Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I love the 60's

Ir abajo 
AutorMensaje
Peace&Love
Moderador.
Moderador.
Peace&Love


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : en mi cuarto escuchando, música de los 60's
Humor : mmm... como siempre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

I love the 60's Empty
MensajeTema: I love the 60's   I love the 60's Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:09 pm

Holaaa mmm... la verdad es que no se por donde empezar jeje...

Bien, mi nombre es Brisa, en el foro pasado me conocian como Reiji, me pueden decir como se les haga más facil, pero no, no es Brisia, Yachiru.

Tengo 17 años, cumplo el 20 de agosto

Soy de Chihuahua, chihuahua, México

Mis aficiones son, leer, me encanta leer, desde pequeña mi padre mi inculco este habito. Escribir, me gusta mucho escribir ya que escribiendo puedo expresarme mejor que hablando, al menos para mi es así, principalmente escribo Yaoi, pero si tengo en mi mente otro tipo de historias no nada más de ese genero, pero es que como que es el que me gusta más jeje... Escuchar música es otra cosa que hago mucho, me gusta mucho la música ya que desde que era una bebé me ponían Pink Floyd, The Beatles, Queen, jaja... me encantan las tecnicas de mi papá para dormir y desde los 7 años tocó el violín, y la flauta transversa recientemente, la guitarra apenas y puedo sacar unas cosillas pero sigo tratando, la música que escucho es generalmente de la época de los hippies, es decir de lo 60's, también me encanta el blues, jazz, indie, rock progresivo, rock en español, reggae, entre otros generos, la bandas o cantantes que mayormente oigo son: Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin, The beatles, Janis Joplin, The mamas and the papas, Maggie Bell, Nina Simon, frank Sinatra, Bob Marley, Los pericos, gondwana, chip trick, bjork, jimmy hedrix, Ely Guerra, Zoe, porter, Kinky, santa sabina, jetro toll, y muchas más si sigo diciendo nunca termino jeje...

La verdad es que no veo mucho la tele ya que me aburre mucho cambiar y cambiar de canal y no encontrar nada, me gusta el anime, jugar videojuegos, principalmente los de final fantasy, alguna adicción que tengo es el chocolate y me encanta el café, casi siempre uso cosas artesanales, collares, anillos y pulseras que hacen los chairos de la ciudad jeje... o como algunos les dicen hippies.

Algo más, me gusta dibujar pero dibujo cosas tan fumadas que realmente me dan pena, en especial el cuerpo de las mujeres desnudo, y los ojos, me encanta la fotografía de hecho uno de mis sueño es ser fotografa algún día, bien creo que eso es todo.

PD. YAOI RULEZZZZ!! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
I love the 60's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [strike]Love[/strike] Hate Me Like You [strike]Love[/strike] The Darkness
» I LOVE YOU: Lemon
» Don't Tell Me You Love Me Anymore [Emma Bunton]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Off Topic :: Blog-Topic-
Cambiar a: