Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bebé a bordo

Ir abajo 
AutorMensaje
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bebé a bordo Empty
MensajeTema: Bebé a bordo   Bebé a bordo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:56 am

Bueno, apenas tengo nada escrito, pero ya lo iré escribiendo directamente aquí.
Antes que nada, aclarar que en esta historia, aun no están en el Thoussand sunny y que es un fic Luffy-Nami, 100%
Pues nada, sin mas dilación:



Bebé a bordo


Prólogo

Era un dia caluroso de primavera.

La brisa jugeteava con las velas del Going Merry y las olas lo mecían plácidamente.

En la cubierta, Zoro, Sanji y Usuff murmuraban mirando a Nami:

-Últimamente está muy rara...-decía Zoro.

-Si...-afirmaba Usuff- Hace días que está como....plof

-No os preocupéis -decía Sanji dándole una calada a su cigarrillo- Eso lo arreglo yo en un santiamén.

-¿Arreglar? ¿Tu? ¡Mas bien lo contrario! -le chinchava Zoro.

-¡¿Que has dicho cabeza de alga?!

-¡¡Lo que has oido, Don Juan de pacotilla!!

Y así una vez mas, nadie acudía a preguntarle a Nami que le pasaba.

Uno de esos días en los que Nami estaba sentada en un rincón de cubierta, abrazada a sus rodillas, se
puso a recordar el principio de su mal...




--------------------Flashback------------------------------------------




Apenas unas dos semanas antes...




-¡Una isla! ¡Una isla! -gritaba Luffy desde su “asiento especial”.

-Tranquilízate Luffy-le decia Sanji- No desembarcaremos, pues Nami dice que el magnetismo de esta isla es tan bajo, que ni siquiera la marca el Log-pose...y no necesitamos comprar nada...

-¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ¡¡Pero yo quiero ir!! -se quejó Luffy- ¡No pasará nada...a Usuff ni siquiera le ha dado el síndrome de “no debemos ir a esa isla”!

-Bueno, si, tienes razón pero...

-¡Preparaos para desembarcar!-gritaba Nami desde delante de la habitación de las chicas.

-Pero Nami...-decía Zoro- Tenemos provisiones de sobra...¿porque hemos de parar ahí?

-Porque hay algo que necesito comprar...-le respondió con la mirada perdida.

-¡¡Lo que tu quieras Nami querida!! ¡Te acompañaremos y te llevaremos las bolsas!-le dijo Sanji sacando corazoncitos.

-¡Habla por ti pedazo de asno!-le gritó Zoro.

-¡Oye!¡Deverias ser un poco mas caballeroso con...!

-Tranquilos...-les dijo Nami sonriendo-Esta vez no hará falta que vengáis.

Al escuchar eso, todos (menos Luffy que estaba en la parte de delante del barco sentado en su asiento) se sorprendieron:

-¡¡Imposible!!-dijo Usuff abriendo mucho los ojos.

-¡¡No puede ser!!-gritó Sanji con cara de pasmado.

-¡¡Nos han cambiado a Nami!!-gritó Chopper con la boca abierta medio metro (es un decir...T_T)

-¿¡Nami no se quiere aprovechar de nosotros?!-gritó Zoro.

-¡Oye!-se enfadó Nami.

De repente, en el aire aparecieron unos pétalos de cerezo y un sutil aroma a perfume pareció desprenderse de ellos.

De detrás de Nami, aparecieron unos brazos, que la abrazaron suavemente y entonces se abrió
una puerta a sus espaldas, de la que salió Nico Robin, que abrazando sensualmente a Nami, dijo:

-Esque hoy vamos a tener una “reunión de chicas”. ¿Verdad Nami?

-¡Si!¡Es verdad, hermanita!-dijo la navegante pasandole los brazos a la morena por detrás del cuello (para motivación de Sanji, el cual comenzó a pensar guarradas...)

Algo mas tarde, todos desembarcaron y las chicas se fueron por su lado, a comprar aquello que Nami
necesitaba: un test de embarazo.

-Si la linea no aparece-le explicó Robin-Significa que no estás embarazada.

Y casi no puede contener las lagrimas al recordar, que efectivamente, la linea apareció, en aquel y
en los tres que le siguieron.




------------Fin del flashback------------------------------------



Robin salió de su habitación y vio a Nami apoyada en la barandilla, suspirando.

-¿Todavía no se lo has dicho?-le preguntó a la navegante pasandole un brazo por los hombros.

-...no me atrevo...-confesó ella a media voz.

-Pero recuerda que el es el padre...tiene derecho a saberlo ¿no?-le dijo Robin sonriendo tranquilamente.

-Ya pero...-comenzó Nami- ¿Como quieres que se lo diga “precisamente” a el? -dijo señalando
a Luffy-¡Míralo!¡Ya está haciendo el idiota otra vez!

Luffy, que estaba jugando con Chopper bajo el balconzito en el cual se encontraban las chicas, escuchó que le nombraban y alargó el cuelo quedando cara a cara con Nami, la cual se llevó un susto de mil demonios.

-Nami ¿me llamabas?-preguntó con una sonrisita.

-¡¿Ves lo que te digo?!-dijo la pelirroja girándose hacia Robin-¡Este tío no es serio!

-¿Quien, yo?-preguntó el inocentemente.

-¡¡Lárgate merluzo!!¡¡Que estoy hablando con Robin!!-y dicho esto, le dio un codazo en la cabeza, provocando que rebotara contra el suelo y saliera dando botes por el barco (como es de goma...)

-Pero Nami...-dijo Robin con una sonrisa maliciosa- “Aquel” día si lo fue...¿no?




--------------------Flasback---------------------------




Hace unos cinco meses...

Nami se acababa de despertar. Vió que Robin se había levantado ya, así que supuso que estaria
almorzando en la cocina.

Cuando se giró para bajar de la cama, se encontró con....

-¡¡Hola Nami!!

-¡¡Luffy!!¡¿Que haces aquí?!-dijo ella tapándose los pechos (esque dormía en braguitas).

-¡He venido a darte los buenos días!-le dijo el, sonriendo.


Esto es todo por el momento. La idea principal es de un comic que hice y que tengo terminado, así que cuando tenga ganas me dedicaré a ir pasando la historia...XD
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
 
Bebé a bordo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Anime y Manga :: One Piece-
Cambiar a: