Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La leyenda de la copa del muerto

Ir abajo 
+6
puntuka91
BellaBlack
Lady Eternia
IrEt[H]
Aura Ala de Angel
Noche
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noche
Moderador.
Moderador.
Noche


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : En donde nunca osarás buscarme
Humor : Ja ja ja, vaya risa
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:03 am

Si hay una menor muy menor, pero poco vais a traumatizar a esa XD.

Por mi bien, en cuanto a la pipa, tia, o se coloca mucho o fuma sangre XD
Volver arriba Ir abajo
Aura Ala de Angel
Ladie's Team
Ladie's Team
Aura Ala de Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : En un trono junto a Noche.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:49 am

Yo no soy muy menor pero.... haaaa que me traumatizais Shocked Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady Eternia
Moderador.
Moderador.
Lady Eternia


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : ...In the Other Side...
Humor : Sarcástico.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:25 am

A Bellablack e IrEt[H]: Si, plagiad más a Crepúsculo, a ver si podeis... xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:58 am

¡¡Siiiiii!!
XDXDXD I love you
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
Noche
Moderador.
Moderador.
Noche


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : En donde nunca osarás buscarme
Humor : Ja ja ja, vaya risa
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:39 am

Claro que pueden... solo nos falta un charlie y la familia loca de Kael XDD porque a Jacob ya le tenemos XD
Volver arriba Ir abajo
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:51 am

No creo que salga un plagio en absoluto, porque Edward y Kael solo se parecen en lo blanco del ojo ._.U

xDDDD

No joder, lo de la relación de 3 es muy mítico lo sé xD pero quiero decir que las personalidades son bien distintas...
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:05 am

¡XDXD!
Pues si...
¿¡Una familia de Kaels!?
¡Que dioX nos coja confesados!
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
Aura Ala de Angel
Ladie's Team
Ladie's Team
Aura Ala de Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : En un trono junto a Noche.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:10 am

Dios (MM) ¿No Noche? XDXD
Volver arriba Ir abajo
Noche
Moderador.
Moderador.
Noche


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : En donde nunca osarás buscarme
Humor : Ja ja ja, vaya risa
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:41 pm

Aura Ala de Angel escribió:
Dios (MM) ¿No Noche? XDXD


Solo los del infierno podemos decir (MM) tu eres un ángel y no es correcto que lo digas...
Volver arriba Ir abajo
Aura Ala de Angel
Ladie's Team
Ladie's Team
Aura Ala de Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : En un trono junto a Noche.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:13 pm

Embarassed muy cierto, perdoname señor...ommm
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:55 pm

Vale...ahora es cuando yo desde mi ignorancia de esclava pregunto....que significa (MM)? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
Aura Ala de Angel
Ladie's Team
Ladie's Team
Aura Ala de Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : En un trono junto a Noche.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:19 pm

Me da cosa decirlo pero ... Dios (Mejor Muerto) los demonios asi lo simplifican Mad
Volver arriba Ir abajo
Lady Eternia
Moderador.
Moderador.
Lady Eternia


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : ...In the Other Side...
Humor : Sarcástico.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:16 am

En teoría yo no soy demonio, soy vampiresa/nigromante, depende del día xDDD

Con respecto a la familia de Kael... si eso Lilium será Alice xDD
Volver arriba Ir abajo
Mine Celise
Reciente.
Reciente.
Mine Celise


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:38 am

Nombre: Mina Celise
Edad:
Mina: ¿esperes que cuente?
Raza: vampiresa
Descripción física: rubia platino, alta, de mejillas hinchadas pero duras, haciendo que su rostro se torne ondulado, los ojos grandes y cerrados de forma alargada hacen que pueda jugar con la mirada fácilmente, manos largas y hábiles, jamás dejarán caer nada de sus manos, anda con movimientos fuidos y algo bailarines, como si estuviera constantemente feliz en contraste con su rostro, que serio se vuelve toscamente bello mientras que cuando rie, cosa que hace a menudo, las mejillas suben en su rostro, los ojos se entornan y sonrien, y sus labios se vuelven carnosos y dulces.
Descripción Psicológica: tiende a ir en contra de cualquier cosa posible, en guerras suele ser neutra o asesina a sueldo para el que pague mejor, si llega a tener compañeros siempre les querrá pero hasta cierto punto, no matará por ellos ni morirá, la vida se ha convertido en un juego de primera clase en el que no piensa perder. Los humanos son comida y una buena fuente de entretenimiento, incluso ha llegado a vivir entre ellos hasta hacer que pueblos enteros desaparecieran sin "razón alguna". Es una vampira limpita, se deshace de los cuerpos (tiene mucha imaginación en este tema) y cada gota de sangre es oro. No tiene miramientos con aquellos de su misma raza o distinta, si quieren pelea la tendrán. Su única raza es ella misma. Y bueno, lo de siempre, mucha sed y todo eso...
Todo lo que hace le favorecerá en algun momento.
Armas y habilidades:
Habilidades: puede moldear el hierro, es su segunda comida, hace que salga de su cuerpo en espinas (como ejemplo) lee la mente yy puede crear escudos protectores, mentales y fisicos alrededor de sí misma.
Arma: dos látigos a los cuales, de vez en cuando, les salen espinas. No necesita nigun otro arma, ya que es capaz de crearla.

Historia del personaje:
Mina: buen intento.

FDR: me lo he inventado a medida que lo escribía, así que puede que ponga su historia cuando me venga la inspiration... ^^''
Volver arriba Ir abajo
Yachiru
*Intrusas*
*Intrusas*
Yachiru


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 11/09/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:30 am

Eto, Noche, como ya estan poniendo la ficha para inscribirse aqui... supongo que ya la puedo poner aqui verdad... scratch scratch scratch


Nombre: Lyon de Loup. (es mujer)

Edad: 19 años

Raza: Licantropo

Descripción física: Cabello corto y de color blanco. Ojos de color miel, casi amarillos, que parecen penetrar dentro de las personas. Viste una blusa negra sin mangas y unos pantalones demasiado grandes para ella. Por lo cual tiene que usar como cinto una tela. Tiene varias cicatrices en sus espalda y en su hombro derecho lleva un tatuaje. Mide 1.69.

Descripción Psicológica: Es un tanto antipática con los demás. Tanto que si le caen mal no les responde y actúa como si no existieran. Tiene serios problemas de memoria, tanto que no recuerda su edad, el como se hizo las cicatrices o que significa el tatuaje que tiene en el hombro. Ademas suele olvidar los nombres de las personas.


Armas y habilidades:

Usa como armas su garras o sus colmillos.

-un magnifico sentido del olfato, de la vista y del oídio.
- puede comunicarse con otros lobos
- una fuerza extrema
-agilidad
-puede transformarse en lobo
- y Psicometría... Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella. Aun que ahí ocasiones en la que no sirve.


Historia del personaje:

Un día solo llego a la meseta, con la ropa desgarrada y sucia. En los brazos tenia unas enormes cicatrices recién echas. No recordaba mucho, solo que se llamaba Lyon de Loup y tenia 6 años. Todos pensaron que sus familia había sido asesinada por vampiros al intentar cruzar o que había quedado atrapados entre una de las peleas de los Licanos y Vampiros.

Paso un par de años en la calle, hasta que la eligieron junto con otros niños para analizar si si podrían ser convertidos. Paso 4 años entre las pruebas hasta que la convirtieron. No tiene un lugar fijo de estancia, suele vagar por toda la meseta. Intenta mantenerse alejada de los pueblos y de los jefes lobos ya que tiene ocasiones en que la sed le gana y a estado apunto de matar alguno humano.
Volver arriba Ir abajo
https://revolution-book.forosactivos.net
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:09 am

¡Bienvenidas a las nuevas personajes del rol! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
Noche
Moderador.
Moderador.
Noche


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : En donde nunca osarás buscarme
Humor : Ja ja ja, vaya risa
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:52 am

Bienvenida vampira, únete al club de los paliduchos marginados... XDD es broma mujer, ^^ yo y mi lobito te esperamos para... juerga^^.


En cuanto a ti Yachi...TT.TT joder como se nota que eres admin... sniff yo diría que es la mejor ficha que he visto por ahora, teniendo en cuenta las historias que he ido posteando, la raza(prefiero lupos AUUUU) y la historia T.T que bonito, hasta has tenido en cuenta las pruebas de seleccion para conversion jajajaj Así me gusta^^.



Ahora mismo posteo para vosotras^^ Buenvenidas de nuevo^^


Última edición por Noche el Jue Nov 20, 2008 5:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady Eternia
Moderador.
Moderador.
Lady Eternia


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : ...In the Other Side...
Humor : Sarcástico.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:59 am

En todo caso, ¿no sería bienvenidas a las nuevas jugadoras? Y si eso, bienvenidos los nuevos personajes... pero "bienvenidas a las nuevas personajes" me ha sonado muy extraño, sorry Razz
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:21 am

O.O
Supongo que Lady Eternia tiene razón...jejeje
Pues en ese caso bienbenidas y punto...jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
puntuka91
*Intrusas*
*Intrusas*
puntuka91


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : pS eN AlGuN LuGaR En eStA gRaN CiUdAd..
Humor : MoLeSta, TrIsTe, LoCa, nO Me sOpOrTo!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:55 pm

Rolling Eyes supongo que ya puedo poner aqui mi ficha verdad?? Very Happy

Nombre: Lysabethe de Loup
Edad: 17 años (en realidad 22)
Raza: Vampirica
Clan: Los Elegidos

Descripcion fisica: cabello ondulado y largo, color negro. Ojos miel, casi amarillos que cambian a azules cuando esta dandose un festin de sangre. Mide 1.60. Palida y de rasgos finos como la mayoria de su especie. Y un tatuaje en su ombro izquierdo el cual representa que fue esclava de la familia Bathory.

Descripcion Psicologia: Voluble con respecto a su humor, le encanta jugar con su comida y tiene graves problemas en controlarse ya que aun es muy joven. No le interesan los humanos para ella solo son comida y se divierte atormentandolos.

Armas y Habilidades:

Usa una daga.

-Control mental, puede hacer que todos los humanos, algunos vampiros, licanos y sombrios sigan sus ordenes.
-Control Molecular, cuando pierde el control en su ira, puede hacer que las cosas exploten.
-Agilida, bueno olfato, oido, gusto como todos los vampiros
-una extraordinaria fuerza.

Historia:

Nacida entre en una familia de clase media, Lysabethe crecio vivo los primeros años de su vida sin conoscer el hambre ni
algun otros de los males que sufrir los otros humanos en el norte. Sus padres, tenia tratos con una de las familias nobles de los vampiros. Pero cuando estos se enteraron de algunas trampas que su padre hacia dieron caza a la familia. Ella y su hermana mayor fueron capturadas como esclavas a la familia. Sirvieron juntas hasta que durante un viaje de sus amos cerca del territorio Licano, su hermana logro escpara.
Dejandola a ella sola, logro sobrevivir hasta los 17 años cuando la transformaron por fin y debido a sus aptitudes la tomaron como parte de la familia
Le gusta desobedecer ordenes y es por eso que a decidio dar un pequeño viaje por la frontera sur con los licanos. En busca de algún indicio de su hermana.

Imagen:

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Vampire_Marta_by_VampHunter777

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Vampire_Remake
Volver arriba Ir abajo
Lady Eternia
Moderador.
Moderador.
Lady Eternia


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : ...In the Other Side...
Humor : Sarcástico.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:55 am

...Y así fue como su hermana Lyon se perdió, para acabar convertida en licántropo... Bienvenida, Puntuka ;D
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:33 am

¡Bienvenida!
Se ve interesante la histria que os haveis montado!
La hermana vampira y la licántropa...mola!
Besos! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
Ansem
Escritor iniciado
Escritor iniciado



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:23 pm

Nombre: Deske Tesla, (pronunciado Desc Tesla)
Edad: Desconocida, apariencia de 19 años.
Raza: Vampiro

Descripción física: En su apariencia, Deske es un joven debilucho y frágil. Pero eso es solo una coartada frente al mundo, ya que puede hacer proezas físicamente imposibles. Su velocidad y fuerza son infinítamente mayores que las de un humano o un elfo. Sin embargo, eso le causa una gran tensión muscular, de manera que no puede mantener su super-físico por mucho tiempo. Hay testigos de haberle visto en una fase desconocida portando alas extrañas.
Descripción Psicológica: Deske es un "joven", por así decirlo, mentalmente inestable. Sus locuras aleatorias pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, ocasionándole una ira descomunal y la perdida de las facultades mentales, convirtiéndolo, prácticamente, en una bestia. Esto suele suceder en momentos especialmente peligrosos o tensos, o en situaciones de mucho estrés.
Tambien puede controlar a voluntad la conversión, pero nunca lo hace, por temor a dañar a sus aliados.

Armas: Una espada en la que habita un alma exiliada. Su "nombre" es Freeda, (pronunciado Frida). No se saben sus poderes.
Habilidades:
Potencia: Mejora todo lo que necesite de poder físico.
Flash: Movimiento a gran velocidad que provoca la perdida visual del cuerpo, (en cristiano, se mueve tan rápido que no se le ve).
Bestia: Transformación a bestia inhumana, potenciación límite de facultades animales, perdida del estado mental en fase de razonamiento y paso a fase de instinto básico.
Luna de sangre: -Desconocido-

Historia del personaje: Deske nació en una familia medianamente rica, y se crió en un ambiente prospero. Sin embargo, los estudios no le interesaban, y prefería pasar las horas en la calle y en el bosque. Solía dar largos paseos, cada vez más lejos de casa. Cada vez más cerca del peligro.
Una noche, salió a dar un paseo, y se alejó hasta los límites del bosque. Una vez allí, vio a un hombre devorando el estómago de una vaca, y su grito de pánico lo alertó. Todo sucedió muy rápido, el hombre salió corriendo hacia el, el giró y sintió unos dientes en el cuello, y después se desmayó. Desafortunadamente, el vampiro tenía otros planes para el peores que el dolor. Peores que la muerte y el destierro, peores que el olvido.
Lo hizo su aprendiz, lo alejó de su familia y le inculcó la idea de que los humanos eran ganado. Desequilibró su mente, y potenció un poder innato y oculto en el fondo de su alma.
No se sabe a ciencia cierta su edad, solo se sabe que la noche que desaparició era el 14 de mayo de 1719.

Imagenes:
Así pero con el pelo negro.
La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Sephiroth2
------------------------------------------------------------
Noche, la habilidad desconocida y algunos datos más te los enviaré por MP.
Volver arriba Ir abajo
Aura Ala de Angel
Ladie's Team
Ladie's Team
Aura Ala de Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : En un trono junto a Noche.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:12 am

NANANAA SEFHIROT ( no se si se escribe asi) XDXD vienbenido al rol mi querido Ansem, otro vampiro loco es justo lo que nos hacia falta XDXD.
Nada podran contra mi música, que amansa a las fieras ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady Eternia
Moderador.
Moderador.
Lady Eternia


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : ...In the Other Side...
Humor : Sarcástico.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:19 am

Más quisiera el personaje de Ansem parecerse a Sephiroth... (se escribe así, Aura, tal como lo he puesto) y con perdón por parte de Ansem, pero coño, es la verdad... más me gustaría a mí tirármelo y no habrá esa suerte... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de la copa del muerto   La leyenda de la copa del muerto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de la copa del muerto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La copa del hombre muerto
» La copa del hombre muerto(Historia y fichas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Fics de Rol y Colectivos :: Rol :: Inscripciones-
Cambiar a: