Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [.::Por Una Traíción::.] (H/Hr ; H/G ; Hr/?) ATP

Ir abajo 
AutorMensaje
So0fiePuCkle
*Intrusas*
*Intrusas*
So0fiePuCkle


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 33
Localización : En el fiin del mundo ..
Humor : Triste. irascible...¡Que fiasco de pelicula!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[.::Por Una Traíción::.] (H/Hr ; H/G ; Hr/?) ATP Empty
MensajeTema: [.::Por Una Traíción::.] (H/Hr ; H/G ; Hr/?) ATP   [.::Por Una Traíción::.] (H/Hr ; H/G ; Hr/?) ATP Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:07 am

Comentario Inicial:

¿Hasta donde serias capaz de perdonar a la persona que quieres? Si te traicionaran con tu mejor amiga… ¿Estarías preparada para esa desilusión?
¿De que manera la afrontarías? ¿Lo perdonarías? ¿Lo abandonarías?
¿Estarías dispuesta a dejar todo, solo para alejarte de él?

Harry le propone matrimonio a Hermione de una manera impresionante, la ama demasiado, pero justo en la noche antes de la boda, sus amigos le jugaran una mala broma que terminara con su noviazgo con ella, para afrontar la desilusión Hermione huye escondiéndose de él, sin saber lo que el destino le depara, deshaciéndose de la magia y tratando de apartarse de ese mundo, se deshace de su rastro mágico, simplemente desaparecer…

…para encontrarse años después con lo que trataba de olvidar.

Capitulo 1: Petición.

Estaba en medio de la muchedumbre, Harry le había pedido que se encontraran ahí debido a que iban a ver a Ginny jugar en la final de las Arpías contra los Tornados, ya que la chica había llevado a su equipo a la gloria y ese seria su primer campeonato.

Sostenía las entradas con fuerza en los bolsillos de la túnica por miedo a que se las arrebataran, miraba con atención por todos lados, pero no había rastro de su novio. Faltaban unos minutos para que el partido diera comienzo, se suponía que ya debía estar en el palco, pero tenia que esperar a que Harry llegara, desde que lo habían ascendido ya no pasaban tanto tiempo juntos. Hermione había salido temprano de la oficina- no había mucho que hacer en ella, después de que aceptaron su idea para la mejor vida de los elfos domésticos ya solo se dedicaba a firmar papeles para apresurar la nueva reforma- así que tuvo mucho tiempo para ir a su casa y refrescarse.

- Hola- dijo un mago que pasaba muy aprisa y al verla se había detenido.

- ¿Que tal, Arcus?- respondió la castaña.

- ¿Donde esta el joven Potter? Se perderá del último partido de la temporada- pregunto, Arcus era el dueño de las arpías y estaba feliz, casi al borde de la euforia por el éxito del equipo.

- No, esta vez vendrá, se lo prometió a Ginny, debe seguir en el cuartel ò talvez ya venga en camino- Hermione se encogió de hombros, no tenia ni la mas remota idea de donde estaba.

- Eso espero, tengo que preguntarle algo de la interrupción del partido…es muy importante- señalo Arcus hablando para si.

- ¿A que se refiere?- lo miro extrañada, Harry no tenia nada que ver en esos eventos así que le pareció muy extraño aquel comentario- ¿Por que van a interrumpir el partido?

- Oh, nada…nada, tendrás que esperar, será formidable, me imagino la portada deportiva del profeta mañana- decía mientras hacia una mímica algo rara, como si alargara algo con sus dedos índice y pulgar- HARRY POTTER LE PROP…mmm…creo que debo dejarlo así, sino Harry se enojara.

- ¿De que habla? ¿Que es lo que va a hacer Harry?.

- ¡¡¡Merlín!!! Mira la hora, ya debería estar en el palco…nos vemos allá- evadió el tipo, mirando su reloj como loco y corriendo al estadio.

Se quedo mirando a Arcus hasta que vio el dobladillo de su túnica desaparecer por la entrada, solo quedaban algunos vendedores de chuchearías mágicas, como estandartes, gorros, figuras y los famosos omniculares corregidos y aumentados, vio como unos de los vendedores sin querer dejo caer un tornado personal y en ese momento estaba tratando de zafarse del maleficio, girando en el aire y siendo controlado por una fuerza invisible, Hermione sacó la varita para ayudarlo, dio un rápido movimiento y lo dejo caer de espaldas.

- Hubiera sido divertido verlo en el ojo del tornado- se burlo una voz detrás de ella- un buen golpe sin duda.

- ¡Harry!- se viro, dispuesta a robarle un beso.

- Me gustaría ser Harry, pero creo que si nos viera así, me echaría el peor de los maleficios- expreso Ron, evitando el abrazo de Hermione, y por supuesto el beso, pero se había sonrojado.

- Lo siento, creí que eras Harry… ¿Donde esta?

- Ya me había dado cuenta- comento tratando se bajarse el sonrojo- tuvo un problema con unos dementores pero dijo que llegaría a tiempo para…- calló de repente.

- ¿A tiempo para que…?- de pronto recordó lo que había dicho Arcus- ¿Que diablos se trae Harry entre manos?

- Mmm, no lo sé- él también evadía el tema, de pronto lo cambio - tenemos que entrar, me ha parecido escuchar el pitazo de inicio…

La chica lo vio recelosa, caminando a su lado, dirigiéndose al palco, mientras Ron trataba de apartar su idea de la mente, preguntándole cosas que ya sabia de tantas veces que se las había mencionado, no paro de mencionar a los elfos domésticos y un par de problemas con los aurores recién empleados.

Cuando llegaron a la tribuna, el partido aun no había iniciado, se sentaron el los asientos mas próximos a los vestidores, por lo menos así vería a Ginny y le podría sacar algo sobre la sorpresa de Harry, pero no tuvo la oportunidad, el comentarista grito los nombres tan rápido que su amiga salio disparada al campo y no se quedo a charlar.

Desde el campo, le brindo un breve saludo a ella y a Ron, pero se decepciono un poco al ver que Harry no había ido…Hermione sabia muy bien que Gin no había superado por completo su rompimiento con Harry hacia ya unos años y también tenia muy claro que no aceptaría jamás su relación, ya que cada vez que estaban juntas y ella se lo mencionaba, su amiga ponía gesto de aburrimiento o simplemente cambiaba el tema rápidamente.

Pero no había nada que la joven castaña pudiese hacer para arreglar la situación, salvo dejar a Harry, y no era un sacrificio que haría solo por hacer feliz a su amiga, por mas cariño que le tuviera, ella amaba a Harry y dejarlo seria como tomar un cuchillo, clavarlo en su corazón y para colmo darle unas cuantas vueltas.

El partido dio comienzo después de que los jugadores de los tornados salieran zumbando por el lugar, transcurridos unos minutos, las arpías habían adelantado al otro equipo por cuarenta puntos- obra de Ginny- y aun no había señales de que ninguno de los buscadores, que estaban sobrevolando la zona.

Sin pretenderlo Hermione bajo la mirada al campo y creyó ver a Harry discutiendo con Arcus, pero en un abrir y cerrar de ojos ya no estaban ahí, movió su cabeza para despejarse un poco y poner atención a lo que su amiga hacia, pero era muy difícil, los desafortunados comentarios de Arcus y Ron la tenían muy tensa.

Pasaron unos cuantos minutos mas y el marcador estaba bastante cambiado, los tornados ganaban ciento veinte a cien, las arpías se habían distraído un par de segundos cuando otro tanto fue marcado, Ginny le reclamo a Windham- el guardián- por su falta de concentración.

Hermione mas que ponerle atención al partido, esperaba con ansias la “interrupción” no sabia que tenia de especial pero sabia que Harry estaba involucrado y que le causaría una gran sorpresa…

…su espera no dio frutos, las Arpías estaban algo desesperadas por el marcador, ya les adelantaban por casi 50 puntos, ya que Ginny estaba muy distraída, mirando la tribuna y cada vez que iba hacia la meta contraria los golpeadores le lanzaban la bludger y el guardián la atajaba sin que ninguno de sus compañeros fuera en su ayuda.

- Parece que la señorita Weasley se canso de ser la estrella del equipo- se quejo Arcus sentándose al lado de Hermione, jadeaba y se soplaba con su sombrero- mira que dejarse atacar 7 veces seguidas no es propio de ella…

- Debe ser porque Harry no vino- bromeo Ron sin pensarlo- estaba muy ilusionada.

- ¿Que dices? Harry si vinooo…- Arcus arrastro la ultima silaba, cuando noto la mirada tan agresiva de Ron- antes del partido para desearle buena suerte…- mintió de la manera mas que evidente.

Hermione enarco una ceja, si Harry hubiera fue al estadio, porque no la había buscado para decirle que no vería el partido…

- ¿Y de que discutían?- pregunto.

- ¿Discutir…?- se admiro de la pregunta de la joven- yo no discutía con nadie.

- Los he visto desde aquí, pero no han durado mucho, porque cuando mire de nuevo, él ya no estaba.

- No se de que me hablas…yo no discutía con nadie- porfió con una nota de pánico, si lo seguía presionando cedería y lo arruinaría todo.

- Entonces, ¿por que ha llegado al palco hasta ahora?- lo miro con aquella mirada persuasiva de cualquier mujer.

Pero su pregunta no tuvo respuesta, los espectadores se habían levantado para vitorear algo…Hermione miro lo que sucedía, Ginny se dirigía con gran velocidad a la meta contraria y Towle – la buscadora- estaba muy cerca del césped con la mano estirada.

Todos gritaba eufóricos, el comentarista gritaba con fuerza: WEASLEY LA LLEVA, FLYNN LA RECOJE, LA VA A MARCAR….¡LA MARCO! POR LA BARBA DE MERLIN, TOWLE ESTA MUY CERCA SI ATRAPA LA SNITCH, LAS ARPIAS GANARAN DOSCIENTOS CINCUENTA A CIENTO SETENTA.

Hubo una pausa, nadie sabia que diablos sucedía, la buscadora estaba cerca de su palco, la snitch paso rozando las gradas, Towle estaba a un metro de la motita dorada, muy cerca estaba Jonhson - el buscador de los tornados- los dos equipos estaban a la expectativa, ninguno se movía…

…en ese momento el hombre del micrófono grito: ¡LAS ARPIAS GANAN!

Los seguidores de las arpías lanzaron toda clase de cosas al campo, el viejo Arcus se levanto y loco por la emoción le planto un beso en las mejilla a Ron, este lo miro extrañado, sus orejas se tornaron coloradas pero estaba tan feliz por la victoria de su hermana que solo encogió los hombros y se unió a la celebración.

- ¡Veinte años sin ganar y ahora la copa es nuestra!- grito.

- Dios, ya tendrás otros veinte años para recalcarlo- lo interrumpió una chica pelirroja…Ginny estaba en la tribuna con la intención de que el jefe del Departamento de Deportes mágicos le otorgara su medalla- hola Hermione.

- ¡Ginny! Estuviste espectacular- se acerco para darle un abrazo y la felicito- nunca te había visto jugar así.

- Mientes, en Hogwarts hice exactamente lo mismo- refunfuño con un dejo de petulancia.

- Ja, si claro…como si en Hogwarts te hubieran pagado miles de galeones por partido y hubieras ganado un campeonato, la liga del colegio no cuenta- se burló Ron.

- Tienes razón, pero el dinero y los seguidores son una ventaja extra…- contesto Ginny abrazando a su hermano- me alegra que hayas venido.

- No me lo hubiera perdido por nada- respondió este a su vez.

- Lo único que falto fue la presencia de Harry- menciono ella, con un notorio cambio de humor, se veía triste.

- Pero ¿Que no vino y te deseo suerte antes del partido??

Ginny no le presto atención, en realidad nadie lo hizo, todos miraban el campo de una manera expectante, tenían el ceño fruncido, algunos cuchicheaban algo sobre un mago que hacia maniobras a mitad del lugar, Hermione volteo para ver.

Un mago bajito hacia florituras con la varita, de la punta de la misma salían unos hilos de color dorado muy brillantes que se extendían hasta la parte superior del estadio, formando espirales y otra clase de figuras irregulares…el recinto quedo cubierto por un silencio sepulcral, arruinado por unos vagos susurros de algunos niños que preguntaban que pasaba.

Los hilos que brotaron de la varita del mago, se detuvieron y comenzaron a expandirse formando una frase, aquel espectáculo duro un par de segundos cuando todas las brujas se sonrojaron y volteaban a ver a sus parejas.

La oración decía:

¿TE CASARIAS CONMIGO?

El mago que había formado la expresión espero para obtener el efecto deseado, mientras observaba a miles de magos negando la pregunta con gesto embarazoso, en seguida el mismo tipo dio un latigazo seco en el aire y debajo del primer enunciado agrego:

HERMIONE…

La castaña se quedo en shock, era obvio que Harry era el que lo preguntaba, pero nunca pensó que la sorpresa fuera esa…jamás pensó que lo haría de aquella manera, pasmada como estaba no brindo atención a nada a su alrededor.

- ¿Lo harías?- oyó la pregunta detrás, sabia de quien era la voz.

No le contesto, aún no se recuperaba de la sorpresa, Harry la miraba con los ojos entrecerrados, como si evaluara la futura respuesta, pero su rostro estaba inexpresivo, le sonrió abiertamente de oreja a oreja.

Hermione salio de su ensimismamiento y lo beso, cuando se separaron, Harry volvió a sonreír de una manera devastadora, su gesto estaba sobrecargado de alegría.

- ¿Eso es un si?- inquirió al mismo tiempo que la miraba radiante de felicidad.

- ¡Por supuesto que es un si!- exclamo.

Harry sacó algo de su bolsillo y lo abrió, una hermosa sortija de compromiso brillaba frente ella, su novio con un movimiento de lo mas dramático se hinco y se lo colocó en el tercer dedo de la mano izquierda.

Al levantarse la beso de nuevo, todos lo que miraban la escena- que en realidad nadie se la había perdido- vitorearon a la pareja, los presentes en la tribuna, felicitaron a Harry y a Hermione, Arcus le pidió disculpas a Harry por haberle dado pistas a su ahora prometida, pero estaba tan contento por la perfección con la que había salido todo que solo le dio unas palmaditas en el hombro y se separa de él, para ir a hablar con los demás.

Hermione admiro el anillo un par de minutos, todavía no podía creer lo que acaba de pasar, no cabía mas felicidad en su ser, intento buscar a Ginny para mostrárselo, pero no la encontró, creyó que talvez se había ido a cambiar para la entrega de trofeos pero tampoco apareció en ella.

No se detuvo a pensar en que su amiga todavía quería a Harry y le había dolido un poco la falta de tacto con la que se había aprovechado de su triunfo para anunciar su compromiso.

Los presentes uno por uno abrazaron a los recién comprometidos, haciendo bromas sobre la futura boda y cosas por el estilo, aunque Ron sonreía no se veía esa misma emoción en sus ojos que más bien mostraba abatimiento.

- Felicidades- la congratulo cuando se acerco a ellos, pero su tono no encajo.

- Gracias- respondió Hermione sin notar el ánimo de su amigo.

- Alégrate Ron, ya recuperaras la apuesta que hiciste a los tornados- rió Harry.

- Si, claro- sonrió Ron con amargura- lo haré.

- ¿Que son veinte galeones?- siguió Harry sarcásticamente- pero era obvio que las Arpías ganarían.

- Déjalo Harry, no creo que Ron se atreviera a apostar en contra de Gin- lo regaño Hermione, Harry la tomo por la cintura y melosamente le dio un beso.

- Me comportare…lo juro- le prometió a su novia, pero al ver su cara de escepticismo lo concreto, la joven bastante complacida se alejo para ir a felicitar al equipo.

Harry dio un largo suspiro mientras Hermione se alejaba, dio un sorbo a su trago y sonrió complacido, imaginaba a su prometida con el vestido de novia y caminando hacia él, no podía creer que después de 3 años de noviazgo y 10 de conocerla, al fin le hubiera propuesto ser su esposa, estaba tan satisfecho de si, que en ese momento pensó que no hacia falta nada en su vida…por primera vez en muchos años.

Ron a su lado bufó.

- ¿Que sucede?- indago un Harry molesto por la forma en que lo habían sacado de su ensimismamiento.

- Nada- bramo el pelirrojo- es solo que Ginny no sale de los vestidores y no me puedo quedar mas.

- Hummm… ¿Estás seguro de que es eso??

Su amigo no le respondió, por temor a que su gesto mostrara sus verdaderos sentimientos.

- Bien, si quieres puedo mandar a Hermione a buscarle- añadió Harry al notar su silencio.

- No- negó con la cabeza mas de una vez- no la molestes…de todos modos ya me tengo que ir.

- Vale, nos vemos mañana en el ministerio.

Ron que ya se había dado la vuelta levanto la mano en señal de que lo había escuchado y desapareció.

Harry levanto las cejas en señal de sorpresa y se tomó de un solo trago lo que quedaba en su copa, intentando ignorar los más que evidentes celos de su amigo.
Volver arriba Ir abajo
 
[.::Por Una Traíción::.] (H/Hr ; H/G ; Hr/?) ATP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Harry Potter. :: Después de Hogwarts :: Epoca de Harry Potter. :: Parejas Especiales.-
Cambiar a: