Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I LOVE YOU: Lemon

Ir abajo 
AutorMensaje
Dylan Yuki
Reciente.
Reciente.
Dylan Yuki


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

I LOVE YOU: Lemon Empty
MensajeTema: I LOVE YOU: Lemon   I LOVE YOU: Lemon Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:02 am

Bueno, este es un fic Crossover, pero como nu veo a Yugioh, jejeje , voy a ponerlo aquí, es un Yaoi, de Beyblade con Yu-Gi-Oh! GX, espero les guste...

Parejas: Kai X Jaden, Jesse X Rei, Chazz X Tyson & Aster X Max.
esas son XP, espero les guste lindo

bueni, también qero decirles, que si en verdad les gustó, me dejen un comen y les dejo mi correo
alexis_rodhes@hotmail.es

bueno eso es todo, les dejo el fic ^.^ (que debía de publicar hace rato u.u )

I LOVE YOU
BY
DYLAN YUKI

Era un día como cualquier otro, los bleyblakers estaban descansando después de un duro entrenamiento en casa de Tyson, y de pronto al peliazul se le ocurrió que hablaran de viejos amores suyos y Kai se decepciono un poco por que se acordó de un amor suyo muy especial.


Tyson: creo que ese chico era realmente un entupido solo me utilizo UU*-dijo algo decepcionado- si que entupido – volteándose de espaldas.


Reí: pensé que querías hablar de experiencias buenas no de decepciones no Kai?- kai no le contesto, el peliazul estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percato de que su compañero le hablaba.


Máx.: Kai? Estas bien? – Máx. Le pregunta un poco preocupado.


Kai: eh?, si estoy bien, solo necesito aire fresco- Y se retira.


Tyson: que le pasa?- dijo señalando la puerta.


Reí: no se, se veía un poco mal - mirando a su amigo rubio - pero síguenos contando del chico ese.


Tyson: bueno ^^.


Mientras en otro lado de la ciudad:


¿?: ¿Estas seguro de que este aquí?


¿?: No te preocupes seguro que si.


Se preguntaran quienes eran no?, bueno eran Jaden y Jesse. (Si los de Yu-gi-oh GX, pero los metí con beyblade, jijiji).


Ellos caminaban por un avenida directo a la mansión donde vivían La mansión Princeton si el apellido de Chazz , en realidad no era de el si no de sus padres pero se la habían dejado para que viviera “solo” pero invito a sus amigos a vivir allí y sus amigos eran: Áster Phoenix, Zane Trysdel, Syrus Trysdel, Jesse Anderson, Jaden Yuki ,y la hermana de jaden llamada: Samantha Tara Yuki : una chica de piel blanca, cabello negro como la noche, y delgada, de hecho era una chica muy bonita.


Jaden: estoy preocupado-dice el chico poniéndose la mano en la cabeza-.


Jesse: pues, ya se que es difícil para ti volver a Japón después de ese incidente pero te repondrás, apuesto a que el chico se olvido de esa tontería- dijo dándole ánimos a su amigo.


Mientras que en otra parte de Tokio, un bicolor estaba pensando en el incidente de hace años con la persona que mas amaba, ya que en el pasado el se había enamorado de su mejor amigo y se lo había confesado pero lo rechazo por que el chico le dijo que si eran novios y luego terminaban su amistad se arruinaría.


Kai: fue hace tanto tiempo pero por que cuando tyson dijo “viejos amores” te recordé por que?- Kai estaba realmente confundido, a esa persona ya la había olvidado, o no?
*****************************FLASH PACK*************************************
Kai estaba haciendo un dibujo, un dibujo un poco torpe, pero no se lo iba a quedar no, se lo iba a dar a su amigo para declarársele.


Kai: termine ¡- un poco manchado de colores en la cara – espero que a Jaden le guste. Jaden? Si Jaden Yuki era su mejor amigo y si el chico de 12 años lo consideraba solo un amigo, pero como algo mas no .kai iba rumbo al parque después de limpiarse los colores que tenia en la cara, claro y allí estaba Jaden.


Jaden: hola, que bueno que viniste, pero, para que me citaste aquí?- dijo un poco confundido.


Kai: Jaden,-tomándole la mano derecha dándole el papel en donde había hecho el dibujo, el dibujo era un hermoso lince con un fénix hermoso volando encima ya que kai sabia que a jaden le gustaban los animales en especial los linces.


Jaden: si? Que?.....-kai le tapa la boca con un dedo dejando a jaden perplejo.

Kai: tú me gustas, no como amigo si no como novio.- kai lo había dicho con mucha seguridad pero el otro chico no se veía feliz lo cual aparto a kai.



Jaden: no kai, tu y yo no podemos el ser novios arruinaría la amistad, lo siento- dándole el dibujo.

************************* FIN DE FLASH PACK****************************************

Kai: por que jaden? Por que?-decía nostálgico.


Jaden y Jesse iban caminando por una avenida y Kai por otra y luego chocaron uno con el otro.

Jaden: lo siento - dijo levantándose- un momento tu eres no, no puede ser, Kai?-jaden estaba tan asombrado que se hizo para atrás. Kai apenas lo había escuchado ya que estaba muy perdido en su mente, pero después volvió en sí y alzó la mirada y en frente de el se encontraban dos chicos pero uno de ellos le resultaba muy familiar: era un chico alto, mirada tierna, piel blanca, pelo castaño y en la parte superior de la cabellera llevaba otro tono de color como ámbar, ojos color marrón (son marrón verdad? Por que yo los vi. De ese color si no es así díganmelo) de vestimenta una chaqueta blanca (parecida a la que tenia en la ultima temporada de Yugioh gx solo que los colores al revés en ves de roja, blanca) y unos pantalones azul marino, se veía juvenil pero al mismo tiempo serio, y realmente guapo. Kai se quedo perplejo al ver al chico ojimarrón que estaba en frente de el, no lo podía creer era el su viejo amor.


Kai: eres tú, Jaden? Volviste-decía levantándose del suelo





lindo BUENO, AHÍ SE LOS DEJO XP , nu esperaba acerlo muy bien jejeje, pero espero les guste

sayuu!
Volver arriba Ir abajo
 
I LOVE YOU: Lemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [strike]Love[/strike] Hate Me Like You [strike]Love[/strike] The Darkness
» I love the 60's
» Don't Tell Me You Love Me Anymore [Emma Bunton]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Yaoi :: Beyblade-
Cambiar a: