Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decidme

Ir abajo 
AutorMensaje
Lider no Dios
Reciente.
Reciente.
Lider no Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Todas partes
Humor : Sadico
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Decidme  Empty
MensajeTema: Decidme    Decidme  Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:31 pm

Hermosa luna, que yase en la lejanía del inmenso cielo.
Decidme cual es el destino que me aguarda, pues me encuentro herido, apenas y puedo distinguirte.
Decidme tu que lo observas todo y nada desde donde te encontráis y poder entender lo que ocurre.
Decidme que es lo que pasa o que es lo que me aguarda, ya que el miedo se apodera de mi ser.
Decidme ... ¿Existe Cielo e Infierno? ¿Que es lo que me aguarda? ¿Que es lo que me pasa?
Decidme tu que todo lo vez y lo puedes entender...
Decidme ¿Este es mi final o aun me queda camino por recorrer?
En cuanto a lo que te puedo decir, me ciento cansado, descansare un momento yo se que cuando despierte hay estarás, observándonos desde el lugar en el que estas.
__________________________________________________________________________________
Si querer es poder. Tengo el poder para derrotarlos a todos.


... Una disculpa si no es del agrado de muchos, el poema que se aprecia anteriormente se podría decir que lo saque de la manga por que es 100% improvisado en unos 5 minutos, se que aun me falta mucho, aunque en realidad sea creación de un recuerdo.
De ante mano gracias por leer este pequeño fragmento de lo que se encuentra incrustado dentro de lo mas oscuro de mi alma, espero sus comentarios, esperando que con su apoyo pueda mejorar, aunque sea un poco y e de confesar que durante la redacción aparecieron algunos errores ortográficos.


Decidme  Images?q=tbn:ANd9GcSoE2JX7k-i03aslaMoNLlQNccU2nZGliLmZvniRdVjybJMx036vuZzSGA
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/Edgaryya
 
Decidme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Originales. :: Poemas y/o canciones-
Cambiar a: