Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Our last deadly song

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Our last deadly song Empty
MensajeTema: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:06 am

Bueno, pues aquí un fic que Iret[H] y yo iremos escribiendo entre las dos!
Para mi es un gran plazer escribir con esta chica! Wink
¿Que os voy a decir?
Abrán cosas "made in Iret[H]"...sexo, drogas, prostitución...jejeje
Y quizá hay un huequito para el amor de parte de BellaBlack... Very Happy
(Vale, no creais que Iret[H] va a escribir las cosas pervertidas, que menudo par nos hemos ido a juntar tongue )
Y pues ya...sin mas dilación paso a dejar la ficha de uno de los personajes principales:

-Jared Towsend-

Our last deadly song Hisokacolorbykrazielimbhx1.th

Edad (se me havia olvidado): 17 años
Sexo: Masculino
Inclinación sexual: Bisexual
Condición social: Soltero y con un hijo.
Ocupación: Antes estudiaba en un instituto publico, pero ahora se dedica a buscar trabajo.
Residencia: Vive en casa de su mejor amigo David Burkley, un chico desordenado, pero con unos padres que se lo pagan todo. Muchas vezes le cuida el niño cuando el esta ocupado.
Descripción física: Delgaducho, de piel palida, cabello rubio y ojos verdes y penetrantes. No es muy alto, pero aunque quizá tenga aspecto de poca cosa, a las chicas les encanta. tongue
Cualidades: Se esfuerza mucho por conseguir lo que quiere y no le importa sacrificarse por la gente a la que ama o aprecia. Tiene una voz preciosa (pero no como para cantar rock o heavy o cosas asi...tiene voz mas bien de cantante de pop).
Defectos: Es bastante inocentón. Devido a la vida casera que le han echo llevar siempre sus padres no sabe nada acerca del mundo callejero...y ahora se verá metido de lleno en el.
Le gusta: Los comics, los videojuegos (es un poco friki), le encanta patinar (aunque nunca suele hacerlo delante de sus amigos ya que estos consideran que es cosa de chicas, el patinaje artistico). Adora pasear a la luz de la luna y tomar fotos de paisajes.
Es fan del grupo "The Crypht of the undead". A pesar de que su estilo no va mucho con el, cuando está enfadado, triste o lo que sea, pone sus discos (los tiene todos originales, no se los ha descargado) y canta a voz de grito.
No le gusta: Las pijas...ya a salido escaldado de una relación con una, asi que ahora intenta evitarlas.
Historia: Nacido en una familia de classe media, sus padres (seres superficiales que lo unico que quieren es poder chulear de su hijo) siempre le an echo ver que lo mas importante es ser el mejor en todo, estudiar a saco y llegar muy alto en la empresa donde trabaja el padre.
Sus amigos son los tipicos chicos que juegan a la consola, hablan de la ultima tia a la que se an tirado y quedan para ir juntos a ligar.
Su mejor amigo es David, con el que se a criado desde la guarderia.
Ahora le a caido un pedazo de marrón encima del que le será dificil escapar...
Su hijo: Se llama Matt y tiene un añito. Es un niño muy despierto, rubio y de ojos verdes, es una versión de su "papá" en miniatura.
Aunque es muy joven ya dice algunas palabras. No le gusta la papilla, prefiere que le den hamburgesas, puré y cosas asi.
La palabra que mas dice es "Monstro". Asi llama a David, con el cual se lleba la mar de bien.
Imagenes: (corresponden a Hisoka Kurosaki, un personaje de una serie llamada Yami no Matsuei...pero esque a Jared me lo imagino igual que el).
http://ka7.deviantart.com/art/Hisoka-7994901
http://rubyd.deviantart.com/art/This-Dance-Hisoka-2609826
http://rubyd.deviantart.com/art/Bed-rest-Hisoka-2689013 -Representa que es Matt (algo crecidito) tapado por su papi.
Y pues de momento ya está...


Última edición por BellaBlack el Mar Nov 25, 2008 8:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Our last deadly song Empty
MensajeTema: Re: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:33 am

Gracias Bella ;w; (L) pues a ver qué tal sale, ya tengo ganas de explotar a otro de mis pjs Very Happy y yo también estoy encantada de esceibir este fin contigo *O* por ahora no he encontrado ninguna foto que me agrade, pero ya editaré cuando la tenga :3
______________________________________________________________________________

Nombre: Oliver Shade

Edad: 22

Sexo: masculino

Inclinación sexual: bisexual (lo cual oculta a toda costa y se odia a sí mismo por ello)

Condición social: soltero

Ocupación: cantante de una banda de rock gótico internacionalmente conocida, llamada "The Crypht of the Undead"

Descripción física: Se trata de un joven alto (1.87m), con el pelo negro hasta los hombros y revuelto, con los músculos muy bien definidos, sus rasgos salvajes por así decirlo lo hacen inegablemente sexy, tiene un ojo azul y el otro gris, los labios muy sensuales y carnosos y un piercing en la ceja izquierda y otro en la lengua. Tiene tatuada una serpiente tribal en el omoplato derecho. Su manera de vestir tira hacia lo gótico fúnebre; cadenas, cruces, ankhs, pinchos, apliques metálicos...

Cualidades: es muy seductor y persuasivo y se le da muy bien tratar con la gente pues tiene una labia innata. Posée una voz excepcional, de gran potencia y belleza, y sabe tocar la guitarra eléctrica, el bajo y el teclado a la perfección.

Defectos: es el mítico narcisista egoísta, va de conquistador por la vida fardando de a cuantas tías se ha tirado y atormentándose de su gusto por los hombres. Es muy irónico, dice muchos tacos y se cree el mejor en todo (aunque a veces es cierto). Tiene dependencia con las drogas, sobretodo con los porros y la cocaína.

Le gusta: cantar, que lo adoren (fans), el sexo, colocarse, dar espectáculo, meterse en pollos, burlar a la autoridad.

No le gusta: los pijos, la música pop, que intenten controlarle, los imbéciles que se creen mejores que él, las chicas facilonas.

Historia: hijo de una familia de clase baja, creció en uno de los barrios más conflictivos de su ciudad, aprendiendo desde joven el negocio de la calle y así convirtiéndose en narcotraficante a la edad de 15 años. Se introdujo en los negocios de las mafias, negocios de venta de drogas, contrabando e incluso protitución. Desde pequeño todos supieron que tenía talento para la música, tanto una voz con un tremendo potencial como una espectacular puesta en escena, pero no fue hasta sus 19 años que decidió crear su propia banda junto a unos amigos suyos. Se hicieron llamar "The Crypht of the Undead", y nada más publicarse fue un éxito de ventas y comenzaron las giras y demás. En un año el grupo ya era conocido internacionalmente, y Oliver se había convertido en un famoso icono sexual, deseado fervientemente tanto por mujeres como por hombres. Y hoy, a sus 22 años, sigue con su carrera musical en pleno auge, llevando a la vez tratos con la mafia. Tiene fama de ser un Casanova, pero en realidad lo hace para fingir, pues también le gustan los hombres (pero no quiere admitirlo y se repudia a sí mismo por ellos, intentando, en vano, negárselo).
Volver arriba Ir abajo
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Our last deadly song Empty
MensajeTema: Re: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:26 am

Bueno, por fin he encontrado aunque sea un par de imágenes que me gustan para Oliver XD Eso sí, habría que cambiarle el color de ojos, que Oliver los tiene bicolor xDDD

Our last deadly song Now_is_the_time_by_lehanan

Our last deadly song Shiki_by_Ariaf_Amak

:D
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Our last deadly song Empty
MensajeTema: Re: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:39 am

Bueno, después de las fichas de los dos personajes principales y de s imagenes, la historia comienza.
(Que me a costado escribirlo, no creais...que se me a borrado cuando llevaba bastante y he tenido que comenzar casi de zero...y después no la podia subir no se porque... Sad )

-Jared PdV-

Suspiré.
Hoy tampoco havia encontrado trabajo de nada...maldita sea.
"Eres muy joven" me dice todo el mundo.
Ostia, soy joven, si, pero tampoco soy un crio inutil...
Se servir mesas...o barrer un bar...o vender cosas...no creo que se necesite saber mucho para eso ¿no?
Pero los mayores creen que por ser menor de edad ya eres idiota...
Miro al frente.
Me encuentro viviendo en casa de mi mejor amigo porque mis padres son unos desgraciados de mierda y me han echado de casa por no querer renunciar a algo que es mio.
-“Papi”-escucho una vozecilla detrás mio.
Ese es Mattew, Matt para abreviar...es mi hijo.
Por el estoy aquí, sin un duro y sin trabajo...pero no me arrepiento de nada.
-”¡Papi!”-Matt puede ponerse muy terco cuando no se le hace caso.
-¿Que quieres Matt?
-¿”Monstro”?
Asi es como llama a David Burkley, el propietario del piso.
Y todo porque un dia se me ocurrió decirle que no despertara a David, que cuando le despiertan se pone furioso y parece un monstruo...jejeje, los niños son adorables.
-¿Que pasa con David?-le pregunto.
Durante un instante, Matt parece pensar la mejor manera de formular la pregunta.
Y esque Matt namás tiene un año.
Aun no sabe hablar muy bien, pero es un niño de gran inteligencia y que aprende muy rapido.
-Monstro...um...¿cuando vene?
Sonreí. Estaba preguntando cuando iva a llegar David...sin duda savia que cuando llegara cenariamos unas deliciosas pizzas.
-Dentro de nada.
Cojo el mando y enciendo el televisor, poniendo el canal de musica, en donde se está emitiendo un videoclip de “The Crypht of the undead".
Su ultimo single “Blood rain”es la cancion preferida de Matt.
-”¡¡Bud Rain!!”-se emociona. Y comienza a cantarla (a su manera) moviendo ritmicamente sus manitas.
Recuerdo como empezó todo el asunto...hace casi dos años atrás.
Por entonces yo tenia 15 años y mis amigos y yo haviamos salido a celebrar mi cumpleaños yendo a cenar a una cafeteria del centro.
No una cafeteria normal, sino...la cafeteria de los “frikis”, en donde los camareros van disfrazados de series anime y hay comics para leer, comida japonesa...en fin, frikadas.
Al salir de allí, vimos un grupito de chicas bastante guapas que nos miraban y se reian...la verdad esque ya estabamos bastante acostumbrados a las burlas por parte de grupos “pijos”, y mas si el grupo era de chicas.
Pero una de ellas, muy guapa, rubia teñida, de piel morena y ojos marron oscuro, se acercó a nosotros y dijo:
-Oye tu, ¿te gustaria quedar algun dia? Te puedo dar mi msn y hablamos...-y sonrió.
La verdad esque no le hize mucho caso...iba pensando en llegar a casa y recibir el regalo de cumple de mis padres, consistente como cada año en un bono para comprar algo de cierto precio por ebay...¿original verdad?
El caso esque todos pensamos que la pregunta iva para David, que es el que iba delante, y el, le soltó un “Vale, lo apunto en mi movil y te agrego después”.
Pero la tia se lo miró con cara de “tio, eres gilipollas” y dijo:
-Se lo digo a el.
¡Y me miró a mi!
En ese momento fué como si me hubiese tocado el premio gordo de la loteria...y claro, la chica era muy guapa, asi que le dije que si y al llegar a casa, la agregé y comenzamos a hablar.
No era mala chica, aunque si algo superficial...
Un mes después de comenzar a charlar decidimos empezar a quedar.
Y allí comenzaron los problemas...ya que a mi grupo no veia bien que les dejara colgados por salir con Samantha (asi se llamaba la chica) y David estaba mosqueadisimo desde que ella se quedó con el delante de todos.
A las pocas semanas, David y yo dejamos de hablarnos...aunque la realidad esque el que dejó de hablarme fué el, pero bueno...
Al poco Samantha y yo pasamos a ser algo mas que amigos...aunque nunca supe exactamente si a esa relacion se le podia llamar noviazgo...
Quedabamos cuando a ella se le antojaba, generalmente para que yo la invitase a algun sitio o le comprara algo...a cambio de eso, cuando acababa la velada, ibamos generalmente a su casa (vivia con su hermana mayor, la cual casi siempre estaba fuera) y alli haciamos el amor.
La verdad esque me agradaba bastante esa vida que llevaba entonces.
Pero un buen dia, ella me dijo que estaba embarazada de mi y que me dejaba, que tener un crio era algo muy “cool” y que se ligaba mas, o algo asi...y la verdad esque no me importó lo mas minimo.
Dejamos de vernos y mis amigos (David incluido) me recibieron otra vez en el grupo como si nada huviese pasado...
Hasta que un dia, aproximadamente un año y medio después de verla por ultima vez, se plantó en mi casa, trayendo consigo al niño (que por aun no havia cumplido el año) y me lo enjaretó, dandome con el, los papeles del crio, y sus cosas...la cuna, la ropa...un montón de cosas.
Y allí me quedé, como un idiota, en la entrada, minutos después de que ella se ubiera largado a toda prisa después de decirme que lo de ser madre “no molaba”.
La bronca que me cayó ese dia.
Pero esque el bebé era tan mono.
Y acabó de conquistarme esa misma noche cuando me llamó “papá”.
Pocos dias después discutí con mis padres.
Ellos creian que un niño seria un impedimento para mi futuro profesional, y sin consultarme nada, havian acordado con el jefe de mi padre, que a cambio de una suma bastante elevada de dinero y el ascenso de mi padre, el le daria al crio...¡A mi hijo!
Mi padre me dió un ultimatum...o le daba el niño a su jefe o me largaba de casa.
Y claro...no estube de acuerdo...asi que en menos de tres horas, ya estaba con las maletas echas y en la calle.
Llamé a David para ver si me dejaba pasar unos dias en su casa...y aquí llevo desde entonces.
-No puedes largarte sin trabajo y con un niño-me dice siempre que le saco el tema- Además, a si no estoy solo...es mas divertido estar con vosotros viviendo aquí.
Cada dia salgo por la ciudad, recorriendo un montón de agencias de empleo cada dia, dejando curriculums en cualquier sitio, desde una gasolinera, hasta una tienda de ropa.
Me he presentado a entrevistas, castings...de todo...pero por el momento la respuesta es siempre la misma: “Eres demasiado joven”.
-¡¡¡Papáaaaaaaaaaaa!!-escuché que gritaba Matt, sacandome de mi ensoñación- ¡¡“El monstro” ya “vene”!!¡¡”Piza”!!
-Si, ahora cenaremos pizza -le digo cojiendolo en brazos y sentandolo en su tronita.
David entra y comienza a explicarme algo de una tia que le havia estado tirando los tejos o que se yo, ya que la verdad, no le presto mucha atención.
Cenamos viendo la peli de “Hercules” por decimoquinta vez consecutiva en una semana.
Después de ver la pelicula le deseo buenas noches a mi amigo y cojo a Matt en brazos.
Es tan blandito.
A pesar de que tiene una cuna, me gusta dormir con el, asi por la noche, siento que todo lo que estoy haciedo, tiene un objetivo, la felicidad de mi hijo.
Y me duermo abrazandole sabiendo que al dia siguiente comenzará otro fustrante dia de desempleado.
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Our last deadly song Empty
MensajeTema: Re: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:28 pm

Así mismamente dicho: menos mal que me he tomado el día libre. Por favor, si por un simple ensayo ya viene una muchedumbre esperando vernos a la salida... Personas y personas que me admiran fervientemente, que sueñan solo con verme y se mueren pensando que podrían llegar a tocarme, que se coooooorreeeeeen con solo imaginar que los mirara...

Y joder, me encanta.

Muchas veces sé que sueno narcisista, pero no puedo evitarlo. Es que a ver, nadie niega que soy guapo, hasta ahí llegamos. Y tampoco nadie niega que canto de puta madre, por así decirlo... Mirad, que a cada uno le suene como le salga, a mi me la suda. Yo lo único que hago es explotar mis mejores cualidades al máximo. ¿Y qué es lo que obtengo a cambio? Oh, señor, deléitame...

Ah, sí. Fama internacional, convertirme en el protagonista de las fantasías sexuales de medio planeta y tener dinero de sobra como para vivir 7 putas vidas seguidas sin trabajar.

¿Lo malo del asunto? Bueno, mala desde el punto de vista de alguien “normal” por así decirlo... ¿Qué? ¿Las drogas, la mala vida? bah... Pero yo NO soy alguien normal. Siempre que escucho a alguien mencionar esa palabra suelo pedirle a ese alguien que me lo defina. ¿Quién dice lo que es normal o no?

¿Las personas? Me importan una santísima mierda, no tienen ni voz ni voto para decidir eso.

¿La sociedad? Aún soy joven, pero he vivido lo suficiente como para saber muy bien que es una grandísima basura. No sirve para nada bueno.

Joder, y yo aquí pensando en gilipolleces, aaaaah, lo malo de los días libres...

Me estiré como un felino en el sofá, de cuero negro, con las piernas colgando a un lado, debido a mi altura, y miré a la mesita que estaba frente a mi, delante de la tele. Se trataba de una cajita plateada muy llamativa, no se veía lo que había dentro, pero yo lo sabía de sobra.

Dentro estaba la Dama Blanca, llamándome, exigiéndome a gritos que la tomara una vez más, como casi cada día que acababa por caer ante su embrujo.

Cogí la cajita con suavidad, como si se pudiera romperse con la mínima brusquedad. La abrí, para mirar a la Dama Blanca. Y desde la cajita, una gran cantidad de polvo blanco parecía llamarme sin cesar, empezando a hacer que mis ansias por tomarla crecieran, que mi cerebro me pidiera a gritos su dosis.

Sin esperar, me preparé con cuidado 3 rayas perfectas, cogí un billete de 50 de la mesita, lo enrosqué, y como se dice, pá la saca. Me las esnifé seguidas, haciendo una extraña gimnasia facial al final.

-Seeeeeeeeeh, ahora mucho mejor...-dije en alto, lleno de júbilo.

A ver. La verdad no os estáis llevando una buena imagen de mí, ¿verdad? ¿Con qué os habéis quedado? Yo mismo lo adivinaré: ¿que soy un cantante narcisista y chulo, que se me ha subido el éxito a la cabeza y que soy un miserable cocainómano? Bah, no me esperaba nada mejor, la gente “honrada” por definirla de alguna manera nunca me ha mirado con buenos ojos. Y no es coña, en general las personas que me admiran y que son fans de mi música no pueden ser normales, porque yo no lo soy.

Mi música... mi único escape ante todo lo malo de la vida. Aquí donde me veis, soy el líder y vocalista de un grupo de rock gótico que fundé con unos amigos, llamado “The Crypht of the Undead”. Estábamos entre los 17 y 19 años cuando empezamos. En aquella época nos apañábamos como podíamos para ensayar. Yo pude conseguir guitarras propias y demás, pues el negocio del narcotráfico da mucho dinero. La primera canción que escribimos se llamaba “Hidden in Hell”. Y es una de mis favoritas, porque básicamente nos la improvisamos de coñas, y surgió.

Fue con esa canción con la que nos presentamos ante la primera discográfica. Les gustamos, y mucho, tanto el estilo y el contenido oscuro de nuestra canción como la presencia del grupo.

El grupo. Lo formamos los siguientes: yo, Oliver, que me llamo así por cierto, soy el vocalista, normalmente también tocola guitarra eléctrica, y de puta madre además. Mason también la toca, y ambos, junto a Jake, el bajista, nos encargamos de hacer retumbar los estadios al tocar en los conciertos. Y por supuesto no me olvido de mis chicas... Ivonne, a las teclas, tiene una habilidad al tocar que hasta yo tengo que reconocerla, y finalmente Chloe, la batería. Es la más joven, y físicamente es pequeña y delgadita, lo que hace más friki aún su manera de tocar la batería, yo aún no tengo ni puta idea de donde saca la fuerza esa mujer.

Desde el día en el que la discográfica nos aceptó, no hemos parado, que si giras, que si grabaciones, ensayos... La vida es ajetreada, y cómo no, yo sigo manteniendo mis “negocios”, y para eso están los días libres como hoy. Pero no me quejo, para la vida que me ha tocado desde pequeño, creo que he llegado muchísimo más alto que cualquiera.

¿Y sabéis qué ostias? ¡Que me lo merezco, me cago en la puta!

Solo hay un secreto que nunca dejaré que salga a la luz. Sí, lo confieso, me atormenta y me avergüenzo por ello. Veréis. Yo, desde que empezó mi carrera y mi salto a la fama, siempre he intentado a toda costa que me calificaran como... a ver cómo ostias explico yo esto ahora...Vamos, que me tiraba a todo san dios, san cristo y la mismísima virgen. Pero un momento, no me malinterpretéis. Todo el mundo se piensa que solo me acuesto con mujeres.

Y sinceramente...y me odio a mí mismo por esto...

Pero los hombres me gustan, puede que incluso más. Aunque esto nunca nadie va a saberlo.
Y me cago en la ostia, ya estoy venga a pensar y pensar y más pensar, ¿qué coño es esto, el piso de un filósofo?

En esas, cogí mi movil, marcando el número de uno de mis contactos.

-Soy Shade.-dije, nada más me cogió.-Hoy me pasaré. Tengo 3 kilos.

Sonreí. Iba a sacar una buena pasta, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Our last deadly song Empty
MensajeTema: Re: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:46 am

Jared

Ya hace aproximadamente siete horas que me e levantado, me he vestido y he salido de casa, dejando al crio con David, que hoy se a vuelto a coger “dia libre” del instituto, y he salido a buscar trabajo.
Por lo general busco en los sitios mas tranquilos, pero puesto que no he encontrado nada por el momento, he decidido probar suerte en el centro.
He acudido a tres entrevistas, en donde me han vuelto a decir lo mismo de siempre...que soy muy joven.
Ni que a mi me gustara tener que encontrar curro, no te jode...
A veces me pregunto porque la gente, se encabrona con etiquetar a las personas...quiero decir...yo por ser tan joven y tener ya un crio, he de ser un irresponsable, un niñato y un gilipollas en general.
¿Esque nadie se para a pensar en que quizá por el solo echo de querer sacar a mi hijo adelante, ya significa que tengo un minimo de responsabilidad?
En fin...
Me paso delante de una tienda de discos...joder, acaba de salir el ultimo disco de mi grupo favorito, “The crypht of the undead”.
Podria comprarlo...con el poco dinero que me queda, aun me llegaria...
Suspiro.
“Ya no soy un niñato irresponsable...ahora no puedo comprarlo”
Muy a mi pesar, hay cosas mas importantes.
Ver el disco en esa tienda, ya me a jodido para el resto del dia, recordandome, que ahora soy pobre...
¡¡Pero esque el jodido cd sale en todos sitios!!
Vaya a donde vaya aparece la publicidad del disco...como diciendo...”comprame...comprame”
He decidido ir a comer algo.
Ultimamente apenas como algo aparte de la cena...aunque como casi no tengo dinero, me he de contentar con un bocadillo pequeño para matar el gusanillo...el resto del dinero me lo he de ahorrar todo lo que pueda.
Me siento en un parque.
Mientras como, me paro a mirar a la gente.
No me considero un tipo cotilla, pero me gusta estar siempre entretenido con algo, y en un parque, es muy entretenido pararse a mirar a la gente que entra y sale de los lavavos publicos.
Que si ahora entra una madre que el niño se a meado encima...ahora un par de tios que casi seguro van a pasarse algo de droga, ahora entra un tio mirando nervioso a todos lados...diria que ese es un politico de la tele, pero no estoy seguro.
Cinco minutos después entra otro tipo con pinta de camionero heavy siguiendo el mismo ritual de mirar a todos lados, que el tipo anterior.
No hace falta que diga que estos dos no van precisamente a charlar.
Y así, antes de que me de cuenta...¿se hace oscuro?
¡Mierda, me he dormido!
Joder...me caguen...
Una tarde entera sobando como un gilipollas en un banco.
Me subo la cremallera de la chaqueta tejana que llevo...dios, a esta hora empieza a hacer frio.
No como esas putas de allí...esas van con abrigos de visón y joyas caras.
Se ponen delante de ese hotel lujoso y así se aseguran de que sus clientes, estarán sobrados de dinero.
Una idea pasa por mi mente.
No esque tenga muchas ganas de hacer eso, pero ¿que opción me queda?
Ninguna.
Con un poco de suerte namás tendré que hacerle el amor a una ricachona arrugada e insatisfecha con su marido y ya tendré dinero para una temporada mas...o quizá podria hacerlo con un par de ricachonas.
“¿Y si te toca un hombre?”-me pregunta esa voz toca narizes que casi todo el mundo tiene en su interior.
Realmente no esque me apetezca hacerlo con un tio...no esque tenga prejuicios...de echo siempre me he considerado bisexual...estoy abierto a posibilidades...
Es solo que...jamás lo he echo con un tio...y...bueno, que eso debe de doler...no me imagino hacerlo con un desconocido.
El dulce rostro de mi pequeño Matt pasa por mi mente, recordandome dolorosamente que lo que está en juego, es el futuro de mi hijo.
Voy a una tienda de ropa barata que hay en la calle de atrás...allí gasto lo poco que me queda de dinero en una camisa blanca, unos tejanos azules estrechos y en un collar que me llamó la atención: una cruz invertida plateada.
Después entro en un bar que hay allí al lado...me fijo en como el camarero me mira con cara de pensar que menudo morro tengo...en fin, es lo que hay, tu no me contratas, yo no consumo...
En el lababo, cambio mis gastados tejanos anchos y mi sudadera gris, por la ropa nueva que acabo de comprar, me pongo el collar, y me mojo el pelo, despeinandomelo.
Me miro al espejo.
Hay que ver lo guapo que me pongo cuando me arreglo un poco.
Después de ensayar un par de miradas seductoras, decido que ya es la hora de probar suerte.
Suspiro.
Allá voy.
Salgo del bar (al parecer el camarero no me a reconocido, puesto que sigue mirando en dirección al lababo de hombres, todo enfadado).
Me siento unos minutos en un banco, debajo del cual, dejo la bolsa con mi ropa vieja.
No creo que nadie la coja, y en caso de que así fuese...pues que se le va a hacer.
Después de observar a las prostitutas durante un rato, me dirijo a la puerta del hotel, al otro lado de donde están ellas.
Me miran con curiosidad.
Supongo que no hay muchos “putos” por esta zona...como minimo, parece que aquí yo soy el unico.
Intento dedicarles una sonrisa, pero de la vergüenza que llevo encima, lo unico que consigo hacer, es una mueca rara.
Ellas rien, y eso hace que aún me sonroje mas violentamente.
Dios, tengo tanta vergüenza, que no soy capaz de levantar la vista del suelo...pero desde luego, así no voy a atraer a nadie.
Así que, me dedico a mirar los edificios de mi alrededor.
Tiendas y bares iluminados, el oscuro parque, un par de imponentes bloques de apartamentos...
Y así espero a que venga mi primer cliente, rezando en mi interior para que sea una tia...
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Our last deadly song Empty
MensajeTema: Re: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:46 am

Ay por mi puta madre, qué colocón llevaba. No tardé ni 5 minutos en largarme de casa, no me aguantaba estando encerrado, no, necesitaba movimiento por dios, y una copa, o dos, bailar, otro chute más...siiiiií...

Bajé hasta el garaje, en busca de mi joya, Sí, nada más y nada menos que mi coche. Un Audi A5 de color satén metalizado. ¿He dicho que adoro mi coche? Pues ahora ya ha quedado claro. Me monté, y salí de allí como una exhalación. La velocidad es algo que me supera, no puedo evitarlo, me encanta ese subidón de adrenalina que se tiene al ir a grandes velocidades, y claro, si lo unimos al subidón de mi querida Dama Blanca... ¡Oh! ¿Qué tenemos? Un precioso popurrí de ir como un puto loco y ponerme medio cachondo. Una genial combinacion, ¿verdad...?

Llegué a mi destino, y aparqué el coche con maestría, quedándome incluso yo asombrado. Me dirigí a la entrada del club, saludando al de seguridad. Ya los conocía de hace mucho. El local que frecuente viene a ser un club de putas y stripears, que es más un mercado de drogas que otra cosa. Irónicamente, se llama Moulin Rouge. Llevo años haciendo tratos con los dueños del local, pero nada de chorradas ni de pasar un poco de hierba, no penséis mariconadas. Cualquier trato que hiciera podría mandarme a unos larguísimos años en la cárcel...

Pero hombre, no soy tan palurdo. Nunca me han pillado. Ni lo harán.

Fui hasta la barra, acomodando mi espalda en ella y apoyando los codos, mientras observaba a la gente. Muchos de ellos eran conocidos. Justamente, una de las chicas, y digo chica por no decir algo más basto, intento ser educado. Pero bueno, para que nadie se confunda, sí, es puta. Pues eso. Que una de ellas, se acercó a mi al verme.

-¿No es un poco pronto, Shade?-me preguntó, canturreando melosamente mi apellido. La miré pícaramente, pero sin sonreir.

-Sheila...-pronuncié, a modo de saludo. Ella se acercó a mí sin miramientos, para estamparme un muerdo así, por las buenas, por maja, por simpática, (y por zorra). Bueno, pero para qué negarse... Le devolví el beso con suavidad, saboreando pausadamente sus labios. Rompí el beso. Que para eso vengo otro día coño, que tenía un trato que cerrar.-¿Y tu jefe?-le pregunté, con frialdad.

Ella me señaló la puerta del despacho con la cabeza. Incliné la mía, para que al menos alguien vea que a veces soy agradecido. Entré en el despacho, cerrando la puerta tras de mí.

-¿Lo tienes?-preguntó un hombre, sentado en la silla al lado de su escritorio. Daría su descripción, pero es que es un hombre bastane vigilado por la cerda policía... Mejor me salto las descripciones.

-Sí.-contesté, con la misma voz fría y dura.-¿Tienes la pasta?-pregunté, a mi vez.

Él, por toda respuesta, me tendió un maletín. Lo abrí para comprobarlo y nada más hacerlo mi sonrisa se ensanchó.

-Una vez más, estoy muy satisfecho con este negocio.-incliné la cabeza, en señal de respeto.-Volveremos a hablar...-y me marché.

Dios, me hacía falta otro chute pero ya... Fui directo al baño, para prepararme un par de rayas y esnifármelas, con necesidad. Y ya estaba viendo colores, lunares y a todas esas figuras mariconas de la puta de Agatha Ruiz de la Prada. Ya debía de ser la hora punta, el club estaba a rebosar. Bien, un paseo por el club no me vendría nada mal, copas, chicas y bailes guarros... Genial.

Fui a la barra.

-¡¡Jeeeeeeeeerryyyyyyyyy!!-lo llamé. Él acudió al instante.-Un cubata de Jack Daniel's con hielo.-pedí. Cuando tuve la copa, primero, me bebí casi la mitad de trago, y segundo, fui hacia la pista, pasando por al lado de todas las putas, atrayendo la atención de muchas de ellas. Algunas emezaron a seguirme, pero yo hice como que no me había dado cuenta. Me dirigí a la zona de los sofás , y justo entonces, me giré. Miré a las tres putas que me habían seguido, y les hice señas para que se acercaran. Y en nada, las tuve bailándome, queriendo calentarme las muy hijas de perra. Huuuy, que lo intentaran...

Me dejé empujar hasta terminar sentado en el sofá, con una de ellas encima, presionándo la pelvis contra mí, y las otras ahí venga a sobarme. Joder, ¿pero hoy a mí qué coño me pasa?

Y ahora es cuando me doy asco a mi mismo. Por estar, en ese mismo momento, prefiriendo estar con un hombre. Me levanté bruscamente, quitándomelas de encima, cabreado conmigo mismo.

-En otra ocasión, nenas...-dije, para salir de aquel local. Joderrrrrrrrrr...

Me monté en el coche y arranqué, puede que dar una vuelta me despejara... Quizás era el colocón y ya está...

Pero justo en una recta en la que tenía que hacer stop, vi a un chaval en una esquina, que captó al instante mi atención, inconscientemente. Luego me daría cabezazos en la pared por pensarlo, pero estaba bueno, ¿qué ostias? Sería una noche, él no se lo diría a nadie... Porque sino es que lo mato, oooh, desde luego que sí...

Paró el coche frente al muchacho.

-Monta.-le dijo secamente.
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Our last deadly song Empty
MensajeTema: Re: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:57 am

Empezaba a aburrirme de estar allí de pie como un idiota mientras a mi lado las putas estaban con sus "jujus" y sus "jajas" mirando en mi direccion.
"Quizá va siendo hora de que me marche" -pensé apenado...otra vez llegaria a casa sin un centimo...
Joder, esque ni para puto sirvo...
Entonces, un pedazo de coche (no soy un entendido en marcas asi que no se exactamente cuala es) de color satán metalizado, se para delante mio de golpe, dandome un susto de mil demonios.
Por la forma loca de frenar, me dió la impresión de que una tia no iva a ser...y no tardé en descubri que en efecto, era un tio.
No pude verle la cara, ya que el interior del coche estaba oscuro, pero la voz me dió un miedo terrible.
"Joder, que este es un mafioso" -me dije.
Pero un mafioso con pasta, vaya que si.
Para comprarse un coche como ese...
El tio no parecia de esos que tienen mucha paciencia así que me apresuré en montar y casi cuando todavia no me havia dado tiempo a cerrar la puerta del todo, ya havia arrancado.
Me abroché rapidamente el cinturón de seguridad...ese tio conducia como un loco y a mi no me daba la gana de morir aun.
Si ni siquiera he visto crecer a mi hijo...
Le eché una mirada de reojo, y aunque estabamos por un tramo poco iluminado, vi una sonrisilla de suficiencia asomar por sus labios.
Genial, y encima resulta que es uno de esos mafiosos que van zumbados por la vida y el tio se jacta de acojonarme.
PUES MIRA, ME IMPORTABA UN SOBERANO PEPINO.
¿Quien coño no se iva a acojonar con semejante tio al lado?
Y si era un cliente...
Pude sentir como mi boca se secaba y mis maos temblavan levemente...no queria ni imaginar como me encontraria al dia siguiente...probablemente no podria sentarme durante una temporada.
Claro que quizá era de esos tios a los que namas les gusta mirar...o tocar...o incluso lamer...
Quizá no queria hacerme... -me sonrojé, mirando al frente todo el rato- hacerme eso...
Claro que por otra parte a lo mejor preferia que se lo hicieran a el...
¡O no!
Y si era de los que prefieren jugar con cuerdas y esas cosas que por el aspecto que salen en las revistas y en internet, tienen que doler por fuerza?
Lastima que el coche fuera tan rapido...si no, ahora mismo saltaba y me largaba pitando.
Seré gilipollas...¿donde coño me e metido?
Idiota, Idiota, Idiota, Idiota, Idiota, Idiota, Idiota
Os lo juro...estoy por darme cabezazos contra la ventana.
Y a todo esto...¿cuanto cojones se supone que cobra un puto?
Porque claro...yo como que de eso...ni idea...
Y encima...creí escuchar que si eras virguen se cobraba mas ¿no?
Bueno...e estado con alguna chica...pero se puede decir que analmente soy virgen.
Dios...que fea es esa palabra.
Analmente, Anal, Ano...
Con razón se inventaron otras maravillosas palabras como culo, pompis o trasero para referirse a esa zona.
¿Pero que cojones hago pensando en las palabras que existen para referirse al culo?
Vale...Jared, calmate...respira hondo...¡no!
No lo hagas, que si no te escuchará y capaz es de partirse el culo...¡O mierda, otra vez!
¿Eso quieres mente estupida?
Pues ala.
Culo, Culo, Culo, Culo, Culo, Culo, Culo, Culo
Ala y que te aprobeche.
Por fin reuní el valor para levantar la vista y mirar por la ventanilla.
Grave error.
Lo que quisiera que havia fuera pasava por la ventanilla tan rapido que no podia distinguir nada...ni donde estaba, ni nada de nada.
Y siento tener que decirlo justamente ahora...pero soy de los que se marean en coche.
Me llevé la mano a la boca y comencé a respirar hondo...no era plan de vomitar en el coche del mafioso ese.

[No es muy largo porque se supone que ahora ya comienzan ma los dialogos y tal...pero me encanta como me a quedado ^^]
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
Contenido patrocinado





Our last deadly song Empty
MensajeTema: Re: Our last deadly song   Our last deadly song Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Our last deadly song
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Yaoi :: Original-
Cambiar a: