Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No digas que me quieres nunca más. (songfic)

Ir abajo 
AutorMensaje
So0fiePuCkle
*Intrusas*
*Intrusas*
So0fiePuCkle


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 33
Localización : En el fiin del mundo ..
Humor : Triste. irascible...¡Que fiasco de pelicula!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

No digas que me quieres nunca más. (songfic) Empty
MensajeTema: No digas que me quieres nunca más. (songfic)   No digas que me quieres nunca más. (songfic) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:43 am

Azote la puerta tras de mi, ¿Cómo pudo volverlo hacer? ¿Cómo pudo volver a decirme que me amaba?

“Esta mintiendo” me dije una y otra vez, aunque el dolor ya estaba ahí, penetrando mí pecho como lo había hecho antes, cuando me dejo ir, cuando no supo si en realidad me amaba y tan solo se quedo callado por unos minutos, terminando una pausa por la mas vil de las mentiras.
- Te amo- lo confesaste con una nota de inseguridad que hizo vibrar mi corazón al notar como hería y desgarraba aquella frase en lugar de hacerme feliz.
Te me acercaste y volviste a decirlo sin pena pero con el mismo tono, recuerdo como susurraste esas dos palabras en mi oído y me hiciste estremecer antes de soltar un sollozo y correr a donde no podrías seguirme.

¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Cómo pudiste decir que me querías?

Cuando lo cierto era que yo te amaba mas de lo que tú podrías llegar a sentir, no puedo controlar mi dolor, ni siquiera las lágrimas que derramo cada noche por ti y tu desamor, hubiera preferido una y mil bofetadas tuyas, antes de saber que en realidad no me querías.

No volveré a verte, No volveré a hablarte…con la esperanza de que olvides que alguna vez estuviste en mí.

No me digas que me quieres nunca más, no me lo digas si no estás bien y seguro
No puedo controlar lo que mi corazón está sintiendo
Te quiero aquí, pero necesito creer en todo lo que me susurras al oído
Te lo estoy poniendo muy fácil, no me quieres tanto como yo a ti
Voy a poner un límite.


Me lo has repetido demasiadas veces, cada vez te oyes mas sincero pero quien me afirma que la experiencia no te esta haciendo un experto, que lo has recitado tantas veces que tu declamación ya suena casi perfecta ante mis negados oídos.

No podré seguir así por mucho tiempo, es mejor que lo dejemos así…No fui yo la que perdió la oportunidad ante ti, no he sido yo la que no sabía amar, nadie puede verificar que el salvador del mundo mágico ya aprendió a amar.

No vuelvas a decirme que me amas, porque se bien que no estas seguro de lo que dices, se que tu soledad te obliga a suplicar que vuelva a tu lado pero no soy masoquista y tu no deberías seguir siendo mi verdugo.

No me digas que me quieres nunca más
No me lo digas, porque no lo necesito saber
No me digas que me quieres nunca más
No me lo digas si no estás bien y seguro


Nuestra relación nunca tuvo futuro, yo no dejaría lo que soy por ti, no obstante, es lo que inconcientemente he hecho, deje de amar lo que la existencia me daba solo porque tú no estabas dentro de la lista, deje que tus ruegos se volvieran mi elixir de vida pero debo aprender que esto ya no puede seguir, que alguna noche mis ojos ya no brindaran más lágrimas para tu nombre.

Que en unos meses sin saber de ti, será fácil dejarte ir como tú lo hiciste conmigo…sabiendo que permanecerás dentro de mis recuerdos pero fuera de mi corazón.

¿Que hay de bueno en continuar?
¿Que hay de bueno en pretender que mi futuro se quede aquí contigo?
No estoy preparada para mentirme a mi misma durante otro día
Y no quiero escucharlo
Preferiría no escuchar nada de ti


Es por ello que quiero que dejes de mentirme, quiero que la palabra amor se borre de tu vocabulario para siempre y que tu presencia desaparezca de mi vida, ¿No comprendes que no me amas?
Ya no necesito que prosigas día a día, intentando hacérmelo saber porque yo si he superado tu abandono.
Sí estuvieras seguro, si me lo demostraras, la historia sería muy diferente pero la cosa sigue igual y constante, al punto de no ser posible un cambio para esto.

No me digas que me quieres nunca más
No me lo digas, porque no lo necesito saber
No me digas que me quieres nunca más
No me lo digas si no estás bien y seguro


Primero me dejas atrás y después vuelves por más.

Me pregunto que fue lo que falto para que vieras algo más en mi, mis virtudes quizás eran demasiadas y mis defectos muy pocos, tal vez era lo contrario, ya no sé y tampoco quisiera averiguarlo.

Aún así la duda me come el alma y la curiosidad me embarga cada vez que lo vuelves a intentar.

No puedes ver que nunca viste lo mejor de mí
¿Cómo pudiste dejarme ir?
Déjamelo saber, por favor, déjamelo saber


Por fin me aleje de tus palabras, al fin te diste cuenta de que no era yo quien tu amabas, ni a mi ni a nadie, era solo tu fijación.
Me tendrás aquí siempre, ciertamente, mi voluntad se volvió masoquista con el paso del tiempo, tan solo espero que algún día me ames en verdad y que estés seguro de ello.

No me digas que me quieres nunca más
No me lo digas, porque no lo necesito saber
No me digas que me quieres nunca más
No me lo digas si no estás bien y seguro


*******

Bueno este es otro de mis intentos por hacer un songfic...haber que pasa con él.
Volver arriba Ir abajo
 
No digas que me quieres nunca más. (songfic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dilema (Songfic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Harry Potter. :: One, Two, Three Shots, Drabbles, poemas y canciones. :: Poemas y/o canciones-
Cambiar a: