bebé.

-Aunque tengas dos mil años tu siempre serás mi bebé así que resígnate –le respondió sonriendo victoriosa.

-¿Qué diría tu tripulación si te viera así? –trato de chantajearla.

-Si dijeran algo los cuelgo del mástil mas alto o los doy a comer a los tiburones –le respondió para luego reír como demente, lo que ocasiono que Sasuke sudara gotita y suspirara pesadamente.

-Madre… ¿Puedo preguntarte algo?

-Claro –le dijo sonriendo.

-¿Para que es este viaje?

-Iremos en busca de un tesoro –le respondió tranquilamente.

-¿En las islas vírgenes?

-Es solo una escala –dijo tranquilamente –Además de que nos encontraremos con alguien ahí.

-¿Con quien?

-¿Recuerdas tu primera salida de la isla?

Como podría olvidarlo me llevaste a un estúpido y aburrido baile -le recrimino molesto.

-Bueno, en esa ocasión no fuimos precisamente de paseo, la verdadera razón de nuestra visita a ese castillo fue, que tenia que ver a alguien.

-¿Un amante? –le pregunto como si nada.

-No tengo tan mal gusto –le dijo indignada haciendo una mueca de verdadero asco de solo imaginarlo.

-¿Y a quien fuiste a ver?

-Su nombre es Orochimaru o el “cara de serpiente” como a mi me gusta llamarlo –dijo –El es el dizque consejero del gobernante de ese reino.

-¿Y que hace alguien como él hablando con alguien como tú?

-Digamos que gracias a un pequeño problema, nosotros le debemos un favor.

-Ya veo –dijo adormilado ante esto la ojiroja sonrió enternecida, lo arropo nuevamente para luego apartar algunos cabellos de la frente del menor, se separo de la cama y salio de la habitación, no sin antes darle un ultimo vistazo a su hijo quien estaba dormido y abrazando a Kusanagi como si de un oso de felpa se tratara.

-Duerme bien mi pequeño –dijo para luego dirigirse a su propio dormitorio.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, en la cabaña donde Kakashi y Sai vivían, el pelinegro se encontraba alistando sus cosas, estaba emocionado, tanto o mas que el mismo Sasuke.

-Sai, ya vete a dormir de lo contrario mañana no te podrás levantar.

-Lo siento Kakashi, pero es que estoy muy emocionado, no todos los días se puede compartir el mismo barco con el rey de los piratas –dijo poniendo ojos grandes y con estrellitas

-Pero has viajado miles de veces con la reina pirata –dijo refiriéndose a Roxiel.

-Y a sido grandioso nunca se sabe que esperar cuando se esta con Rosa Negra, pero…

El peliplata sonrió y se acerco al más pequeño.

-Comprendo, espero que tú y Sasuke saquen provecho a lo que Barba Roja les pueda enseñar –el pelinegro asintió –Bueno, ahora ve a dormir, no quiero tener que lanzarte un balde de agua fría para que te despiertes –dijo poniendo su ojito feliz.

-De pronto me ha entrado mucho sueño –dijo por la amenaza y sudando una enorme gotita.

El mayor sonrió ante esto y el también se fue a dormir, seguramente el que terminaría siendo despertado de esa manera seria él.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

A la mañana siguiente, ya los dos jóvenes se encontraban a bordo del Halcón rojo, para sorpresa de Barba Roja, ellos habían llegado, incluso ante que el mismo.

-Vaya, veo que están ansiosos por zarpar.

-¡Si! –dijeron los dos al mismo tiempo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ya habían zarpado, era un perfecto día para navegar, el mar estaba calmo y había buen viento, lo que fue considerado por algunos como un buen presagio.

Barba Roja se encontraba en su camarote, revisando algunos mapas cuando el castaño entro sin anunciarse.

-Capitán –llamo el castaño al rey pirata.

-¿Qué sucede Eric? –le pregunto con hastió.

-No estoy de acuerdo con que esos niños estén aquí, solo serán un estorbo.

-Te recuerdo, Eric que aquí el capitán de este barco soy yo y mientras siga siéndolo se hará lo que yo diga y mande.

-Pero…

-Además… MI nieto y Sai son excelentes piratas, mejor de lo que muchos podrían llegar a ser, incluyéndote.

-Comprendo –dijo mientras apretaba los puños.

-Dime Eric, ¿A que viene todo esto? –le pregunto –Cuando mi hija comenzó a navegar con nosotros, tú no te opusiste, al contrario, fuiste su mejor apoyo, ¿Por qué ahora te opones a mi nieto?

-¡Ese mocoso no es su nieto! –exclamo molesto –Es solo un bastar… -no fue capaz de terminar la frase ya que Barba Roja lo golpeo fuertemente con el puño en el rostro.

-No vuelvas a referirte de ese modo a MI nieto –le dijo en tono amenazante –Tu bien sabes lo que le sucedió a la basura que se atrevió a tocar a mi esposa, no creo que quieras terminar así.

-Entiendo –dijo el castaño –Discúlpeme, me retiro –dijo para luego irse.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-El clima esta muy apacible –habló Sai quien se encontraba recargado en la borda del barco (N/A: no estoy muy familiarizada con los barcos así que no se si es correcto llamar así ala orilla del barco).

-Demasiado –dijo el menor en tono aburrido –Creí que navegar con mi abuelo seria más emocionante –se quejo.

-Venga “Rojito” estoy seguro que pronto habrá algo de emoción.

-No me digas así “Saisito” –gruño Sasuke molesto.

-Tú no me digas así, recuerda que soy mayor que tú –dijo sonriendo con superioridad.

-Lo siento An-ci-a-no.

-To-ma-te.

-Por lo visto se llevan de maravilla –dijo la voz de un hombre, tenia el cabello largo, azul cielo, amarado en una coleta.

-¡¿Estas loco?! –le gritaron los dos.

-Jejeje, si siguen así van a terminar casados.

-Ni aunque me torturen –dijeron al mismo tiempo.

El peliazul se hecho a reír nuevamente.

-Akurami deja de molestarlos -dijo una mujer muy parecida al peliazul.

-Que aguafiestas eres Nami –se quejo el hombre.

-No le hagan caso a este cabeza dura –dijo la chica –Bueno, mejor me lo llevo, hasta luego papazotes –les dijo la chica guiñándoles el ojo para luego llevarse al peliazul arrastrando y dejando a los dos niños sonrojados.

-Esos dos son raros –dijo Sai muy sonrojado y con una mirada confundida.

-Si así es tener un mellizo me alegro ser hijo único –agrego el menor.

-Si –concordó el mayor.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Así que esta es la famosa Kusanagi –dijo Sai mientras examinaba la espada –Es realmente hermosa, el que la forjo era realmente un genio

-Mi madre me dijo que ha estado en la familia durante generaciones y que fue un regalo de un supuesto dios a mi ancestro.

Sai no le presto atención, estaba sumamente concentrado en la hoja de la espada, en los grabados y en el exquisito acabado del mango que, a su juicio, era una verdadera obra maestra.

-¿Sai? –sin embargo este no le contesto, estaba embobado con la espada.

-¡¡¡SAI CON UN DEMONIO RESPONDEME INBECIL!!! –le grito el mas joven molesto.

-NO ME GRITES –le dijo en el mismo tono.

-¡¡¡PUES CONTESTAME CUANDO TE ESTOY HABLANDO!!!

-Bueno ya, ¿que quieres? -le pregunto molesto.

-Hn, ¿Por qué te quedaste como idiota? –le pregunto –Bueno mas de lo normal.

-Muy gracioso –gruño.

Nuevamente los dos comenzaron una de sus discusiones hasta que, el sonido de un trueno los distrajo de su absurda pelea, haciendo que ambos miraran al cielo, pero, para su sorpresa, ninguna nube se veía en el firmamento, de pronto, uno de los mástiles comenzó a incendiarse, pero lo mas extraño fue que ningún rayo lo había golpeado, sin mencionar que el color de las llamas era de un color azul.

-Fuego fatuo –dijeron los mellizos peliazules a la vez.

-¡¿Qué están esperan?! –les grito Barba Roja –¡¡Muévanse hay que apagar el fuego!!

Inmediatamente, un grupo de hombres apago el fuego, por suerte este no había logrado propagarse por lo que pudieron apagarlo rápidamente.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Por suerte los daños a la vela y mástil fueron mínimos –le dijo Eric al rey pirata, quien se encontraba con las manos en el timón del barco –Con unos cuantos arreglos quedaran como nuevas.

-Hay que estar preparados –dijo el pelirrojo sin prestarle atención al castaño.

-Capitán, ¿No ve lo que esta sucediendo? –le reprocho –El fuego fatuo es signo de mal augurio.

-Por favor Eric, ¿no creerás en cuentos de viejas chismosas?

-Capitán, usted, como todo pirata sabe que el fuego fatuo es un mal presagio, usted mismo me lo ha dicho.

El pelirrojo suspiro pesadamente comenzando a sentir dolor de cabeza.

-Dime algo Eric… -hablo el pelirrojo nuevamente –Todo esto es por Sasuke y Sai, ¿No es así? –la molestia se dejo sentir en el tono de su voz.

-Claro, ¿No se da cuenta que el océano esta molesto por eso?

-No digas tonterías Eric –le dijo sumamente molesto -¡Deja ya esos estúpidos celos! –le dijo –Ni mi nieto y mucho menos Sai tienen la culpa de que mi hija no sienta nada por ti.

El castaño se quedo de una sola pieza, ¿Acaso era tan obvio?

-Un viejo amigo mió solía decir “Nunca hagas enojar a una dama y menos si esa dama es madre… ya que si lo haces, conocerás al mismísimo demonio” –le dijo –Eres mi mejor hombre, uno de los mas leales que tengo el gusto de liderar y hasta cierto punto te considero un amigo y casi un hijo y por ello te daré un concejo –el pelirrojo lo miro a los ojos –Si quieres ganarte los afectos de mi hija, primero gánate a mi nieto, pero si quieres que Roxiel te odie, trata mal a Sasuke y te odiara hasta tu muerte –El pelirrojo guardo silencio unos segundos para luego tomar la palabra nuevamente –Anda, ve ya decirles a todos que estén preparados.

-Si capitán y gracias por el consejo –dijo para luego retirarse.

Barba roja suspiro pesadamente para luego tomar nuevamente el timón.

-Parece que ese muchacho no quita el dedo del renglón –dijo el viejo pata de palo.

-Así es viejo amigo –le contesto sin verlo.

Los dos se mantuvieron en silencio unos minutos.

-Hace tiempo que no navegábamos justos –habló Pata de palo.

-Es verdad, desde que mi nieto era pequeño –dijo para luego soltar una pequeña risita.

-Pues recordemos viejos tempos en este viaje –los dos se miraron y sonrieron para luego posar su mirada al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:38 pm

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Un Naruto de 10 años, se encontraba en los jardines de palacio, estaba vestido de blanco, usando la ropa de los que practican la esgrima, frente a el se encontraba un joven como de unos 19 años, cabello rubio, lacio, un tanto largo amarado en una pequeña coleta baja y ojos verdes, su cuerpo era delgado y su piel clara, un joven realmente apuesto que deseado por todas las doncellas del reino.

-Creo que por hoy es suficiente –le dijo el joven.

-Aun… no estoy cansado dattebayo –dijo aunque su voz denotaba todo lo contrario

-Aun así recuerda que tú no puedes estar mucho tiempo fuera de palacio Naru.

-No me parece justo –dijo inflando las mejillas y cruzándose de brazos.

-Naruto, cuando me pediste que te enseñara me prometiste, si yo decía que era suficiente, tú no comenzarías a rezongar y es justo lo que estas haciendo –dijo el mayor cruzándose de brazos.

-Pero…

-Naru se que quieres demostrarle a nuestros padres que puedes ser mas de lo que ellos piensan, en especial mas de lo que mamá piensa.

-Si lo sabes –dijo mirándolo a los ojos con decisión –Entonces sigamos.

El mayor suspiro pesadamente.

-Hermanito, si alguien nos descubre…

-Les diré que es mi culpa.

-Si claro –dijo con ironía –Seguramente creerán que el príncipe heredero se dejo influenciar por su hermanito de 10 años.

-Cristian por favor –le pidió el menor.

-Naruto sabes que no dejare de enseñarte –le dijo mientras se ponía a su altura –Pero entiende hermanito que lo que hacemos es indebido por tu condición de fértil.

-No es justo –dijo molesto –Por que tengo que hacer lo que las mujeres solo por que puedo tener hijos, es injusto.

-Lo se Naru, y es algo que pienso cambiar cuando sea Rey –le dijo para luego regalarle una hermosa sonrisa, el mas pequeño asintió.

Su hermano siempre lo había protegido y cuidado, dándole el amor que su madre le negaba a darle.

-Ha que regresar, ambos tenemos deberes que cumplir –dijo pesadamente.

-Si –dijo sin ánimos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El mar comenzaba a agitarse, el cielo que, hasta esos momentos se encontraba se encontraba despejado y sin ninguna nueve, ahora estaba en penumbras, cubierto por gruesas nubes de tormenta, solo iluminadas por los relámpagos que hacían acto de presencia, ensordeciendo, inundando el lugar con sus estrepitosos rugidos, el viento también hacia de las suyas, entorpeciendo el trabajo de los hombres que intentaban asegurar las velas y cañones, sin olvidar las enormes olas que azotaban sin piedad el casco del barco, amenizando con romperlo como si de una nuez se tratara, finalmente, la tormenta se detuvo, tan rápido como había llegado.

-Sasuke, Sai, Eric –llamo el pelirrojo –Quiero el reporte de daños y el tiempo estimado de las reparaciones.

-Si –dijeron los tres al unísono.

-Esta tormenta salió de la nada –dijo Pata de palo en tono serio.

-Si, y fue demasiado fuerte para mi gusto –le respondió el pelirrojo.

-Pero al menos lo peor ha pasado.

-Eso parece.

Cual equivocados estaban, pues, a lo lejos a unas cuantas horas, en la dirección a la que se dirigían, un galón ingles se encontraba, navegando hacia su dirección, se había separado de los otros a causa de la tormenta.

-Abuelo… -lo llamo Sasuke en tono serio.

-¿Cuál es el reporte de los daños Sasuke?

-La vela principal sufrió bastante daño, tres hombres están heridos de gravedad y otros cinco más sufrieron heridas leves, sin contar que perdimos a uno…

-Eso es lamentable –dijo el pelirrojo.

-También perdimos la cuarta parte de los cañones y hay una pequeña abertura que ya se esta reparando.

-Que comiencen a reparar lo más posible de los daños y que alguien suba al puesto de vigía.

-Yo iré –dijo el pelinegro.

-Bien pero ten cuidado Sasuke –este asintió.

No pasaron ni 10 minutos cuando el pelinegro diviso un barco que ostentaba la bandera británica e inmediatamente informo a los que se encontraban en cubierta gritando “barco enemigo a la vista”

Minutos después se encontraban en una lucha por la supervivencia.

Ambos barcos se encontraban unidos y la lucha se llevaba acabo en cubierta, la lucha era feroz, los soldados les estaban dando una fiera pelea al Rey pirata y a su tripulación quienes se encontraban exhaustos a causa de la lucha contra la naturaleza.

Sai y Sasuke se encontraban hombro con hombro, luchando con cuanto soldado se les acercaba.

-Sasu… ve con Barba Roja –este asintió y se dirigió al puesto de mando, matando a todo aquel que le impidiera el paso.

-¡Abuelo! –exclamo el pelinegro acercándose a el y quedando espalda con espalda.

-Me da gusto que estés bien Sasuke –dijo mientras esquivaba un golpe de la espada para luego atravesarle el cuello a su adversario.

-A mi también abuelo –le respondió, para luego propinarle una patada a un soldado lanzándolo lejos, pero lo que ninguno esperaba fue que ellos tenían un plan, como si de lobos cazando a sus presas, se tratara, los soldados fueron separando a abuelo y nieto, asta alejar al pelirrojo, seis soldados rodearon a Sasuke con claras intenciones de terminar con su vida pero fueron fácilmente, sin embargo, uno de ellos lo golpeo, haciéndolo caer al suelo, semi inconciente escucho unas risas burlonas, pensando que este seria su fin cerro los ojos, pero, de pronto un gemido de dolor y algo calido en el rostro lo hizo abrirlos de nuevo, ahí frente a el, se encontraba su abuelo, de rodillas, mientras que dos soldados se encontraban a su lado con sus espadas manchadas por el vital liquido.

-A-Abuelo –el azabache estaba en estado de shock.

El pelirrojo cayo de espaldas con golpe seco, mientras las risas burlonas de los soldados se escuchaban mas fuertes, Sasuke se levanto, lleno de ira, sus ojos parecían haberse vuelto rojos por la furia que en ese momento sentía, lo que hizo temer a los asesinos de su abuelo, soltó un grito de furia y comenzó a matar a quien se ponía frente a él, aun así parecía que los que llevaban las de perder eran los tripulantes del Halcón Rojo, o al menos eso hubiera pasado, si el Ankoku no aparecía en escena, inclinando la balanza a su favor y acabando con los soldados restantes.

-¡Sasuke! –Roxiel, buscaba a su hijo entre el alboroto, hasta que lo encontró junto al cuerpo de Barba Roja, el pequeño parecía como ido, mientras tenia a el cadáver de su abuelo en brazos.

-Sasuke… -lo llamo con voz dulce, tratando de ocular su propio dolor al ver el cuerpo de su padre sin vida

El niño levanto el rostro, el cual, tenía unos cuantos hilillos de sangre, como si de lágrimas se trataran.

-Sasu… ven… -le dijo mientras lo tomaba con delicadeza y lo envolvía en un abrazo maternal.

-Madre… -dijo reaccionando por fin –Mi abuelo… él… él murió por mi culpa –dijo mientras dejaba que las lágrimas se mezclaran con la sangre.

-Tranquilo… ya todo pasó –trato de consolarlo.

Sasuke se separo ligeramente, tomo a Kusanagi quien estaba bañada de sangre, miro a ambas tripulaciones.

-¿Qué tanto están mirando? –habló en un tono carente de sentimiento –Tenemos que llegar a las islas vírgenes.

-¡¿Acaso eres de piedra mocoso?! –le reclamo el castaño con lágrimas en los ojos –Barba Roja…. ¡¡¡Barba Roja murió y parece no importarte!!! –le grito –¡¡El murió por tu culpa!!

Sasuke le dedico una mirada fría pero no dijo nada, simplemente se dirigió al camarote de su abuelo encerrándose en el.

Rosa Negra no lo siguió, sabía que necesitaba un poco de tiempo a solas, se acerco al cuerpo de su padre y limpio su rostro de los rastro de sangre.

-Eric trae unas mantas –le ordeno, este tan solo asintió.

Roxiel, acaricio el rostro de su padre, el Rey había caído pero en su lugar ahora se levantaría alguien mucho mas poderoso, alguien digno de ser llamado de ser el Rey pirata…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:38 pm

Capitulo 4.- ¡¡¡¿Su hermana?!!!

Roxiel envolvió el cuerpo de su padre en las mantas que Eric le había traído, para luego mirar a los otros, estos comprendieron y asintieron.

-Se que no es muy típico de nosotros al estar en alta mar pero… -suspiro –estoy segura que todos desean decirle algo antes de que se una al océano.

-A mi me gustaría comenzar –hablo Pata de palo, su voz se escuchaba quebrada y sus ojos estaban inundados de lágrimas.

-Adelante viejo –dijo ella.

La ahora reina sabía que el viejo Pata de palo y su padre habían sido grandes amigos y compañeros inseparables, incluso antes de que Barba Roja fuera conocido como el rey pirata, por lo que estaba segura que el viejo sufría aun mas que ella misma.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, Sasuke se encontraba recostado en la cama de su abuelo, abrazado a Kusanagi, mientras aspiraba el aroma de su abuelo, aun presente en las sabanas.

-Sasuke…

-No estoy de humor para hablar con nadie Sai, así que déjame en paz.

-Vamos “rojillo” todos se están despidiendo de él… y diciendo lo que sienten…

-Yo no le diré adiós, ni diré lo que siento frente a todos, él ya sabe lo que siento y eso es mas que suficiente –dijo sin mirarlo –Ahora lo único que quiero es estar solo.

Sai suspiro pesadamente.

-Esta bien hermano, pero sabes que puedes hablar con migo cuando lo desees

-Gracias Sai, pero por el momento solo quiero estar solo.

-Bien, entonces te dejo rojillo.

-Si.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El pelinegro mayor cerro la puerta para luego regresar a la popa, ahí, aun se encontraban “despidiéndose” del rey pirata, aunque algunos optaban por no hablar ya sea porque no se sentían dignos o porque terminan que si llegaban a abrir la boca, lo que les quedaba de fuerza los abandonara, rompiendo en llanto.

-¿No hablaras? –le pregunto Kakashi en tono suave a Sai.

-No… yo no lo conocí lo suficiente como para eso.

-Ya veo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Por fin ya solo faltaba uno, Rosa Negra, aquella pirata que, con la muerte del “sanguinario” Barba Roja, se convertiría en la más temida de los piratas.

La ojiroja se coloco frente a todos, los miro un momento para luego comenzar a hablar.

-Federico de Lacurd… Barba Roja, como todos lo conocían –comenzó a hablar –Fue un gran hombre, capitán y pirata… es mucho lo que le debemos y no podremos pagarle –dijo –Personalmente yo le debo demasiado, el creyó en mi cuando yo misma no hacia, salvo a mi hijo… fue un gran padre, un amigo invaluable y un abuelo amoroso… pero no debemos llorar, ni sentir pesar, ya que no se ha ido de nuestro lado, él esta aquí –dijo mientras se llevaba una mano al pecho –Y estará con nosotros mientras recordemos sus enseñanzas, y cuando sientan la brisa marina acariciando sus rostros y arrastrando nuestras embarcaciones, sabremos sin duda que es él y que estará con nosotros hasta que los mares desaparezcan y los piratas no seamos mas que simples personajes de historias creadas para asustar a lo niños.

Rosa negra guardo silencio, ningún sonido profano aquel ambiente, flotaba, a pesar de todo, aquella tranquilidad que solo Barba Roja podía dar.

-Adiós padre –dijo Roxiel rompiendo el silencio para luego, con ayuda de Eric y Pata de palo, lanzar el cuerpo al mar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, muy lejos de ahí, Cristian, el príncipe heredero e hijo del rey ingles, Minato caminaba tranquilamente por los pasillos del palacio cuando…

-¡Cristiaaaaa! –grito como desquiciado un hombre de cabello blanco, vestido acorde a su rango de noble.

-Hay no –dijo para si mientras sudaba gotita.

-¡Cristian! –grito nuevamente para luego saltar sobre él, ocasionando que ambos cayeran al suelo.

-Auch –se quejo el príncipe –Abuelo, ¿Qué demonios pretendes? ¿Matarme? –le recrimino

-¿Crees acaso que tu santísimo abuelo seria capaz de hacer algo malo Cristian? –le pregunto poniendo ojitos de cordero degollado.

-Eso ya no funciona conmigo abuelo –habló el menor con los ojos entrecerrados.

-Que cruel eres con tu viejo y cansada abuelo –dramatizo el mayor.

-Cuando te conviene –dijo mientras se levantaba del suelo –Bueno ya, ¿Qué quieres?

-Quiero que me acompañes a mis investigaciones.

-Ni loco, ya no soy un niño abuelo –dijo cruzándose de brazos –He madurado y no pienso hacer esa clase de cosas.

-Vamos, será divertido en los balnearios hay muchos lugares por donde podemos espiar –dijo con cara de pervertido.

-Ahora entiendo porque mandaste hacer es esos balnearios para que el pueblo –dijo –Eres un pervertido.

-Anda se que a ti también te gusta hacer “investigaciones”

-Abuelo, yo seria incapaz de espiar a una dama –le dijo con los ojos abiertos al máximo y muy sonrojado.

-¡Jiraiya! –le grito una voz femenina, una mujer de largo cabello rubio y ojos azules, vestía un elegante vestido de un tenue amarillo.

-T-Tsunade… hola –la saludo sonriendo nerviosamente.

-Abuela… -dijo el joven haciendo una reverencia a la mujer.

-¡¡Jiraiya, otra vez estas intentando pervertir a mi nieto!! –dijo sumamente molesta.

-Eh… yo no, como crees –dijo en tono nada creíble.

-No te creo –dijo la mujer con los ojos entrecerrados.

El menor solo atino a sonreír de forma nerviosa mientras sudaba gotita.

-Jejeje, Eh, abuela –la llamo el joven -¿A que debo el honor de tu presencia?

-Estoy buscando a Naru, ¿Lo haz visto?

-Seguramente esta con su institutriz o tal vez en clase de equitación…

-¿Estas seguro de que no esta practicando esgrima? –le pregunto picadamente.

-Eh, no se de que hablando –dijo poniéndose nervioso –Naruto tiene prohibido el aprender esgrima.

-Guarda eso para tus padres Cristian –le dijo la mujer -¿Y bien?

El chico suspiro derrotado.

-Debe estar en su alcoba –dijo –Hace poco terminamos con las lecciones y seguramente esta molesto porque no continuamos.

-Bien –sonrío la mujer.

-Abuelo, abuela, ¿Le dirán a mis padres?

-No lo haremos, si nos prometes algo –dijo Jiraiya.

-¿Qué cosa?

-Que no dejaras de enseñarle a Naru –dijo la rubia.

-Abuela… -el menor sonrío.

-El hecho de que Naruto pueda engendrar hijos no lo hace una mujer, por tanto es ridículo que sea tratado como tal.

-Por eso nos gustaría que le enseñaras todo lo que puedas.

El joven sonrió y asintió.

-Gracias abuelos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Rosa Negra –la llamo Kakashi media hora después de que la “ceremonia” dirá fin -¿Qué haremos? ¿Cuáles son tus órdenes?

-Continuar con el viaje –dijo con la vista siempre fija al mar.

-¿Quién comandara al Halcón Rojo? –la cuestiono el peliplata.

-Lo haré yo –habló Eric en tono seguro.

-No, la mayoría de los tripulantes del Halcón Rojo, no están en condiciones de comandar el barco, tu incluido –habló la ojiroja.

-Pero soy el segundo al mando claro que puedo navegar.

-Eso dices, pero tus sentimientos están a flor de piel, dudo que puedas pensar racionalmente.

-Pero…

-Yo lo haré –habló de Sasuke en tono serio.

-¿Tú? –dijo el castaño en tono de burla –Si yo no soy acto en estos momentos tú menos.

-Madre… por favor… Todo este tiempo, tú y mi abuelo me han entrenado para ser el sucesor del rey pirata, si no puedo capitanear el Halcón Rojo en estos momentos no seré capaz de ser un digno sucesor.

-Bien tú ganas Sasuke –suspiro Roxiel pesadamente.

-¡¿Qué?! –Exclamo Eric –Pero Roxiel.

-Pero Kakashi se quedara para ayudarte y no quiero peros.

-Como digas madre –le respondió resignado.

-Bien, pongámonos en marcha –dijo la mujer

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Por fin llegaron a las islas vírgenes, desembarcando en un pequeño puerto escondido, desconocido para los ingleses.

-¿Qué es lo que haremos aquí? –pregunto Sasuke a su madre.

-Esperaremos la llegada de Karin, ella es quien nos guiara.

-¿Karin?

-Fue la navegadora de Barba Roja por un tiempo –le dijo Kakashi.

-Por el momento, descansemos aquí –dijo Roxiel –Kakashi, Eric, encárguense de reparar el Halcón Rojo y de las provisiones.

-Como diga capitán –dijeron ambos hombres.

-Madre, ¿A dónde iras?

-Iré a buscar a Karin –dijo –Si Sai y tú quieren pueden dar un paseo por el puerto.

-Esta bien madre –dijo resignado.

La mujer le sonrió para luego alejarse.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, no muy lejos de ahí, una mujer de cabello rojo y ojos verde, tenia puesto un vestido de color verde claro, se encontraba muy cerca de donde nuestros queridos piratas se encontraban.

-No puede ser… es él –se dijo molesta.

-Madame –la llamo un hombre –El carruaje la espera.

-Aguarda un momento aquí.

-Como diga Madame.

La mujer se alejo en dirección a donde se encontraba el Halcón Rojo.

-¡¿Dónde están?! –grito la mujer sorprendiendo a los presente.

-Co-Constance –dijo Eric sorprendido -¿Qué haces aquí?

-¡¡¡No me vengas con eso Eric!!! –le dijo la mujer molesta –Dime, ¡¿En que agujero están escondidos esas serpientes rastreras de mi padre y Roxiel?!

-¡No le permito que insulte a mi madre! –le dijo molesto el pelinegro.

-¿Madre? –repitió la pelirroja –La inútil Roxiel tuvo un hijo, ja, seguramente, con lo zorra que es, ni siquiera sabe quien es su… -no fue capas de terminar la frase ya que el castaño le propino una bofetada.

-No te permito que te expreses así de mi capitán –le dijo enojado.

La pelirroja lo miro de forma fría mientras se cubría la mejilla lastimada con una mano.

-Eres un…

-Vaya, creí oler algo podrido, pero pensaba que era solo el pescado descompuesto –dijo la voz de Rosa Negra quien venia acompañada de una joven de cabello negro y anteojos, vestida con un pantalón negro y una camisa holgada de manga larga de color blanco.

-Eso es lo mismo que yo digo –dijo de forma pedante -¿Y donde esta esa rata?

-Si te refieres a tu… marido, tu deberías saber donde lo dejas.

-¿Como te atreves? –le dijo ofendida.

-Sasuke –lo llamo Sai en voz baja -¿Quién es esa bruja?

-Yo que se, pero tengo deseos de matarla –mirando como su madre peleaba con la pelirroja sin prestar atención a su alrededor.

-¿Bruja? –repitió Eric quien había escuchado la conversación de los niños –Eso es decir poco.

-¿Tú la conoces Eric? –le pregunto Sai.

-Su nombre es Constance de Hyuuga, esposa del Conde Hyuuga –dijo el castaño –Y también es la hermana mayor de Roxiel –agrego en tono serió.

-¡¿Su hermana?! –gritaron los dos niños haciendo que las dos mujeres dejaran de pelear para mirarlos.

-Madre, ¿eso es verdad? –le pregunto el azabache sorprendido.

-Por desgracia si –dijo cruzándose de brazos.

-La desgracia es mía –dijo la pelirroja –No se que mal haya hecho para tener que estar emparentada a ese salvaje y a esta zorra.

-¡No vuelva a insultar a mi madre ni a mi abuelo! –dijo Sasuke enojado desenvainando a Kusanagi.

-¡Sasuke! –lo llamo Roxiel –Tranquilo, esto es entre esta víbora traicionera y yo –dijo en un tono que jamás había escuchado el pequeño –Constance, si haz venido a ver a MI padre, te agradara saber que él ahora forma parte del océano.

-¿Qué? –pregunto sin poder ocultar su sorpresa.

-Como oyes, ahora que lo sabes, retírate antes de que pierda la poca paciencia que te tengo y termine matándote.

-Bien… me iré… pero nos volveremos a ver... hermana –dijo la pelirroja para luego irse.

-Tan pesada como siempre –habló finalmente, Karin.

-Si… -Fue lo único que dijo la ojiroja.

-¿esta bien que la dejemos ir? –pregunto Sai –Podría avisar a los soldados que nos encontramos aquí.

-No te preocupes Sai –dijo Kakashi –Constance puede parecer odiar a Roxiel, pero no haría nada por lastimarla –dijo –Después de todo, es su hermana menor.

-Karin –la llamo Roxiel.

-¿Si Roxiel?

-¿Lista para iniciar una nueva aventura?

-Tú sabes que si –dijo sonriendo

-Bien, entonces en marcha –dijo la ojiroja

Continuara…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

YoukoSaiyo: Bueno, se me agotaron las ideas, así que por esta semana lo dejamos asta aquí y les prometo intentar actualizarlo esta semana n.n, así que asta la próxima, y nada mas porque soy muy buena, o mala como lo quieran ver XD les daré u adelanto, en el próximo capitulo, Sasuke y Naruto se encontraran ,así que ya saben, si quieren que mueva mas rápido mis adorables garritas (XDU) mándenme reviews, bueno, ahora si me despido
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:43 pm

Capitulo 5.- Prisionero

Ya habían pasado 6 años desde la muerte del temido Barba Roja y ya, Sasuke se había convertido en un joven apuesto, que levantaba el deseo en cualquiera que posara sus ojos en el, ya fuese mujer u hombre, sin mencionar, que se había vuelto sumamente hábil en el manejo de la espada o cualquier arma, incluso en la lucha cuerpo a cuerpo, sin olvidar claro, del magnifico marino y líder que era y tal eran sus habilidades que muchos llegaron a decir que era mejor que el mismo Barba Roja, era temido y conocido por todos como Sharingan.

-Es suficiente por hoy Sasuke –le dijo la ojiroja mientras guardaba su espada

-Aun no estoy cansado madre –le dijo con voz gruesa, la cual, era suficiente para levantar el deseo de, incluso la mas puritana

-Es bueno saber que le pones tanto ahínco a tus entrenamientos pero no debes exagerar

-La edad te esta afectando madre –le dijo mientras sumergía su cabeza en el río para luego sacarla

-¿Le estas llamando vieja a tu madre? –le pregunto fingiendo indignación para luego darle un golpe en la cabeza de manera juguetona

-Claro que no madre –dijo medio sonriendo –Yo seria incapaz de decir que la Rosa pirata se esta marchitando

-Muy gracioso –dijo mientras le daba la espalda –Anda, hay que regresar.

-¿Cuándo llega ese idiota de Gaara?

-Al parecer hoy –dijo para luego sonreír picadamente –Se que estas desesperado por ver a tu amorcito pero…

-¡¿Qué?! –grito indignado -¿Estas demente o que madre?

-¿Entonces Temari o Kankuro?

-Madre, no tengo tan malos gustos ¬¬

-Bien, bien, no te enfades o te arrugaras como pasa XD

-Hn.

Ambos se mantuvieron en silencio asta que Sasuke lo rompió

-Madre… -la llamo el pelinegro

-¿Si?

-¿Por qué razón te quiero ver Gaara?

-“Nos” dirás –le dijo mirándolo de reojo mientras continuaban su caminata –recuerda que tu eres el rey de los piratas.

-Príncipe querrás decir –le dijo en tono neutral –Aun no soy digno de tomar el lugar de mi abuelo… no he logrado derrotar a ninguno de ustedes dos –esto ultimo lo dijo casi en un susurro, pero debido ala cercanía de ambos, la ojiroja logro escucharlo pero prefirió no decir nada.

-Tiene que ver con Inglaterra y Francia –dijo –Nos han declarado la guerra –dijo en tono tranquilo –Dicen que no descansaran asta vernos muertos a todos por lo que han formado una alianza

-¿Cómo te haz enterado?

-Orochimaru…

-¿Qué tiene que ver ese tipo con todo esto?

-¿Haz escuchado sobre la serpiente blanca?

-¿Es el?

-Si –le respondió –Orochimaru quiere Inglaterra y para ello debe acabar con la familia real sin levantar sospechas o….

-¿Oh?

-Desposar al menor de los príncipes

-¿Casarse con un mocoso mimado? –pregunto con burla –No creo que su “padre” lo permita, además de que seguramente este lo case con una princesa tan o mas malcriada que el

-El menor de los príncipes es fértil…

-Así que no es un mocoso mimado sino una nenita malcriada –Roxiel le dedico una mirada a su hijo con lo que este entendió que su comentario había estado de mas.

-¿Y que tenemos que ver en todo esto?

Justo cuando la ojiroja le iba a responder, un joven pelirrojo de hermosos ojos verde agua, piel clara y un extraño tatuaje en la frente, apareció frente a ellos

-Gaara –gruño Sasuke por lo bajo

-Gaara es bueno verte de nuevo –dijo sonriendo La Rosa Negra

-Lo mismo digo Roxiel –dijo sin sentimiento alguno en su voz.

Gaara, era un joven pirata que a muy temprana edad se había convertido en capitán, tenia dos hermanos mayores, Temari, una chica rubia con un carácter de temer y Kankuro, un hombre extraño y de cuidado.

-Vayamos directo al grano, ¿Les parece?

-Me parece muy bien –hablo Sasuke –Mientras menos tenga que ver tu desagradable rostro mejor –Gaara no le respondió, tan solo le dedico una mirada asesina que ni afecto al “príncipe” pirata.

-Bueno niños dejen de pelear –pidió Roxiel un tanto cansada de sus interminables discusiones –Y bien Gaara, ¿A que debemos tu visita?

-Sabes que no soy mensajero, sin embargo mi tripulación y yo somos los únicos que conocemos la ubicación de esta isla

-¿Tu haciendo favores a otros? –dijo el pelinegro con burla –Debe ser una broma

-¿y cual es el mensaje?

-Una reunión… En terreno Neutral –dijo –Para ver que solución tomar con nuestros enemigos.

-Me parece bien… Y considero que el lugar idóneo para eso es la isla de La Tortuga.

-Esta bien

-Nos veremos ahí la próxima luna llena… Pero por ahora estas aquí y eres nuestro invitado así que disfruta tu estancia

-Gracias, pero prefiero partir lo antes posible.

-En ese caso permíteme reabastecer tu barco y no voy a aceptar un no por respuesta n-n

-Como gustes

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto en Inglaterra.

-Padre –llamo Cristian a Kaseiyo -¿Ya se a decidido a aceptar la alianza con Francia?

-Si –le respondio en tono serio .Sin embargo, hay una condición

-¿Cuál?

-Luís quiere que sea una alianza por matrimonio

-¡¿Qué?! -pregunto el menor exaltado para calarse segundos después ya resignado -¿Con quien tengo que casarme?

-Se decidió que uno de los príncipes ingleses seria el medio para la alianza… Pero no eres tu…

-Naruto –dijo Cristian en un susurro -¡¿En que demonios pensaba padre?! –le grito -¡Y con quien lo casaran?

-Con Luís

-¿Qué? –el joven cada vez estaba mas enojado por la decisión que su padre y rey había tomado –Ese tipo le dobla la edad, incluso podría ser… Su padre –dijo recuperando al fin la paciencia -¿Por qué Naruto?

-Por ser Fértil… Luís cree que teniendo un hijo de otro hombre, su heredero será excepcional

-No puedo creer que haya aceptado padre –dijo Cristian mirando el suelo –Mi hermano merece por lo menos el elegir con quien desposarse…

-Cristian… La vida de un rey no es fácil –le dijo mirándolo a los ojos –Siempre debes preocuparte por lo que es mejor para tu pueblo antes de lo es mejor para ti

Cristian suspiro pesadamente, aunque no quería admitirlo, sabia que su padre tenia toda la razón, aun así no le parecía justo que su hermanito tuvieres que hacer ese enorme sacrificio, siendo el, el futuro rey, quien debería hacer ese y todos los demás sacrificios

-¿Cuándo se lo dirá?

-Ya lo sabe…

-¡¿Qué?! –Cristian no perdió mas su tiempo y fue en busca del menor, en dirección al laberinto que se encontraba en los jardines, donde seguramente se encontraría y efectivamente, para su alivio, el menor se encontraba sentado en la fuente que se encontraba en el centro del laberinto, con la mirada perdida

-Naru… -lo llamo tiernamente

-Cristian –dijo el pequeño para luego lanzarse a sus brazos –No quiero casarme con ese viejo…

-Naru… Lo siento mucho hermanito –le dijo el mayor –Créeme que si pudiera con gusto cambiaria mi lugar contigo…

-Cristian… -dijo separándose para limpiarse las lagrimas –Gracias, tu siempre haz cuidado de mi.

-Para eso somos los hermanos mayores n-n

-Te has expuesto muchas veces para enseñarme a pelear y defenderme… Y ya es tiempo de que ponga todo en practica Dattebayo n-n

-Naru…

-Además ya me he resignado a no verlo nunca mas

-Anímate peque, tal vez lo encuentres nuevamente y el sea tu príncipe azul que te salvara de la momia de Luís III XD

-Gracias por tratar de animarme u-u

Cristian suspiro pesadamente quería consolar a su hermanito pero no sabia como

-Naru, ven siéntate en mis piernas como cuado éramos niños –El mayor lo tomo de la mano para obligarlo a sentarse en sus piernas sin que este pudiera responder o mínimo reaccionar, colocando su barbilla en el hombro de este.

-Voy extrañar entrenar contigo peque

-Yo igual

-También voy a extrañar, lo caprichoso que eres, lo llorón, lo glotón, lo hiperactivo, tus cambios de humor peores a los de una mujer… auch –se quejo el mayor al recibir un codazo por parte de Naruto

Cristian lo miro mientras este inflaba las mejillas y se cruzaba de brazos, molesto

-Pero también voy a extrañar lo adorable que te vez molesto, lo divertido que es ocasionarlo, tu obsesión por esa comida exótica llamada Ramen.

-Yo voy a extrañar, tu paciencia con migo, tu compañía, tus consejos…. Tus bromas ¬¬# -esto ultimo lo dijo fingiendo molestia –Eres el mejor de todos los hermanos

-Ya lo se XD

-Y también el mas modesto ¬¬U

-Jeje, bueno, ¿Y cuando te iras? ¿Lo sabes?

-Dentro de mes y medio u.u –le dijo –Una semana después de tu coronación.

-Ya veo… Lastima que ese tratado no pueda romperlo ni siendo el Rey u-u

-No te preocupes por eso niichan –le dijo para luego levantarse y mirarlo con decisión –Ya veras que estaré bien Dattebayo n-n

-Bien, entonces olvidémonos de ese tema tan desagradable y divirtámonos un poco

-¿En que?

-Iremos a cabalgar y te llevare a conocer mi lugar secreto

-¿Enserio? 0

-Sip n-n Así que ve a ponerte tu ropa de equitación y nos vemos en los establos n-n

-¡Gracias hermano! -dijo dándole un abrazo rápido y un beso en la mejilla para luego salir disparado rumbo a palacio

-Hermanitos –dijo sonriendo mientras se acariciaba la mejilla que el menor había besado

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los Barcos piratas mas temidos y sus tripulaciones, ya se encontraban en la isla de La Tortuga, esperando la decisión de los que eran considerados, incluso por ellos mismos, como los lideres piratas.

-¿Y bien? –pregunto uno de los Capitanes, un hombre musculoso de cabello negro que tenia un parche en el ojo derecho

-El menor de los príncipes partía en algunos días para Francia para ser desposado por Luís III –dijo Roxiel –Eso será una semana después de la coronación del mayor que se llevara acabo hoy al atardecer

-¿Cómo lo sabes? –le pregunto un apuesto joven de largo y lacio cabello negro y ojos de igual color

-Digamos que una serpiente me lo contó –los presentes no comprendieron pero prefirieron no preguntar –Bueno, como decía, el pequeño partirá para Francia, así que secuestrémoslo

-¿Eso no hará que se unan mas? –pregunto Karin

-No si les hacemos pensar que los autores del secuestro fueron los Franceses.

-¿Y como piensas hacer eso Rosa Negra? –le pregunto Garra

-Disfrazando nuestros barcos –le respondió Sasuke quien ya había comprendido el plan de su madre

-Tanto Francia como Inglaterra se odian a muerte y no perderán la oportunidad de matarse, alegando que es e defensa propia.

-¿Y que es lo que requieres? –pregunto el pelinegro

-Mínimo, cinco barcos mas aparte del Ankoku y el Halcón Rojo

-En ese caso, pongo a disposición mis tres barcos –dijo Gaara.

-Y yo también estaré encantado de poner mi nave en tan bellas manos –dijo el hombre pelinegro de nombre Bartolomé o el “bello” (1) como era conocido, lo que molesto a Sasuke y a Eric, pues no les agradaba el tono que el usaba con la ojiroja, en pocas palabras, estaban celoso.

-A mi me parece divertido así que cuenten con migo –dijo Lafitte, el pirata bromista (2), terror del golfo Mexicano

-Igual nosotros –dijeron al unísono el pirata del parche y el de las cicatrices

-Igual yo –dijo un pirata alvino de ojos dorados

-¿Y que haremos con la armada Francesa? –pregunto Karin –Podríamos estar en graves problemas si llegaran a aparecer

-Hagamos que ellos caigan en nuestro juego

-¡Que inteligente Sasuke! –dijo Karin sonriéndole descaradamente insinuante.

-Me parece bien –dijo Roxiel –Y conociendo lo idiota que es el Rey de Francota, caerá redondito y si a nuestra pequeña formula le agregamos una familia real inglesa desesperada por recuperar a su “pequeño”, ¡tendremos una combinación explosiva!

-¿Y que haremos con el chico? –pregunto Kankuro

-Del pequeño príncipe me encargo yo, así que solo preocúpense de que nuestra pequeña “bromita” sea un éxito.

-Bien, pero par hacerlo mas emocionante –dijo el “bello” –les prestare uniformes de la armada Inglesa y francesa

La Rosa Negra sonrió mientras asentía, le parecía irónica la situación, pues muchos de los ahí presentes, ella incluida, pertenecían a esas naciones, ya fuera por nacimiento o algún otro lazo y ahora, se unían para acabar con sus patrias.

“La supervivencia del mas fuerte, o en este caso, del mas astuto”

-Bien, entonces, Sasuke, Bartolomé, Bonny (3) y May Read (4), se encargaran de secuestrar al príncipe, mientras que Lafitte, Gaara, Temari, Kankuro, Piar y Cornelio, atacaran la armada Francesa.

-¿Quién nos comandara? –pregunto Bartolomé

-Sasuke –le respondió Roxiel –Y también será el Halcón Rojo quien capture al príncipe, mientras que Gaara comandara a los que crearan nuestra pequeña distracción francesa.

-¿Y que haremos nosotros? –pregunto Kakashi

-El Ankoku ira con el grupo de Gaara y estará bajo tus ordenes, Kakashi.

-¿Y que harás mientras tanto?

-Iré con Sasuke

-¿Eso quiere decir que tu comandaras mi barco? –pregunto Sasuke

-¡¿Acaso no confías en Sasuke?! –le pregunto indignada Karin.

-Claro que confió en mi hijo –dijo en tono tranquilo –Es solo que me gustaría verle la cara al pequeño cuando caiga en nuestras manos –dijo –Además… Recuerden que yo no puedo participar de forma activa en esta misión, si lo hiciera nos descubrirían.

Era cierto, puesto que ella era la única en el mundo, al menos en el mundo de los piratas que tenían ese color de ojos, por lo que muchos la llamaban “la demonio de los ojos sangre”

-¿Y cuando partiremos? –pregunto el pirata de las cicatrices, Piar

-Mañana, tan pronto la marea suba –dijo Roxiel –Así que les sugiero, usen este poco tiempo para reabastecer sus barcos con víveres y municiones y si, creen en algún dios, les sugiero le recen porque puede que algunos no regresemos.

-¿Qué haremos después del ataque? –pregunto Bonny

-Los que van a atacar a los Franceses, tomen la ruta a Inglaterra, pero, desvíense a medio camino y sepárense, lo mismo para los que atacaron a los ingleses -le respondió –Nos encontraremos aquí nuevamente, dentro de dos lunas

-¿Por qué tanto tiempo? –pregunto Kankuro

-Para evitar levantar sospechas –le respondió –Ellos creen que nosotros somos unos brutos, bárbaros que solo pensamos en matar y que, no podemos ver otro barco pirata sin que iniciemos una pelea, así que es mejor dejarlos creerlo, por lo que no nos conviene que nos vean juntos.
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:44 pm

-La mayoría de los ahí presentes, sonrió con burla, en verdad su, ahora líder era brillante, pues parecía que había planeado asta el mas mínimo detalle.

-Y una cosa mas… -hablo nuevamente –Seguramente Francia o Inglaterra trataran de pedirle ayuda a España, díganle a nuestros amigos los corsarios que, si España decide ayudar a cualquiera de los dos reinos… Las vías marítimas deberán ser cortadas y a España no le conviene, puesto que, no creo que desee perder el control sobre sus conquistas –dijo Sonriendo descaradamente –Es todo, pueden retirarse.

Los piratas asintieron y se retiraron dejando solos a sus dos lideres.

-¿Qué harás con el príncipe madre?

-Dentro de 6 lunas, se lo entregare a Orochimaru

-No entiendo porque tenemos que cederle algo a el, incluso algo tan insignificante como lo es un príncipe ingles

-Para saldar cuentas…

-No me dirás nunca la razón, ne?

-Fue por algo que sucedió hace mucho tiempo

-¿Qué cosa?

-El, Orochimaru, le dio a mi madre como regalo a tu abuelo, diciéndole que era un digno regalo para el rey pirata.

-Dudo mucho que sea esa la razón

-En parte lo es –Roxiel se mantuvo en silencio, ya que no podía revelarle la verdadera razón

-¿Cuál es la otra parte?

-No lo se… Es algo que tu abuelo nunca quiso decirme, pero que, debo cumplir por memoria a el

-Como digas- dijo para marcharse molesto

-Ya va siendo hora de que le digas la verdad Roxiel…

-Si hago eso Kakashi… Sasuke… El… Me odiara

-Eres su madre y por tanto, la única persona por la que jamás podría sentir odio

-¿Y si llegara a odiarme? –le pregunto mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas –No podría… No lo soportaría…
Kakashi suspiro y la abrazo por la espalda para tratar de reconfortar a su capitana, en todos los años que tenia de conocerla, jamás llego a ver que derramara una sola lagrima, asta ahora.

-Estoy bien –dijo mientras se separaba de el –Es mejor que prepares todo, recuerda que el Ankoku estará bajo tu mando –le recordó –Por lo que te pido, no te exijo y ordeno que lo cuides como si tu vida dependiera de ello, porque así es –dijo mientras le dedicaba una mirada asesina

-Como diga Capitán n-//U –dijo mientras sudaba gotita, cuando la ojiroja tenia esa mirada, era mejor no llevare la contraria

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El pelinegro se encontraba acomodado en la rama de un árbol, desde aquella posición, podía ver claramente, estaba sumamente enojado, pues, no era común, que su madre le guardara secretos

-Sasuke –lo llamo Karin desde abajo, sin embargo el no respondió –Sasuke –insistió nuevamente

-¿Qué quieres Karin? –pregunto sabiendo que esa mujer era tan terca como una mula

-Baja un momento, tal vez podríamos divertirnos como la ultima vez –le dijo

-Karin, ya me canse de repetírtelo –dijo Sasuke en tono de molestia –Lo que sucedió entre tu y yo fue un error, ambos tomamos demasiado ebrios como para saber lo que hacíamos

-Aun así no puedes negar que fue divertido.

-Lo que sea.

-Anda Sasuke que yo te puedo volver al “buen” camino

Sasuke frunció el seño y se dejo caer al lado de la chica con una gracia felina.

-No se de que demonios hablas

-¿Ah no? –dijo mientras se abarcaba a el de forma insinuante –Entonces permíteme “instruirte” –le dijo mientras pegaba su cuerpo al de el y comenzaba a acariciar su hombría sin ningún pudor.

Pero para su supresa, Sasuke la alejo de forma brusca.

-No se en que idioma tengo que decírtelo Karin –le dijo molesto –No me gustan las ancianas como tu, así que deja de molestar

Pero Karin no se iba, al contrario, cada vez se le ofrecía de forma mas descarada, asta que…

-¡Sasuke amorcito! –grito Sai, para luego lanzarse a los brazos del menor, haciendo que ambos cayeran al suelo, Sai encima de Sasuke

-¡Sai! –le grito entre molesto y confundido -¿Qué demonios te pasa?

-Tu sígueme el juego rojillo así te la quitas de encima –le dijo al odio asiendo parecer que jugaba con el lóbulo de la oreja del mas joven+

-¡Aléjate de Sasuke intento de artista frustrado! –gruño la mujer

-Sasu mi amor, ¿Por qué me dejaste solito? –le pregunto mientras lo miraba con ojitos de cachorro -¿Es que ya no me quieres? –pregunto para luego abrazarse de el por el cuello

-¡Suéltalo marica!

-Karin, ¿quieres irte ya? –le dijo en tono frió -¿No vez que estoy ocupado? –por fin Sasuke había decidido entrar al pequeño jueguito.

La mujer se alejo de ahí hecha una furia lo que ocasiono que el mayor soltara una sonora carcajada.

Sai se echado a reír por la situación

-Eso fue divertido jajajaja XD

-No le veo la gracias a que esa se la pase acosándome ¬¬

-Tu tienes la culpa rojillo XD –continuo riendo Sai –Quien te manda a emborracharte y hacerlo con esa demente, jajajaja, vaya forma de perder el “tesorito” jajajaja

-Hn, e recuerdo que la virginidad la perdí a los 12 años ¬¬ ¿Recuerdas? –le pregunto la picardía

-Cof, cof, etto, bueno no fue nuestra primera borrachera y…. nnU jejejeje

-Hn, ya déjate de estupideces y ve terminar tus labores, recuerda que debemos partir mañana, así que ve que todo este listo –le dijo en tono de “yo-soy-la-ley” –Y que te ayude el inútil bueno para nada de Eric

(Youkosaiyo: Admite que “amas” a tu posible “padre” XD Sasuke: ¬¬ No molestes kitsune oxigenada YoukoSaiyo: ¬¬ Oxigenada la mas vieja de tu casa Andrómeda: Saiyo, Sasuke, compórtense YoukoSaiyo: ¬¬ Ya empezó la sargento mal pagada u.u Andrómeda ¬¬)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La familia real ya se encontraba en puerto, despidiendo al menor de sus miembros.

-¡¡¡¡Naru!!! –sollozo el peliblanco mientras abrazaba, o mas bien, asfixiaba al pequeño rubio -¡¡¡¡TE voy a extrañar!!!!

-Jiraiya… Suéltalo, lo lastimas –le dijo Tsunade en tono triste

El peliblanco hizo lo que le pedían, mas no dejo de llorar a moco tendido (n-nU) pues realmente no quería separarse de su pequeño sietecito.

-Abuelo… Prometo que estaré bien Dattebayo –le dijo sonriendo

-Naru, hermano –lo llamo el ahora rey –Prométeme que, si esa momia se llega a sobrepasar, le dirás a Lee para que venga a decirme y te prometo que iré a partirle su real cara

-Cristian… ¡Gracia! –dijo mientras se abrazaba a su hermano mientras derramaba algunas lagrimas

-Príncipe –lo llamo un joven alto, cabello negro y grandes cejas –El Capitán dice que debemos partir

-Danos un minuto Lee –le pidió Cristian –Naru, quiero que tengas esto –dijo mientras se quitaba el aniño que ostentaba en su mano izquierda.

-Pero es… El sello real, no puedo…

-Claro que puedes, eres miembro de la familia real…. Y lo mas importante… eres mi hermano.

El pequeño rubio agradeció el gesto de su hermano con un beso su mejilla, para luego dirigirse subir al barco que lo llevaría a su nueva vida.

-Lee, cuida de el –le dijo Cristian –Te lo ruego como el hermano y te lo ordeno como el rey

-Así lo haré majestad –dijo el aludido para luego subir al barco.

-Estará bien –le dijo Kaseiyo mientras miraba partir el barco, para el también era difícil ver partir al menor de sus hijos y mas ahora que su esposa había fallecido.

-Le juro padre que, si Luís llega a lastimar o hacer sufrir a mi hermano, yo mismo lo muelo a golpes, Kaseiyo tan solo asintió.

-Es mejor irnos ya… -dijo finalmente

-Como diga padre

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Roxiel…

-¿Qué quieres Eric? –le pregunto la aludida quien se encontraba cómodamente recostada en el enorme ventanal que el camarote de su hijo tenia

-¿En verdad no piensas dirigirnos?

-Te lo dije desde que partimos, Yo solo estoy de espectadora, ya deja de repetir lo mismo que pareces loro.

-Pero es que…

-Eric, tu líder y Capitán es Sasuke, no yo –le dijo –Y no, no voy a participar en esto, si lo he decidido, no, no hay nada que puedas hacer para hacerme cambiar de opinión y si, creo que Sasuke lograra cumplir esta misión con éxito –dijo respondiendo a las preguntas que seguramente le haría el castaño –Ahora si me disculpas me gustaría dormir un poco

-Como gustes

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Sharingan…

-¿Qué sucede Eric? –pregunto Sasuke con hastió

-Bartolomé a enviado un mensaje

-¿De que se trata?

-Dice que en unas cuantas horas nos encontraremos con los barcos ingleses

-Ya veo… Tal parece que esa obsesión suya por ese pájaro nos esta ayudando –dijo sin quitar la mirada al frente y las manos del timón –dile a todos que se preparen

-Si –respondió secamente

-Creo que el anciano anda de malas –dijo Sai quien se encontraba al lado de Sasuke con los brazos cruzados

-Mientras haga lo que le pedí, me importa un bledo si quiere ponerse a bailar desnudo mientras canta

-Mira que pervertido nos saliste Sharingan XD

-Deja de decir tonterías y ponte a trabajar ¬¬

-Jejeje como diga mi capitán XD

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Capitán! –llamo uno de los marinos ingleses

-¿Qué sucede?

-¡Barcos franceses a babor!

-Que extraño –se dijo el ingles –Supuestamente no nos veríamos a dos leguas de aquí…

De pronto, el ruido de los cañones, lo saco de sus pensamientos.

El inicio del engaño había comenzado

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una feroz lucha dio inicio, la cual, los piratas ganaron sin mucho esfuerzo, destruyendo cuatro de los cinco barcos que conformaban el sequito real, dejando el quinto en condiciones deplorables pero en condiciones de navegar, aunque con mas de la mitad se su tripulación mermada y dejando a los sobrevivientes, convencidos de que, los Franceses los habían atacado y que ahora tenían en sus manos a su príncipe.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto fue llevado a uno de los camarotes, donde fue arrojado con algo de brusquedad, al interior

-¡Déjeme salir! –grito mientras golpeaba la puerta, desesperado.

Pasado un rato de hacer lo mismo sin recibir respuesta, se canso y se fue a una de las esquinas, sentándose en el suelo y abrazando sus piernas

-Cristian…. –sollozo el pequeño rubio

En ese momento, se escucho como era abierta la puerta, y ahí, frente a el, aparecía la figura de la Rosa Negra, pero era diferente a como la describían, no parecía un demonio sediento de sangre, al contrario, era una mujer sumamente hermosa, su piel pálida, su abundante cabello negro, sin mencionar esos ojos tan rojos como la sangre, vestía totalmente de negro, con un sombrero de cuero negro y una enorme pluma blanca, pero algo le llamo la atención, en uno de sus pechos ostentaba un tatuaje de una rosa negra

-Espero no hayan sido muy bruscos con usted, “su-ma-jes-tad”

-Que… ¿Qué es lo que quieren de mi?

-Ya lo sabrá a su tiempo –dijo para luego dedicarle una sonrisa un tanto sádica –Por el momento disfrute sus pequeñas “vacaciones” a bordo del Halcón Rojo…

-Van a pedir rescate, ¿No es así? –le pregunto –Por favor, déjenme ir y le prometo que le darán todo lo que usted quiera

-¿Y si lo que yo quiero es tenerte como mi invitado? –El rubio se quedo helado ante la respuesta.

-Le trepan después algo de comer –dijo rompiendo el enorme silencio que se había formado a su alrededor –Le aconsejo que coma y descanse, lo necesitara si quiere salir vivo de esta…

-Lo haré –dijo con firmeza –Saldré vivo de esta y usted y los suyos se pudrirán en la peor de las prisiones –la ojiroja se encogió de hombros

-No me harían mal una pequeñas vacaciones –dijo para luego dirigirse al ala puerta –No quisiera ser mala “anfitriona” pero ya sabe, el trabajo de una mujer abnegada nunca termina, así que con sui permiso, me retiro –dijo para luego hacer una reverencia, no como la haría una mujer, sino como un hombre, salio del camarote y cerro la puerta con llave tras de si, se recargo ligeramente en esta y suspiro pesadamente –Lo siento niño pero, si tengo que elegir entre tu vida o Sasuke… Sin duda el ganador será siempre mi hijo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿No iras a ver al principito? –le pregunto Sai mirando a Sasuke quien se encontraba recargado en la borda del barco

-No, mi madre seguramente lo hizo ya –le respondió sin despegar su mirada del mar

-Si, pero tu también deberías ir a verle, después de todo tu eres el capitán de este barco.

-Vaya que eres terco –Sasuke suspiro, sabia que si no acedía no se lo quitaría nunca de encima

-Bien, con tal de que dejes de jorobarme la existencia, iré a ver a ese “príncipe”

-Venga, tal ves sea interesante verle –dijo con una gran sonrisa, el pelinegro conocido como Sharingan, tan solo bufo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto escucho nuevamente ruidos afuera, y nuevamente la puerta se abrió, dejando ver la figura de Sasuke, al verlo, al ojiazul, se le iluminaron los ojos.

-“Joven Sasuke” –dijo para sus adentros –Sa-Sasuke-san, ¿A usted también lo secuestraron?

-Hn, anda –dijo la voz de Sai, asiendo que Naruto se percatara de su presencian –Sharingan, ¿Conoces a este chico?

-¿Sha-Sharingan? –repitió en estado de Shock
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:45 pm

-Para nada…-dijo para luego darle la espalda y alejarse

Naruto se dejo caer de rodillas mientras lloraba amargamente, aquel al que había amado desde que era pequeño no lo recordaba, al contrario, por alguna razón que aun le era desconocida, parecía odiarle.

-No le hagas caso, rojillo es así –dijo sonriéndole calidamente para reconfortarlo.

-¿Qui-quien es usted?

-Me llamo Sai majestad –le dijo de forma educada –No se preocupe por sasuke, el es así un amargado de primera –dijo para luego sonreír –Y siempre ha sido igual, desde que lo conozco… ¡Dios!, no puedo cree que tenga diez años de sopórtalo

Diez años, era justo el tiempo que el tenia de conocerlo, bajo la mirada deprimido

-No se deprima majestad

-Naruto…

-¿Eh?

-Ese es mi nombre –le respondió cabizbajo

-Ya veo… Naru n-n –el aludido lo miro sorprendido ya que el único que lo llamaba de esa manera era su hermano mayor, el ahora gobernante de Inglaterra –No te preocupes, Roxiel, eh, Rosa Negra no es mala, al contrario trata muy bien a sus prisioneros y Sharingan no es la excepción

-Parece conocerlos muy bien

-Si, Rosa Negra y Barba Roja siempre fueron muy amables con migo –dijo para luego ponerse serio –Ella y Sasuke me salvaron de ser vendido como esclavo y me hicieron uno de ellos… Pero bueno, no es momento de ponernos tristes –dijo para luego recuperar su sonrisa –Iré por su comida, debe estar muriéndose de hambre y seguimos platicando –el rubio tan solo atino a asentir mientras su nuevo “amigo” salía del camarote, cerro los ojos y suspiro pesadamente, tan solo rogaba que todo terminara pronto…

Continuara…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(1) Bartolomé Robert, a quien todos llamaban "El Bello"

Era corpulento, moreno, guapo. Vestía ropas lujosas, llevaba al cuello una cadena de oro con una cruz de diamantes y lucía un sombrero ancho con una pluma roja.

Al desembarcar en un pueblo, Bartolomé el Bello hacía desfilar a sus compañeros por las calles principales. Luego entraba él y se hacía entregar las llaves de la ciudad, como si en verdad fuese un huésped de honor o un invitado especial. Finalmente, capturaba a los hombres más fornidos y los obligaba a convertirse en piratas.

Cuando Bartolomé el Bello murió, su cuerpo vestido de púrpura y encajes fue arrojado al mar. Así lo había ordenado él, que fue el más elegante de los piratas

(2) Juan Lafitte y se creía el amo de todo el Golfo de México. En cierta ocasión en que el gobernador de Luisiana, cansado ya de soportar sus piraterías, ofreció una recompensa de 5 000 dólares por su cabeza, Juan Lafitte respondió ofreciendo 50 000 por la cabeza del gobernador.

(3) Anney Bonny, también conocida por su diminutivo "Boon". Fue una de las dos mujeres, junto a Mary Read, con mayor fama reconocida entre las pocas que pasaron a la historia por su dedicación a la actividad de la piratería durante los primeros años del siglo XVIII.

(4) Mary Read fue una mujer pirata que vivió a finales del siglo XVII y principios del XVIII.

En una habitación y se puede ver a una Youko de larga cabellera rubia, orejas y cola dorada, ojos grises, piel clara y vestía una túnica roja adornada con un cinturón gris, sentada frente a una computadora, escribiendo

YoukoSaiyo: Sasuke miro furioso al rubio quien tenia una mano en su mejilla lastimada y lo miraba de igual manera, nadie se había atrevido a hablarle de esa forma y…. ¿Eh? A hola jejeje etto, bueno el capitulo de esta semana concluye aquí pero como pueden ver ya estoy trabajando en el siguiente, asi que no se me desesperen que pronto terminare jejeje, bueno, Sayonara XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principe de los piratas (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: El principe de los piratas (SasuxNaru)   El principe de los piratas (SasuxNaru) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El principe de los piratas (SasuxNaru)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto no Kokoro (OCxNaru y SasuxNaru)
» EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Yaoi :: Naruto-
Cambiar a: