Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)

Ir abajo 
AutorMensaje
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:50 am

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Yuri, Tortura, Rape (Violación) y esta ambientado en la mitología griega, específicamente en la mitología de las amazonas

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON

Lizerg-chan: ¡Hola otra ves!

Youko Saiyo: No es justo otra ves tengo que narrar con tigo.

Lizerg-chan: Pues te aguantas por que quieras o no vamos a estar juntas muuuuuuuuuuucho tiempo.

Youko Saiyo: Hn.

Lizerg-chan: Bueno esta historia se me ocurrió pensando en las amazonas y originalmente era un fiction de la serie Yu Yu Hakusho, además de recordarles que Naruto y todos sus personajes no me pertenecen a mi sino a Kishimoto-sama

Youko Saiyo: Si, si como sea ve al grano ¬¬

Lizerg-chan: Ejem, Bueno comencemos con la historia, espero que les guste

Youko Saiyo: yo espero que no les guste, así me dejarías de molestar.

Lizerg-chan: .¬.¬#

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 1 Ciudad mítica, primer encuentro.

Naruto’s POV

Había escuchando sobre las amazonas muchas veces en el transcurso de mi vida, se decía que eran solo eran un mito inventado por los griegos como todo lo que tenia que ver con su mitología pero yo había descubierto pruebas de que alguna ves existió una raza de mujeres guerreras en esta parte de Grecia, muchos dicen que estoy loco y que voy tras un sueño que no existe pero yo estoy dispuesto a probar lo contrario.

-Filipo-san –llamen a nuestro guía -¿Y en verdad sabe donde se encuentra su reino dattebayo?

-No –me respondió –Solo se lo que todos los griegos sabemos sobre las amazonas pero nada mas.

-Vaya guía que te has conseguido Naruto –me dijo mi amigo Sai en tono molesto.

-Al menos se eso –habló Filipo indignado –No que ustedes extranjeros.

-Ya no peleen –les pedí.

-Esta anocheciendo, es mejor que descansemos –nos dijo Filipo.

-Tú eres el guía –dijo Sai con sarcasmo.

-Sai por favor –le pedí

-Bien pero a la próxima yo busco al guía –suspire pesadamente, a veces Sai podía ser muy molesto.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Autoras POV

-Majestad –llamo una mujer vestida como guerrera.

-¿Qué sucede Almena? –le pregunto otra mujer sentada en un magnifico trono de marfil.

-Las vigías han descubierto tres hombres en las cercanías.

-¿Cazadores?

-Es lo mas seguro.

-Ya veo… dile a mi “hijito” que venga –dijo en tono burlón.

-Si…

Unos minutos después…

-¿Qué es lo que quieres anciana? –le pregunto un joven azabache al entrar.

-¿Qué falta de respeto es esa para tu madre, Sasuke?

-Hn. ¿Qué es lo que quieres? –le pregunto molesto –Y tu no eres mi madre –la mujer le dedico una mirada asesina.

-Mientras vivas en mi reino eres mi hijo te guste o no –le dijo enojada.

Sasuke le dedico una mirada de odio reprimido.

-Amazonia esta en peligro –dijo levantándose de su trono.

-¿Y a mi que, Antiope? –dijo para recibir un sonoro golpe en la cabeza.

-¡Tonto! ¡Si Amazonia desaparece, nosotras y tú también! –le grito molesta.

El agraviado tan solo la miro con odio puro.

-Ha llegado el momento que te cuente algo que tiene que ver contigo –le dijo un poco mas calmada -Como sabes tu padre es un dios… y no cualquier dios, es el dios de la guerra, el gran Ares, padre de las amazonas y tu madre fue quien le dio vida a las amazonas.

-Dime algo que no sepa –le dijo poniendo los ojos en blanco.

-¿Sabes cual es tu propósito? –le pregunto molesta por la actitud del joven.

-¿Que estúpida pregunta es esa?

-Tu propósito es luchar al lado de tu hermana en contra de nuestros enemigos y derrotarlos.

-¿Ya me puedo ir?

-Sabes bien que no nos conviene que nuestra madre este en peligro… ya que si nuestra madre llegara a morir lo mismo nos pasara a nosotros.

-Ya lo se, no tienes que recordármelo siempre…

-¡Pues no parece que lo recuerdes! –Dijo algo molesta –Escucha, las vigías me informaron que hay un grupo de hombres acampando en las cercanías.

-¿Cazadores? –pregunto con seriedad.

-Posiblemente –dijo –Por eso quiero que tu y un grupo de guerreras los vigilen.

-¿Quieres que los eliminemos? –le pregunto con una sonrisa cruel.

-Solo si lo crees conveniente, si no tráelos aquí.

-Como quieras.

-La sangre es hermandad… -dijo Antiope con su puño izquierdo en el pecho.

-Hn, como sea… -dijo fastidiado y se fue.

-Si no fue por que es hijo de la reina Tefnut hace tiempo que lo habría eliminado –gruño la mujer.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto’s POV

-Naruto, Sai –dijo Filipo en un susurro –Despierten.

-¿Qué pasa? –pregunte mas dormido que despierto.

-Shh –dijo –Alguien nos esta vigilando.

-Es tu imaginación, ya deja de molestar y duérmete –le dijo Sai fastidiado.

-¿Quién crees que nos este vigilando? –le pregunte.

-No lo se –dijo –Para serte sincero no reconozco nada de este lugar, es como si todo hubiese cambiado mientras dormíamos.

-Tienes razón yo tampoco reconozco nada ttebayo –era verdad el lugar era muy diferente al que recordaba.

-¿Qué tanto escándalo hacen? –habló Sai en tono molesto.

De pronto nos vimos rodeados por seres mitad hombres y mitad caballo, criaturas que hasta ese momento creí inexistentes.

-Esto debe ser una broma –habló Sai tan sorprendido como nosotros –¿Qué rayos le pusieron al guiso?

-Traten de darle en las patas delanteras –nos dijo Filipo.

Los centauros nos atacaron con gran fiereza.

-¡Ataquen! –escuche una voz femenina pero antes de que pudiera ver de donde provenía fui golpeado y caí al suelo semiconsciente.

-Se escaparon –escuche de otra voz femenina.

-No dejen que se vayan –era una voz, ¿masculina?

-Ya lo escucharon, andando amazonas.

No pude escuchar más ya que me desmaye.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Desperté de golpe encontrándome en una cama muy cómoda, la habitación era bastante amplia y decorada en un estilo griego antiguo que solo había visto en ilustraciones antiguas, en uno de las paredes había un escudo con un fénix que tenia una pluma de pavo real en el pico, la luna a su espalda y en sus garras una ramita de olivo.

-¿Dónde estoy dattebayo? –me pregunte.

-Vaya hasta que despiertas –habló una voz femenina.

Era una mujer de cabello negro, vestía un trae de cuero con peto y hombreras de metal, de su cintura colgaba una espada, tenia botas de cuero que le llegaban mas arriba de las rodillas y su rostro estaba cubierto por una mascara.

-¿Quién eres? –le pregunte -¿Dónde nos encontramos dattebayo? –ella no me contesto.

-Andromelica, ¿Ya ha despertado? –me sorprendí al ver a un hombre alto, estaba vestido con una túnica de color negro, tenia el cabello negro un tanto largo con tonalidades en azul marino y unos hermoso ojos negros.

-¿Quién eres dattebayo? –le pregunte.

-¡Calla y habla solo cuando se dirijan a ti y no antes insecto! –me dijo la mujer apunto de golpearme.

-Andromelica -habló nuevamente el hombre –Déjame a solas con él.

-Pero la reina dijo…

-No te lo estoy pidiendo –le dijo –Y lo que esa anciana diga me tiene sin cuidado.

-Como digas –le dijo y se fue.

-¿Cómo te llamas? –me pregunto –No eres un cazador, no tienes la marca.

-¿Cazador? –pregunte confundido.

-Son los enemigos de las amazonas.

-¡¿Amazonas?! –Exclame sorprendido –Pero yo pensé que eran un mito dattebayo...

-Pues te aseguro que somos tan falsos como los seres que te atacaron –dijo con una media sonrisa arrogante –Pero no me has dicho como te llamas.

-Naruto Uzumaki –le dije –¿Y tú?

-Sasuke –me respondió simplemente.

-¿Donde están mis amigos?

-¿Los dos sujetos que te acompañaban? –Asentí con la cabeza –Están muertos y sus cuerpos están sirviendo de alimento a las bestias.

-Pero… ¿Por qué?

-Los centauros los asesinaron y las amazonas los asesinaron a ellos por atreverse a invadir nuestro territorio.

-¿Por qué yo no estoy?

-¿Muerto?

-Si.

-Estas vivo por que así lo quiero.

-Por lo que se... las amazonas no obedecen ni viven con hombres dattebayo

-Si, pero yo soy la excepción

-¿Por qué?

-Por que Sasuke es el hijo del dios de la guerra y de la madre de las amazonas –dijo una voz.

Era una mujer de cabello rubio corto, vestía una toga blanca que le llegaba más arriba de las rodillas, tenía una espada atada a la cintura, una capa de color rojo que cubría sus hombros y al igual que la otra mujer tenia puesta una mascara.

-Tienes suerte –me dijo la mujer –Si Sasuke no hubiera estado a la cabeza del grupo de amazonas que envié para vigilarlos, ahora mismo estarías muerto.

-¿Quién es usted?

-Soy Antiope, reina de esta tribu y actualmente la tutora del joven príncipe –esto último lo dijo con sarcasmo.

-Mmm. Ya veo porque te agradó –dijo sentándose en la cama –Es muy… apuesto –dijo acariciando mi pecho, provocando que me pusiera muy nervioso –Será perfecto para la ceremonia de fertilidad.

-¿Aun crees que podrás tener hijos anciana? –le pregunto con sarcasmo.

-Arreglaremos esto en otro momento –dijo y se fue.

-Esa mujer es extraña dattebayo –dije sin darme cuenta.

Sasuke me sonrió sarcásticamente para luego lanzarme algo de ropa al rostro.

-Vístete –me ordeno.

Fue entonces que me di cuenta que estaba desnudo.

-Emm… disculpa –le dije avergonzado y completamente rojo.

-¿Qué quieres? –me pregunto secamente.

-¿Podrías dejarme cambiar? –le pedí aun mas rojo.

-¿Por qué debería? –pregunto cruzándose de brazos –Estoy muy cómodo aquí además de que tengo una hermosa vista.

-Onegai –le pedí, mi cara seguramente ya competía con un tomate.

Él dijo algo incomprensible y salio de la habitación, suspire aliviado.
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:51 am

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Me cambie y salí al encuentro de aquel joven tan extraño.

-Bien ya era hora dobe –me dijo

-No me digas dobe teme –le dije molesto, ¿Qué se creía ese teme para insultarme ttebayo?

–Ven conmigo.

-¿A dónde?

-No preguntes y camina.

-Como digas teme.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Antiope’s POV

El joven que había traído el grupo de exploración era muy atractivo pero no era un cazador, ni siquiera parecía griego, su acento era diferente, ¿chino tal vez?, no, japonés, de eso estoy segura. Mmm. Un japonés, esto era mejor, no solo era apuesto sino que parecía fuerte y por lo que me han dicho las hijas procreadas con un japonés son hermosas y sobretodo… inteligentes.

-Si tengo una hija con el mi heredera seria una excelente guerrera y estratega –sonreí para mis adentros, pero en ese momento recordé algo… Sasuke, maldije -Ese niño malcriado –gruñí. Ante los ojos de la nación ese apetitoso rubio le pertenecía y si intentaba quitárselo las diosas me castigarían por ello, además de que las leyes de Amazonia eran claras y no podía romperlas –Pero no me daré por vencida tan fácilmente.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto’s POV

Este lugar es asombroso, una civilización oculta a los ojos del mundo!

-Quita esa cara de idiota dobe –me dijo Sasuke, lo mire interrogante –Vez todo como si nunca hubieras visto una ciudad únicamente de mujeres.

-Deja de llamarme dobe, teme –le dije haciendo puchero –No puedes culparme hasta este momento creí que esto solo era un mito dattebayo –dije

-¿Por qué viniste a Grecia usuratonkashi?

-Que no me llames así teme –le dije mirándolo con los ojos entrecerrados.

-Solo responde –suspire pesadamente, en verdad era un teme.

-Para cumplir mí sueño dattebayo.

-¿Hn? –le sonreí.

-Desde niño mi sueño ha sido descubrir civilizaciones antiguas.

-¿Y por que buscabas a las amazonas?

-Cuándo Filipo me habló sobre las amazonas no pude resistir la tentación de buscar pruebas de su existencia, unas mujeres que crearon una civilización sin ayuda de ningún hombre, definitivamente tenía que saber mas ttebayo.

-Pues felicidades conseguiste tu objetivo –me dijo en tono burlón.

-Sasuke –habló una voz tras nosotros, ambos volteamos encontrándonos con una mujer de cabello rubio ojos claros, vestida una túnica blanca.

-Hn. Eres tu Olimpia –dijo Sasuke con algo de desprecio.

-Si, soy yo –dijo con sarcasmo – ¿Tu eses el extranjero? –me pregunto

-Si, es un placer mi nombre es Naruto.

-Lo mismo digo, soy Olimpia y gobierno esta tribu –Parpadee confundido –Las tribus son gobernadas por dos personas una que se encarga de todo lo referente a lo militar y la otra que se encarga de todo lo demás –me explico –Yo me encargo de todo lo científico.

-¿Qué es lo que quieres? –gruño Sasuke.

-Es hora de tus clases Sasukito

-No me digas Sasukito, anciana.

-Pues tu no eres un polluelo –le dijo con cierto sarcasmo.

-No molestes.

-Vamos –dijo tomándolo de la oreja –Tenemos que quitarte lo cabeza dura –dijo para luego mirarme –Si quieres puedes venir con nosotros, ya que las amazonas de clase guerrera no aprecian a los hombres y a la primera oportunidad acabarían contigo.

-Hey suéltame –se quejo Sasuke.

-Si, gracias dattebayo –dije sudando gotita.

Un grupo de mujeres, Sasuke y yo nos encontrábamos en un salón, que me recordaba mi vieja aula de la universidad, Olimpia estaba en el centro, hablando en un idioma desconocido para mí.

-¿Qué idioma esta hablando? –pregunte sin darme cuenta.

-Es amazon –me dijo Sasuke.

-¿Eh? –pregunte confundido.

-Nuestra lengua madre es amazon –dijo

-Pero…

-Aparte de nuestro idioma, conocemos otros mas, como el griego, francés, italiano, español, chino, japonés, entre otros.

-¿Cómo conocen tantos idiomas?

-¡Sasuke pon atención! –dijo Olimpia lanzándole el libro que tenia a la cabeza.

-¡¿QUE TE PASA ANCIANA! –le grito.

-Pon atención, la historia es importante.

-¿De que me sirve conocer las idioteces que cometieron personar que ni son de nuestra civilización?

-¡TONTO! –Le dijo, esta vez siendo ella quien lo golpeo en la cabeza –Si no comprendes la historia no podrás comprender el presente y menos el futuro.

-Y aquí van de nuevo –dijo una joven rubia vestida de la misma forma que Olimpia-san.

La mire interrogante mientras Olimpia-san y Sasuke peleaban.

-Sasuke y Olimpia siempre pelean –dijo sonriendo.

-Bueno… -dijo Olimpia después de un rato –Continuemos la lección y aprovechando que el joven Naruto esta con nosotras…

-Oye ¿Y yo que? ¿Estoy pintado?

-No empieces –dijo fulminándolo con la mirada –Bueno hablaremos sobre las primeras leyes, impuestas en Amazonia y para que el joven Naruto pueda entendernos a la perfección, hablaremos en su idioma natal, ¿Les parece?

-Haz lo que quieras.

-Estamos de acuerdo hermana –dijeron las jóvenes a mi alrededor.

-Bien -Olimpia-san se aclaro la garganta –En el principio de nuestra civilización la reina amazona, la creadora y madre de la nación nombro a un concejo para que gobernara en su nombre, ¿Alguien sabe cual fue la primera ley que el concejo hizo?... ¿Sasuke?

-Hn.

-Yo responderé hermana –dijo una linda joven de pelirroja.

-Bien –dijo Olimpia-san suspirando pesadamente.

-La primera ley fue que las amazonas viviríamos libres del control del hombre.

-Correcto, pero no solo fue eso, el concejo decreto que todo niño varón, nacido de una amazona debía ser sacrificado a las diosas o dejado en el bosque para que las bestias lo devoraran.

-Eso es cruel –dije.

-Si, lo es –me apoyo Olimpia-san.

-¿Por qué su reina acepto? –le pregunte.

-El concejo fue nombrado para que gobernara en su lugar, ya que ella no podía hacerlo –me respondió una amazona de cabello castaño.

-¿Por qué dattebayo?

-Haces muchas preguntas usuratonkashi –gruño Sasuke para luego recibir un golpe de parte de Olimpia-san

-Al menos el se interesa –lo regaño.

-Hn.

La gobernante suspiro pesadamente para luego retomar el tema.

-Por una guerra -dijo en tono serio.

-¿Una guerra?

-La guerra que ocasiono la separación de las diosas de los dioses –la mire confundido –Los dioses envidiaban a nuestra reina y madre por su gran poder y también por que ella creo esta nación de la nada y en poco tiempo, pero sobre todo porque solo honrábamos a las diosas y a dos dioses varones… Ares y Hades, fue una batalla sangrienta y cruel, pero al final nosotras ganamos, aunque nuestra madre salio muy herida, por lo que no pudo gobernar por mas de tres mil años.

-¡¿Qué?! –exclame sorprendido -¡Tres mil años ttebayo!

-Nuestra madre es inmortal, tres mil años no son nada –me dijo Olimpia. Mire de reojo a Sasuke, si el era hijo de un dios y un inmortal entonces él.

-Sin embargo, después de que nuestra madre se recuperara, las leyes no variaron mucho, salvo que hombres y mujeres debíamos trabajar como iguales, aunque esto no gusto en nada a los que ahora son conocidos como cazadores, puesto que ellos creían que las mujeres solo existíamos para servirles, con el tiempo ellos se separaron de nosotras, lo que nos trajo un grave problema, no solo a nosotras sino también a ellos, al no haber con quien reproducirnos, por suerte nuestra madre resolvió eso con lo que ella llamo clonación, es por eso que muchas amazonas se parecen a sus madres, aunque eso ya es muy raro, pues la tecnología a avanzado tanto que ahora las nuevas hijas de la nación, son seres distintos a sus progenitoras. Bueno, es todo por hoy, pueden retirarse, Sasuke, Naruto, quédense un momento.

-¿Y ahora que anciana? –gruño Sasuke.

-Escucha, Naruto, debes saber que mientras, permanezcas entre nosotras, estarás en peligro constante –me dijo –Puesto que, las amazonas de clase guerrera se toman muy enserio su papel de proteger a la nación de los cazadores y como tu eres de fuera, pues te ven como un posible enemigo.

Ninguno de los tres habló hasta que Olimpia-san rompió el silencio que nos rodeaba.

-Por las amazonas a mi cargo, no te preocupes –me dijo –Solo preocúpate por Antiope y las amazonas de clase guerrera.

-Gracias, lo tendré ttebayo.

-Hn. ¿Ya nos podemos ir?

-Aun no...

Continuara...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: n-n Bueno hasta, aquí el primer capitulo, mantenme comentarios ONEGAN

Youko Saiyo: No le manden nada, así tal vez se desanime y deje de escribir

Lizerg-chan:¬¬ Grr.
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:47 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Yuri, Tortura, Rape (Violación) y esta ambientado en la mitología griega, específicamente en la mitología de las amazonas

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 2 El nacimiento del amor… La llegada de Lobo Negro.

Sasuke’s POV

Olimpia y sus estupideces, como si me importara lo que le sucediera al extranjero, lo mire de reojo, fue cuando me percate de lo hermoso que se veía, las tenues luces de las lámparas que iluminaban el salón se quebraban en cientos de hilos rubios, haciéndolo parecer un ser divino, no pude evitarlo, me sonroje ligeramente…

-¿Sasuke? –Su odiosa voz me saco de mi transe -¿Me estas poniendo atención?

-Hn. –Ellas suspiro.

-Solo protege a Naruto, ¿Bien?

-¿Desde cuando te interesa lo que le pase a un hombre? –le solté molesto –Después de todo los hombres son inferiores a las mujeres, Si lo matan no se perderá nada –dije con sarcasmo, ¿Por qué dije eso en frente de él?, no lo se, ¿Talvez estoy celoso de que Olimpia se preocupe por él?

-No lo dijo enserio Naruto –se disculpo por mi –Sasuke es un tanto, inoportuno de vez en cuando y no piensa antes de hablar.

-No se preocupe –le contesto con una hermosa sonrisa.

-Bueno, si necesitan algo, búsquenme en el templo de Atena o en mi casa y con gusto “los” ayudare –nos dijo a ambos haciendo énfasis en la palabra los.

Salimos de ahí y nos dirigimos a mi casa.

-Es el templo de Ares –dijo Naruto -¿Piensas orar dattebayo?

-No seas ridículo dobe –dije molesto –Aquí es donde vivo.

-¡¿Vives en un templo Dattebayo?! –me pregunto sorprendido.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto’s POV

Por un momento me sorprendí, pero luego recode que Sasuke era hijo de un dios, y como tal era normal que viviera en un templo.

-¿Te vas a quedar ahí parado con tonto? ¿Oh vas a entrar? –Le sonreí y afirme con la cabeza.

Entramos al templo y fuimos directamente a la parte de atrás, donde había una escalera que nos llevaba ala parte de arriba, lo primero que note en el lugar, fue un fresco de una familia, al hombre lo reconocí, era el dios Ares, a su lado estaba una mujer de larga cabellera negra, con una corona muy parecida a la que utilizaban las reinas egipcias, sus ojos eran negros, como los de Sasuke, vestía una capa blanca y un vestido estilo griego del mismo color con una franja violeta, en sus brazos, estaba un bebé, como de unos nueve meses de edad, cabello negro, ojos negros, Al lado de la mujer, se encontraba una niña como de unos diez años y con las mismas características que el niño en los brazos de la mujer, vestía de forma parecida al dios Ares.

-Es mi madre y mi hermana –me dijo Sasuke sin mirarme.

-Oh, ¿Y donde están?

-Mi hermana se encuentre en una guerra y mi madre en Temisquira.

Pude notar que Sasuke se entristeció un poco al contármelo.

-Tu madre es muy hermosa dattebayo –le dije sonriéndole.

-Lo se

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Olimpia’s POV

El mundo fuera de nuestro reino es extenso, del cual solo conocemos una pequeñísima parte, estoy segura que podríamos aprende mucho del ahora llamado “mundo del hombre”, es verdad que conocemos la historia de todas y cada una de las civilizaciones que alguna vez pisaron la tierra, pero… ¿Cuánto podríamos aprender ahora?... hace mucho tiempo, cuando nuestra madre y protectora, creo esta especie de dimensión, en la que las tribus podrían vivir en paz, se nos dijo que era imposible salir o entrar de ella, salvo nuestra madre, sin embargo, un grupo de tres hombres, logro hacer lo que se creía imposible, atravesar las dimensiones, para así llevar a nuestro reino, sin embargo fueron atacados por centauros y solo uno de ellos pudo ser salvado y actualmente, vive con Sasuke quien parece haberle tomado mucho cariño. De esto ya casi un año.

Cerré mi bitácora y me hundí más en mi asiento.

-Ahora que prácticamente, todas las tribus saben de Naruto y de su procedencia, lo desean más, esto me preocupa –me dije a mi misma.

-Así que estas perdiendo el tiempo como siempre, hermana –me dijo Antiope, entrando a mis aposentos.

-No estoy perdiendo el tiempo –le dije molesta.

-¿Ah no? –me dijo con sarcasmo.

-En todo caso –le dije molesta -¿Qué quieres?

-Una poción, para controlar la voluntad de quien la beba –me dijo malévolamente.

-En primera, no soy sacerdotisa, maga o alquimista –le dije –En segunda, sabes muy bien que esa clase de pociones están prohibidas.

-No te pregunte eso.

-Sasuke aprecia demasiado a Naruto.

-Pero no lo a admitido, eso deja el camino libre para quien quiera poseerlo.

-Naruto no es un objeto –le dije enojada.

-Tú piensas de esa forma, por que eres débil.

-Piensa lo que quieras.

Antiope se acerco a mí y se sentó en mis piernas.

-¿Sabes? –dijo quitándose la mascara, para luego besarme en los labios –Si me ayudas, ambas tendríamos una heredera perfecta.

-Y si es varón lo mataras, tal como hiciste con tu hijo hace 600 años.

-Solo era un hombre –dijo molestándose mas –Ellos solo existen para servirnos –Antiope comenzó a acariciarme seductoramente –Así que... ¿Qué me dices?

-¿Por qué no simplemente utilizas la tecnología para tus propósitos y dejas a Naruto por la paz?

-Oh, pero eso es muy aburrido, no se compara con el antiguo método –dijo con algo de lujuria.

-La reina nos pidió que cuidáramos de Sasuke.

-¿Y que con eso?

-Sasuke quiere a Naruto y si llevas a cabo tu plan, lo lastimaras.

-Eso es algo que no me importa.

-Pues a mi si.

-¿Eso es un no?

-Eso es un nunca –le dije haciendo énfasis en la ultima palabra.

-Bien -dijo y salio de mis aposentos, azotando la puerta.

-Ruego a las diosas que le permitan a Antiope ver su error antes de que sea tarde.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke’s POV

Naruto y yo nos encontrábamos en los establos, con Olimpia, cuando escuchamos un gran alboroto, que provenía de la plaza central.

-¿Qué estará pasando? –pregunto Naruto.

-Al parecer las guerreras han regresado –respondió Olimpia.

Salí del lugar, si ellas había regresado, entonces, mi hermana también.

Muchas de ellas estaban muy mal heridas, pero no encontraba a mi hermana por ningún lado.

-Sasuke –me llamo una de ellas.

Era una mujer que llevaba una armadura ligera, traía una piel de león cubriéndole la cabeza, se veía muy mal herida y estaba montada en un caballo negro con manchas blancas.

-¿Quién demonios eres? –le pregunte, como respuesta ella se quito la masca, permitiéndome ver su rostro, tenia ojos azules, y piel clara.

-Soy Leona –dijo con voz cansada -¿Acaso no me recuerda?

-Por desgracia si.

Era la amiga o mejor dicho la perra faldera de mi hermana.

-¿Dónde esta Kidadakas? –Ella bajo la mirada y negó con la cabeza.

-No sabemos donde esta –dijo ella con tristeza.

-¡¿Qué?! –exclame.

-Hace dos días… Nos atacaron y nos dispersamos, no… Sabemos s-si e-ella e-esta…

No la deje que terminara, me dirigí de nuevo al establo y tome mi caballo.

-¿Sasuke? –me llamo Olimpia pero no le respondí.

-Sasuke –esta vez si lo hice -¿Adonde vas dattebayo?

-Iré a buscar a mi hermana –dije sin verlo y montando mi caballo.

-Iré contigo –dijo sonriendo –Olimpia-san, ¿Me prestaría su caballo?

-Claro –dijo sonriéndome.

-Haz lo que quieras dobe –el me sonrió y como consecuencia, me sonroje, voltee para que el no lo notara.

-Tengan cuidado y que las diosas los protejan.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto’s POV

Sasuke se veía muy alterado y preocupado, por no saber que había sucedido

-Sasuke –le llame horas después de entrar al bosque.

-¡No molestes! –Me grito, mientras forzaba aun mas su caballo -¡Tengo que encontrarla!

De pronto el caballo de Sasuke, tropezó y callo.

-¡Sasuke! –Grite deteniéndome para ayudarlo -¿Estas bien dattebayo?

-¡No me toques!

Iba a decir algo pero una flecha paso muy cerca de mi mejilla derecha rozándola.

-Vaya, Vaya –dijo una voz masculina, era un centauro –Pero si son dos humanos –dijo la horrible bestia –Que bien los esclavistas pagan mucho por los humanos de sexo masculino.

-Si no quieres morir, mejor vete ahora que puedes –gruño Sasuke, realmente estaba furioso.

El centauro le sonrió con maldad, preparo su arco y le apunto a Sasuke, gusto en el corazón.

-¿Decías? –dijo con sarcasmo.

Sasuke saco su espada, no dispuesto a dejarse intimidar por la bestia, pero justo en el momento que el centauro iba a disparar su flecha, una sombra paso enfrente de el cortándole la cabeza.

Las sombra que había matado al centauro, era una mujer, tenia puesto un traje de cuero negro, una capa del mismo color, traía una piel de lobo en la cabeza y una mascara.

-Sasuke… no debes dejar que tus emociones nublen tu juicio, eso puede costarte caro… -dijo para luego desmayarse.

-¡Kida! –dijo Sasuke corriendo asía ella.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke’s POV

Llevamos a Kida de regreso a la tribu, para que Olimpia pudiera curar sus heridas.

Naruto y yo nos encontrábamos en las afueras del Hospital, esperando a que Olimpia nos dijera si mi hermana se encontraba fuera de peligro.

-Sasuke… -Me llamo Naruto, posando una mano en mi hombro –Ella estará bien dattebayo –Mas yo no le respondí.

Después de un rato Olimpia salio, acompañada de una de las encargadas del lugar.

-¿Cómo esta? –pregunto Naruto.

-Si, Kidadakas fuera una persona ordinaria en este momento estaría muerta –me congele ante la sola idea –Pero no lo es…

-Deja de andar con rodeos y ve al grano –dije molesto.

-Ella esta bien, Sasuke –me dijo la sacerdotisa.

-De hecho quiere verte.

Entre de inmediato, dirigiéndome directamente al encontré de mi hermana.

La encontré una de las habitaciones, nuestros ojos se encontraron y ella me sonrió.

-Sasuke –dijo con ese delicado tono que estaba reservado solo para mí -¿Te encuentras bien?

-Yo debería preguntarte lo mismo –le dije desviando la mirada para que no notara mis mejillas sonrojadas, ella me sonrió.

-¿Quién es tu amigo? –mire por sobre mi hombro y me encontré a Naruto y a Olimpia.

-¿Cómo se encuentra? –le pregunto Naruto acercándose a ella.

-Bien –le sonrió -¿Tu eres el chico rubio que estaba con mi hermano cuando el centauro lo ataco, verdad?

-Si, mucho gusto mi nombre es Uzumaki Naruto dattebayo.

-Igualmente, Mi nombre es Kidadakas –le dijo sonriendo –Por tu acento diría que eres japonés, ¿Oh me equivoco?

-No tiene razón, soy japonés ttebayo.

-¿Y que hace un japonés tan lejos de su nación?

-Hermana –le pedí, ella me sonrió

-Soy arqueólogo e historiador y vine a Grecia a realizar algunas excavaciones.

-Ya veo.

-La hora de visitas a terminado –dijo la mujer –La paciente debe descansar.

-Hn. Yo me quedare con ella –dije.

-Pero Sasuke –protesto la sacerdotisa.

-Me parece bien.

-Pero…

-No veo nada de malo en que Sasuke se quede –dijo Olimpia cruzándose de brazos.

-Pero majestad.

-Caliope, si Kidadakas y Sasuke, quieren estar juntos no podemos hacer nada.

-Bien –dijo resignada.

-Naruto, hoy dormirás en mi casa.

Eso no me gusto para nada.

-Gracias Dattebayo. –le dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:47 pm

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Kidadakas’ POV

Pude notar como mi hermanito se molesto, cuando Olimpia invito a ese joven a dormir en su casa.

Después de que todos se retiraron, nos quedamos un rato en silencio.

-Hermano –lo llamen.

-¿Hn?

-Me da gusto verte –le dije sonriendo.

Él se sonrojo y desvió la mirada.

-A mi también…

Ambos guardamos silencio por unos minutos.

-¿Qué paso? –me pregunto después de un rato.

-Los cazadores, se retiraron después de un tiempo, dándonos así la victoria, cuando nos disponíamos a perseguirlos para acabar con ellos definitivamente, Leona, me informo que debíamos regresar a Temisquira.

-¿Por qué?

-Algo le sucede a nuestra madre, por eso vine, pero fuimos emboscadas por centauros y ya vez los resultados –le dije sonriendo.

-Si ya lo veo.

-Mañana regresaremos a Temisquira.

-¡¿Estas loca?! ¡No puedes viajar en esas condiciones!

-Estaré bien.

-No insistas, por que esta vez no me convencerás.

-Bien –él me miro sorprendido.

-Es la primera vez que no discutes, con migo.

-Me siento muy cansada como para ello –le dije, recostando mi cabeza en la suave almohada –Pero no te acostumbres –le dije sonriéndole.

-Es una lastima, comenzaba a agradarme la idea

-Ese chico…

-¿Quién? ¿Naruto?

-Si…

-¿Qué tiene?

-Se ve que te gusta mucho…

-¡NO DIGAS TONTERIAS! –dijo sonrojándose como un tomate.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke’s POV

¿Cómo es que lo hace? ¿Cómo es que siempre sabe lo que siento?, Jamás lo comprenderé.

-Vamos hermanito no te apenes –me dijo regalándome una hermosa sonrisa.

-Si no fueras mi hermana ya te habría asesinado hace mucho Kida.

-Por tu forma de actuar me hace pensar que no se lo haz dicho, ¿Oh si?

-Hn.

-Eso pensé

-Hn.

-Deberías decirle o alguien mas podría interesarse en él –me dijo -Recuerda que entre nosotras, los hombres son considerados objetos por las amazonas de clase guerrera y si alguna de nuestras hermanas le llegara a gustar, podría reclamarlo como suyo, si tú no dices lo que sientes por él.

-Lo se -suspire.

-Entonces no esperes a que alguien más se te adelante.

-Lo pensare

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: Sasuke, no pienses, actúa.

Youko Saiyo: ¬.¬ Cállate, ellos no pueden oírte, recuerda que solo somos las NARRADORAS, y que nosotras podemos ver y oír todo lo que hacen pero ellos a nosotras no.

Lizerg-chan: Ya lo se, pero es que Sasuke a veces me desespera. T-T

Youko Saiyo: ¬.¬ Como sea continuemos, ¿quieres?

Lizerg-chan: Bien… u,u

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Autoras’ POV

Sasuke se había quedado dormido, ya que había pasado, toda la noche cuidando de su hermana, lo que fue aprovechado por ella para escaparse.

-¿No deberías estar reposando? –dijo una voz tras ella.

Kidadakas sonrió para si, al reconocer la voz.

-Me conoces -dijo mirándola a los ojos –No me gusta estar entre cuatro paredes.

-Sasuke se va a preocupar.

-Compréndeme Leona, hace dos años que no ponía un pie en ninguna de las tribus.

-Te entiendo –le dijo sonriendo –Pero, ¿No fuiste tu la que estuvo diciendo todo este tiempo, Como estará mi hermano? ¿Me extrañara tanto como yo? ¿Estará bien?

-Esta bien dijo sonriendo –Regresare a mi cama.

-Yo te llevare.

-Como quieras.

Sasuke abrió los ojos y se preocupo al no encontrar a su hermana en la cama.

-¿Kida? –llamo preocupado.

-¿Si? –dijo una voz tras él.

Sasuke volteo encontrándose con su hermana y con Leona quien la ayudaba a estar de pie.

-¿Qué haces levantada? –le pregunto algo molesto -¿Y con ella? –dijo celoso

-No fue mi intención preocuparte hermano –le dijo Kidadakas mientras se sentaba en la cama con la ayuda de Sasuke y Leona.

-Hn.

-Bueno yo me retiro –dijo Leona para luego salir dejando a los dos hermanos solos, nuevamente.

-No confió en ella –Kidadakas le sonrió.

En ese momento la puerta se abrió, dejando entrar a Naruto y a Olimpia.

-Buenos días –saludaron ambos al entrar.

-Buenos días –respondió Kidadakas

-¿Cómo se siente dattebayo? –le pregunto Naruto.

-Bien, gracias por preguntar.

-Me da gusto -le dijo el ojiazul –Les traje algo de comer dattebayo.

-Gracias.

-El joven Naruto es un excelente cocinero –dijo Olimpia.

-¿Qué es? –pregunto Sasuke mirando el plato de forma curiosa.

-Es ramen dattebayo.

-¿Ramen? –pregunto Sasuke

-Es una comida típica de Japón –le respondió Olimpia

-Mmm… delicioso –dijo Kidadakas –Eres un buen cocinero.

-Gracias n///n

-Me da gusto ver que ya se encuentra bien, princesa –dijo Antiope entrando a la habitación –Lamento no haber venido antes pero tenia que asegurarme de las condiciones de mi guerreras…

-Lo se –le dijo Kidadakas -¿Cómo se encuentran las demás?

-La mayoría tiene heridas de cuidado, pero que no ponen en riesgo su vida.

Desde que entro, Antiope, miraba a Naruto de reojo y de vez en cuando directamente.

-Eso me tranquiliza…

-Sin embargo… -dijo interrumpiéndola –La princesa de la tribu del Dragón esta gravemente herida.

-¡¿Qué?! –exclamo Kidadakas tirando el plato y su contenido al suelo, repentinamente intento levantarse pero Naruto y Sasuke se lo impidieron, Así que forcejeo para liberarse -¡SUELTENME! –les grito forcejeando mas.

Olimpia tomo un frasco de un estante de la habitación y una jeringa, para posteriormente inyectarle su contenido a Kidadakas, segundos después, ella se desmayo.

-Kida… -dijo Sasuke acariciándole el cabello.

-No te preocupes Sasuke, solo le di un calmante.

-Antiope… -llamo Sasuke con furia contenida.

-¿Qué quieres? –Sasuke no le contesto, sino que la arrastro fuera de la habitación y la azoto contra una de las paredes del pasillo, aprisionándola por el cuello.

-Suél-tame –le ordeno.

-¡POR TU CULPA, MI HERMANA A EMPEORADO! –le grito aprisionándola mas fuerte.

-¡Sasuke! –dijo Olimpia tratando de liberar a Antiope -¡Suéltala!

-No.

-Suéltala, Sasuke-Teme... Onegai –le suplico Naruto, esta suplica si fue escuchada.

-Tal vez seas hijo de un dios -dijo Antiope con una mano en su cuello y tratando de recuperar el aliento –Pero aun sigues siendo un hombre y como tal morirías de la forma mas cruel posible, si te hubieras atrevido a matarme… Agrádesele a Olimpia y a tu mascota, ya que te han salvado la vida.

-Tú eres quien debe agradecérselo –gruño Sasuke.

-Antiope, retirare –le dijo Olimpia.

Ella rió de forma cruel y se fue por el pasillo.

-Sasuke, tranquilo….

-No me digas que tengo que hacer –dijo y regreso al lado de su hermana.

-Iré a ver, como se encuentra Dragonel –dijo Olimpia –Estoy segura que, Kidadakas querrá saber cual es su condición, cuando despierte.

-Yo me quedare con el teme.

Olimpia sonrió por la forma en la que el rubio se refería a Sasuke

-Si.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Después de asegurarse que la condición de Dragonel era estable, Olimpia se dirigió al encuentro de Antiope, para aclarar lo que había pasado.

-¿Puedo saber que te propones Antiope? –le dijo Olimpia, apenas entro por la puerta.

-¿No es obvio?

-No.

-Es una lastima, por que no pienso decírtelo –le dijo en tono de superioridad.

-Escúchame Antiope –le dijo enojada –Tal vez Sasuke no pueda acabar con tu miserable existencia, pero yo si.

-¿Es eso una amenaza? –Dijo en tono burlón –No me hagas reír, tu solo eres una débil amazona que lo único que sabe de armas es por libros Y aun así, ¿Me amenazas?, Ja, no tienes las agallas, para siquiera matar a una mosca.

-No me pruebes Antiope o te pesara.

-Soy líder de las guerreras de la tribu del antílope y tu solo la líder de las Débora libros, por favor, no tienes ni siquiera la fuerza para tensar un arco.

-Te sorprenderías hermana –dijo y salio del lugar dejándola con la palabra en la boca.

-¡Maldición! –dijo y arrojo la copa de vino que tenia en las manos contra la pared.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Al día siguiente…

-Que dolor –se quejo Kidadakas tocándose la cabeza.

-Hermana, ¿Cómo te sientes? –le pregunto Sasuke al verla despierta.

-Como si, cientos de centauros hubieran pasado por mi cabeza…

-Eso es normal considerando como te pusiste ayer.

-¿Cómo esta Dragonel? –le pregunto preocupada.

-¿Quién es ella? ¿Y por que te importa tanto? –le pregunto celoso.

-Dragonel es la hija de Dafne, la reina de la tribu Dragón y mi discípula.

-Ya veo –dijo no muy convencido.

-¿Y bien?

-¿Y bien que?

-No bromees, hermano –le dijo Kidadakas en tono serio -¿Cómo esta Dragonel?

-Yo que se –le contesto.

-Iré a verla –dijo tratando de levantarse.

-A no, ni lo pienses –dijo deteniéndola.

-Pero hermano, Dragonel…

-Dragonel esta bien Kidadakas –dijo Olimpia entrando a la habitación –Gracias a Caliope, claro esta.

-Eso me tranquiliza –dijo recostándose y cerrando los ojos.

-¿Cómo te sientes? –le pregunto Olimpia después de un rato.

-Bien.

Kidadakas se dio cuenta, al igual que Sasuke, que Olimpia parecía molesta, preocupada y algo inquieta.

-¿Te sucede algo? –le pregunto Kidadakas.

-¿Hm?, No, No me pasa nada –dijo –Tengo una reunión en cinco minutos y no quiero llegar tarde –dijo y se fue.

-Esa anciana esta actuando raro –dijo Sasuke sin notarlo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

A los pocos días Kidadakas ya se encontraba bien, al igual que el resto de las amazonas que venían con ella.

-Regresaremos mañana a Temisquira –dijo Kidadakas a su hermano.

-Apenas te recuperaste, Kida –le dijo Sasuke.

-Esto no esta a discusión, hermano.

-Como quieras.

-Sabía que no te opondrías, hermanito

-No tengo de otra.

-Kidadakas –la llamo una mujer de largo cabello negro, vestía una armadura liviana de color dorado, una capa blanca, que le cubría la mitad del cuerpo con el bordado de un dragón y una mascara también de color dorado.

-¿Dime?

-¿Piensas llevar al extranjero a suelo sagrado?

-Eso no te incumbe –gruño Sasuke.

-Por supuesto que si.

-Ya veo, entonces haré los arreglos necesarios para el viaje.

-Te lo agradezco.

Dragonel afirmo con la cabeza y se fue.

-Espero que le digas a Naruto lo que sientes por el… Ya que ni siquiera la protección que le di, será suficiente para evitar que Antiope o alguien mas se te adelante –le dijo Kidadakas sin mirarlo.

-Hn.

-Por cierto, ¿Dónde esta?

-Con Olimpia –dijo molesto y sin mencionar “celoso”, Kidadakas sonrió.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: ¡Si por fin termine el capitulo 2! ¡Si viva yo!

Youko Saiyo: Ya… Cállate escandalosa.

Lizerg-chan: No me importa lo que digas, Saiyo, estoy muy contenta por que al fin termine el capitulo dos.

Youko Saiyo: Que mal, es muy divertido cuando puedo hacerte enojar

Lizerg-chan: A veces te odio. ¬¬

Youko Saiyo: El sentimiento es mutuo. ¬¬

Lizerg-chan: Baka… Bueno nos vemos, en el próximo capitulo, se titulara Fallen Ángelus, Adiosito
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:48 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Yuri, Tortura, Rape (Violación) y esta ambientado en la mitología griega, específicamente en la mitología de las amazonas

Capitulo 3 Fallen Ángelus

Autora’s POV

-Me sorprende tu voluntad –le dijo Olimpia a Naruto, ambos se encontraba en la biblioteca –Prácticamente tengo que amenazar a Sasuke para que lea, siquiera un párrafo de cualquier libro –Naruto le sonrió –Y tu ya has leído mas de 200 años de historia

Silencio…

-Olimpia-san –llamo Naruto

-¿Si?

-¿Podría traducirme esto? –dijo señalando un párrafo.

-Claro… -dijo tomando el libro –Mmm. Veamos… Dice… En la segunda era del signo del cangrejo, en el año doscientos de la era amazónica… La tribu del León coexistía en plena armonía con los atlantes.

-¡¿Qué?!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Hermana… -llamo Sasuke a Kidadakas. Ambos se encontraban en lo que parecía ser un campo de entrenamiento.

-¿Hm?

-…. Nada….

-¿Recuerdas la razón por la que nuestra madre nos envió lejos? –le pregunto conociendo lo que Sasuke quería preguntarle.

-… No…

-Sina me lo dijo…

-¿Sina?

-Una de mis estudiantes… -le respondió –Ella me dijo... Que nuestra madre no quería que estuviéramos cerca mientras ella se debilitaba.

-¿Debilitaba?

-Aunque no lo parezca, nuestra madre esta en una constante lucha, aun cuando duerme esa lucha no termina.

-Madre… -dijo Sasuke con tristeza

-Es por eso que tenemos que ir con ella… -dijo colocando una mano en la mejilla de su hermano –Tal vez no podamos ayudarle en su batalla, pero al menos podemos darle ánimos para que continué.

-Si… -dijo Sasuke mirando a otro lado

-Dejaremos el entrenamiento hasta aquí –dijo dándole la espalda

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto caminaba por los pasillos del palacio mientras leía un libro.

-La mayoría de los historiadores que conozco han pasado toda una vida investigando la Atlántida y en este libro esta mas de lo que todos nosotros podríamos investigar en mil años –dijo para si –Es fantástico y a la vez irónico Dattebayo.

Naruto iba tan concentrado en su libro que no se dio cuenta que había alguien enfrente de el y choco con esa persona.

-Lo siento Dattebayo –se disculpo el rubio –No estaba poniendo atención al camino.

-No te preocupes –le dio Antiope posando su mano en el hombro del rubio –Veo que te a interesado el libro que Olimpia escribió sobre su querida Atlántida –dijo tomando el libro.

-Si es muy interesante Dattebayo

-Ya veo –dijo acercándose mas a el -¿No te gustaría que te contara mas sobre las Amazonas?

-S-si

-Bien… Sígueme –le dijo, Naruto asintió y camino delante de ella, lo que Antiope aprovecho para dejarlo inconsciente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Antiope’s POV

Por fin te tengo –dije mientras lo cargaba, pasando una mano por detrás de sus rodillas y la otra por detrás de sus hombros –Eres muy hermoso… Estoy segura de que mi heredera será perfecta –dije mientras caminaba a mi habitación, al llegar lo coloque cuidadosamente en la cama para luego lo encadene a ella.

Tome uno de sus mechones de cabello entre mis manos, su olor era exquisito, eran extraño que un hombre oliera tan bien.

-Sasuke es un tonto… -dije mientras comenzaba a despojarlo de sus ropas.

Lentamente fue despertando, mejor, así mi placer se intensificaría aun mas.

-¿Qué paso? –dijo mientras despertaba. Mmm, su voz era música para mis oídos -¡¿Qué estoy asiendo aquí! ¿Y desnudo Dattebayo? –dijo entrando en pánico.

-Me alegra que estés despierto –le dije colocándome enzima de su sexo –De esta forma podré disfrutar mas de ti –dije mientras me quitaba la mascara.

-Suélteme –me ordeno, Ja, Iluso.

-¿Estas loco, no perderé esta oportunidad por nada del mundo –le dije mientras me despojaba de mis ropas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dragonel’s POV

-Olimpia me dijo que Antiope estaba en su habitación –me dije mientras me dirigía asía haya

Tenia que aclarar ciertos asuntos con ella, respecto a la batalla y a la emboscada que sufrimos.

-Aquí es –dije, justo cuando iba a tocar, escuche un grito “¡suéltame!”, sin perder el tiempo abro la puerta y sin siquiera pensarlo la golpee con el dorso de mi mano, lanzándola lejos de Naruto.

-Dragonel –dijo ella con furia, estaba desnuda de la cintura para arriba y de la cintura para abajo estaba en ropa intima -¿Qué crees que estas haciendo?

-Eso debo preguntarte a ti –le dije -¿Qué pretendías hacer con el?, Por si lo haz olvidado el es propiedad de Sasuke y no puedes tomar algo que le pertenece a otra amazona.

-Sasuke no es uno de nosotras aun cuando tenga la sangre de nuestra madre eso no lo hace uno de nosotras.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto’s POV

Dragonel-san me había salvado pero no comprendía de lo que estaban hablando, ya que ambas usaban su idioma natal, solo pude entender las palabras Sasuke y Kidadakas, cuando Dragonel-san dijo ese nombre, Antiope le sonrió con descaro, tomo una bata y se la coloco, se acerco a mi, tomo su mascara, pero antes de ponérsela me sonrió con maldad, me quito las cadenas y después miro a Dragonel-san.

-Es mejor que no estén aquí cuando regrese –dijo y salio de la habitación.

Dragonel-san se acerco a mi, recogió mi ropa del suelo y me la dio.

-Vístete –me ordeno –Te estaré esperando afuera –me dijo y salio.

Suspire aliviado, me vestí lo mas rápido que pude y Salí de ahí. Dragonel-san estaba afuera, recargada en la pared y con los brazos cruzados.

-Vamonos –me dijo para después caminar delante de mi.

Caminamos en silencio por unos segundos.

-Tienes suerte de que haya llegado antes de que Antiope cumpliera su objetivo –me dijo sin un tono en especial –La diosa fortuna esta de tu lado…

-Si… -dije desanimado.

-¿Le dirás a Sasuke? –la mire confundido –Sobre lo que Antiope planeaba hacerte.

-¿Por qué debería?

-Por que Sasuke te salvo y ahora es tu dueño.

-¡Ese teme no es mi dueño!

-Es la regla –dijo deteniéndose –Sasuke te salvo y el es nuestro igual y tu solo eres un hombre, como tal eres considerado un objeto –dijo para luego posar su mano en mi hombro –Se que suena cruel pero esas son nuestras leyes.

No le respondí, tan solo infle las mejillas molesto

-¿Y le dirás? –me pregunto de nuevo.

-No se si el teme deba saberlo Dattebayo –le dije.

Debes significar mucho para el joven príncipe –me sonroje.

-Eh… Bueno –dije nervioso.

-Y… ¿Qué es lo que sientes por el?

-Este… Yo…

-Ya veo –dijo y siguió caminando.

Llegamos al templo de Ares en silencio…

-Nos veremos mañana.

-Si –dije sonriendo –Y gracias por ayudarme Dragonel-san.

-Olvídalo –me dijo y se fue.

-Naruto –me llamo Kidadakas-san al verme entrar -¿Estas bien?

-Si –dije simplemente.

Ella se acerco a mi y me puse nervioso por alguna razón y si como eso no fuera suficiente, acerco su rostro al mío y se quito la mascara, permitiéndome ver sus ojos, negros como los de Sasuke, solo que su mirada era diferente.

-Tu olor y el de Antiope están mezclados –me dijo a pocos centímetros de mi rostro, para luego retroceder y colocarse su mascara nuevamente.

Suspire aliviado.

-¿Quieres hablar de eso? –negué enérgicamente con la cabeza.

Ella suspiro y se dirigió ala puerta.

-¿Kidadakas-san?

-Iré a hablar con Antiope.

-Pero…

-Lo que intento hacerte va en contra de nuestras leyes –dijo y se fue dejándome con la palabra en la boca.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kidadakas’ POV

Esto no se puede quedar así, Antiope era mi amiga y compañera de muchas batallas, pero no podía permitir que alguien lastimara a la primera persona había podido sacarle una verdadera sonrisa a mi hermano, aparte de mi madre y de mi, además Naruto se había convertido en alguien muy importante, no solo para mi hermano, sino también para mi.

Encontré a Antiope en la sala de entrenamiento, desquitando su furia con una joven guerrera, quien se veía muy asustada.

-Antiope –la llame con enojo, ella dejo de atacar a la joven para mirarme.

-Puedes retirarte –le dijo y ella salio corriendo -¿Qué sucede hermana?

-Quiero hablar con tigo.

-¿Ah si? ¿De que?

-De lo que le hiciste o mas bien intentaste hacerle a Naruto –le dije en tono serio.

-¿Te molesta que me adelantara a ti? –me pregunto con sarcasmo.

-No seas ridícula –le dije –Sasuke jamás lo admitirá, ni siquiera a mi, pero ese joven es la persona a la que a elegido para darle su corazón.

-¿No es tierno? –dijo en tono burlón. Hn. Comenzaba a molestarme realmente.

-Te prohíbo que te acerques a el –le ordene

-El no le pertenece a nadie, así que puedo hacer lo que quiera.

-El esta bajo mi protección, lo dije ante toda la tribu –le dije en tono cortante –Y si te atreves a tocar uno solo de sus cabellos, conocerás mi furia –le dije secamente.

-En todo caso, no veo por que te preocupas tanto –dijo –Después de todo, Sasuke, tu y ese exquisito ser, se irán mañana.

-No vuelvas siquiera pesar en poseerlo –le dije y me fui.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Autora’s POV

Al día siguiente, todo estaba listo para que Sasuke y compañía emprendieran el viaje de regreso a casa.

-Por fin regresaremos a casa –dijo Kidadakas en tono alegre.

-Hn. –No hace falta decir quien dijo eso

-Kidadakas –la llamo Leona –Que bueno que los alcanzamos antes de que se fueran.

-Hn

-Vinimos a darles un presente –dijo Olimpia sonriendo.

-¿Entonces no vendrás con nosotros Leona? –le pregunto Kidadakas.

-No, me quedare un par de días mas –dijo Además, no quiero ser mal quinto –Kidadakas y Sasuke la miraron confundidos.

-Naruto quiero que te quedes con esto –le dijo Olimpia dándole un libro –Dijiste que te interesaba saber mas sobre la cultura amazona

-Arigato n.n

-Sasuke…

-¿Qué quieres anciana? –Olimpia suspiro.

-Ignorare eso –dijo con falso enojo –Esto… -dijo –Es un regalo de tu madre… -dijo colocando la espada en las manos de Sasuke –Fue forjada por el dios Hefaistos, especialmente para ti.

-Hn.

-Que las diosas los protejan –dijo Leona.

-Nos veremos pronto –Dijo Dragonel.

Sin perder mas el tiempo los 4 partieron a Temisquira y al encuentro de la misteriosa regente de las amazonas.

-¿Qué tan lejos esta Temisquira? –pregunto el rubio.

-A cinco días de camino –le respondió la princesa de la tribu Dragón –Pero para llegar ahí, hay que pasar por dos tribus y también por el bosque de los centauros.

-Es increíble que un mundo tan grande se encuentre oculto a los ojos del mundo –dijo Naruto maravillado por todo a su alrededor.

-Eso es por que estamos en una dimensión paralela, creada por mi madre –le explico Kidadakas.

-Hn. Ya esta anocheciendo –dijo Sasuke.

-Si, es mejor que nos detengamos a descansar –dijo Kidadakas.

Todos se encontraban durmiendo a excepción de Kidadakas, quien se encontraba haciendo guardia, ya que se encontraban en territorio de centauros.

-Hermana –llamo Sasuke sentándose a su lado.

-¿Hm?
-Bueno… Yo… ¿ComopuedosabersiNarutosientelomismoqueyosientoporel? –le pregunto sin detenerse a respirar y en tono suplicante, Kidadakas sonrió bajo la mascara.

-no puedes saberlo… -Sasuke bajo la mirada –El amor es como aportar… Puedes perderlo todo y sufrir por ello o… Puedes ganar y disfrutar del triunfo –dijo –Pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

-¿Qué tal si no siente lo mismo que yo?

-¿Y que tal si el también te quiere, no podrás saberlo si no lo intentas…

-Pero…

Créeme se lo que sientes –dijo mientras sus ojos se posaban en la figura durmiente de Dragonel –Pero si no lo intentas, vivirás siempre preguntándote, ¿Qué hubiera pasado si se lo hubiera dicho?

Silencio…

-¿Tienes miedo? –le pregunto en tono serio.

-¿miedo? ¿Yo?

-No estoy diciendo que seas un cobarde, Sasuke –lo tranquilizo –Eres un guerrero muy valiente, te he visto en batalla, no le temes ala muerte –dijo –Pero incluso el mas valiente de los guerreros le teme al amor.

-Hn

-¿Por qué no descansas?

-No tengo sueño.

-Tu guardia será asta dentro de seis horas, necesitas descansar.

-Hn

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al día siguiente...

-La tribu del tigre esta a un día de camino –dijo Dragonel.

-¿Le preocupa algo Dragonel-san? –le pregunto Naruto.

-Hay algo en el ambiente que no me gusta –dijo en tono serio.

-Hay un aroma en el ambiente que es muy desagradable –agrego Sasuke.

-Es el olor de los cazadores –finalizo Kidadakas quitándose la mascara.

-Yo no huelo nada Dattebayo –dijo Naruto.

-Eso es normal –le dijo Kidadakas –Tus sentidos no están tan evolucionados como los nuestros.

-Debemos movernos –dijo Sasuke.

-Tienes razón, si nos quedamos al descubierto seremos presa fácil –dijo la joven de ojos carmesí colocándose su mascara de nuevo.

El grupo iba por el bosque, las únicas que estaban alerta eran Dragonel y Kidadakas, ya que Sasuke y Naruto se encontraban sumergidos en sus pensamientos.

-El bosque esta muy silencioso –observo Dragonel.

-Demasiado...

De pronto el silencio fue interrumpido por el zumbido de una flecha que se dirigía directo a Sasuke, por suerte Kidadakas la atrapo antes de que lo tocara

-¡Emboscada! –exclamo Dragonel

-Yo no diría tanto –dijo un ser saliendo de las sombras, cubierto de pies a cabeza por una capa negra.

-Eres tu –dijo Kidadakas de manera desganada

-Si… Y veo que ya tienes nuevas mascotas, ¿Qué pasa la princesa de las lagartijas súper desarrolladas no te satisface totalmente? –dijo refiriéndose a Naruto, Sasuke y a Dragonel –Ellos dos serian estupendos cazadores.

-Sobre mi cadáver –gruño Kidadakas.

-Eso puede arreglarse.

La batalla comenzó, el misterioso hombre atacaba a Kidadakas de tal forma que no le permitía atacar, solo defenderse.

-¿Qué pasa? –le pregunto en tono burlón -¿Tus mascotas te dejaron tan cansada que ya ni defenderte puedes?

-Cállate –gruño Kidadakas dándole una patada en el pecho que lo lanzo al suelo.

-No esta mal… -dijo poniéndose de pie –Para ser una débil mujer.

La pelea comenzó de nuevo, de repente se escucho un grito lastimero, lo que hizo reaccionar a Sasuke y a Naruto.

-¡Kida! –grito Sasuke para luego golpear al hombre.

-Eres fuerte

-No permitiré que lastimes a Kida –gruño Sasuke

-Creí que tu querida madre prohibía que los hombres aprendieran a luchar –el hombre sonrió –Que mujer tan tonta.

-No te permito que hables así de mi madre –gruño Sasuke.

-¿Madre? ¿Un ser tan hermoso, hijo de esa perra desgraciada?

Sasuke lo golpeo fuertemente en el rostro, haciéndolo sangrar

-Dejaremos esto hasta aquí –dijo para desaparecer sin dejar rastro.

-¿Kida estas bien?

-Si.

-¿Quién es ese sujeto? –gruño Sasuke

-Su nombre es Itachi, conocido entre los cazadores como Fallen Ángelus –le respondió Dragonel mientras examinaba la herida de Kidadakas.

-Y por desgracia el es nuestro hermano mayor.

-¡¿Qué?!

-Solo por parte de padre –agrego Kidadakas antes de que a Sasuke le diera un paro cardíaco.

-Hn.

-Es mejor que nos apresuremos –hablo por fin el joven de ojos verdes.

-Si

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:49 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Yuri, Tortura, Rape (Violación) y esta ambientado en la mitología griega, específicamente en la mitología de las amazonas

Capitulo 4 El consejo de una madre.

Naruto’s POV

Llegamos a la aldea del tigre que a diferencia de la del antílope, con sus grandes y modernas edificaciones y sus majestuosos templos, que lo hacían lucir como una ciudad mucho mas moderna que las de mi mundo, esta estaba hecha en los árboles y las amazonas de este lugar no parecían ser humanas…

-Bienvenidos sean –nos dijo una mujer de larga cabellera rubia, ojos color dorado, mirada felina, estaba vestida con un pantalón café y un polo que parecía ser piel de tigre, estaba descalza, en su mano izquierda tenia un tatuaje de un tigre, su piel era de un tono azulado, y estaba acompañada por otra mujer muy parecida a ella solo que con el cabello blanco y tenia una mascara que cubría su rostro.

-Hermanas me da gusto ver que la guerra en contra de los centauros ha terminado en esta región –dijo Kidadakas-san con voz cansada.

-Y todo gracias a ti –dijo la que tenia la mascara.

-No digas eso…

-Veo que traes a unos… amigos con tigo –dijo la rubia sonriendo ¿Quiénes son?

-El es mi hermano Sasuke y el es su amigo Naruto, viene del mundo del hombre.

-¡Es impresionante! –dijeron las dos.

-Deben estar cansados después del viaje –dijo la de la mascara –Acompáñennos, mis amazonas se encargaran de sus caballos, ustedes necesitan descansar… Oh, por cierto –dijo mirándonos a Sasuke y a mí –Mi nombre es Radakisha, líder de las amazonas de clase guerrera.

-Y yo soy Radika, líder de las amazonas de clase especial.

-Es un placer conocerlas Dattebayo n.n –dije sonriendo

-Igualmente –dijo la peliblanca

-A si que… ¿Tu eres el famoso Sasuke? –hablo la de la mascara

-¿Algún problema con eso?

-Tu hermana nos ha hablado mucho de ti –dijo la rubia.

-Si, es bueno conocer el rostro detrás de la leyenda –dijo la de cabello blanco.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los tenues rayos de luz me despertaron, lentamente fui abriendo los ojos, encontrándome con Sasuke quien miraba atentamente al exterior, sentado en alfeizar de la ventana, no pude evitarlo me quede mirando aquel ser prohibido para mi.

-Vaya, hasta que despiertas Usuratonkashi –me dijo mirándome a los ojos, ¡Dios como adoraba esa mirada suya!

-… Buenos días Sasuke Teme –salude sonriéndole

-En verdad que eres un dobe... Dirás TARDES

-¿Tardes Dattebayo?

-Es mas de medio día.

-¡¿Por qué no me despertaste?!

-Kida dijo que te dejara dormir, ya que estabas muy cansado…

-Pero, ¿Y el viaje?

-Retomaremos el camino mañana

-¿Y Kidadakas-san?

-Esta en una reunión –dijo dirigiéndose a la puerta. Yo le seguí tan pronto como termine de vestirme.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke’s POV

Naruto y yo bajamos, para comer algo, me sorprendí mucho al ver a mi hermana y a un grupo de amazonas, compartir la mesa con… ¡¿Un centauro!

-Hermano, Naruto –dijo Kida levantándose de su silla e indicándonos que nos sentáramos –Quiero presentarles a Quirón, líder de una tribu de centauros que se encuentra por los alrededores.

Aquella horrible bestia tenia la parte que es caballo de color rubio, la parte humana era de tez clara, su cabello era largo hasta los hombros y rubio, tenia puestos unos protectores en los antebrazos, ojos dorados y sonrisa detestable.

-Es un placer Dattebayo –saludo Naruto cordialmente.

-Quirón y los suyos son de los pocos clanes de centauros, amigos de las amazonas –explico Radakisha, o como se llamara –Y fue gracias a Kidadakas.

-Eso es verdad, si la linda princesa Kida, no hubiera salvado a mi hijo, aun nos encontraríamos en guerra matándonos entre unos a otros –dijo el estupido, en tono divertido

Idiota, ¿Quién le dijo que podía llamar a mi hermana de esa manera? ¬¬

-No es así…

-No seas modesta querida Kida –dijo el idiota sonriendo de una forma que no pude definir

Y así se la paso todo el tiempo, halagando a mi hermana y diciendo cosas como; “Que bella eres” “Eres un primor” y “Sasuke que suerte tienes de tener a tan hermosa diosa como hermana”, Hasta que me canse y golpee la mesa con mi puño.

-¿Sucede algo? –me pregunto el idiota.

-Sucede que tu no eres nadie para expresarte así de mi hermana.

-¿Te molesta? –Que pregunta, ¡Claro que si!

-Si –le dije secamente.

-¿Qué te parece si lo arreglamos en un duelo? –me dijo con una sonrisa burlona en su horrible rostro –Tu hermana, dice que eres mejor que ella en muchos aspectos de lucha, quiero ver que tan fuerte es el que supera, incluso a la mas fuerte de las amazonas.

-Pero Quirón, Sasuke… –comenzó a protestar la rubia líder de las amazonas de clase especial

-Es una buena idea –la interrumpió mi hermana –Un combate amistoso será bueno, de hecho era lo que te iba a sugerir.

-Grandes mentes piensan igual –Hn, Estupido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Este combate será solo de practica –dijo el arbitro, que convenientemente era mi hermana –Por lo tanto esta prohibido matar a su oponente –Hn, que lastima quería taparle la boca para siempre -¿Listos?... ¡Comiencen!

El idiota era rápido, incluso mas que yo, pero era un monstruo sin cerebro e iba a usar eso a mi favor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kidadakas’ POV

Hn, Esto era interesante, después de mucho tiempo, vería el espíritu de pelea de mi hermano.

-Kida –me llamo Dragonel, sacándome de mis pensamientos.

-¿Hn?

-¿Cuánto crees que le tome a Sasuke derrotar a Quirón? –No tuve que responder, ya que un fuerte golpe nos indico que la pelea había terminado.

-Creo que eso responde tu pregunta –le dije en tono burlón.

-Si –me respondió en el mismo tono

-Jeje, tenias razón Kida preciosa… Perdón, princesa Kidadakas –rectifico al ver el semblante de furia de mi hermano.

-Idiota –gruño Sasuke

No pude evitarlo comencé a reír, al igual que Naruto

-¿De que te ríes usuratonkashi?

-De tu cara teme

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya nos encontrábamos en la tribu del delfín, aunque mas que ser una tribu de guerreras, era una tribu de pescadoras y marineras.

-¡El mar! –exclamo Naruto, al ver el gran océano azul, se veía tan inocente que me entraron ganas de protegerlo –Es increíble Dattebayo

-Kida –esa voz me saco de mis pensamientos

-¿Si Dragonel?

-Iré, a buscar algún barco que nos lleve a Temisquira.

-Si, me parece bien –dije –Mientras nosotros iremos a comer algo.

-Esta bien, los alcanzare luego –nos dijo y se fue

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Entramos a la posada, y al hacerlo todas las que se encontraba ahí miraron a Naruto de una manera, que realmente no me gusto, y estoy segura que a Sasuke tampoco, nos sentamos en una mesa vacía, y con la mirada les ordene que dejaran de ver al rubio, si es que no querían conocer nuestra furia, a los pocos segundos llego un robot mesero.

-Hola, y Bienvenidos –dijo el robot -¿Qué van a ordenar?

-Tráenos el especial –le dije.

-En un momento –dijo y se fue

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Dragonel –dije al verla entrar

-Encontré un barco que nos llevara a Temisquira –dijo mientras se sentaba a mi lado –Y adivina quien es la capitana.

-¿Quién?

-Danna

-Danna, ¿La madre de Sakura? –al mencionar ese nombre, Sasuke escupió la bebida que estaba tomando, empapando a Naruto, quien estaba frente a el –Veo que aun la recuerdas.

-Sasuke teme fíjate lo que haces Dattebayo

-No molestes usuratonkashi.

-¿Conoce a Sakura, Sasuke?

-Si –dije –Digamos que Sakura es la “admiradora” de Sasuke.

-Esa mujer es un hígado –gruño mi hermano.

-Pues lamento decirle que el barco de Danna es el único en el puerto que se dirige a Temisquira, el próximo no saldrá hasta dentro de un mes

-Shimatta

-¿Cuándo partimos?

-Mañana

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke’s POV

Hn, Como si no fuera suficiente con tener a Naruto cerca de mi y no poder decirle lo que siento, ahora tenia que soportal a esa mujer loca, acosándome, ¡Esto era el colmo!, seguramente todas las diosas me odiaban.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto’s POV

A la mañana siguiente, nos dirigimos a un barco que tenia por nombre “Tartarus”, en letras griegas, y fuimos recibidos por una mujer pelirrosa de ojos verdes, vestía como pirata y tenia una hermosa sonrisa.

-Sasuke, Kidadakas, tiempo sin verlos –dijo la mujer sonriendo alegremente -¿Cómo han estado?

-Bien –le respondió Kidadakas-san

-Me alegro –dijo ¿Quién es su amigo?

-El es Naruto, es el amigo de mi hermano –Kidadakas-san también dijo algo mas pero como lo dijo en su idioma no pude entenderlo, pero lo que sea que dijo, hizo sonrojar a Sasuke y reir a la mujer

-Mucho gusto en conocerte chico –me dijo la mujer –Yo soy Danna, la mejor marinera que ha cruzado los 7 mares –le sonreí

-Es un placer, yo soy Uzumaki Naruto Dattebayo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto’s POV

Me encontraba leyendo el libro que Olimpia-san me había regalado, en el camarote que compartía con Sasuke.

-¿No te cansas de leer eso? –me pregunto el.

-No –le dije sonriendo.

-vaya dobe

-No me digas así teme
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:49 pm

Por un momento guardamos silencio, solo mirándonos a los ojos, hasta que Sasuke se sonrojo y salio del camarote, suspire.

-Quisiera tener el valor de decirte lo que siento Dattebayo –dije para mis adentros –Pero se que nunca te fijarías en mi.. –Dije con tristeza

(Lizerg-chan: No seas tontito, nadie podría… YoukoSaiyo: (Golpeándola con su enorme mazo) ¡YA CALLATE Y DEJA DE INTERRUMPI!)

En ese momento tocaron a la puerta, sacándome de mi trance

-Adelante –dije.

-Naruto –Era Kidadakas-san -¿Has visto a Sasuke?

-Acaba de salir –le dije en tono melancólico.

-¿Te pasa algo?

-No

-Puedes confiar en mi –dijo sentándose frente a mi –Si esta en mis manos te ayudare.

-No tengo nada Kidadakas-san –dijo sonriéndole -¡Me siento fantástico Dattebayo!

-No mientas pequeño

Baje la mirada avergonzado

-Se trata de mi hermano, ¿Verdad? –la mire sorprendido, mientras me sonrojaba, ¿Cómo lo supo?

-Ha-Hai

-¿Qué te hizo? –me pregunto sin un tono en especial.

-Nada –Ella no me dijo nada solo se quito la mascara para que pudiera verla a los ojos -¿Qué sientes por Sasuke? –la pregunta me tomo por sorpresa.

-Bue-bueno… Yo –dije nervioso, y por su mirada supe que sino se lo decía no me dejaría en paz, así que era mejor hacerlo, al menos me desahogaría con alguien –Me gusta… -Ella me sonrió –Incluso creo que me estoy enamorando de el Dattebayo.

-¡ES FANTASTICO!

-Pero… ¿No te parece mal que un hombre ame a otro? –dije bajando la mirada.

-Naruto… -dijo obligándome a mirarla –Somos griegos, ha nosotros no nos importa que dos hombres o dos mujeres se amen, ¡por las diosas!, incluso el incesto, es algo que no nos incomoda –dijo –Debes recordar que ya no estas en el mundo en el que el hombre dominaba, ahora estas en un mundo distinto…

-Pero aun así –dije –Yo se que el nunca se fijara en mi… Ya que el solo me ve como una carga.

-¿El te ha dicho eso?

-No…

-Eso es porque ni para mi o para Sasuke, eres una carga, al contrario, en el poco tiempo que tenemos de conocernos, te haz convertido en parte de la familia.

-¿En verdad? –le pregunte con felicidad.

-Una amazona de honor jamás miente –me dijo –Y estoy segura que mi madre también te querrá –sonreí.

-Gracias….

-y estoy segura que si le dices lo que sientes te entenderá y puede que asta te corresponda.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por fin llegamos a la mítica Temisquira, el sueño de todo historiador, y era mejor de lo queme imagine, La ciudad estaba bellamente adornada con joyas y metales precioso, Aquella ciudad era una verdadera obra de arte, Pero lo que mas me impresiono fue el palacio, el cual en su torre mas alta, tenia un enorme cristal que flotaba en el vació y resplandecía con los rayos del sol.

Fuimos recibidos por una mujer rubia, vestida con una armadura del estilo romano, una capa blanca con el bordado de un león, apoyado en sus patas traseras como si se preparara para atacar y una mascara asemejándose a un león.

-Sina –dijo simplemente Kidadakas-san

-Maestra, Sasuke, me alegra que por fin estén de regreso –dijo la mujer –Su madre los esta esperando.

-Llévanos con ella –le ordeno Sasuke.

-Nos veremos después Kida –le dijo Dragonel-san para luego retirarse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La mujer nos condujo hasta la sala del trono, donde estaba sentada una mujer de larga cabellera negra, tenia una corona de oro como las que las reinas egipcias usaban, sus manos estaban adornados con diferentes joyas, vestía una túnica blanca con una capa que tenia una franja bordada en hilo dorado, su cabello era negro al igual que sus ojos y mostraban una grana ternura y dulzura, a su espalda, había un gran escudo, con un fénix, con la luna llena detrás, en el pico tenia una pluma de pavo real y el sus garras una rama de olivo.

-Me alegra que estén aquí, hijos –dijo la mujer, la mire sorprendido, ella solo aparentaba tener alrededor de 25 años, la misma edad que Kidadakas-san aparentaba.

-Madre –dijo Sasuke con ternura, la mujer se acerco a el y lo abrazo.

-Mi pequeño –dijo para luego besarlo en la mejilla

-Madre –dijo Sasuke sonrojándose.

-Lo lamento olvide que no te gusta que tu madre te trate como un bebe –dijo sonriendo –Pero es que para mi siempre serás mi pequeño.

-Madre ¬#¬

-¿Y? ¿A que se debe su visita., hijos?

-Nos enteramos e que te estas debilitando –le dijo Kidadakas-san

-¿Por qué? –le pregunto Sasuke

-Un antiguo ser, que proviene del mismo lugar que yo fue encerrado en mi interior para evitar que hiciera de las suyas –dijo –Nunca me había dado problemas…

-Hasta ahora –dijo Kidadakas-san en tono serio.

-Si –dijo la mujer cerrando los ojos –Los sellos que una vez lo contuvieron se han roto y como resultado una batalla se ha desatado en mi interior –explico –Pero no se preocupen hijos míos ya antes derrote a ese ser, no tardare mucho en hacerlo de nuevo

-Pero madre… -protesto Sasuke

-No se preocupen –dijo –Deben estar cansados, duerman un poco y en la mañana hablaremos.

Pero…

-No te preocupes Hijo, ahora que están aquí estaré bien –dijo para luego mirarme –Espero que disfrutes tu estancia aquí, joven Naruto –la mire sorprendido y con los ojos MUY abiertos.

-¿Cómo supo mi nombre Dattebayo? –le pregunte

-Eso lo sabrás a su tiempo, joven Naruto

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke’s POV

Por primera vez desde que conozco a Naruto, tenemos habitaciones separadas, suspire, es inútil no podía dormir, extrañaba su presencia, su olor, me había acostumbrado a el y estar lejos de Naruto me estaba matando.

-Demonios –gruñi.

Si no puedo dormir no tenia caso que me quedara en mi habitación, Así que mejor Salí a dar un paseo, tal vez el aire frío me ayude a dormir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kidadakas’ POV

Me encontraba meditando cuando escuche que alguien tocaba a mi puerta

-Adelante –dije

-Hermana –Era Sasuke

-Hola, ¿Qué sucede?

-No puedo dormir.

-Yo tampoco –le dije sonriendo -¿Quieres hablar –el afirmo con la cabeza.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto’s

No podía dejar de pensar en la madre de Sasuke y Kidadakas-san, ¿Cómo es que sabia mi nombre?

-Es por que te conozco –me dijo una voz dulce detrás de mi.

-Se-señora –dije sorprendido y a la vez algo asustado.

-Mi nombre es Tefnut –me dijo

-¿Te-Tefnut? –ella asintió con la cabeza.

-Te agradezco por ser amigo de mi hijo –negué con la cabeza.

-Al contrario es un honor que Sasuke me tome en cuenta Dattebayo –le dije haciendo una reverencia, el que Sasuke fuera un teme no significaba que no me agrade estar con el

-Quiero pedirle un favor joven Naruto

-Lo que quiera Dattebayo

-Mi hijo nunca lo dijo pero… Se que se siente solo –dijo con algo de tristeza –Por eso quiero pedirle que sea su amigo y no lo deje solo -afirme con la cabeza, ella me sonrió y se desvaneció en el aire.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tefnut’s POV

Acababa de despertarme de mi sueño que por primera vez en mucho tiempo fue tranquilo, las puertas se abrieron y el robot que era uno de los sirvientes del palacio entro trayendo dos porciones de comida.

-El príncipe Sasuke dijo que comería con usted –dijo el robot

-Bien, puedes retirarte –Este afirmo y salio de mi habitación.

Recuerdo cuando llegue a este mundo la tecnología era nula, las condiciones eran precarias y la vida muy difícil, ni siquiera los dioses gozaban de una verdadera comodidad, ahora las cosas son muy destinas, no solo en el mundo que he creado para mis hijos, si no también fuera de este.

-Madre –aquella voz me saco de mis pensamientos -¿Te sientes bien?

-Si

-No fuiste a desayunar

-Es que hace solo unos minutos que me desperté

-Ya veo

Nos sentamos a disfrutar de la comida y de la compañía, Sasuke fue el primero en romper el silencio que se había formado a nuestro alrededor.

-Madre…

-¿Hn?

-¿Cómo es que conoces a Naruto?

-La madre creación me lo dijo…

-¿Hn? ¿Qué fue lo que te dijo?

-Que el ser bajo la constelación del Zorro cuyo nombre es Naruto se convertiría en la persona especial para una de mis hijos

-¿Y-y sabes pa-para qui-quien d-de no-nosotros? –lo sabia pero necesitaba que el me dijera lo que sentía

-Si n-n

-¿Y-y quien es? ¬#¬

-Kida… -El me miro con los ojos abiertos de par en par –Naruto se convertirá en su pareja

-Pero no pueden –me dijo con ese tonito de niño pequeño que tanto me encantaba

-¿Y por que no?

-Por que el dobe es mió y ni siquiera mi hermana me lo va a quitar -sentencio

-Lo sabia n.n

-¿Cómo lo sabias? O#O

-Soy tu madre, es normal que sepa esas cosas

-Me engañaste ¬#¬ -le sonreí con ternura

Silencio…

-Si lo amas debes decírselo

-Pero…

-Tu naciste bajo la misma constelación que yo… La del Fénix, el ave inmortal y Naruto nació bajo la constelación de Zorro… -dije mirándolo a los ojos –Ustedes dos están destinados a estar juntos… -Sasuke se sonrojo pero por mi expresión sabia que había mas –Si embargo si el Fénix no declara su amor a el zorro…

-¡¿Qué?¡ ¿Qué le pasara a Naruto? –me pregunto preocupado, negué con la cabeza

-Es todo lo que se –le dije –Pero te daré un consejo hijo... No permitas que el tiempo pase... Tu vida puede ser larga casi eterna, pero la suya no, puede llegar a ser como un simple susurro y no creas que te esperara para siempre...

Sasuke dejo la cuchara y se levanto de su lugar.

-Tengo mucho que pensar madre... Nos veremos después –dijo para luego irse de mi habitación

Se que no debí decirle pero, era mejor que lo supiera ahora y no después, si es que no se atrevía a declarar sus sentimientos, suspire

-Solo espero y ruego que la madre creación sea piadosa con mi hijo.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:50 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Yuri, Tortura, Rape (Violación) y esta ambientado en la mitología griega, específicamente en la mitología de las amazonas

Capitulo 5 Confesiones x El Dios de la Guerra... Ares

Sasuke’s POV

Me tenía preocupado lo que mi madre me dijo, ¿Qué sucedería si no le decía a Naruto mis sentimientos? ¿Era tan grave como para que mi madre no me lo dijera?

Demonios. Tenia que pensar las cosas y tranquilizarme o terminaría volviéndome loco.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kidadakas’ POV

Ya ha pasado un mes desde que regresamos a Temisquira y por desgracia no he podido pasar tanto tiempo con quisiera con mi madre y Sasuke.

-Los cazadores han destruido la tribu del jaguar al sur, la tribu del Reno y la tribu de la foca al norte y las tribus del camaleón y del tigre al este y oeste respectivamente –me dijo Sina –En todos esos ataques los cazadores han como esclavas a por lo menos 600 niñas de entre 7 y 11 años.

-¡Eso es casi el 40 de la población infantil! –exclame.

-Si –dijo Sina –Y lo que es peor todas las amazonas adultas fueron asesinadas y algunas de ellas fueron… Ultrajadas y otras torturadas antes de matarlas.

-Malditos –gruñí –Juro en el nombre de mi madre y de las diosas que esos bastardos desearan nunca hacer nacido.

-Ordenare que las guerreras estén listas para salir cuando tu lo digas, Lobo –me dijo Ave reina de la tribu Ave (Lizerg-chan: nnU Que original, ne?)

-Si –dije –Bien, las demás también prepárense.

-¡SI! –dijeron todas al unísono.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto’s POV

Me encontraba vagando por el inmenso palacio cuando me tope con un hermoso mural, parecía contar una historia, pero no podía entenderle.

-Es una historia infantil –Me dijo una voz tras de mi.

-Kidadakas-san –Ella me sonrió ya que en ese momento no traía su mascara.

-¿Deseas que te la cuente?

-¡Claro que si Dattebayo! –ella me sonrió para luego regresar su vista al mural.

-En un tiempo en que solo existía dos fuerzas…–comenzó a narrar Kidadakas-san –Llamadas… Luz y Oscuridad… Ambos cansado de la nada crearon dos universos, uno en el que solo existía la maldad y la desesperación y el otro en el que reinaba el bien… Con el tiempo Luz se enamoro… Oscuridad al saber esto planeo la manera de engañarla, tomando la forma de su amado…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Advertencia: Lo siguiente nada tiene que ver con la historia en si, es solo el relato de Kidadakas, si quieren pueden pasarse esto.

Aclaraciones: La luz es representada por un ente luminoso, la oscuridad por un unicornio negro y el ser amado de la luz por un Dragón blanco.

Oscuridad –gruño el Dragón -¿Qué haces en el territorio de Luz?

-Buscándote… -le dijo oscuridad en un tono atemorizante –Querido hijo…

-¡Yo no soy tu hijo!

La oscuridad sonrió de forma macabra y ataco al Dragón destruyendo su espíritu y ocupando su cuerpo… Poco después, la oscuridad ahora convertido en el Dragón y la Luz engendraron dos bebes… El Fénix y el… Unicornio… Cuando la luz se dio cuenta de la verdadera identidad de su amado, ya era demasiado tarde, Oscuridad la encerró para siempre…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Eso es una historia infantil ttebayo? –le pregunte sorprendido.

-Aun no termino Naruto –le dijo Kidadakas sonriendo –El Fénix y el Unicornio, vivieron casi una eternidad sirviendo a su “padre”… Destruyendo todo a su paso… Hasta que un día el Fénix conoció a dos Dragones… Uno verde como el jade y el otro dorado y resplandeciente por el contacto de cualquier forma que la luz tomara… Este ultimo y el Fénix se enamoraron…

-¿Aun recuerdas esas historias, Kida? –dijo una voz masculina.

-Vamos, hermanito a ti te encantaba que nuestra madre te contara esas historias –le dijo Kidadakas-san sonriendo de manera divertida.

-Hn. Son tonterías –gruño Sasuke –En especial esta.

-¿Enserio?, no te hagas el tonto –le dijo –Sabes que esta es tu historia favorita.

-Hn. ¬#¬

Kidadakas y yo nos reímos de forma en que se comportaba Sasuke, parecía un niño pequeño haciendo berrinche.

-Hn. –gruño Sasuke –Kida…

-¿Hn? –Kidadakas-san miro a Sasuke y sonrió, luego se excuso y se fue.

-Naruto –me llamo Sasuke –Quiero hablar con tigo.

-Claro Dattebayo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke’s POV

Estoy nervioso… Es la primera vez que una persona me ponía tan nervioso, ni siquiera mi madre o mi hermana me ponían así y mi maldito orgullo no me hace las cosas mas fáciles.

-Bueno… Es que… Yo… -Demonios, ¿Por qué me costaba tanto decirle lo que siento?

-Emm… Bu-bueno… Yo… T-tu… Y-yo… T-te a… (YoukoSaiyo: ¬¬ Es peor que tu en una exposición Lys Lizerg-chan: ¬¬ No molestes)

-¡SASUKE-KUN! –grito una voz chillona antes de lanzarme al suelo -¡ME da gusto verte otra vez! –era esa molesta mujer que siempre andaba acosándome, desde que la conozco.

-Sakura –gruñí

-¡Si, soy yo querido Sasuke-kun!

-Quítate de encima –le dije empujándola para que se alejara de mi.

Ambos nos levantamos y la idiota miro a Naruto ente le sonrió.

-¿Quién eres tu? –le pregunto esa estupida con un tono que no pude distinguir.

-Me llamo Naruto Dattebayo

-Yo soy Sakura –dijo sonriendo con sarcasmo –La PROMETIDA del príncipe Sasuke la mire sorprendido.

-Felicidades –Naruto se oía ¿triste? Al igual que sus hermosos ojos de azules.

-Eso no es verdad –gruñí

-Claro que si, lo recuerdo como si fuera ayer

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡SASUKE-KUN! –grito la joven pelirrosa para luego abrazar al joven príncipe haciendo que se cayera al suelo -¡Te extrañe, no vuelvas a dejarme!

-¡Sakura, suéltame! –le ordeno el joven de pelinegro.

-¿No me quieres? –dijo la joven de ojos verdes haciendo puchero.

-Claro que no.

-Lo sabia tu no me quieres… ¡Eres malo!… ¡Bua! –dijo comenzando a llorar.

-¡Cállate escandalosa! –le grito Sasuke.

-Esta bien… -dijo lloriqueando un poco T-T –Pero… Solo… Si… Me prometes… Ser mi PAREJA.

-¡¿Qué cosa?!

-Quiero que seas el padre de mis hijas –dijo tirándolo al suelo OTRA VEZ (Lizerg-chan: òó Busco voluntarios para matar a esa niña YoukoSaiyo: -.-UU) –Di que SIIIIIIIIII

-¡¿Estas loca?!

-Entonces no te dejare en paz

-Hn. Haz lo que quieras, pero deja de molestarme.

-¡Si! –dijo saltando de aquí para aya.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. End Flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿No lo recuerdas? –me pregunto mirándome como si fuera una especie de juguete que ella desea.

-Hn. Eso lo dije para que dejaras de molestarme ¬¬

-Eres malo…

-A no, ni te pongas a llorar –lo amenazo –Esta vez no va a funcionar.

-Mm. –gruño -¿Prefieres a este monstruo que a mi? –dijo señalando a Naruto, el y ella me miraron al notar mi nerviosismo.

-Y-yo…

-Dímelo de una vez –exigió.

-Eso es algo que no te interesa –gruñí.

-¡Dímelo! –dijo pateando el piso con su pie derecho, No le preste atención y tome a Naruto de la mano para irnos, pero antes de hacerlo le dedique una mirada asesina.

-Si te atreves a seguirnos te mato –la amenace, Ella hizo berrinche pero hizo lo que le ordene.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los dos nos quedamos mirándonos a los ojos, ninguno pronunciaba palabra alguna, Hn. Si no se lo decía terminaría por volverme loco.

-Naruto… -dije rompiendo el incomodo silencio.

-¿Si?

-Bueno… -dije poniéndome nervioso otra vez –Tu… Bueno -¿Cómo podía decirle? -¿Qué sientes por mi?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto’s POV

¿Qué sentía por el? ¿Por qué me lo preguntaba Dattebayo?

Amaba al teme de eso no había duda, Demo, ¿El sentía lo mismo que yo?

-Yo… -Pero no pude decir mas ya que Sasuke sello mis labios con los suyos en un beso. Su lengua pidiendo entrar, se lo permití, lo deseaba mas que a nada, nuestras lenguas comenzaron a jugar, conociéndose, disfrutando, ¡Kami, sus labios eran tan dulces!

No mantuvimos así un buen rato, hasta que finalmente nos separamos por falta de aire.

-¿Qué fue eso ttebayo? –no pude evitar preguntar.

-Es mi respuesta a la pregunta de esa mujer molesta –Lo mire con cara de no haber entendido.

-Naruto… Yo… Te… Amo… -no pude contenerme mas y me lance contra el, abrazándolo y besándolo con todo el amor que tenia dentro.

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Autora’s POV

Mientras que Sasuke y Naruto continuaban besándose, eran observados desde una de las habitaciones del palacio.

-¿No es tierno Garra? –le pregunto Tefnut al lobo negro que se encontraba a su lado.

-Pensé que querías que el príncipe Sasuke se quedara con Sakura –dijo el lobo transformándose en un apuesto hombre de cabello blanco, amarrado en una coleta en la parte trasera de la nuca, ojos amarillos, vestía un traje estilo chino color azul pálido con una cinta blanca en la cintura y un extraño símbolo en la mejilla izquierda.

-¿Por qué lo dices?

-¿No lo recuerdas?

-No.

-Fue cuando el joven Sasuke y Sakura eran niños.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Madre –dijo el pequeño Sasuke ocultándose tras Tefnut

-¿Qué sucede príncipe? –le pregunto el lobo

Sasuke no dijo nada, solo se oculto mas detrás de su madre.

-¡SASUKE-KUN! –grito la pequeña pelirrosa –Hola madre Tefnut

-Hola Sakura

-Sasuke y yo tendremos un hijo –dijo la pequeña sonriendo, Tefnut le correspondió el gesto.

-Que bien, quiero muchos nietos.

-¡Si!
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:51 pm

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. End Flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Lo dije solo de broma

-Ya veo

-Además eran solo juegos de infantiles

-Si tu lo dices n-n

Silencio…

-Por cierto Tefnut… ¿Qué futuro le espera a quien nació bajo mi constelación?

-¿Te refieres a Kida?

-Si

-La constelación de Orión amenaza con destruir a la constelación del lobo si esta persiste en proteger a la nueva presa del cazador…

-¿Nueva presa? ¿Las amazonas ya no son su objetivo?

-Aun lo son –dijo mientras se levantaba de su silla

-¿Entonces?

-No lo se, Solo puedo ver unos ojos azules con una mirada que no puedo definir –repentinamente Tefnut perdió el equilibrio pero el lobo con forma humana la detuvo y la ayudo a sentarse nuevamente.

-No te esfuerces –le dijo con ternura y preocupación.

-Gracias por preocuparte por mi, Garra –le dijo con una hermosa sonrisa, haciendo que el hombre se sonrojara.

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Garra’s POV

Tefnut se había quedado dormida, mejor, necesitaba descansar, o al menos intentarlo.

Suspire recargándome en la puerta de la habitación de Tefnut.

-Si tan solo yo pudiera ayudarle –dije en voz baja –Pero soy un inútil –dije sonriendo tristemente.

-Eso es verdad –dijo una voz, levante la vista encontrándome con el Sasuke y su amigo, quienes estaban tomados de la mano, y al percatarse de que yo lo miraba, el príncipe soltó al joven rápidamente, mirando hacia otro lado para que no notara su sonrojo.

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke’s POV

Maldición, odiaba que ese idiota estuviera siempre cerca de mi madre

-¿Esta aquí para ver a su madre, príncipe? -¿Qué pregunta, ¡claro que estaba ahí para ver a mi madre!

-¿Qué no es obvio idiota? -gruñí

-Teme no seas grosero Dattebayo –me pidió Naruto, resople molesto.

-La reina esta dormían, príncipe –dijo para luego tomar su forma de lobo.

Mire a Naruto, quien tenia una expresión de lo mas graciosa

-¿Qué sucede usuratonkashi? –le pregunte en tono de burla

-Co… ¿Cómo?... –dijo Naruto asustado

-El es un cazador…-dije como si nada.

-¿Cazador? ¿No son los enemigos de las amazonas?

-Si –dijo el idiota –Pero yo deserte cuando me di cuenta que cazadores y amazonas podíamos vivir en paz y armonía… Como castigo por mi deserción, Itachi, el líder de los cazadores, acabo con mi vida…

-Pero por desgracia mi madre lo encontró y le dio la forma de un lobo para que siguiera vivo –explique.

-Como resultado de eso, ahora mi verdadero ser es el de una criatura salvaje pero… También soy capaz de tomar su antigua forma... Aunque sea solo por un lapso corto de tiempo

-Entiendo –le dijo Naruto, esta vez sonriendo

-¡Oh!, es verdad no me he presentado –dijo –Mi nombre es Garra ex cazador y humilde siervo de la reina Tefnut y sus hijos

-Es un placer, mi nombre es…

-Naruto –lo interrumpió el idiota –Lo se, su majestad me lo dijo n.n

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kidadakas’ POV

Sasuke por fin le había declarado sus sentimientos a Naruto y ahora eran una pareja, aunque Sasuke estaba algo disgustado, ya que nuestra madre le había prohibido consumar su relación, hasta que ambos pasaran la prueba de Afrodita, Sasuke no parecía muy contento ante esto, pero sabia que no tenia otra alternativa, Así que no le quedo mas que aceptar y esperar a que nuestra madre le pidiera ayuda ala diosa Afrodita y a la diosa Hera.

-Así que ya tienes un cuñado –me dijo Dragonel en tono burlón.

-Tu también –le dije en el mis tono y besando su cuello.

-Mmm… ¿Recuerdas cuando hicimos la prueba?

-Si… -le dije levantándome de la cama para comenzar a vestirme –Fue difícil pero al final valió la pena.

-Y vaya que lo valió –dijo en tono lujurioso –Después de todo, no solo fuiste mi maestra en el manejo de las armas… También… En otras cosas.

Me sonroje ligeramente por lo dicho, desviando la mirada y frunciendo el seño.

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de… bueno, estar con Dragonel, me dirigí al templo de Atena a pedirle consejo.

-Sabia que te encontraría aquí Kida.

-Sasuke –dije sin mirarlo -¿Qué sucede?

-Quiero preguntarte algo…

-¿Sobre la prueba de Afrodita?

-Hn –Eso en el idioma de mi hermano era un “si”, sonreí.

-Las pruebas son distintas para todas las personas –le dije levantándome y mirándolo a los ojos –Sin embargo, hay algo en lo que todas se parecen…

-¿Qué?

-La confianza –los dos miramos al dueño de esa molesta voz.

-Ares… -gruñimos Sasuke y yo.

-Hola queridos hijos –nos dijo con sarcasmo -¿Cómo esta mi linda mujercita?

-¿Si te refieres a nuestra madre, esta bien –dije con enojo

-Y no es TU mujercita –gruño mi hermano.

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke’s POV

Si había alguien a quien odiara mas que a ese lobo rabioso, ese era Ares.

El Idiota miro el lugar donde nos encontrábamos, mientras sonreía con sarcasmo. Idiota.

-Me sorprenden hijos –dijo el idiota -¿Por qué siendo yo el dios de la guerra y su padre no oran en mi templo?

-Porque tu solo eres el dios de las guerras sin sentido, en cambio Atena, es la diosa de las guerras justas –le dijo Kida

-Además de que no soportamos ver tu cara de tonto –dije.

-Veo que están de mal humor “hijitos”

-¿Qué es lo que quieres? –le pregunto Kida –No creo que estés aquí para pasar tiempo de calidad con nosotros, ne?

-Tan lista como siempre…

-¿Entonces a que vienes? –gruñi.

-Vine por ti querido hijo

-¿Y crees que iré con tigo así como así?

-No es una pregunta, es un orden –dijo acercándose a mi de forma amenazante.

-¿Y en verdad crees que voy a obedecerte?

El idiota me sonrió de forma malévola y me tomo del brazo, lastimándome.

-¡Suéltalo! –le ordeno mi hermana para luego propinarle una fuerte patada que lo hizo soltarme y chocar contra uno de los muros del templo.

-Eres una niña mala y mereces un castigo –gruño

-¡Detente Ares! –grito una voz desde la puerta.

Era el lobo sarnoso.

-Vaya, pero si es el hijo prodigo de los cazadores.

-Ares… ¿Qué pretendías hacerle a los príncipes?

-Nada que te incumba

El lobo sarnoso dio un salto, quedando entre nosotros y Ares, para luego tomar su forma humana.

-Aun siendo un dios no puedes manchar este recinto sagrado con sangre y menos la sangre de los príncipes

-¿Y quien va a detenerme? ¿Tu?

-Si…

El idiota río como lunático para luego desaparecer.

-Nosotros podíamos con el.

-Lo se príncipe –dijo el lobo con una sonrisa –Pero mi deber es protegerle si me es posible.

-Pues nadie te lo pidió ¬¬

-Te lo agradezco Garra –le dijo mi hermana, este le sonrió, Hn. Idiota.

-Oh, Es verdad –dijo –Su madre me pidió que los buscara.

-¿Para que? –le pregunte.

-La prueba de la diosa Afrodita será pronto.

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tefnut’s POV

-Ares se que estés ahí –le dije a mi habitación vacía.

-Me sorprendes amor –me dijo Ares apareciendo frente a mi. Frunció el seño.

-No me digas así.

-Amanecimos de malas –me dijo con sarcasmo.

-¿Qué quieres? –le pregunte en tono cortante.

-Lo que me pertenece

-¿Y que es según tu te pertenece?

-Sasuke…

-¿Desde cuando es tuyo?

-Desde siempre, después de todo a mi me costo...

-¿En serio? –le dije con sarcasmo -¿Acaso tu lo tuviste en tu vientre por nueve meses? ¿Tu sufriste el dolor del parto? ¿Tu te quedaste con el cuando se enfermaba, Ja, por favor, ni siquiera estuviste cuando dio sus primeros pasos o dijo su primera palabra.

-Eso son solo tonterías

-¡Claro que no! –le grite –Lo mas maravilloso de tener un hijo es estar con el mientras crece, darle amor.

-Que cursi eres.

-No soy cursi –le dije –Solo soy madre -Ares rió con sarcasmo.

-¿Para que quieres a Sasuke, en todo caso?

-Para convertirlo en un guerrero de verdad y que junto a su hermano gobierne a los cazadores.

-¿Es decir que quieres convertir a mi hijo en bárbaro, en un asesino sin corazón?... –le dije -¿Quieres que se ponga en contra de sus hermanas?

-Solo quiero que mis dos hijos tengan lo que por derecho les pertenece… El reinado del mundo que tu tan gentilmente creaste –me dijo con sarcasmo

-Si mi hijo desea irse con tigo no lo detendré, aun cuando mi corazón se destroce –le dije –Pero si el no quiere y aun así tu lo obligas, juro por la creación que te matare de la forma mas cruel y horrible que puedas imaginarte.

-¿Matarías a la persona que amas?

-No… Pero tu no eres esa persona

-Creí que el amor de los inmortales era eterno…

-El amor verdadero

-Como sea –dijo –Por ahora me retiro, pero no significa que he renunciado a lo que por derecho es mío –dijo y desapareció

Me deje caer en una de las sillas de mi habitación.

-Que la madre creación me de fuerzas para proteger a mis hijos y para impedir que el mal en mi se libere –dije con tristeza.

Continuara….

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lizerg-chan: Bueno eso es todo por el momento, y Gomen por el retrazo

YoukoSaiyo: No, no la perdonen mátenla

Lizerg-chan: ¬¬ No me ayudes.

YoukoSaiyo: n-n Es que es divertido molestar.

Lizerg-chan: Hn. ¬.¬#

YoukoSaiyo: No te enojes o te van a salir canas “verdes”… Ups, creo que ya es tarde

Lizerg-chan: ¬¬ Ja, ja, que simpatica…

Próximo Capitulo... La prueba de Afrodita… Parte I
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)   EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL FENIX, EL ZORRO, EL LOBO Y EL DRAGON (SasuxNaru)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El principe de los piratas (SasuxNaru)
» Naruto no Kokoro (OCxNaru y SasuxNaru)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Yaoi :: Naruto-
Cambiar a: