Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bohemian Like You - Lemmon

Ir abajo 
AutorMensaje
Peace&Love
Moderador.
Moderador.
Peace&Love


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : en mi cuarto escuchando, música de los 60's
Humor : mmm... como siempre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Bohemian Like You - Lemmon Empty
MensajeTema: Bohemian Like You - Lemmon   Bohemian Like You - Lemmon Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:09 pm

Bueno este es el segundo fic que escribo de Harry Potter y que público, por el momento este fic esta en Amor yaoi y Slasheaven, espero que les guste y me den sus comentarios.

Parejas: BlaisexRon, DracoxHarry

Resumen: Cada persona es diferente, como una pieza de música, única e inigualable, y eso lo sabe Blaise. Pero no sabía que aquel sentimiento de vacio podía ser llenado no solo por la música, si no por aquella persona, que sabía lo que era la música en si. Por primera vez en su vida sabrá realmente, lo que es un alma gemela, aunque siempre haya creido en ello.

POV Blaise Zabinni

**+*****+++*******++***********++++++++**************+++++++++++++****++*++++++++*+++++++

BOHEMIAN LIKE YOU


CAPITULO 1. Empty Shell


La música, única salida a la parte de mi ser que se siente solitaria, me mueve, es por lo único que vivo. Cantos sublimes, instrumentos armonizados, interpretados con tanta precisión que me aturden los sentidos, amo todo lo que tenga que ver con música.



Soy aquella persona que ama el arte, lo hermoso del ser humano es lo que crea con el alma. Soy alguien que cree en cualquier excentricidad, así como la reencarnación y la visión de las auras. Muchos me llaman Hippie, yo solo digo, que yo, soy yo, me gusta la filosofía, la historia del arte y leer como loco, son aficiones un poco obsesivas, claro que a la mayoría de mis amigos también les gusta eso, no soy muy sociable, pero no soy un reprimido, me gusta platicar con las personas, debatir sobre el bien y el mal, sobre lo que se debe a hacer en X situación y lo que no. Pero como ya he dicho, lo que me mueve es la música.



Sé que debí presentarme desde el principio pero también creo que después de conocerme un poco ha llegado la hora de saber mi nombre, Blaise Zabinni, ese es mi nombre, es un placer conocerlos. Bien ahora presentado, continuaré con el principio.



Mi día a sido como cualquier otro, pero yo busco algo que cambie esos días monótonos, ahora vivo en Londres, Inglaterra, pero originalmente soy de Italia, viví por unos 10 años en mi país de origen, desde pequeño me gusto interpretar instrumentos, mi primera incursión en la música fue con un violín a los 6 años, a mi madre le encanta la música clásica, así que quise darle el gusto y tocar para ella todo lo que pudiera con mi violín, me encanta Mozart, hermosas piezas compuestas por un genio, y que genio, me acuerdo que la primera vez que escuche un concierto era de Mozart, algunas de sus más grandes obras, me enamore perdidamente de alguien que ya había muerto. Después llego a mi vida Vivaldi y sus cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, me quede estupefacto me prometí a mi mismo algún día interpretar todas y cada uno de esas mágicas piezas. Beethoven otro grande, él me volvió a hacer sentir, con el corazón, cada sensación exprimida en su Himno a la Alegría, sordo desde los 25 años, pero grande para siempre. Bien son mis favoritos, pero tampoco hay que olvidarse de Tchaikowsky, inimaginablemente espectacular, la primera pieza que interprete de él fue a los 11 años, la bella durmiente, hermosa y un poco difícil al principio, pero no era algo que no pudiera superar, también esta su lago de los cisnes, una historia maravillosa, el cascanueces, perfecta para interpretarla en la navidad y el baile de las hadas, piezas fantasiosas y fascinantes. Después conocí a otro compositor, Arturo Márquez y sus Danzones, piezas increíbles que te hacen querer bailar, y es verdad ese Danzón N° 2, es no sé como describirlo, me hizo feliz cada vez que lo interpretaba. Pero lo más seguro es que se hayan cansado de leer sobre música clásica, no crean que es mi todo, aparte del violín, puedo tocar la flauta transversa, el saxofón, la guitarra, el piano y el bajo (obviamente si sabes tocar la guitarra, el bajo es pan comido), esos son los pocos instrumentos que puedo realmente sacar buenos sonidos, conozco personas que interpretan más.



Hay ocasiones cuando estoy en el colegio, tocando el piano, (porque ese instrumento es ahora mi especialidad, después del violín) que puedo sentir colores, no sé como describir la sensación, es como si viera la música, y me siento completo, no sé como es eso pero nunca me he sentido completo (sin música) aunque he estado viviendo una vida de ensueño, mi madre, (ya que no tengo padre, no sé ni quien es, no hablare mucho de él) una mujer muy genial, consentidora, hermosa, pero creo que me guarda algunos secretillos, con una empresa internacional, de la cual esta muy orgullosa, mi familia como pueden ver tiene dinero, por eso puedo ir a una escuela tan prestigiada de música aquí en Londres, pero no crean que todo fue gracias al dinero, claro que no, entré porque hice mi audición y quedé. Estudio ahí desde que llegué a Londres de Italia y estado hasta la actualidad, tengo 17 años, y para mi, la vida es en ocasiones aburrida, cuando no hacemos la giras internacionales me aburro mucho, me gusta viajar, llevar al mundo mi música junto con la orquesta en la que estoy. La mayoría de los que estamos ahí nos conocemos de años, es la ORQUESTA SINFONICA JUVENIL DEL COLEGIO HOGWARTS, bastante renombrada alrededor del mundo. Mi mejor amigo es un joven llamado Draco Malfoy, cabello rubio platinado y un poco largo hasta un poco más arriba los hombros, con un flequillo, que a veces le tapaba el ojo izquierdo, le fastidia mucho eso pero no se lo quita de la cara, porque dice que se ve mejor, alto, ojos plateados, delgado pero no un enclenque, tiene sus músculos, de mi misma edad, Ingles, también de una familia prestigiosa, es un poco altivo y orgulloso, pero no es mala persona, a decir verdad, es genial. Interpreta el violín, en la orquesta es el primer violín, claro que después del concertino. Tiene a muchos y muchas detrás de él, no le tengo envidia porque a mi no me interesa eso, solo vivo de la música, pero a decir verdad a él tampoco le interesa cuantas o cuantos quieren con él, pues es igual a mi en el aspecto profesional, solo la música, aunque creo que realmente le gusta su compañero, ese niño del cual todos hablan porque sus difuntos padres eran los mejores del colegio, llamado Harry Potter, aunque creo que la palabra niño no le queda pues es de la misma edad que nosotros. Se la pasan peleando, fastidian un poco, se ve que ambos se gustan es más que obvio, pero ninguno cede, Potter es un prodigio, pues es muy joven y sabe tocar bastantes instrumentos como para hacer una Orquesta él solo, pero el instrumento que mejor domina es el violín, a decir verdad es el concertino. Es algo callado, pero cuando esta con sus amigos no es así, esa chica Hermione Granger, interpreta la viola, es primera viola, una vez tuve la oportunidad de escucharla tocar un solo y realmente me sorprendió porque fue encantador, aunque digan que su aspecto difiere del corazón, pues cuando interpretamos una pieza lo hacemos con todos nuestros sentimientos, ella no es precisamente una belleza. Otro de sus amigos es Ronald Weasly o Ron como le dicen sus allegados, viene de una familia de músicos, no son adinerados, pero son muchos, sus hermanos son prodigios musicales, aunque creo que dos no lo son, la verdad no sé, tampoco es que me importe. Pelirrojo, alto, la verdad llama mucho la atención, no es el mejor interpretando pero no es malo a mi parecer, es raro el contraste entre ellos tres, no sé porque pienso eso pero es raro, él toca violín segundo en la orquesta, siempre lo veo practicando para alcanzar a su amigo, realmente le hecha ganas. Eso me parece bien, me gusta la gente que realmente le hecha ganas para estar en este tipo de escuelas donde la competencia es de todos los días.



Bien ya les he platicado un poco de la situación que hay por aquí, ahora mismo me encuentro en mi departamento, me gusta este lugar es un poco tranquilo y además puedo practicar todo lo que quiera, porque hay muchos del colegio que están por aquí, como mi amigo Draco, otro amigo que también vive allí es Theodore Nott y la única chica del grupo Pansy Parkison, es algo cotilla y en veces insoportable ya que habla hasta por los codos pero cuando quiere es buena. Además el trío de amigos que anteriormente les mencione, Potter, Weasly y Granger. Ahora mismo estoy practicando una pieza en mi piano, que mi madre me mando desde Italia, ella vive todavía allá. Me concentro en la música que viaja por todo el cuarto insonorizado, la veo, siento que los colores se mezclan entre si para dar diferentes tonos, es raro de explicar. Y aún más raro de hablar sobre ello, nadie lo comprende. Tengo encima del piano mi celular, es de los modelos más nuevos, la verdad no me gusta pero ni modo, regalo de mi madre por hacer un solo de piano en Italia mis vacaciones de verano pasadas, veo como otro sonido que no va con la tonada se mezcla, no es mi propia interpretación, a decir verdad es totalmente diferente, es Blues, de una banda italiana que solo grabo un disco “The blues Light off”, me salgo de mi mundo y contesto el celular.



-Diga – contesto con mi voz seria, no sabía quien era, no revise antes de contestar.



-Blaise, cariño soy yo tu madre…



-Hola madre ¿Cómo estas? – interrumpo antes de que me empiece a reprochar el porque era tan frío al contestar y que si ya me había olvidado de ella, esas preguntas me fastidiaban, quien sería tan estúpido para olvidarse de la persona que lo parió.



-Bien ¿y tu? Sabes últimamente he estado pensando en ti querido, me siento un poco sola, ¿tu no?



-Si mamá estoy bien y yo también te extraño, pero sabes que me gusta tanto la música que no regresaré por el momento a Italia, es más Inglaterra me gusta demasiado para querer regresar, estoy pensando en volverme ciudadano de aquí, así será más fácil a la hora de tramitar papeles.



-Supongo que no puedo hacer nada… - se quedo un tiempo pensando en lo que dije, se ve que le dolía, pero ni modo no puedo complacerla todo el tiempo - ¿estas comiendo bien? – Al fin hablo - me preocupa tu salud.



-Si hago mis tres comidas al día, me lavo los dientes tres veces al día y duermo mis 8 horas diarias – contesto como si fuera un mantra ya bien aprendido.



-Eso es bueno, sabes me tengo que ir, te llamo en cuanto pueda, últimamente he tenido mucho trabajo, otra cosa más, mañana te deposito en tu cuenta el dinero para pagar tu departamento y tu mantenimiento, nos vemos cariño…



-Gracias, te cuidas mamá – le volví a decir mamá, es raro que yo le diga así pero eso la hace feliz, nunca me pongo cariñoso, hoy haré una excepción – nos vemos, te quiero… - y cuelgo, eso hará que mi madre se deje de preocupar por mi un tiempo y me pueda dejar continuar tocando mi piano.



Veo el reloj en la pared que me indica que son las 10 de la noche, normalmente Draco me invitaría a salir, conocer la ciudad y hablar con músicos más experimentados que nosotros, pero que no son tan renombrados, en algunas ocasiones alguno de los que son jóvenes y sin compromisos nos coquetea, y también en muy pocas ocasiones cedo ante ello, me dejo llevar por una noche, ya sean cantantes, pianistas, o cualquier músico, pero ninguno me completa como la música, no es lo mismo. Dejo de practicar en el piano, cojo mi celular y me salgo del pequeño cuarto insonorizado para entrar al que es la sala del departamento, el lugar se compone de un cuarto grande, una cocina, con todo lo que necesites para cocinar, el cuarto insonorizado, un baño con regadera, tina, escusado y lavamanos, y por último una sala, que se conecta con un pasillo que da hacia la puerta de entrada y un armario junto a ella, todo perfectamente combinado a pesar de que soy una persona desordenada, si alguien entrara al cuarto insonorizado, pensarían que pasó un huracán por ahí, botellas de agua, algunas latas de refresco, otras de cerveza, colillas de cigarro, si tengo la mala costumbre de fumar, aunque no crean que mucho, partituras tiradas, instrumentos perfectamente organizados (lo único) , inclusive una grabadora empolvada y que aún así la utilizo siempre, es para grabarme a mi mismo y analizar la pieza, en donde me equivoco y que es lo que debo cambiar y en donde voy perfectamente coordinado, es de utilidad. Y más papeles, métodos de violín y de otros instrumentos, discos de música, rock, blues, jazz, clásica, entre otra, una lap top, LP’s tirados en una esquina, un toca discos, y pegado en las paredes pósters de mis grupos favoritos, fotografías de mis amigos y mi madre, de conciertos y recortes del periódico donde haya noticias de la orquesta del colegio Hogwarts, realmente esta es mi personalidad, mi santuario, nadie entra aquí, no es permitido, ni siquiera Draco, aunque él bueno, tampoco me deja entrar a su cuarto insonorizado, dice que le da pena que alguien lo vea, él siempre es tan serio y orgulloso de lo que hace que, me pongo a pensar si tendrá algo realmente vergonzoso, tal vez tiene fotos de Potter, bahhh… eso no puede ser cierto.



Me dejo caer en un sillón de color negro que se localizaba cerca de una ventana que daba a la calle, las luces a esa hora te hacen ver que tan extensa es la ciudad, sigo viendo por la ventana, cuando vuelvo a oír la misma música de mi celular, agarro nuevamente el aparato, veo quien es, en la pantalla dice Draco y contesto.



-Hola, ¿Qué pasa? – le digo serio.



-¿y esa manera de contestar a tu mejor amigo desde hace 6 años? – contesta con una pegunta recriminatoria, me da un poco de risa, solo él sabe cuanto me molesta los sermones.
Volver arriba Ir abajo
Peace&Love
Moderador.
Moderador.
Peace&Love


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : en mi cuarto escuchando, música de los 60's
Humor : mmm... como siempre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Bohemian Like You - Lemmon Empty
MensajeTema: Re: Bohemian Like You - Lemmon   Bohemian Like You - Lemmon Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:10 pm

-Ya, ya, no te sientas mal, solo estoy algo cansado, lo bueno es que ya es viernes y mañana no me levantaré temprano, ¿y tu mañana vas a ver a tu familia?



-No, mañana ellos tienen que ir a Alemania, unos asuntos importantes sobre algo de la empresa, ya sabes cosas como esas, así que no los voy a ver, ¿quieres salir hoy?



-No sé, como que si y como que no, aunque no nos haría mal salir al barrio bohemio, ¿tú no extrañas el bar?



-Si, claro que si, pero no extraño al mesero que me tire la última vez que fuimos, y si vamos seguramente este por ahí y quiera otra noche movidita – contesto un poco burlón.



-Anda vamos, solamente lo rechazas, tengo ganas de ir a escuchar buen Blues…



-Esta bien, paso por ti en 30 minutos, ¿te parece?



-Perfecto, ¿vas a invitar a Theo y Pans?



-Si o ¿no quieres que vayan? – pregunta con tono de misterio.



-Claro que si, llámales a mi me da pereza…



-Ajá, como diga señor, ¿Qué más se le ofrece?- dice eso y me rió, realmente me agrada estar con él - bueno me despido te veo en unos minutos – y colgó, hablar con Draco me animó un poco y ya no me siento tan cansado como antes.



Me levanto de mi asiento y me dirijo al baño, como tengo poco tiempo para estar listo me dirijo a la regadera, sale agua caliente, no me gusta mucho que salga tan caliente, así que la templo con el agua fría y entro a bañarme, al sentir el agua recorriéndome el cuerpo me da la sensación de que en ese mismo momento alguien esta cantando y no sé porque pero oigo a alguien o tal vez me volví loco, no yo creo que hay alguien por los pasillos cantando, me termino de bañar y todavía sigo oyendo esa voz, es encantadora, creo que es un hombre, la oigo bien y definitivamente es un hombre, wow… no sabía que alguien podría cantar así, esta cantando una canción con notas muy altas, me suena, la conozco… Love of my life/ don't leave me/ You've stolen my love and now desert me/Love of my life can't you see… esa canción definitivamente es la de Queen, Love of my Life, hermosa y la voz de Fredy Mercury era espectacular, a decir verdad la de este chico que esta cantando también, me pregunto quien será. Salgo de mi mundo y me doy cuenta que tengo 15 minutos para estar completamente listo, porque tendré amigos tan puntuales. En todo caso me voy a mi habitación, me dirijo al gran armario que tengo y saco ropa de lo más común, no quiero que la gente me note, sí me voy muy elegante me van a querer robar la cartera. Saco unos vaqueros de color negro, una camiseta verde con el logotipo de “Save the Earth” y el planeta tomado de una foto, me gustan las camisetas con ese tipo de mensajes, me intereso por el planeta, siempre trato de ahorrar lo más posible de luz, agua, entre otras cosas, siempre he pensado que la tierra necesita descanso, tanta gente por todas partes, debe estar cansada de mantener a las grandes ciudades. Bien dejemos de lado mi mentalidad ecologista, me pongo mis tenis converse de bota, color negro o eso eran antes, mucha gente me dice que ya debería tirarlas, pero a mi me gustan, así rotas, despintadas de tanto uso y bastante mmm… cochinas por decir lo así. Como me critica mi madre, me manda tantos pares que ya no se cuantos tengo pero estas son mis favoritas, son geniales jeje… Ya estamos en invierno así que elijo mi saco tipo militar y me lo pongo, me quedan como 5 minutos y me dirijo al baño a peinarme, tengo el cabello largo, hasta los hombros en capas, de ese largo puedo hacerme una pequeña cola de caballo, pero no me gusta mucho, me seco el pelo con el aparato, solo un poco, me pongo loción y me lavo los dientes. Salgo a mi habitación y abro un cajón para sacar mi anillo favorito, me lo pongo en el pulgar y un collar, de esos que usan los bohemios, son geniales, porque son hechos a mano, me gustan las artesanías. Oigo como suena el timbre de mi departamento, agarro mi cartera y mi celular, lo hecho en los bolsillos del saco y me dirijo a la salida, abro la puerta y en ella están mis amigos.



-¿Ya estas listo? – pregunta Draco, iba vestido con unos vaqueros azules, su cinto hecho por un hippie, que estaba enamorado de él, una chamarra corta hasta el cinto, negra y una camiseta color rojo, además de sus tenis converse de color guinda, también sucios, si no fuera mi amigo me hubiera enamorado de él.



-Si, solo déjame coger mis llaves – agarro mis llaves de un pequeño escritorio en la entrada y salgo de mi departamento - ¿Cómo están chicos? – les pregunto a Theo y Pans una vez ya caminando por los pasillos.



-Bien, que bueno que salimos, ya me estaba agusanando del aburrimiento – contesto Pansy con su voz de mujer, un poco chillona y a la vez seria, ella vestía con unos jeans pegados, delineaban sus largas piernas, una camiseta morada, su abrigo negro, una bufanda amarilla y unas zapatillas también negras, su pelo negro corto hasta antes de los hombros, parecía una especie de bailarina cuando se movía toda feliz.



-¿Y tu Theo, te aburrías en tu aposentos?- pregunte al más serio de todos nosotros, nunca hablaba mucho, pero era un buen amigo, cuando lo necesitabas ahí estaba para escucharte.



-Pues la verdad… no, estaba leyendo un libro muy interesante y esperaba la llamada de alguien…



-¿De quien? – preguntamos todos, menos Theo, obviamente, interesados en nuestro compañero.



-Alguien, solo eso voy a decir – y se calló, nosotros no preguntamos más, Theo siempre había sido serio en cuanto a lo que le pasaba, era raro cuando te contaba cosas de él, la mayoría del tiempo se lo tenías que sacar a gritos. Hoy él iba vestido con unos vaqueros azules, una camisa blanca y un chaleco negro, arriba de todo, su chamarra gris y por último en los pies, su par de tenis converse color negro.



Seguimos caminado hasta el elevador, apretamos el botón que indicaba que queríamos ir para abajo, esperamos unos momentos y llegó, en el venían las personas que menos esperábamos ver, Potter y su compañía, no tuvimos más opción y entramos, el camino hasta el lobby era apretado y Pans, por ser la más delgada y pequeña la pusimos afrente, junto con la chica Granger, yo me fui hasta atrás y me puse enseguida de Weasly, nunca me puse a medirnos, pero me di cuenta de que éramos de la misma altura, pero el resaltaba más con ese cabellos rojo, Theo había sacado un libro pequeño, de esos de bolsillo y no prestaba nada de atención a su alrededor, en cuanto a Malfoy y Potter iban enseguida el uno del otro, situados atrás de las chicas, no iban discutiendo, pero por alguna razón, yo me fije, y ni siquiera se atrevían a tocarse, ni un centímetro de piel o incluso ropa, de vez en cuando veía como los dos se echaban miradas mientras el otro no veía. Que tontos, eran tan obvios, al fin llegamos al Lobby y todos salimos, lo único que queríamos era perder al grupo contrario para no verlo nada más que en el colegio.



-Que raro, Drake…



-No me digas Drake, Pansy, por favor – hablo amenazador mi mejor amigo.



-Bien, bien… solo te pueden llamar así tus amantes. Como iba diciendo, que raro Draco – remarco el nombre – que no te hayas peleado con Potter, ¿que ahora se ignoraran?



-No lo sé, no me dieron ganas de pelear, hoy estoy feliz, así que andando al barrio Bohemio, chicos - Y todos salimos del edificio, Theo guardo su librito y nos siguió en silencio.
Volver arriba Ir abajo
 
Bohemian Like You - Lemmon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Yaoi :: Harry Potter-
Cambiar a: