Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TEARS OF BLOOD

Ir abajo 
AutorMensaje
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:55 pm

Este FF esta dedicado a todos los que sufren de la violencia intrafamiliar y a todos los mis hermanos homosexuales, ¡Acabemos con la Homofonía y la violencia intrafamiliar!

Aclaraciones: Este fic originalmente era de Yu Yu Hakuisho pero decidí cambiarlo a Naruto, a las que ya lo leyeron con anterioridad les aclaro que he cambiado algunas cosas n-n

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

TEARS OF BLOOD

Capitulo 1 El Ángel, El demonio y el artista

Naruto Uzumaki, un joven rubio, de ojos azules, piel bronceada, perteneciente a una familia acaudalada del Japón, se había casado con un joven de largo cabello rojo de igual color de nombre Misuki Hajimi, miembro de una de las familias mas poderosas de toda Inglaterra, ambos se encontraban en Paris, celebrando su primera noche como un matrimonio.

-¿Te gusta? –le pregunto Misuki a su “esposo”, mientras lo abrazaba por la espalda, ambos se encontraban en la terraza da la suite presidencial, desde donde tenían una hermosa vista de la torre Eiffel.

-Si es hermoso –dijo el rubio sonriendo zorrunamente al joven mas alto.

-Me alegra que te guste –le dijo mientras lo atraía en un abrazo protector para luego besarlo apasionadamente mientras lo llevaba ala cama, recostándolo en ella con sumo cuidado, despojándolo, en el proceso de sus ropas y disfrutando de cada milímetro de de piel que quedaba expuesta a sus ardientes carisias y besos, reclamando como suyo en cuerpo que se estremecía de placer, bajo el suyo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Kaseiyo –llamo el rubio a un joven muy parecido a el aunque ciertamente mayor que Naruto

-Naruto, que bueno que hayas regresado –dijo el rubio mayor -¿Cómo estas, no esperaba verte tan pronto por acá.

-Bien –le respondió sonriendo -¿Gustas acompañarme? –le pregunto ofreciéndole una de las sillas.

-Claro que si Dattebayo n-n

A los pocos minutos uno de los meseros se les acerco para darles la carta, una vez que ambos ordenaron, este se marcho para cumplir el pedido.

-Dime, hermanito, ¿Cómo estuvo tu luna de miel?

-Fue mágica Dattebayo –le dijo ruborizándose un poco.

-Me alegro n-n

-¿Y tu?

-¿Yo que?

-¿Cuándo piensas casarte? –le pregunto sonriendo picadamente –Yo se que Itachi le encantaría que le propusieras matrimonio Dattebayo n-n

-Si, bueno… Yo… Veras… No estoy lista para un paso tan grande como lo es el matrimonio ¬///¬

-Han sido pareja desde que tengo memoria –dijo el rubio –Alguno tendría que dar el primer paso Dattebayo

-Bueno her-ma-ni-to, yo… Es solo…

Dejaron de hablar cuando el mesero les trajo la comida.

-¿Es solo? –le pregunto Naruto tan pronto el mesero se fue -¿No me digas que no lo amas?

-Claro que lo amo –dijo rápidamente –Lo amo con todo mi ser y mas.

-¿Entonces?

-Tu sabes lo que yo pienso de los compromisos.

-Si, recuerdo que cuando tenias 18, papá quiso que te casaras con un acaudalado hombre de negocios y casi lo matas n-nU

-Eso no tiene nada que ver ¬¬

-¿Entonces?

-Tengo miedo de que no sea la persona indicada o que arruine nuestra relación.

-Ya veo

-Aquí estas –llamo una voz al pelinegro

-Sasuke –dijo sonriendo al ver al que lo llamaba, un joven de alto, cabello de color negri-azul, ojos negros y piel clara -¿Dónde demonios estabas, te he esperado por DOS horas –dijo enojado.

-¡Hay, lo había olvidado por completo! –dijo sudando gotita y riendo nerviosamente

-Hn –Sasuke se quedo mirando al rubio mas joven que acompañaba a Kaseiyo con cierto recelo.

-Naruto, te presento a Sasuke, Sasuke, el es Naruto Uzumaki, mi hermano menor.

Sasuke miro al rubio con una sonrisa de superioridad

-Un gusto Uzumaki Naruto –dijo en tono sensual

-El gusto es mío Dattebayo n-n –dijo el rubio sonriendo –Disculpa, ¿Acaso eres familiar de Itachi-san?

-Es mi hermano.

-¿Su hermano? O.O

-Supongo que “este” no te lo dijo ¬.¬

-“Este” tiene su nombre ¬.¬# -dijo el mayor ofendido.

-Nunca me dijiste que Itachi tuviera hermanos.

-Nunca me preguntaste n-nU

Los tres continuaron un largo rato hablando en el que hubo bromas, risas, miradas asesinas (uuU no hace falta decir de parte de quien).

-¿Así que viviste en Francia 3 años? –le pregunto Naruto a Sasuke.

-Si, ahí están las mejores escuelas de arte…

-Con que aquí estabas Naruto.

-Misuki –dijo el rubio feliz.

El pelirrojo parecía algo molesto al encontrar a su pareja con otro hombre.

-Hola, cuñado –saludo Kaseiyo.

-Hola Uzumaki –dijo sin mirarlo, pues su atención estaba centrada en el chico de ojos negros.

-Te presento a Sasuke Uchiha, es hermano de mi novio.

-Es un placer... Uchiha –le dijo en tono frío

-Hn.

-Naruto tenemos que irnos –Ni tiempo le dio al rubio de contestar cuando el pelirrojo ya lo arrastraba ala puerta del restaurante.

-Ese sujeto no me agrada –dijo Sasuke refiriéndose al pelirrojo.

-Estoy totalmente de acuerdo con tigo… -dijo Kaseiyo –Maldigo el día que los presente.

-Responde, ¿Qué relación tiene ellos dos? –dijo en tono de haberlo exigido.

-Están casados –los ojos de Sasuke mostraron un extraño brillo de ¿tristeza? Antes las palabras de su cuñado.

-¿Desde cuando?

-Tres meses, tu hermano y yo fuimos sus padrinos –Kaseiyo lo miro directamente a los ojos -¿Por qué lo preguntas?

-Hn –el le sonrió tristemente

-Es mejor que no te ilusiones…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Misuki arrastro a Naruto escaleras arriba, rumbo ala habitación que compartían, jalándolo del cabello.

-Misuki, me lastimas –se quejo el rubio, pero el pelirrojo no hizo caso a sus suplicas, sin consideración lo lanzo contra la cama, cuando este intento levantarse, el pelirrojo le propino un fuerte golpe en el rostro que hizo un feo moretón en su mejilla izquierda.

-¿Misuki? –Naruto no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas, Misuki, la persona que decía amarlo lo estaba lastimando.

-¡Cállate! –le grito golpeándolo una vez mas para luego arrancarle la ropa salvajemente, Naruto estaba en estado de shock, no comprendía por que su amado le hacia esto.

Misuki, ato las manos del rubio a la cabecera de la cama, aprovechando la confusión de este, mientras lo besaba salvajemente, ferozmente, lastimando los delicados labios del ojiazul, rasgando la delicada piel, a tal punto que hacia sangrar las partes mas delicadas de sus suave y tersa piel.

-Misuki por favor –rogó el rubio mientras lloraba amargamente, pero el pelirrojo estaba fuera de si, concentrado en saciar sus mas bajos instintos.

Naruto continuaba llorando, y suplicando que se detuviera, repentinamente, el pelirrojo lo penetro de una solo vez, lastimando el interior de Naruto, haciéndolo gritar de dolor, al sentir como si su cuerpo se fuese a partir por la mitad, jamás, el rubio, había sentido dolor como ese, a tal punto que deseaba morir.

-¡Ahhh! –grito Naruto con cada salvaje estocada de su “esposo”.

-¡Cállate! –le grito golpeándolo nuevamente asta hacerlo callar, una que no pudo hacer que dejara de llorar.

Finalmente el pelirrojo termino dentro del rubio, irritando y lastimando aun mas su interior herido.

-Eso es para que nunca se te olvide que tu eres MIO.

Misuki por fin lo soltó, se vistió rápidamente y salio de la habitación y de la casa, dejando a un muy lastimado, Naruto, no solo físicamente sino emocional mente, eran esa heridas las que tardarían o que jamás sanarían…

-Misuki… ¿Por qué? -lloraba amargamente el rubio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lizerg-chan: ¡LO MATO! Ò-ó ¡LO CASTRO! LO…

YoukoSaiyo: ¬¬ Ya entendimos…

Lizerg-chan: ¡MALDOTO LO VOY A MATAR DE LA MANERA MAS CRUEL, HORROBLE Y DESAGRADABLE QUE MI RETORCIDA MENTE SE LE OCURRA!

YoukoSaiyo: Por fin aceptas que tienes una mente retorcida.

Lizerg-chan: òó ¡¿QUE DIJISTE!

YoukoSaiyo: ¬.¬ Lo que oíste.

Lizerg-chan: ¡NO ME MOLESTES YOUKO O TE PESARA!

YoukoSaiyo: ¬.¬ No me amenaces Shaman de sexta.

Lizerg-chan: ¡¿A QUIEN LE DIJISTE SHAMAN DE SEXTA, INTENTO DE YOUKO BARATO!

YoukoSaiyo golpea a Lizerg-chan y (OTRA VEZ) comienzan a pelear.

(¬.¬U Ya séles esta haciendo costumbre)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke se encontraba en su estudio, no había salido de el desde que regreso de comer con Kaseiyo y eso preocupaba a su hermano.

-No te preocupes amor –le dijo Kaseiyo a un hermoso joven de cabello negro grisáceo, largo y lacio, ojos negros para luego besar sus labios con ternura –Bien sabes que hace eso cuando esta inspirado.

-Si, pero nunca antes se había encerrado tanto tiempo –dijo el joven preocupado.

-Tranquilo estará bien.

Itachi suspiro con desgana

-Ese niño me va a sacar canas y arrugas –El rubio le sonrió para luego atraerlo en un abrazo protector

El celular del Uzumaki comenzó a sonar.

-Mochi, Mochi… ¡¿QUE COSA! –exclamo el rubio –Iré de inmediato –dijo y colgó.

-¿Qué sucede? –le pregunto Itachi con curiosidad.

-Se trata de la Televisora.

-¿Qué con ella?

-La molesta de Sakura quiere que vaya con el.

-No se como tu y Naruto la soportan –dijo molesto.

-Para bien o para mal es mi hermana y como tal debo soportarla.

-Aun así…

Kaseiyo se acerco a su pareja y le dio un rápido beso en los labios.

-Me tengo que ir.

-Bien.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke estaba apunto de completar su última obra, cuando lo termino, el mismo se sorprendió, nunca pensó ser capaz de crear algo que irradiara tanta ternura, dulzura y paz, pues sus anteriores obras, solo reflejaban lo negativo de la humanidad, era por ello que lo llamaban el artista oscuro.

Sasuke tomo la pequeña escultura de mármol entre sus manos, un hermoso ángel de largo cabellos, una de sus manos estaba sobre su pecho y la otra extendida como si invitara a alguien a tomarla, su mirada era… ¿triste, en sus labios había un sonrisa amable se encontraba sentado un lecho de rosas, a su lado había un pequeño zorro el cual parecía mirarlo con interés

Sasuke cerró los ojos, esos brillantes zafiros y esos labios que invitaban a ser besados, aun continuaban en su mente.

-¿Por qué no puedo sacármelo de la mente? –se pregunto el artista.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kaseiyo se encontraba en la sala de juntas, esperando a su hermana , el estaba sentado en la silla que le correspondía al presidente, con los brazos cruzados y los ojos cerrados cuando una mujer de estatura media, de cabello largo, color rosa, ojos verdes, entro al lugar.

-Asta que te dignas ha aparecer –le reclamo el rubio sin cambiar su posición, la pelirrosa no le respondió -¿Para que me llamaste Sakura?

-Te pedí que vinieras por que tenemos serios problemas –le dijo mientras se sentaba a su lado

-Lo se… -dijo abriendo los ojos –Naruto no se ha presentado y…

-¡¿Naruto?! –repitió molesta –No estoy hablando de ese marica.

El rubio se levanto de su silla, golpeado la mesa en el proceso.

-No te permito que te expreses de esa manera de nuestro hermano…

-Solo digo la verdad –le dijo con el seño fruncido –

-Te recuerdo, Sakura que yo soy el presidente de esta televisora y si quieres conservar tu empleo, será mejor que te guardes tus comentaros.

-No me amenaces... Hombre… ¡oh, perdón! –dijo tapándose la boca con una mano –Mujer, es un pena que YO sea la única “normal” de la familia.

-Mira estupida Homo fóbica, si solo vas a decir tonterías, es mejor que te largues –le dijo enojado.

-Pero que carácter, hermanito

Silencio...

-Mientras Naruto no se presente tu te encargaras de hacer los arreglos del nuevo programa –le dijo un poco mas calmado.

-Que bueno que sacaste eso a tema

-¿Por qué?

-Resulta que uno de los artistas que saldrían en el programa cánselo.

-Pues encárgate de eso.

-¿Por qué no le dices a tu “cuñado” que salga en el programa? –le sugirió –Después de todo el es un artista reconocido mundialmente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto estaba en su habitación, había pasado horas desde que su mundo se vino abajo, se sentía atrapado.

-Naruto –esa voz hizo que el rubio se encogiera de miedo –Di-discúlpame –le dijo el pelirrojo colocando un hermoso ramo de rosas.

Naruto miro las rosas, y después a su “esposo”, con mano temblorosa, las tomo, temeroso de ser golpeado si no lo hacia.

-En verdad lo siento, es que… Cuando te vi con ese… Tipo… Deje que los celos me cegaran –le dijo mientras acariciaba su mejilla lastimada -¿Me perdonas? –Naruto afirmo con la cabeza.

Misuki le sonrió con ternura para luego depositar un dulce beso en sus labios.

-Perdóname mi amor, te lastime… No merezco tu amor –le dijo con lagrimas en los ojos y levantándose de la cama para irse, pero fue detenido por el rubio.

-No… La culpa fue mía… Yo… Tuve… La culpa… No me dejes –le suplico.

Misuki se acerco a su rostro para besarlo con ternura.

-Jamás te dejare…

Naruto se lanzo contra el abrazándolo y rompió en llanto, su cuerpo le dolía terriblemente pero mas su alma

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke y su hermano se encontraban en el comedor, degustando una deliciosa cena preparada por el mayor.

-¿No me dirás en que estuviste trabajando? –le pregunto Itachi

Sasuke se sonrojo un poco pero lo tomo de la mano para llevarlo a su estudio y le enseño la pequeña estatuilla de Ángel.

-Es hermosa, Sasuke –le dijo sorprendido, pues conocía muy bien el estilo de su hermano.

-Hn

-Dime, ¿Quién es la persona de quien te enamoraste? –Sasuke lo miro sorprendido –Soy tu hermano mayor y te conozco mejor que nadie.

-Hn

-Te enamoraste de Naruto –no lo preguntaba lo afirmaba.

-Se que eso no podrá ser, el esta casado y yo… Dedicado a mi arte…

Itachi miro a su hermano con tristeza, para después mirar de nuevo la estatuilla, esa pieza que mostraba ternura pero tristeza ala vez, era el alma de su creador.

Continuara...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, aquí concluye el primer capitulo, espero sea de su agrado nn
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:55 pm

Capitulo 2 Jaula de Oro

Naruto se encontraba sentado en el comedor esperando a su “esposo” (Lizerg-chan: ¬.¬ No se por que espera a ese des… Andrómeda: (golpeando a Lizerg-chan en la cabeza con la palma de la mano) u-u no digas malas palabras jovencita YoukoSaiyo: ¬¬ Y luego dicen que soy YO quien lastima a Lyz), había pasado una semana desde el “incidente” y las heridas en su cuerpo ya no eran tan visibles, aunque, sobra decir, que las heridas emocionales aun estaban latentes y frescas.

-Señor –lo llamo uno de los sirvientes -¿Desea que le sirva ya?

-No, esperare a mi esposo –le respondió el pelirrojo.

-Como diga –dijo y se fue.

Unos minutos después llego Misuki.

-Misuki, que bueno que llegaste –dijo el rubio feliz.

-Lamento llegar tarde amor, pero ya sabes, las juntas –dijo el pelirrojo sentándose, a la mesa, en el lugar que le correspondía al jefe de la casa, inmediatamente los sirvientes comenzaron a servir la comida.

-Espero que te guste –dijo Naruto en tono alegre –Yo mismo lo prepare Dattebayo n-n

-Ángel –dijo en un tono que el rubio no pudo definir –No tenias que hacerlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto, Kaseiyo se encontraba en la casa de su novio.

-Por favor Sasuke –dijo Kaseiyo en tono de suplica.

-No ¬¬

-Por favoooor, es muy importante…

-No me importa si de esto depende tu vida –dijo Sasuke

-No seas malo –le dijo el rubio –Además, esto será bueno para tu carrera.

-¿Ese estupido documental es bueno para mi carrera o para la tuya? ¬¬

-Bueno, admito que este documental es importante, no solo para mi sino para Televisora y también para ti.

-¿Y es bueno para mi porque?

-Por que te ayudara a promocionarte mas –dijo poniéndole ojitos de cachorro.

-Déjame pensarlo… -dijo cruzándose de brazos y cerrando los ojos –No…

En ese momento Itachi entro a la sala y algunas golosinas.

-¿Aun no ha ganado nadie? –pregunto el joven mientras servia el te.

-No u-u -dijo Kaseiyo.

-Han estado en esto durante una semana, ¿No están cansados?

-No –dijeron los dos al unísono, Itachi suspiro pesadamente.

-Por favor…

-No…

-¿Si?

-No…

-Di que si…

-Que no…

-¡¡Ya! –dijo Itachi –Los últimos días, los he visto pelear y francamente ya estoy arto –dijo molesto –Así que Sasuke, Kaseiyo, trabajen juntos…

Los dos se encogieron en sus asientos, al ver el semblante molesto del joven.

-Lo que digas amor n-nU –dijo Kaseiyo sudando una enorme gota.

-Si no hay mas remedio ¬¬U

-¡Gracias! –exclamo el rubio abrazándolo.

-Me alegra que hayan resuelto esto –dijo Itachi sonriendo.

-Hn ¬¬

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Y bien? –pregunto Naruto a Misuki, una vez ambos acabaron de comer -¿Qué te pareció?

-Bien –dijo en un tono nada convincente.

-¿No te gusto?

-Bueno, tu y yo sabemos que cocinar no se te da –Naruto bajo la mirada con tristeza –Pero el postre estuvo delicioso… -Naruto sonrió con felicidad, pues el se había esmerado en preparar el postre favorito de su amado Misuki, pastel de Fresas -¿Dónde lo compraste?... Debes comprar en ese lugar mas seguido.

(Lizerg-chan: ¡¡Ahora si lo mato!! YoukoSaiyo: (Leyendo una revista) Si aja lo que digas)

-Si, como digas –dijo con tristeza.

-¿Te pasa algo?

-No –le dijo levantándose de su lugar –Tengo que irme.

-¿Y puedo saber a donde vas?

-Voy a la oficina.

-Ángel, te he dicho que dejes ese ridículo trabajo, no necesitas trabajar

-Pero me gusta.

-Bueno, solo por que te quiero puedes ir.

Naruto no podía creer lo que le decía Misuki, ¿Acaso le estaba dando permiso para ir a trabajar, el rubio prefirió no decir nada, tomo sus cosas y se fue.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto recién había llegado ala Televisora cuando se topo con su hermana mayor.

-Pero miren lo que trajo el gato –dijo la pelirrosa en tono nada amigable.

-Konnishiwa, oneesan –dijo Naruto sonriendo amablemente.

-No tienes vergüenza –le dijo en tono indignando –Te vas por meses y cuando por fin regresas, llegas a la hora que se te da la gana.

-Lo siento –se disculpo

-Un lo siento no arregla nada –dijo Sakura molesto –Gracias a ti, el idiota seudo artista, al que pediste salir en le documentalcillo ese, cancelo…

-¡¿QUÉ?!

-Lo que escuchaste…

-Sakura, Naruto –dijo una voz masculina

-Niichan –saludo el rubio.

-¿Qué hacen aquí? –Ninguno le respondió –Acaso…. ¿hay una reunión y no me avisaron?

-…

-Y si ese es el caso… -prosiguió cruzándose de brazos -¿Por qué están en el estacionamiento? –dijo -¿Acaso la sala de juntas se inundo o incendio?

-Me largo –dijo Sakura sin responder al rubio y se fue.

-Niichan

-¿Si?

-¿Es verdad que el pintor al que le pedí saliera en el documental, cancelo?

-Si… -Naruto bajo la mirada –Pero no te preocupes, he conseguido a alguien mas –le dijo mientras ambos se encaminaba al ascensor.

-¿A quien?

-¿Has oído del Ángel oscuro? –Naruto abrió los ojos sorprendido –Veo que si.

-El es uno de mis pintores favoritos –dijo –Pero no solo es un gran pintor sino escultor.

-Si, el es reconocido por sus pinturas que, a pesar de ser obscuras y tristes, están cargadas de una gran belleza.

-¿Pero como lo conseguiste?

-No fue fácil, Sasuke…

-¡¿SASUKE?! –exclamo –¿El hermano de Itachi?

-Si

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke ya estaba instalado en el sed, donde seria las grabaciones del documental.

-Es hermoso –dijo la voz del rubio tras Sasuke.

El joven artista lo miro a los ojos.

-Gracias...

-Ese cuadro es muy interesante –le dijo el rubio acercándose a uno de los cuadros.

Sasuke se acerco a el y miro su cuadro, era un jardín, estéril, el cielo era gris como asemejando una tormenta, había un árbol marchito y muerto

-¿Cómo se llama?

-Renacer –dijo simplemente. El rubio lo sonrió y regreso su vista al cuadro, lo que evito que se diera cuenta del sonrojo de Sasuke, y entendió porque se llamaba renacer, en la base del árbol estaba un pequeño retoño.

Al poco tiempo comenzó la entrevista, y el rubio no se perdió nada de lo que el joven de ojos negros dijera.

Hubo algo que le llamo la atención, algo que la reportera le pregunto a Sasuke, “¿Por qué sus obras solo muestran tristeza y cosas negativas?” Alo que Sasuke respondió “Por que la mayor belleza nace de lo malo”

Naruto no comprendió aquellas palabras, al igual que todos los que se encontraban en el estudio, pero el Uchiha no se digno a explicar sus palabras dejando a todos con la duda.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto regreso a su casa y subió a su habitación, en donde estaba el pelirrojo sentado en la cama con una expresión de pocos amigos.

-Hola Misuki –saludo el rubio.

-¿Sabes que hora es? –dijo molesto.

-Son las 10:00 p.m. Dattebayo –dijo el rubio mirando su reloj

-Exacto –dijo y se levanto enfurecido para hacerlo del cabello y lanzarlo contra la cama –-¿Misuki?

-¡¡cállate puta! –le grito

-Yo…

-Si eres una puta –le escupió –Estoy seguro que me engañas, que te vas a revolcar con el primer tipo que se te ponga en frente.

-No soy…

Misuki no le dejo terminar pues lo abofeteo y salio de la habitación cerrando de golpe la puerta, dejando a Naruto acostado en la cama derramando lagrimas de tristeza.

Estaba atrapado, estaba atrapado en una jaula de oro…
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:56 pm

Capitulo 3.- Descubrimientos

Sasuke y su hermano caminaban por la calle, cuando de pronto, Itachi se detuvo, Sasuke miro su semblante feliz y miro en la dirección en que el lo hacia, encontrándose con dos hombres, ambos de cabello corto, quienes se comportaban como toda una pareja de enamorados, El joven artista regreso su mirada a su hermano.

-No me veas así Sasuke –le dijo sonriendo.

-Hn.

-Es solo que hace algunos años, ver a alguien como ellos, ala vista publica, seria razón de escándalo.

-¿No me dirás que te estas poniendo sentimental aniki? –le pregunto Sasuke con una media sonrisa.

-Eso no es verdad Sasuke ¬¬

-Si claro –dijo para luego adelantarse y dejar a su hermano.

Los dos continuaron su camino asta que llegaron ha lo que, a simple vista, parecía ser una mansión, pero en la entrada tenia un letrero “Nuevo amanecer”, los dos entraron y fueron recibidos por una mujer de cabello azul, piel clara y ojos azules.

-Konan-sama, buenas tardes –saludo Itachi de forma cortes.

-Buenas tardes Itachi-chan –dijo la mujer para luego posar su mirada en Sasuke

-¿Recuerda a mi pequeño hermano, Sasuke? –pregunto Itachi

-Oh, vaya, como has crecido –dijo la mujer –Parece como si fuera ayer cuando te cambiaba los pañales, por cierto, ¿Aun tienes ese lindo lunar cerca de la ingle y ese lindo traserito redondito? –dijo divertida haciendo que Sasuke se sonrojara.

-Tan molesta como siempre anciana ¬//¬

-Sasuke –lo regaño Itachi.

-Hn

-Bueno entremos de una vez –dijo la mujer

Los tres entraron ala gran mansión, caminaron por los pasillos, cuando de pronto, unos niños salieron de, solo dios sabe donde y corrieron a abrazar a Itachi.

-¡Itachi-sama! –exclamaron los pequeños.

-Hola chibis –les dijo Itachi poniéndose a su altura -¿Cómo han estado?

-Bien –dijeron al unísono

-Miren, les presento a mi ototo, Sasuke –dijo el joven –El será su maestro de arte.

-Mucho gusto Sasuke-Sensei.

-Hola

-Sasuke, ellos son Shura, Kouji y la pequeña Seika –dijo el joven

El menor de los Uchiha tan solo dio un asentimiento de cabeza a modo de saludo

-Niños, vayan a jugar, los adultos tenemos asuntos que arreglar –les dijo Konan.

-Como diga Konan-Sensei –dijeron los pequeños y se fueron

-¿Y esos mocosos? –pregunto el Menor Uchiha

-Son solo algunos de los tantos niños que vivieron en una familia con violencia intrafamiliar –le respondió Konan.

-Aquí les damos atención medica y psicológica, además de ayudar a sus madres a aprender un oficio para que puedan mantenerse, a ellas y a sus hijos –dijo Itachi

-En pocas palabras aquí es una beneficencia

-En eseo te equivocas Sasuke-kun, este lugar es un centro de ayuda solamente

-Es por eso que te pedí que vinieras –Sasuke la miro confundido -Los pequeños necesitan distraerse un poco e intentar olvidar el dolor que sus padres les causaron.

-En pocas palabras quieren que yo sea su distracción

-Así es –le respondió Itachi

-Ya que u.u

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke caminaba por los corredores de lo que, en un tiempo fue su hogar, el lugar que lo vio nacer y crecer, de pronto, se detuvo en una de las puertas al escuchar voces, abrió ligeramente la puerta, lo suficiente para ver y no ser visto.

-“La violencia muchas veces llega a pasar la línea que divide el daño físico al psicológico” –escucho Sasuke de una mujer morena, sentada en una silla junta a otras mujeres y hombres que hacían un circulo.

-“¿Por qué sucede esto?” –pregunto un hombre joven que tenia la cabeza vendada y un parche en el ojo –“¿Acaso somos tan malos que merecemos esto?” –pregunto con voz lastimera.

-“Ante todo, deben entender que ustedes no tienen la culpa, nadie merece ser golpeado” –le respondió la morena.

-“¿Pero porque?” –le pregunto el mismo joven.

-“Por desgracia la culpa de esto es de quien cría” le respondió la morena –“Si un pequeño crece en una familia, en el que, por ejemplo, su padre golpea a su madre y/o a el mismo, este pequeño tendera a repetir lo mismo en su adultez”.

Sasuke cerro la puerta, se recargo en la pared, cerro los ojos y suspiro.

-Sasuke –lo llamo la voz de su hermano

Sasuke miro a quien lo llamaba.

-¿Qué sucede? –le pregunto

-¿Qué hacen en esa habitación?

-Es una terapia que tienen los que sufrieron violencia en sus familias.

-Ya veo

-¿Quieres que entremos? –Sasuke la miro como diciendo ¡¿Estas loco?!

-Vamos, es bueno, no es importante que todas las personas sepan de estos temas.

-¿Tengo que? ¬/¬

-Si

Al final, Sasuke acepto entrar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Hermanas y hermanos, hoy tenemos el honor de tener entre nosotros a uno de de nuestros principales benefactores y también director de la fundación –dijo la morena.

-Hola es un placer n-n –dijo Itachi –Quiero presentarles a mi hermano, Sasuke, el ha sido tan amable en sacrificar sus vacaciones para darles clases de pintura a nuestros niños.

Los allí reunidos aplaudieron al menor de los Uchihas, lo que ocasiono un sonrojo en este

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto, Naruto se encontraba en casa de sus padres, tomando el té.

-Sigo diciendo que ese “joven”, Misuki no es bueno para ti, bebe -le dijo una mujer rubia, ojos azules y de grandes atributos, algo madura, vestía una falda de color rosa y una blusa blanca de manga larga color blanco que resaltaba sus grandes atributos, su nombre era Tsunade.

-Pero madre –replico Naruto –Misuki es maravilloso con migo Dattebayo –dijo bajando la mirada (Lizerg-chan: ¬¬ ¿no te mordiste la lengua Naruto? YoukoSaiyo: Que bárbaro Naru, mientes mas que un político XD)

-Yo no creo absolutamente nada de lo que dices –le dijo la rubia –Ese chico no es el indicado para ti hijo, es una mala semilla y no es digno de ti –dijo la mujer (Lizerg-chan: n.n ¡Por eso me caes bien Tsunade!)

-Madre, te equivocas Dattebayo –dijo Naruto –Soy yo el que no soy digno de el…

-No digas tonterías –lo regaño la mujer –Tu eres un gran partido –Tsunade suspiro –Si tan solo encontraras a alguien bueno como Itachi y Lee, tu padre y yo podríamos morir tranquilos.

-¿No estas exagerando madre Dattebayo? –dijo el rubio n-nU

-Tu madre tiene razón Naruto –le dijo un hombre peliblanco y ojos negros, vestía un pantalón negro, una camisa de manga larga color blanco y una corbata negra su nombre era Jiraiya.

-Ero-sennin tu también

-¡¡Ya te he dicho que no me digas así!!!

-Comprende que nuestro anhelo mas grande es que ustedes, nuestros amados hijos, tengan a alguien bueno, que los ame y los cuide cuando nosotros nos hayamos ido –dijo la rubia mientras le daba un golpe al peliblanco para que se callara.

-Por tus hermanos no nos preocupamos, ellos ya tienen ala persona perfecta para ellos -le dijo Jiraiya –Solo nos preocupas tu.

-Misuki es maravilloso, soy yo quien no vale nada, quien no es digno de alguien como el –dijo Naruto bajando la mirada.

Los dos se miraron a los ojos preocupados, aquel comportamiento no era normal en su querido hijo, definitivamente algo malo pasaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kaseiyo se encontraba en el estacionamiento de la televisora, cuando alguien la llamo.

-Kaseiyo, tiempo sin verte –dijo una voz falsamente amigable.

Era un hombre de larga cabellera negra, piel de un blanco casi cadavérico, ojos cual serpiente.

-Oroshimaru –gruño Kaseiyo al ver pelinegro -¿Qué haces aquí?, pensé que estabas en Norte América

-Pues, como vez he regresado –le dijo –Y dime… ¿Aun sigues saliendo con el hermano de ese sequicito ser?

-Si te refieres a Itachi –dijo molesto –Si y haz el favor de referirte a Itachi y a Sasuke por sus nombres.

-Como sea…

-¿Ha que has venido?

-Vine a resolver unos asuntos y decidí pasar a saludar.

-Ya lo has hecho… Adiós….

-Bien, me voy, adiós “zo-rri-to”

-No vuelvas a decirme así ¬¬# ò-ó

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya era de noche y los dos hermanos se encontraban en su casa disfrutando de una deliciosa cena.

-Pronto será el aniversario de los señores Uzumaki –Sasuke la miro confundido, Itachi le sonrió –Los padres de Kaseiyo y Naruto cumplen 50 años de casados n-n

-¿Y a mi que?

-Sasuke –lo reprendió su hermana –Los señores Uzumaki fueron tus primeros admiradores y los que compraron tus primeras obras.

-Hn ¬.¬

-Hablare con Lee-san para ponernos de acuerdo para la celebración

-¿Hn?

-Lee-san es el esposo de Sakura, la hermana menor de Kaseiyo.

-¿No deberían hacerse cargo el idiota y los otros dos? –gruño

-Sasuke, no le digas así a Kaseiyo –lo regaño Itachi.

-Da igual

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kaseiyo se encontraba en su oficina, el ver a Oroshimaru le había traído un mal sabor de boca, el que ese hombre estuviera de nuevo en la ciudad no podría significar nada nuevo.

-¿Que es lo que pretenderá esa maldita serpiente? –se pregunto el rubio –Hn. Sea lo que se, no puede ser nada bueno –Se dijo mientras se servia un poco de licor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Ese niño ha crecido para convertirse en un gran hombre –dijo Konan, refiriéndose a Sasuke.

-Si –le respondió Itachi sonriéndole.

Ambos se encontraban observando como el joven pintor daba su clase a unos muy atentos pequeños.

-Es un gran maestro –dijo la mujer –Estoy segura que Hanako y Tatsuya estarían orgullosos de su pequeño –Al escuchar el nombre de sus padres el pelinegro bajo la mirada

-Estoy segura que si –dijo el joven –En especial mamá

-Tu madre era una gran cantante –le dijo Konan –Y muy hermosa, al igual que tu, ¿sabes? Dijo –Casa vez que veo a tu hermano y a ti, es como si los viera a ellos.

Ambos se mantuvieron en silencio, asta que la joven morena que había dado la platica a la que ambos hermanos habían asistido, apareció.

-Itachi-san –la llamo la morena

-Dime, Sandra.

-Alguien lo busca, se encuentra en su oficina.

-¿Quién es? –pregunto Konan.

-Dijo que su nombre era Oroshimaru –Al escuchar ese nombre, Itachi apretó los puños.

-Gracias Sandra –dijo el joven –Iré en un momento.

La morena asintió y se marcho.

-¿Oroshimaru? –repitió Konan –Ese nombre me resulta familiar

-En un momento regreso Konan-sama –dijo Itachi un tanto molesta –Iré a ver que quiere esa… Serpiente

Konan miro sorprendida al joven mientras se alejaba, pues jamás había escuchado que Itachi se expresara de esa manera de ninguna persona.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Itachi entro a su oficina en donde Oroshimaru lo espera sentado cómodamente en una de las sillas que se encontraban frente al escritorio del pelinegro.

-Itachi –dijo el pelinegro con una sonrisa hipócrita.

-Oroshimaru… -dijo simplemente mientras tomaba asiento frente a la serpiente -¿A que debo el… “gusto” de verte? –le pregunto molesto.

-Solo vine a saludar –dijo mientras miraba la fotografía que se encontraba sobre el escritorio, la tomo entre sus manos para apreciarla mejor, en ella aparecía Itachi con un hermoso traje, a su lado se encontraba el rubio vestido con un traje de ejecutivo negro, traía puestos unos lentes, a sus espaldas se encontraba una pasarela

-Recuerdo ese día… -dijo el hombre –Fue un gran momento para ti, ne?

-Si… -dijo para luego quitarle la foto, bruscamente –Dime, ¿Por qué haz venido? –le pregunto –Dudo mucho que sea para “saludar”, como dices

-Que carácter, según recuerdo no eras así –le reprocho -¿El haberte retirado del modelaje te a amargado?

-El que haya dejado de ser modelo o no es asunto mio y solo MIO.

-Escuche que lo dejaste para convertirte en diseñador y que tus creaciones son muy famosas –dijo Oroshimaru sin prestarle atención al Uchiha.

Itachi no le respondió.

-Dime Itachi, ¿Tu lindo y apetecible hermano esta aquí en Japón? –Como respuesta, Itachi golpeo el escritorio con el puño, levantándose de golpe.

-¡No te atrevas a acercarte a el o te juro que yo mismo te matare!

-Lo dudo mucho –dijo Oroshimaru con seriedad –No tienes el suficiente valor para hacerlo.

-Pruébame y lo sabrás

Oroshimaru sonrió de medio lado

-En todo caso… -dijo levantándose –Como te dije, solo vine a saludar.

-Ya lo haz hecho… Ahora haz el favor de retirarte.

-Lo haré, pero pronto nos volveremos a ver –dijo y se fue

Itachi se dejo caer nuevamente en su asiento y suspiro pesadamente.

-¿Por qué? –pregunto al aire –¿No le vasto lo que hizo en el pasado?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto se encontraba en su oficina con su hermano, discutiendo sobre la fiesta que sus padres solían dar el día de su aniversario

-Lamento que Sakura y yo te hayamos dejado todo el trabajo Kaseiyo –le dijo el rubio menor apenado.

-No te disculpes Naruto –le dijo el mayor –Además, no fui yo quien hizo los arreglos.

-¿A no? ¿entonces quien?

-Itachi y Lee.

-¿En serio? –le pregunto el rubio -¿Y que es lo que prepararon?

-No lo se, me dijeron que era una sorpresa –le respondió la rubio –Ya conoces a Itachi, le gusta dar sorpresas.

-Si es verdad –dijo Naruto

-¿Te sucede algo? –le pregunto su hermano.

-No –le respondió Naruto un tanto nervioso -¿Por qué lo preguntas?

-No lo se, es solo que, tus ojos no brillan como antes, sin mencionar….

-Estoy bien… Enserio –dijo interrumpiéndolo

Kaseiyo no le creyó pero decidió no decir mas, pues la verdad saldría a la luz, tarde o temprano, pero solo esperaba que sus sospechas no fueran ciertas, ya que si lo eran, su pequeño hermano corría un gran peligro

-Bueno, me tengo que ir –le dijo Kaseiyo –Tengo una reunión en media hora.

-Esta bien –dijo dedicándole una de sus falsas sonrisas, el rubio mayor suspiro

-Naruto, sabes que siempre puedes contar con migo si tienes algún problema, sea cual sea yo estaré a tu lado para ayudarte en lo que pueda

Naruto lo miro sin entender porque su hermano le decía eso, como respuesta solo recibió una sonrisa triste y se fue, dejando al kitsune solo y confundido.

¿Acaso el sabia que Misuki?... no, no podía ser, el había sido lo suficientemente cuidadoso para ocultarlo ,era imposible que su hermano se hubiese dado cuenta, Naruto sacudió su para desaparecer las ideas que, en ese momento pasaban por su mente

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kaseiyo iba rumbo a su oficina cuando se encontró con un hombre, un poco mas bajo que el, cabello parado de color plateado, ojos negros, uno de ellos oculto traía oculto el rostro por una bufanda, usaba una gabardina café claro

-Kakashi –dijo el rubio sonriéndole –Cuanto tiempo sin verte.

-Hola Kaseiyo –dijo el hombre

-Llegaste a media hora después de la hora –dijo mientras miraba el reloj de su muñeca –Es un verdadero record para ti

El peliplata tan solo ojito feliz

–Bien pasemos a mi oficina, por aquí.

El rubio guió al joven asta su oficina, en donde ambos tomaron asiento, el peliplata, frente al escritorio y el rubio frente a este

-Y bien Kaseiyo… -comenzó a hablar Kakashi –Mi asistente me dijo que querías hablar con migo

-Así es… -dijo mientras miraba unos documentos en su escritorio –Debo admitir que me intereso mucho tu nueva obra, al igual que los productores.

-¿En serio? –pregunto entusiasmado.

-Así es… Y me gustaría que se llevar acabo el próxima mes.

-Sin mas no recuerdo el próximo mes se celebrara el día internacional de la no violencia

-Así es, y que mejor forma de celebrar ese día que tu obra

-Te lo agradezco Kaseiyo

-No tienes porque –le dio mientras le sonreía –Bueno, solo nos queda hacer los arreglos necesarios, Bueno es todo por el momento.

-Entonces me retiro –dijo Kakashi levantándose de su lugar –Nos veremos después.

-Cuídate Kakashi.
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:57 pm

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke se encontraba en su estudio, nuevamente se había encerrado, cosa que se le estaba haciendo costumbre y preocupaba a su hermano.

El menor se encontraba terminando su ultima obra, esta vez había optado por la pintura.

Cuando por fin hubo terminado, dejo el pincel en la pequeña mesa que se encontraba a su lado, junto con las pinturas y otros pinceles que había utilizado para hacer su nueva obra de arte, miro su obra, sorprendiéndose a si mismo de lo que había creado.

Era el mismo ángel, que había esculpido, esta vez, el ángel se encontraba sentado, rodeado de infinidad de rosas de distintos colores, pero, también, por espigas que se clavaban en su bronceada piel, que lo herían, sus ojos azules mostraban tristeza, dolor, pero también una gran ternura, como si aquel dolor que le causaban las plantas no fuera mas que una simple molestia, sus largos cabellos dorados caían por su espada y algunos mechones rebeldes caían por su rostro, manchándose con la sangre que resbalaba por su perfecto rostro, sus manos se encontraban en su pecho, con una rosa blanca entre las manos, sus alas estaban extendidas y eran de un blanco pulcro, que casi resplandecía con luz propia.
-¿Por qué es que mi estupido corazón no entiende? –gruño el artista –El esta casado, fuera de mi alcance.

El joven arista cerro los ojos pesadamente y suspiro, se tranquilizo un momento para luego abrirlos de nuevo.

-¡Sasuke! –escucho desde el otro lado de la puerta -¡Abre esta maldita puerta o te juro que la echare abajo aun si eso significa que tu hermano me asesine!

Sasuke suspiro nuevamente y abrió la puerta, encontrándose con un joven alto, cabello corto de color rubio, ojos verde claro, vestía con un pantalón negro y una camisa de manga larga color blanco.

-¿Por que siempre tienes que ser tan escandaloso? –le reprocho el pelinegro ¬¬

-No soy escandaloso –se quejo el rubio –Solo alegre n-n

-Hn, en todo caso –dijo Sasuke -¿Qué haces aquí Camil?

-Pero que pregunta –le dijo –¿Acaso se te olvida que pronto será la exhibición?

-Lo se-gruño mientras se sentaba en el alfeizar de la ventana de su estudio y miraba el horizonte.

-¿Y ahora? –dijo mirándolo confundido –Creí que estarías contento –dijo –Antes de llegar aquí estabas “emocionado” de tener la galería mas famosa del Japón solo para ti –dijo mientras lo miraba seriamente –Y ahora estas peor de lo normal.

-¿Peor?

-Tu sabes, mas serio, mas gruñón, mas… Triste

-No es tu asunto.

-Sasuke… Soy tu representante, tu amigo, nos conocemos desde la escuela de arte –dijo –Y como tu amigo, me preocupo por ti.

El joven pintor suspiro y miro al rubio.

-Camil… ¿Alguna vez te haz enamorado de alguien que sabes es inalcanzable? ¿Alguien prohibido? ¿Haz amado con tal intensidad que te quema? ¿Qué te cala el alma?

-Yo… Bueno… guao… No se que decirte –dijo –Sasuke… Pero dime… ¿Por qué dices que es prohibido?

-Porque el esta casado.

-¿El? –repitió –Vaya, no pensé que te gustaran los hombres –Sasuke le dedico una mirada asesina –Eh, no digo que sea nada malo, al contrario todos somos heteroflexibles como dice Horacio Villalobos n.n

-Desde que fuimos a México y viste ese programa hablas muy raro.

-No puedo evitarlo me en-can-to sus programas, en especial “habia una vez desde gayola y válvula de escape”

-No cambias

-Pero bueno, ¿Quién es el?

-Es el hermano de la odioso

-¿La odioso? –repitió –Ahhh, no tengo idea de quien hablas (Lizerg-chan y YoukoSaiyo (caída estilo anime))

-Kaseiyo…

-Ah… ¡TE ENAMORASTE DEL DEMENTE HOMOFOBICO DE SAKURA!

-No idiota ¬¬ -dijo propinándole un fuerte golpe en la cabeza

-Oye que salvaje –se quejo el rubio

–Además, por si no te habías dado cuenta, Sasuke es mujer

-¿Enserio? O.o –pregunto incrédulo –Pues con lo plana que esta yo crei que era un chico nnU –dijo –Bueno entonces, ¿De quien?

-De… Naruto…

-¿Naruto?... Ah, ya, el papazote rubio –dijo mientras ponía cara de pervertido –TE entiendo hermano, por el cometía el peor sacrilegio de todos y dejaba a mis conquistas sin chistar

-Hn no cambias ¬¬

-¿Qué, ten en cuneta que soy como las obras de arte –dijo sonriendo –Para ser disfrutado por todos los que quieran XD y seria un pecado mortal pertenecerle a uno

(Lizerg-chan: ¬¬ este tiene el ego mas grande que tu Saiyo YoukoSaiyo: ¬¬ Graciosa)

Sasuke lo miro de forma asesina

-Pero bueno, no sabia que te gustaran lo casados –dijo mientras le picaba las costillas –Y nada mas y nada menos que el esposo de Hajimi

-Deja de hacer eso baka ¬¬

-Jejeje nnU

-Hn. ¬¬

-Etto, no te enojes amigo, te vas a arrugar –dijo sudando gotita –Bueno cambiando de tema por el bien de mi integridad física nnU –dijo -¿Qué obras piensas exponer?

-Las que quieras, me da igual

El rubio le sonrió y comenzó a vagar por el estudio, asta que, sus ojos se posaron en la pequeña estatuilla de mármol.

-Un ángel… -dijo mientras lo tomaba entre sus manos y la miraba detenidamente

El rubio se sorprendió de su belleza y magnificencia, de la paz, el amor, La dulzura, pero sobre todo, la ternura que reflejaban aquellos ojos, hipnotizado por aquel objeto, tomo la delicadamente la mano que le era ofrecida por el ángel, como si lo invitara a seguirle.

-¡Suéltala! –le dijo Sasuke mientras le quitaba la estatuilla delicadamente.

-Es hermosa… Es sublime, no… no hay palabras para describir su belleza y perfecciono –dijo asombrado –Es sin duda la mejor de tus obras.

Sasuke no le respondió, tan solo coloco la escultura en la pequeña almohadilla en la que la había colocado después de crearla.

-Es… sublime… Encantadora… Parece tan… Real… Sasuke, por favor, dime que será tu obra central –le pidió –Que la presentaras en la exposición.

-No… -dijo secamente

-Pero…

-No quiero que nadie lo veo…

-¿Por que?

-No quiero que nadie veo lo que yo vi en esos ojos.

Camil miro a su amigo con comprensión.

-Esta bien, pero hazme un favor –le dijo posando sus manos en los hombros del artista –Sal mas, mantén tu mente ocupada un otras cosas, así te dolerá menos el pensar en el.

-¿Y funciona? ¬¬

El rubio guardo silencio un bueeeeeeeeeeen rato

-… Para nada… nnU

-Hn ¬¬ Baka

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto se encontraba en su habitación, preparándose para salir con su “esposo” (Lizerg-chan: ¬¬ No se a quien odio mas a la serpiente esa o al &$·&/ de Misuki)

-¿Ya estas listo? –le pregunto el pelirrojo (Lizerg-chan: ¬¬ Hn, baka YoukoSaiyo: ¬¬ Y ahí vas de nuevo) mientras lo abrazaba por detrás.

-Si… -respondió el rubio con un dejo de temor

-Bien, entonces vamonos.

-Si…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Camil miraba a su amigo con seriedad, algo no muy habitual en el

-¿Te animas? –le pregunto el rubio.

-Esta bien… Supongo que necesito despejar mi mente u.u

El rubio le sonrió

-Te encantara ese restaurante Sasuke, la música, la comida… -dijo el rubio –Pero lo que mas me encanto fueron los meseros, vaya que hay para escoger

-¿Tu solo piensas en sexo? –le dijo Sasuke con los ojos entrecerrados

-No, también en arte n.n

-Eres un caso perdido

Silencio…

-Bueno es mejor que nos vayamos ya o perderemos la reservación n-n

-Como sea

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke y su amigo se encontraban sentados en una de las mesas del restaurante, el bullicio de la gente hablando y la dulce melodía de la música de violines se mezcla con el relajante sonido del agua de una pequeña cascada artificial, el lugar sin duda era muy romántico, el tipo de sitio perfecto para una pareja de enamorados.

-Dime una cosa –dijo Sasuke mirándolo con cierto enojo

-¿Si?

-Aquí vienes con tus citas ¬¬

-Eh, solo con las del domingo pasado nnU

-Hn ¬¬

-Jeje

-No soy una de tus conquistas –le dijo fríamente –Que te quede claro

-Etto, no te enojes Sasu-chan nnU –le dijo el rubio comenzando a temer por su seguridad –Tu eres mi amigo y representado n.n –dijo –Adema, no eres mi tipo nnUUU

-¿No aprecias tu vida verdad? ¬¬ -El rubio sudo gotita nervioso.

Silencio…

-Eh, bueno –dijo Camil –Ya pensaste bien lo de la exposición, recuerda que esto será una oportunidad para ti n-n

-Hn… Camil –dijo el joven artista –Puedo… ¿Puedo preguntarte algo?

-¡Claro! n-n

-Cuando… Nos conocimos… Tu sueño era convertirte en el escultor mas famoso del mundo… -dijo mirándolo seriamente -¿Por qué dejaste tu sueño?

-Bueno… -Camil bajo la mirada con un dejo de melancolía –Veras… Cuando tu… Regresaste a Japón para pasar las vacaciones con familia… Yo… Bueno… Decidí hacer lo mismo que tu y fui a visitar a mi hermano mayor, el cual era mi única familia –el rubio hizo una pausa para beber un poco de vino –La pase muy bien con el, hablamos y tratamos de recuperar el tiempo perdido, pero después de una semana… La mansión… Se incendio…Yo no me encontraba en la casa pero…

-El si…

-No sobrevivió a esa accidente –dijo –Y desde ese momento… No pude volver a esculpir… Pero tampoco quería dejar el mundo del arte

-¿Por eso me pediste ser mi representante?

-Si… -fue todo lo que dijo.

-Gomen ne –se disculpo Sasuke –No era mi intención recordarte algo tan triste.

-Esta bien… -le respondió para luego recuperar su animo –¡Hay que llamar al mesero! ¡Muero de hambre!

-Si

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke se encontraba en el baño del restaurante, lavándose las manos, cuando un hermoso rubio de larga cabellera entro en el lugar.

-Sasuke-san –dijo el rubio entre sorprendido y nervioso, pues, desde aquel documental, no había podido dejar de pensar en ese artista

-Hola… -fue todo lo que le respondió

-No esperaba encontrarlo aquí

-Lo se… En realidad no acostumbro este tipo de lugares.

-Supongo que su pareja insistió en venir

-No tengo pareja –le respondió, dignándose a mirarlo –En realidad, mi representante y amigo insistió en venir.

-Ya veo…

Silencio…

-Supe que habrá una exposición en la galería Mitsuru y que será exclusiva de sus obras

-Si… -le dijo –Es la razón principal de mi regreso…

-Estoy seguro será un gran evento… -le dijo

-Si…

-Bueno… Me tengo que ir… Mi esposo me espera –

-Bien…

Sasuke suspiro pesadamente mientras se miraba al espejo, aunque solo había visto al rubio un par de veces, había notado que su mirada esmeralda ya no tenia el mismo brillo de la primera vez, poco a poco se había ido apagando, como una vela que se extinguía lentamente

-¿Qué te esta pasando mi kitsune?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El francés miro a su amigo, aun sorprendido por el cuadro que este había pintado, una verdadera joya del arte sin duda alguna.

-Es… Hermoso… -dijo con ojos grandes y llorosos (N/A: al puro estilo de Shuiichi Shindou)

-Me alegro que te guste –dijo mientras cubría su obra con una manta –Porque será mi obra centrar en la exposición

-Pero Sasuke…

-Después puedes quedarte con ella, eso si lo deseas

-Gracias hermano –dijo para luego vararlo y comenzar a restregar su mejilla contra la de Sasuke

-¡Suéltame! –decía el ojinegro tratando de liberarse.

-Nop n-n

-¡Camil!

-Es bueno ver que ustedes se lleven tan bien –dijo unas voz

-Itachi, mi bello Jazmín –dijo el extranjero soltado de golpe a Sasuke para tomar las manos del pelinegro y besar el dorso de una de sus manos -¿A que debemos este gran honor mi hermoso Jazmín?

-¿Tu? –dijo Sasuke y Kaseiyo quien acababa de entrar

-Para tu información, intento de casanova barato –le dijo la rubio celosa –Itachi es MI novio y no quiero que te le acerques

-No te enojes Kase-chan, y se compartido

-Lo que te voy a compartir es otra cosa ¬¬

-Me alegra que se llevan tan bien –dijo el ex modelo sonriéndoles

-¬-¬U –la cara de Sasuke y Kaseiyo

-Así es mi bello Jazmín n.n

-¿A que han venido?

-A informarles que su exposición será cubierta por mi Televisora

-¡Fantastic! –exclamo Camil –Por favor mi dulce Jacinto que tomen mis mejores ángulos, es decir todos n.n

-Que ego tan pequeño tienes Camil –dijo Sasuke en sarcasmo

-Ya lo se –dijo sonriendo –Cualquiera pensaría que siendo alguien tan arrebatadoramente hermoso, apuesto, inteligente, atractivo, sexy, buen mozo, guapo, en pocas palabras, un dios hecho mortal, tendría el ego por los cielos pero no

-Si tu lo dices ¬¬U

-Bueno, vamos a almorzar –dijo Itachi –seguramente están hambrientos

-Claro mi bello Jazmín –dijo el extranjero –Pero, entonces, permítame invitarlos al mejor restaurante francés de la ciudad

-De hecho Camil-san, yo ya he preparado el desayuno –dijo el Uchiha mayor –Pero si usted prefiere…

-No, no mi bello Jazmín, todo lo que tus hermosas manos tocan se convierte en regalo de los dioses –dijo mientras la tomaba de las manos –Además de que tu comida no se compara en nada a algo tan vulgar como lo es un restaurante de cinco estrellas

-Gracias por el halago Camil-san n-n

El Uzumaki miro al francés con cara de, te voy a matar

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto, Misuki se encontraba en su oficina revisando algunos documentos y demás papeles, cuando una hermosa mujer, de cabello azul cielo, ojos lilas, vestida con una minifalda gris, un chaleco de igual color sobre una blusa blanca de manga larga, entro ala oficina.

-Hajimi-sama

-¿Si Imari?

-Disculpe que lo moleste pero Oroshimaru-sama y Pein-sama desean verlos

-Hazlos pasar –dijo el pelirrojo, la mujer asintió para luego salir dejando entrar a Orochimaru acompañado de un hombre pelinaranja.

Ellos eran Pein y Oroshimaru, El líder Yakuza mas importante de Japón y un traficante de blancos, dedicado a la venta y explotación de jóvenes hermosos, especialmente en prostitucion y pornografía, respectivamente, esos dos eran realmente escoria humana

-Pein, Oroshimaru, cuanto tiempo –dijo el empresario para darle un saludo efusivo -¿Como han estado?

-No tan bien como tu –le dijo el Yakuza (Oroshimaru)

-Es verdad, supimos que te casaste con un verdadero Ángel

-Así es, es hermoso, sin mencionar lo estrecho y caliente que es-dijo sonriendo con lujuria y orgullo

-Ya veo –dijo el traficante –Es una lastima

-Si, Oroshimaru acaba de adquirí a cuatro nuevas mascotas que son una delicia a simple vista –dijo el Yakuza

-Y lo mejor… aun son vírgenes –finalizo pelinaranja

-Pero como estas casa…

-Tu lo has dicho… Estoy casado mas no muerto

-¿Y tu esposo?

-El hace lo que diga que por eso me pertenece

Los dos sonrieron ante ese comentario

-Y díganme, como son las nuevas mascotas

-Realmente hermosos –dijo Pein –Dos de ellos son mexicanos, una de ellos es argentina y los otros dos son Coreanos

-Vaya, parece que has conseguido unos buenos especimenes Oroshimaru –le dijo el pelirrojo

-¿Entonces iras?

-Si claro, solo díganme donde y cuando

-Mañana alas 9:00 p.m. en donde siempre –le dijo Pein

-Bien, asta entonces.

Ambos hombres asintieron y sonrieron con perversión, antes de irse.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:57 pm

Capitulo 4.- Primer contacto.

Sasuke y su representante se encontraban en la galería en la que se llevaría acabo su exposición, su obra central, un cuadro verdaderamente hermoso, se trataba de una pintura en la que aparecía un pequeño rubio se encontraba sentado arrodillado frente a una tumba, unos brazos lo rodeaban con ternura, brazos que pertenecían a un joven adulto, su cabello era un tanto largo rubio, de ojos de un verde oscuro, su rostro mostraba una ternura casa maternal, su mirada y sonrisa eran dulces y estaban dirigidas al pequeño entre sus brazos, de su espalda sobresalían dos hermosas alas translucidas, al igual que su dueño, el pequeño tenia un ramo de rosas marchitas y maltratadas.

Aquella obra tan tierna, tenia por nombre Eien, Eternidad, así como el amor que aquel ángel, sin duda profesaba al niño.

-Esta vez te luciste Sasuke –le dijo Kaseiyo admirando el cuadro –Es realmente exquisito

El aludido ni se digno a responder.

-Y ese nombre, Eien... Un nombre sin duda perfecto para ese Ángel –dijo mas para si que para el pintor –Tengo que tener esta pintura... Es una verdadera joya.

-Lo siento pero ya tiene dueño.

-¿Quién?

El Uchiha tan solo se limito a señalar al ojiverde, el cual, para variar y no perder la costumbre, estaba cortejando a dos damas que, a juzgar por sus vestimentas, se trataban de mujeres sumamente acaudaladas.

-Por lo que veo se esta divirtiendo n-nU

-Un agujero en la pared lo divertiría igual ¬¬U

-Jejeje n-nU

-Por cierto, ¿Dónde esta mi hermano?

-Pues seguramente sigue en la fundación o tal vez este viendo lo de su próximo desfile de modas.

Sasuke suspiro pesadamente, aun no podía creer que una persona como su hermano se pudiera dedicar a diseñar ropa, pues, para el gusto del menor Uchiha, eso era algo muy de... Niña

-Iré a buscar a mi hermano –la voz del mayor de los Uzumaki, lo saco de sus pensamientos

-¿Esta aquí?

-Si, por si no lo sabias, mi hermano es un gran admirador tuyo –dijo el rubio con una sonrisa .Bueno iré a buscarlo, nos veremos después –dijo y se fue, dejando a un muy alegre pelinegro.

“El que este casado no significa que sea intocable” –la voz Camil resonó en su mente, el pintor suspiro pesadamente, imaginándose a su amigo en mini, vestido de rojo, con cuernitos y cola incluidos con un tridente en sus manos, definitivamente necesitaba salir mas y de preferencia, lejos, muy lejos de su amigo Camil.

-Chery (querido) no pongas esa cara de limón agrio –le dijo Camil con una gran sonrisa.

-Camil, ya te he dicho que no me digas Chery ¬¬

-No te sulfures o vas a terminar pareciéndote a las momias de Guanajuato XD

Sasuke le dedico una mirada de odio, mientras mentalmente anotaba, jamás llevar a Camil a México nuevamente, ya que eso lo hacia mas insoportable

-Que gracioso es Camil-san -dijo una de las damas que lo acompañaba, una mujer de larga cabellera violeta y ojos de igual color

-Gracias chicas –dijo el aludido –Bueno mis preciosos tulipanes, como les prometí, aquí les presento al creador de tan bellas obras de Arte, El ángel oscuro.

-Kya es mas lindo que en la televisión ¬ -dijo la segunda, una castaña de cabello corto.

Sasuke tan solo rodó los ojos, como odiaba a esa clase de mujeres que se le acarearan.

-Bien mis bellísimos tulipanes, permitan a este, su humilde servidor ser su guía.

-Oh, Camil-san es tan galante –dijeron las dos al mismo tiempo.

-Nos veremos luego chery –dijo el Francés para luego alejarse en compañía de ambas mujeres.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto se encontraba maravillado con las pinturas y esculturas que ante sus ojos se mostraban, el creador de tan bellas obras de arte, poseía un alma verdaderamente hermosa y sensible, que era capaz de ver lo hermoso que podía llegar a ser la vida, aun mostrando su cara mas horrible.

El rubio había asistido solo a la exposición, pues su esposo (Lizerg-chan: ¬¬ Maldito bastardo hijo de.. YoukoSaiyo: Ya entendimos Lyz, no es necesario que lo digas ), había tenido que arreglar algunos asuntos de negocios (YoukoSaiyo: entiéndase: Irse a “jugar a las muñecas” con Orochisenil y Pein)

-Bonjour (Hola) ¿Qué hace un hermoso y delicado botón de rosa como tu tan solito? –le pregunto Camil para luego besar el dorso de la mano de Naruto.

-¿Eh quien es usted? n-nU

-Oh, mil disculpas mi hermoso botón de rosa –se disculpo el ojiverde –Mi nombre es Camil Lambert Conwael, es un placer –dijo el Francés –Y dime mi hermoso botón de rosa, ¿con que celestial nombre te han bautizado?

-Eh, Mi nombre es Naruto... Uzumaki Naruto Dattebayo

-Pero que hermoso nombre mon chery

-Gracias nnU... Creo

-Permíteme decirte que eres la cosa mas hermosa que haya visto jamás –El francés hizo una reverencia –Je suis tu esclave mon chery Ange (Soy tu esclavo mi querido Ángel)

-Camil –escucho la voz molesta de Sasuke a sus espaldas –Deja de molestarlo.

-Oh, mon amour (mi amor) No te pongas celoso

-Ya te he dicho que no me llames así –le dijo el pelinegro mirándolo con furia asesina ¬¬ -Será mejor que dejes de coquetear con ese dobe a menos claro que quieres que Kaseiyo te cuelgue de la torre de Tokio

-Oh, no es para tanto petit –El Uchiha suspiro pesadamente.

-Camil, mejor ve con la tipa esa con la que me dejaste que no hace mas que preguntar por ti ¬¬

-Pero que cruel eres Sasuke, ¿Cómo puedes dejar a una bella flor sola?

-Si te preocupa tanto ve con ella y deja de molestar ¬.¬

-Bueno mon petit me temo que tengo que irme –le dijo Camil a Naruto el cual tenia una enorme gota de sudor resbalando por su cien –Au revoir –dijo el Francés

-Los Franceses son mas extraños de lo que recuerdo Dattebayo.

-Camil es el extraño.

-¿Siempre es así?

-Por desgracias u.u –asta ese momento Sasuke se dio cuenta de con quien estaba hablando lo que ocasiono que quedara mudo.

Un silencio incomodo rodeo a ambos, silencio que fue roto por el rubio.

-Sus obras son magnificas Dattebayo

-Gracias...

-Demo... Hay una obra realmente hermosa y tierna, a pesar de lo que representa Dattebayo –El rubio guardo silencio unos segundos, recordando –Me parece que su nombre es Eien

-¿te gusto?

-Si, es sumamente hermoso Dattebayo, ¿Quién fue su inspiración?

-Camil –le respondió sin pensarlo –El rubio Francés, loco que te acosaba.

Por algún motivo el rubio se mintió triste, de algún modo, quizás, esperaba que el pequeño de la pintura fuera el, pero aquel pensamiento era una tontería, después de todo, para el Ángel oscuro, era un desconocido con el que había cruzado unas cuantas palabras, era imposible, que de algún modo, de alguna forma, lo hubiera inspirado a crear tan bella obra, que lejos estaba de la verdad.

-¿Te sucede algo Dobe? –aquel insulto salio de la boca del artista sin que este se diera cuenta, y es que, ese era un mal habito suyo, cuando alguien le gustaba, terminaba diciendo esa clase de cosas era sin duda... Amor apache.

-¡NO ME DIGAS DOBE, TEME! –le grito molesto, atrayendo la atención de toso los que se encontraban cerca, lo que lo hizo sonrojarse salvajemente.

-Usuratonkashi –murmuro con una sonrisa divertida en los labios.

-Teme –dijo bajito el ojiazul, mientras inflaba las mejillas de modo infantil

-¿Y tu esposo?

-El... Tuvo una junta de negocios –le dijo deprimido

Al menor Uchiha no le agrado ver aquella tristeza en los ojos de su rubio, ¿Su rubio? ¿desde cuando era SU rubio? Se cuestiono el pelinegro, sacudió la cabeza para alejar aquellos pensamientos, definitivamente el pasar tanto tiempo con Camil ya lo estaba afectando.

-¿Le sucede algo?

-No, no me sucede nada –le respondió Sasuke -¿Te gustaría que fuera tu guía por la galería?

-Me encantaría Dattebayo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Camil, no comprendo, ¿Por qué los has dejado solos? .dijo un molesto Itachi –Sabes que Naruto ya esta casado y...

-Que nuestro querido Sasuke sea enamorado del lindo zorrito a primera vista.

-Si y esto lo hará ilusionarse mas.

-Es verdad –lo apoyo Kaseiyo .No se porque demonios te estamos apoyando en esto

-Por que soy adorable –dijo poniendo ojitos de cachorro –Además, de que a ustedes también les gusta la idea de verlos juntos.

-¿Se te olvida que mi hermano esta casado? ¬¬

-Tu lo has dicho mon chery, esta casado, mas no muerto.

-Por lo visto tu no respetas ni a los casados ¬¬ -dijo molesto el rubio.

-Oh mi estimado Kaseiyo, l"amour est le symbole de l"éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d"une fin (el amor es el símbolo de la eternidad elimina todo sentido del tiempo destruye todo recuerdo del principio y anula todo el temor de un final)

-Aun así, mi hermano esta casado y debe respetar a su marido

-Claro, que lo respete, mientras el, seguramente anda de pata de perro.

-¿Anda de que? O.o –preguntaron ambos al unísono.

-Es algo que me dijo uno de mis “queridos” en México –dijo sonriendo –Sin mas no recuerdo, creo que significa que le gusta vivir la vida loca

-No creo que ese idiota se atreva si sabe lo que le conviene.

-Vamos mi querido Kaseiyo, no te enfades

-si ese bastardo se atreve a...

-¿Acaso hay reunión de fenómenos? –dijo una vos molesta y chillona interrumpiendo al rubio Uzumaki.

-Pues ahora que esta usted aquí, oui (si)

-¿Como te atreves? –dijo molesta la pelirrosa

-Sakura, es de muy mala educación y falta de respeto interrumpir a las personas y mas meterte en una conversación –dijo molesto Kaseiyo

-Yo no veo ningunas personas, solo fenómenos.

-Pues que raro, yo solo veo uno con pelo rosado –dijo le francés –Pero es difícil saber si es hembra o macho, con lo plana que esta, además de esa frente de espectacular que tiene

Sakura le dedico una mirada de odio, cosa que ni inmuto al francés

-Bueno cosa, hazte aun lado, de tres dioses hechos mortales, van a pasar -dijo el ojiverde para luego llevarse a Itachi y Kaseiyo, dejando a una muy molesta pelirrosa

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke llevo a Naruto a la teresa, la cual estaba desierta, pues todos estaban mas interesado en disfrutar de las obras que de la belleza de la noche, lo cual era una verdadera lastima, pues la bóveda celestial vestía sus mejores galas esa noche, pues en esa noche en especial, las estrellas se veían mas brillantes y las luna mas bella.

-La noche es hermosa dattebayo

-No tanto como tu... –murmuro el pelinegro

-¿dijiste algo Sasuke?

-No, no dije nada dobe.

Ambos guardaron silencio por unos minutos

-No recuerdo la ultima vez que aprecie una noche tan hermosa Dattebayo

Sasuke no le respondo, en ves de eso, se acerco a el, acaricio su rostro.

-Tu eres mas hermoso que cualquier noche –le dijo para luego darle un beso en los labios, el cual, dejo en estado de shock.

-Asta pronto dobe –le dijo al odio para luego irse

Lo había besado, el Ángel oscuro lo había besado, se llevo unos dedos a los labios, tenia que admitirlo, aquello le había encantado.

Continuara...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lizerg-chan: Bueno espero les gustara el capitulo nn

YoukoSaiyo: Y si no, ya saben, nada mas avísenme y les ayudo a matar a Lizerg

Lizerg-chan: ¬¬ Gracias por los ánimos

YoukoSaiyo: De nada nn

Lizerg-chan: Bueno, nos vemos después bye
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:58 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros

“Los homoxuales son enfermos depravados... Dios hizo al hombre y a la mujer, el que dos personas del mismo sexo sean pareja es antinatural... Son pensamientos como estos los que llevan a las personas ignorantes a cometer actos tan crueles y despreciables contra personas de la comunidad lesbico-gay, incluso aquellos pertenecientes a la iglesia son capaces de cometer actos violentos contra los que creen aberraciones... Pero, ¿No el amor es algo que viene de Dios? Entonces, ¿Por qué juzgar el amor que dos mujeres o dos hombres puedan tenerse?... Al fin de cuentas... Es y sigue siendo amor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 5.- Camil el Don Juan

La exposición había sido como era de esperarse, todo un éxito, sin embargo esto no le había importado al pelinegro, bueno, no tanto si lo comparamos a la emoción que había sentido al besar al menor de los Uzumaki, eso si que superaba con creces esa y todas las exposiciones exitosas que pudiera tener.

-Oh, mi estimado Sasuke –hablo Camil, que, como siempre, tenia una enorme sonrisa en los labios –Pagece que el amog te dio vegdadegamente fuegte.

-No molestes ¬¬ -gruño por lo bajo -¿Y porque demonios hablas con acento si tu japonés es perfecto?

-Oh, bueno es que a las bellas damas les encanta que utilice acento francés aunque hable perfectamente su idioma

-No tienes remedio ¬¬

-Oh vamos Sasuke no te sulfures –dijo el rubio con una sonrisa –Pero ya enserio, el amor te a dado fuerte

-¿Por qué dices esa estupidez?

-Por que si no fuera así, estoy seguro que no me abrías invitado a almorzar y menos a un restaurante tan lujoso

-Cállate y come antes de que pierda la poca paciencia que te tengo y te obligue a comerte el plato ¬¬

-Pero que agresivo –dijo el rubio sin dejar de sonreír –Si sigues con ese carácter el rubio lindo no te hará caso.

-Deja de molestar Camil ¬¬ -lo regaño mientras comenzaba a tener un tic en el ojo

-Aunque por el beso que le diste yo creo que es de los que le gusta que le den fuerte

-¿Como sabes que lo bese? ¬¬ -pregunto mientras su tic se hacia cada vez mas notorio

-Elemental mi querido Sasuke

-Me espiaste ¬¬ -No lo preguntaba, lo afirmaba.

-Oui –dijo de lo mas tranquilo.

-Tu... ¡Me estabas espiando! –grito sumamente molesto, ganándose la mirada de todos en el restaurante

-¿Necesita algo señor? –pregunto un mesero a Sasuke

-Si que te largues –le dijo mirándolo amenazante, asiendo que el pobre mesero saliera prácticamente corriendo.

-Esa palabra es muy fea –dijo el francés ya acostumbrado a la forma de actuar de su amigo –Yo prefiero utilizar el termino, ¿Cómo se dice?, el termino “cuidar sin que se den cuenta” –dijo sonriendo ampliamente –Además no solo fui yo

-¿Quién mas? .-pregunto con una enorme vena y su tic aun mas remarcado.

-Pues tu hermano y Kaseiyo

Si las miradas mataran, el rubio extranjero ya abría sido asesinada una y cien veces.

-No se te ocurra hacerlo de nuevo o y te castro ¬¬

Esto si que dejo frío al francés.

-Eso si es cruel Sasuke T-T

-Como sea –dijo el Uchiha –La razón por la que te traje es por que quería decirte que he decidido quedarme en Japón una temporada.

-Oh, comprendo –sonrió picadamente –Quieres quedarte en este país para conquistar a ese hermoso botón de rosa –Sasuke gruño por lo bajo –Pero debes admitir que tu forma te cortejar es pésima

-¿Y tu eres mejor?

-Oui, Chery –dijo con una sonrisa de superioridad –Después de todo son todo un Don Juan

-Mas bien un animal que en celo permanente ¬¬U

-Oh eres cruel Chery –dijo el rubio –Pero te perdono –sonrió –Y para que veas que soy un pan de Dios te prometo enseñarte como conquistarlo

-No gracias

-No seas tímido mon chery –dijo el rubio –Te prometo que cuando termine con tigo nadie te va a reconocer

-Eso es lo que temo –suspiro el Uchiha

-Oh, bueno chery tengo que irme –le dijo el rubio al tiempo que se levantaba –Nos veremos mañana.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A unas cuadras de “Nuevo amanecer”, la fundación que Itachi y Kaseiyo patrocinaba, Konan regresaba de un muy merecido paseo.

-Que gusto verte querida –le dijo el pelinaranja

-Pe-Pein –la mujer se había quedado paralizada a causa del terror que le causaba ver a aquel hombre y no era para menos, pues tiempo atrás, ese hombre había sido su esposo, el demonio que la había, humillado, ultrajado y tratado como a un objeto, si no hubiera sido por los señores Uchiha, seguramente abría muerto mucho tiempo atrás.

-Me da gusto saber que aun me recuerdes querida mía.

-¿Q-Que haces aquí?

-¿No es obvio? –le pregunto mientras daba un paso mas cerca de ella –He venido por ti –le dijo -¿Acaso creías que te iba a dejar tan fácil? –le pregunto al tiempo que la tomaba de una de sus muñecas, lastimándola –No querida mía tu me perteneces, eres de mi propiedad.

-Suéltame... Me lastimas –le dijo tratando de soltarse.

-Tu a mi no me das ordenes –le dijo molesto para luego besarla a la fuerza lastimándola –Vamos –le dijo jalándola

-No... Suéltame –le pidió al tiempo que comenzaba a llorar –Te lo suplico, suéltame.

-La dama le a pedido amablemente que la suelte... Monsieur (señor) –dijo una voz a su espalda

El pelinaranja volteo a ver a quien le hablaba, encontrándose con el rubio extranjero.

-No te metas en niño, esto es entre esta puta y yo.

-Es mi asunto cuando se ofende a una dama... Monsieur

-Onegai, no se meta –le pidió Konan temiendo que Pein pudiera matarlo –El es muy peligroso

-Con mas razón es que tengo que ayudarla Madame (señora) –le dijo el rubio –Monsieur, le reitero nuevamente que suelte a la dama

-Eres muy valiente o muy estupido para querer enfrentarte conmigo mocoso

-Ni la valentía ni la estupidez tienen que ver en este asunto –le respondió el francés –Solo la caballerosidad

Pein había reído, aquel comentario le había causado gracia

-Tu nombre.

-Camil Lambert Conwael

-Así que tu eres el hijo prodigo de Lambert Conwael

-Soy Pein... –Al tiempo que empujaba a Konan frente al rubio, haciéndola caer al suelo.

Camil frunció el seño, conocía muy bien ese nombre

-Ahora comprendo... –dijo al tiempo que se acercaba a la peliazul para ayudarla a ponerse de pie –No esperaba encontrar a una escoria como tu por aquí... Nagato –Pein lo miro molesto, pocas personas conocían su actual nombre y menos aun su verdadero nombre, solo el líder de la mafia mas poderosa en Francia y sabia que no era prudente enfrentar al rubio... Al menos por el momento.

-Vendré por ti en otra ocasión querida mía –dijo para luego retirarse

-¿Se encuentra bien? –le pregunto

-Hai... Arigato...

-Me da gusto –le sonrió

-No debió meterse, ese hombre es muy peligroso podría haberlo matado.

-No se preocupe por mi madame se como enfrentarme a basura como el –dijo –Ahora mi quedo lirio, permítame escoltarla hasta su casa.

-No es necesario.

-Insisto

-Arigato

-Y dígame mi bello lirio, ¿Con que glorioso nombre te han bautizado?

-Disculpe mi mala educación –dijo la peliazul apenada –Mi nombre es Minamino Konan.

-Es un placer y un gran honor conocer a tan bella dama –dijo para luego besar la mano de la peliazul

-Le agradezco por haberme ayudado Conwael-sama

-Por favor, solo llámeme Camil a secas –Konan sonrió

-Arigato por todo Camil-san.

-No tiene nada que agradecer mi hermoso lirio –dijo –Ahora vamos a su casa que ya es tarde y es peligroso que ande usted sola a estas horas

La peliazul sonrió, ese chico en verdad era muy dulce (YoukoSaiyo: ¬¬ Mas bien pervertido)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A la mañana siguiente, Naruto se despertó completamente solo en la amplia cama, como había estado sucediendo desde asía una semana, pues su esposo había salido a un viaje de negocios y no regresaría hasta dentro de un mes, se estiro perezosamente para luego salía de la cómoda cama para ir dirigirse al baño, se miro en el espejo y no pudo evitar llevarse un par de dedos a los labios, recordando el beso que le había dado el Uchiha, se sonrojo levemente para después mover la cabeza con brusquedad tratando de alejar esos pensamientos.

-Baka, baka, eres un baka Naruto –se regaño así mismo –Estas casado... Recuérdalo –dijo bajando la cabeza.

Se sentía confundido, triste y al mismo tiempo sentía que traicionaba a su esposo que era tan bueno y dulce con el (YoukoSaiyo: ¬¬ Si aja e Itachi es una blanca paloma que no mata ni una mosca), decidió alejar esos pensamientos de su cabeza y entrar a la bañera para relajarse con el agua tibia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otro lugar, específicamente en el departamento de Kaseiyo, este se encontraba cambiando de canales sin mucho interés, en sus piernas se encontraba Itachi recostado cómodamente, de pronto, un canal le llamo la atención, era el noticiero de la TNT.

Una reportera se encontraba frente a un hospital

“A casi varios años que en el mundo se permitiera los matrimonios lesbico-gay, algunas personas aun continúan manifestándose en contra” –dijo la reportera del noticiero –“Esto no había sido tomado muy enserio por las autoridades, sin embargo, el día de ayer, en la ciudad de Tokio, Japón a las 17, hora del este, fue atacado el actor y ex modelo conocido como Sai...” –Al decir el nombre, la fotografía de un pelinegro de piel clara y ojos negros apareció en una sección de la pantalla –el cual viajaba en compañía de su, ahora esposo, el empresario Sabaku no Gaara...” -ahora aparece la foto de un hombre pelirrojo de ojos agua marina y expresión seria con un extraño tatuaje del kanji Ai en la frente –“Fueron atacados por un grupo que se hace llamar los “salvadores” un grupo cuyo único deseo es terminar con los que, supuestamente ellos, son errores de la naturaleza, afortunadamente, ambos lograron salvar la vida gracias a la intervención de la policía, sin embargo, ambos se encuestan graves en el hospital de siendo Sabaku no Gaara se el que mas grave se encuentra... Desde el hospital de Konoha... Volvemos al estudio”

Kaseiyo apago la televisión y miro a su pareja con preocupación, ambos conocían a la pareja desde hacia ya varios años y eran buenos amigos, en especial Sai, pues el era considerado parte de la familia Uzumaki y era el mejor amigo de infancia de Naruto.

-Tenemos que ir a ver como se encuentras –dijo Itachi incorporándose.

-Si tienes razón –dijo el rubio mientras se colocaba su abrigo, aun no era invierno, pero aun así el frió ya hacia acto de presencia en la ciudad –Vamos... Llamare a Naruto desde el auto.

-Si

La pareja abandono el apartamento rogando que sus amigos se encontraran bien

Continuara...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lizerg-chan: Hola!!! Espero les gustara el capitulo y perdón por el retrazo nnU
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:58 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros

Capitulo 6.- Out of Danger

Kaseiyo e Itachi habían llegado al hospital Konoha, uno de los tantos hospitales que la matriarca Uzumaki tenia, al poco rato Naruto llego, el cual, estaba sumamente preocupado por sus dos amigos.

-Itachi, niichan –los llamo tan pronto los vio -¿Cómo esta Sai y Gaara dattebayo?

-Gaara esta en el quirófano –le respondió Itachi –Al parecer sufrió una hemorragia hace algunas horas y Sai...

-Esta en observación –hablo Kaseiyo –Tiene una pierna rota, algunos moretones pero...

-¿Pero? –pregunto el rubio preocupado

-Perdió al bebe

Naruto creyó escuchar mal, ¿Su hermano había dicho bebe?

-Creo que escuche mal Dattebayo –dijo el menor -¿Dijiste bebe?

-Si

-¡Pero Sai es hombre! –grito casi histérico

-Lo sabemos –dijeron los dos mayores al mismo tiempo

-¿Entonces como es posible que Sai se embarazara?

-Yo puedo explicarle eso –le dijo una voz femenina

-Okasan...

-Verán, en Europa, un grupo de científicos desarrollaron un método para hacer que un hombre tenga la capacidad de concebir –dijo

-Entonces... ¿Un hombre es capaz de embarazarse?

-Si se expone a un tratamiento... Si

Guardaron silencio por unos segundos, hasta que la mujer hablo de nuevo.

-Después les explicare con mas calma –dijo para luego suspirar pesadamente –Sai esta despierto... ¿Quién quiere pasar primero?

-Ve tu Naruto –le dijo su hermano mayor colocando una mano en su hombro, este asintió con la cabeza para luego seguir a su madre

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tsunade entro a la habitación de hospital seguido por su hijo menor, en la cama se encontraba el pelinegro que estaba acostado de lado, tenia varios tubos conectados a su brozo por donde se le suministraba algunos medicamentos y suero.

-Hola Sai –le dijo la rubia a pie de la cama -¿Cómo te sientes muchacho?

-Déjeme Tsunade-sama... Quiero estar solo

-Sai... No puedes dejarte llevar por la tristeza... A Gaara no le gustaría Dattebayo

Al escuchar la voz de su amigo, Sai se incorporo

-Na-Naruto... –Ahora si, Sai no pudo contenerse y comenzó a llorar siendo inmediatamente abrazado por el rubio

-Los dejare solos

-Arigato Okasan

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke se encontraba en la habitación de hotel donde se hospedaba su rubio amigo, tenia un tic en el ojo que amenazaba con ser permanente y una enorme vena que crecía a cada segundo y es que Camil había puesto en marcha su loco plan al que había llamado “Conquistar al kitsune kawai”, Se preguntaran razón de la molestia de nuestro querido Uchiha, bueno, para empezar el rubio había decidido que el estilo de ropa que el pelinegro usaba por algo, que en palabras del Francés fuese mas... “sexy”

-Camil... –lo llamo molesto y es que para nada le gustaba la ropa su rubio amigo le había obligado a usar. Consistía en un pantalón negro, ajustado a la cadera y solo un chaleco de cuero cubriendo su pecho

-Mmm, tienes razón –dijo el extranjero –Esa ropa esta bien para cuando te lo lleves a la cama, pero tienes que admitir que te vez sexy y comestible –dijo sonriendo –Lo que me recuerda, tu en la vida has estado con un hombre –le dijo mientras se acercaba a el seductoramente –Así que soy tan lindo y adorable, te daré permiso de ir arriba, ¿Te parece?

Ahora si que Sasuke estaba furioso, tanto, que prácticamente sacaba humo por los oídos

-Bueno, bueno, no es necesario que te sulfures carnal

-¿Carnal? –pregunto el Uchiha olvidando su enojo

-Oui (si) –dijo el rubio sonriendo –Es un modismo mexicano, sin mas no recuerdo significa hermano

Sasuke suspiro derrotado, aunque quisiera matarlo no podía, pues aunque no lo admitiera, el extranjero le agradaba, solo un poco, lo suficiente para dejarlo vivir

-Bueno, déjame ver que puedo encontrar

-Camil –lo llamo

-¿Nani?

-Puedes decirme como demonios me voy a acercar a el ¬¬

-Por eso no te preocupes mi estimado Sasuke yo me encargare de ese pequeño detalle

-No estoy del todo convencido ¬¬

-Tonterías, anda, pruébate esto –dijo entregándole una montaña de ropa –Esta ropa es la que esta de moda en Europa y te quedara fantástico

Sasuke le dedico una mirada de odio que ni inmuto a su extranjero amigo

-Después de que elijamos el estilo adecuado para ti iremos a un antro de ambiente.

-¿Antro de ambiente? –El Uchiha miro a Camil como si de un bicho raro se tratara

-Oui

-¿Qué demonios es eso? ¬¬

-Una discoteca solo para gay –dijo el rubio –Así los llaman en México n.n

-No tienes remedio ¬¬

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Fue mi culpa Naruto... Yo le insistí a Gaara el venir sin escolta –dijo Sai quien lloraba inconsolable en brazos de su rubio amigo –Yo mate a mi bebe y a Gaara... Yo los mate... Yo

-No es verdad Sai –lo consoló el rubio –No fue tu culpa que tu hijo muriera, no podías saber que esos bastardos los atacarían Dattebayo

-¡Si lo fue! –lloro

-Tranquilo... Shh, todo estará bien Dattebayo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Itachi y Kaseiyo se encontraban en la sala de espera , en ese momento, llego Sakura, la cual, parecía haber salido del quirófano, pues aun llevaba la vestimenta (olvide como se llama u.u), se acerco a su hermano y cuñado

-¿Sakura? Hablo Itachi sorprendido -¿Qué haces aquí?

-El hecho de trabajar en la televisora de Kaseiyo no significa que esa sea mi profesión –dijo molesta

-Ella en realidad es medico, pero me estuvo ayudando mientras se recibía -explico

-Y eso fue hace un par de semanas –dijo la pelirrosa –Y gracias a Kami ya no tengo que soportarlos –dijo –En fin, solo vine a decirle que Sabaku ya a salido del quirófano y esta fuera de peligro

-Gracias a Kami –suspiro aliviado el rubio

-¿Podemos verlo?

-No, en estos momentos se encuentra en observación y no es posible las visitas –dijo para luego retirarse

-Por lo menos esta fuera de peligro –dijo Itachi

-Si

Los dos se sentaron nuevamente, ahora estaban mas tranquilo pues sus dos amigos estaban fuera de peligro.

Continuara...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lizerg-chan: Hola!!! Espero que les gustara el capitulo, nos vemos en la siguiente n.n
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:58 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros

Capitulo 07.- Un encuentro nada agradable

Paso un mes desde aquel fatídico incidente, Sai ya había sido dado de alta y se encontraba hospedado en el casa del hijo mayor de los Uzumaki, Gaara quien aun tenia que permanecer hospitalizado, pero por lo menos su salud ya no estaba en peligro, Itachi y Kaseiyo iban a visitarlo regularmente, por supuesto que siempre llevando a Sai, Naruto, por mas que deseaba ir a visitar a sus dos amigos no podía, pues su “esposo (cof, bastardo cof) se lo había prohibido.

-En dos semanas mas Darán de alta a Gaara –hablo Itachi, en ese momento, los tres se encontraban en su casa.

-Si, eso será un alivio –dijo Sai con melancolía

-No te preocupes Sai, todo estará bien –Kaseiyo coloco una mano en el hombro del mas joven atrayéndolo en un abrazo

-¿Hoy tampoco vendrá Naruto?

Los dos mayores compartieron una mirada triste.

-No lo sabemos Sai

-Desde que su esposo regreso no ha venido…

-¡Bonjour! voulus déjà j'arrive par laquelle ils pleuraient (¡Hola! Ya llego por quien lloraban) –Camil había hecho su aparición y como siempre se haciéndose notar

-Camil –lo llamo Itachi –Si vienes a buscar a mi hermano, no esta.

-Oh, Donc Sasuke pas celle-ci, j'espère que moi sorte avec quelqu'un presque tellement beau comme (Así que Sasuke no esta, espero que saliera con alguien casi tan hermoso como yo)

-Ahora que sabes que Sasuke no esta, ya te puedes ir –le dijo molesto Kaseiyo

-Mi querido Kaseiyo, ¿Me estas corriendo? –le pregunto poniendo ojitos de corderito

-Claro que no Camil –respondió Itachi –Pero como vez, tenemos una visita

El rubio miro al pelinegro que se encontraba entre la pareja, se acerco a el y se arrodillo, regalándole una sonrisa seductora, tomo una de sus manos y la beso.

-¿Puis-je faire une photo? Je veux l'envoyer à mes amis et leur démontrer que Los Angeles existent (¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen) –Sai no pudo evitar sonrojarse, no por lo dicho, pues el Frances no era una lengua muy conocida para el ya que aduras penas entendía el hola, sino por las acciones del rubio.

-Eh, lo siento, pero no hablo muy bien su idioma

-Oh, no hay problema mi hermoso Tulipán, permíteme presentarme yo soy Camil Lambert Conwael a tus ordenes

-Es un placer, mi nombre es Sai de Sabaku

-Que hermoso nombre para tan hermosa criatura –le dijo el rubio en tono seductor.

-Camil, deja de molestar a Sai –lo regaño Kaseiyo –El no será una mas de tus conquistas

-Ne mettez pas jaloux mon cher Kaseiyo (No te pongas celoso mi querido Kaseiyo)

-No digas tonterías Camil ¬¬

-Bueno, bueno no te sulfures mi querido Jacinto –El Frances paso un brazo por el cuello del rubio –Bueno, iré al estudio de Sasuke para ver que nuevas obras ha hecho inspirado en cierto petit renard blond (pequeño zorro rubio) –El ojiverde soltó a Kaseiyo para luego dirigirse al estudio de Sasuke con un “au revoir”

-¿Quién era el? –pregunto Sai, desde que el rubio apareció, había olvidado, por lo menos por un momento, su sufrimiento.

-Es amigo y representante de Sasuke –le respondió Itachi –Estudiaron juntos artes y aunque Sasuke no lo quiera aceptar, estoy seguro que considera a Camil casi como a un hermano.

-Te aconsejo no acercarte a el Sai –le dijo Kaseiyo –es un don Juan, nunca toma enserio a ninguna de sus parejas pues todas son de una sola noche

Sai no pregunto nada más, pero sentía que el apellido Conwael lo conocía de algún lado, pero no recordaba de donde.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto se encontraba confinado a su casa, pues, después de la golpiza que su “esposo” le había propinado, según el, por su bien, no podía ni moverse sin que le doliera el cuerpo, especialmente su entrada, pues, el ojirojo, no conforme con solo golpearlo, lo había tomado de una manera salvaje, lastimándolo aun mas.

Ni el maquillaje o mangas largas podrían ocultar las cortadas y marcas de golpes que le había ocasionado el pelirrojo.

Dejo escapar unas cuantas lagrimas, se sentía el ser mas miserable en la tierra por no ser capaz de ser lo que su esposo merecía.

-Mi amor –hablo Misuki desde la puerta –Perdóname, pero es que tu tienes la culpaba, si no me hicieras enojar no tendría porque lastimarte

-Gomen nasai –lloro aun mas, abrazándose a si mismo

-Por favor Naruto, no es para tanto, deja de auto compadecerte –otra vez el pelirrojo había tenido un cambio radical, primero tierno y ahora nuevamente violento, tomo a Naruto por el brazo, lastimándolo de lo fuerte que lo sostenía para luego lanzarlo a la cama –estaré fuera hasta mañana –le dijo –Y espero que para entonces ya dejaras el teatro

El ojirrojo salio de la habitación, azotando la puerta.

Una vez el rubio se quedo solo, rompió en llanto nuevamente, se acurruco en posición fetal quedándose dormido después de un rato.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Camil había decidido esperar a que Sasuke regresara, lo que en parte fue bueno para Sai pues encontraba en el rubio extranjero, un bálsamo para su sufrimiento ya que la habilidad natural del ojiverde para hacer reír a las personas aun en un funeral, le ayudaban mucho, por esa misma razón era que Kaseiyo se abstenía de matarlo.

-mon cher bon Sasuke qui que celles-ci ici, Comme a-t-il été dans ton rendez-vous? Était-elle presque tellement adorable comme? (mi querido Sasuke que bueno que estas aqui, ¿Como te fue en tu cita? ¿Era casi tan adorable como yo?) –le pregunto el rubio tan pronto entro.

-¿Qué haces aquí Camil? –le pregunto molesto

-Vine por ti para que vivieras un poco, pero creo que ya te adelantaste a mis planes –le dijo en tono pícaro

-No digas tonterías –gruño molesto –¿Se te olvida que hoy tenia una entrevista con una revista? ¬¬

-Es verdad… -le respondió haciéndose el tonto –¿Verdad que la reportera era una diosa?

-¿Tu no piensas en otra cosa que no sea sexo? ¬¬

-Ya te lo había dicho, pienso en otras cosa, como en el arte

Sasuke miro al techo, como implorando a Dios que le quitara lo idiota a su amigo.

-Hermoso Tulipán fue un placer conocerte y espero pronto conocer a tu mari (marido) –le dijo a Sai para luego besar su mano –Bueno Sasuke es hora de irnos, la noche es joven y bella y nosotros mas

Sasuke no tuvo tiempo de alegar nada, pues el Frances ya lo había sacado arrastras de la habitación dejando a los demás sudando gotita por la manera tan cómica en que los dos salieron.

-Vaya, por una vez Camil hace algo bueno –hablo Kaseiyo rompiendo el silencio

-¿Por qué lo dices? –preguntaron ambos pelinegros a la vez

-Porque por un momento ayudo a Sai a despejar su mente, ¿O me equivoco?

-No, tienes razón Camil-san me a ayudado mucho

-Nos da gusto saberlo –dijo Itachi –Pero es mejor que Gaara no se entere o podría ponerse celoso

Los tres comenzaron a reír, por lo menos ese día el menor podría olvidarse de los malos recuerdos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke y Camil se encontraban frente a un establecimiento en la peor parte de la ciudad.

-Camil… -lo llamo Sasuke un poco asqueado, pues a unos metros, había una mujer desnuda de la cintura para abajo, siendo penetrada por un hombre en iguales condiciones -¿Qué demonios hacemos aquí?

-Bueno, es una historia graciosa

-Habla de una maldita vez

-Veras, conocí a un chico de cabellos verdes muy mono por cierto que tenia un…

-¡Camil! –le grito el azabache, un poco sonrojado

-Bueno, el caso es que el me recomendó este lugar, dijo que era un lugar exclusivo y me dio un pase para dos

-¿No te parece sospechoso esto?

-Mmmm… Nop

Sasuke suspiro negando con la cabeza

-Bueno, ¿Entramos? –Camil era de las personas que vivían como si no hubiera un mañana, disfrutando cada momento como si fuera el último.

Entraron al establecimiento sin ningún problema, por dentro el lugar era un muy elegante, a diferencia del exterior que parecía abandonado, el lugar estaba bien iluminado, había cuadros de pintores famoso, Sasuke reconoció barias de sus obras, jarrones chinos de gran valor, cortinas de seda, pisos de mármol, en fin, el lugar era acogedor.

-ce lieu a style (Este lugar tiene estilo)

-Si… -lo apoyo Sasuke –De prostíbulo

-Bienvenidos sea –les dijo una mujer de largo cabello agua marina, sus ojos eran rosas, llevaba un vestido azul cielo ajustado y con un escote revelador, que resaltaba aun mas su enorme busto –Mi nombre es Keiko, ¿Puedo ayudarles?

-Si… -hablo Sasuke -¿Dónde esta la salida?

-Oh, vamos mon ami –le dijo Camil –il laisse que ton côté perverti sorte de temps à autre (Deja que tu lado pervertido salga de vez en cuando)

Sasuke lo miro con deseos de asesinarlo en ese preciso momento

-Si lo desean puedo llevarlos a un cuarto especial donde podrán ver a otras parejas –dijo la mujer –Estoy segura que así su novio se pondrá a tono –le dijo en tono de lujuria

-No somos pareja –gruño por lo bajo Sasuke

-¡Voyerismo j'aime l'idée, tu pourras ainsi sortir des idées pour de futures oeuvres! (me gusta la idea, así podrás sacar ideas para futuras obras)

-Ni loco –gruño moleto

-La seguimos Mademoiselle (Señorita)

La mujer se sonrojo ligeramente, pues, aun cuando estaba acostumbrada a ver a hombres apuestos, raras veces venían con pareja ni eran tan conocidos como esos dos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otra parte del establecimiento, se encontraba Pein en compañía del el viperino.

-Tal parece que Misuki se esta divirtiendo –dijo Orochimaru con una sonrisa burlesca

-Si

Ambos hombres se encontraban mirando los monitos que se encontraban frente a ellos, donde podían ver hacían en las habitaciones, en una de ellas, el pelirrojo se encontraba en compañía de dos jóvenes, como de entre 15 y 17 años, uno de ellos estaba encadenado a la cama mientras el otro lo penetraba, a su vez el pelirrojo lo hacia con el de en medio y por la expresión de dolor de ambos menores, con demasiada fuerza

-Creo que esos dos no trabajaran por un buen tiempo –dijo Orochimaru con burla

-No seas ridículo ellos trabajaran, peor para ellos si no –dijo el pelinaranja –Además, esos dos son nuevos y jóvenes, aguantaran eso y mas.

El pelinegro sonrío de medio lado.

-Me han entrado ganas de jugar a mi también, así que me retiro

-Que te diviertas Orochimaru

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Eso fue divertido, ¿No lo crees mon ami? –Como respuesta Sasuke le dedico una mirada fría, habían estado mirando a varias parejas, incluso tríos teniendo sexo y francamente estaba arto, sin mencionar asqueado, pues la mayoría habían sido parejas heteros y solo una de dos hombres, la única que había logrado excitarlo un poco.

-¿Ya nos podemos ir? –Camil asintió –Perfecto

Ambos caminaron a la salida, pasando frente algunas habitaciones, de pronto, una de las puertas se abrió, de la cual, aparecían quien menos esperaba ver Sasuke.

-¿Qué tanto me ven? –pregunto molesto el pelirrojo

-¿Tu eres Hajimi Misuki? –pregunto el azabache molesto

-¿Qué si lo soy?

-Esto… -Sasuke ahorro palabras, golpeando al pelirrojo fuertemente en el rostro para luego darle una patada que le saco el aire dejándolo en el suelo semiinconsciente.

-¿Mejor? -Camil, acostumbrado a los arrebatos de su amigo, ni se inmuto ante esto, a diferencia de los otros espectadores.

-Mucho mejor –admitió el Uchiha

-Bueno, entonces vámonos que tengo hambre

-Igual yo

Sasuke y Camil salieron del lugar tranquilamente, el primero con una mezcla de enojo y satisfacción, enojo porque sabia que ese bastardo no estaba en ese lugar precisamente para tomar el té, lo que implicaba que había engañado a SU rubio y satisfecho, bueno, porque por lo menos le había dado unos buenos golpes.

-¿Italiana o Rusa? –le pregunto el rubio

-Tengo ganas de algo picante

-Entonces mexicana –dijo para luego arrancar el automóvil alejándose del lugar.

Las cosas no serian sencillas de ahora en adelante para el menor Uchiha, se había ganado no uno, si no tres poderosos enemigos, aunque, eso, por el momento no le importaba, solo el deseo que tenia por librar al rubio de ese bastardo y por fin, tenerlo a su lado.

Continuara….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lizerg-chan: Hola!!! Espero les gustara el capitulo n.n
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:59 pm

Capitulo 8.- De gira

Después del nada grato encuentro Sasuke y su loco amigo francés iban rumbo a un restaurante, ambos se mantenían en silencio, pero claro, Camil tenia una duda y obviamente no se quedaría con la duda.

-Y dime mi estimado Sasuke, ¿Cuál fue el motivo de tu repentina agresión a ese hombre?

-Ese... Hombre, es el bastardo que se caso con el dobe.

-¿El dobe?

-Naruto

-Ah, veo que “Sasuke-el-tierno-y-adorable-conquistador” a regresado –el aludido tan solo lo miro con deseos homicidas –Bueno, no te enfades –le dijo sonriendo pero sin apartar la vista del camino –Demo, ¿No crees que eso fue demasiado de tu parte?

-No fuiste tu quien dijo que en la guerra y en el amor todo se vale.

-Oui mon amoour, Sin embargo, hay estrategias mas... élégants

-Ni tu sabes de que mierda estas hablando, ¿verdad? ¬¬

-¿Cette bouche mon ami (Esa boca mi querido) Sasuke?

-No molestes Camil

-Bueno, Bueno, aun no me dices la razón de tu agresión a ese hombre.

Sasuke suspiro pesadamente, sabia muy bien que Camil no dejaría de molestar y para empeorar las cosas, el rubio era el que manejaba, conociéndolo seria capaz de hacer alguna de sus locuras con tal de que le respondiera.

-La primera vez que lo vi... Su mirada era brillante, llena de vida y ternura... Pero cada vez que lo veo, esa mirada va apagándose como una vela.

-Ya, ET crois-tu qu'est-il faute du conjoint ? pourquoi ? (¿Y crees que es culpa del esposo? ¿Por qué?)

-No solo yo... También Kaseiyo e incluso mi hermano lo creen.

-¿Por qué no hablan con el?

-Hn –Sasuke se mantuvo en silencio por lo que el rubio decidió dejar el tema por la paz

youkosaiyolizerg-chan

-Ese bastardo me las pagara –gruño Misuki molesto mientras le curaban el golpe que le había dejado el la mejilla hinchada y con un horrible moretón –Ese pintorcillo deseara nunca haber nacido

-¿De que pintorcillo estas hablando? –le pregunto Orochimaru

-Del cuñado del estupido de Kaseiyo Uzumaki

-¿Te refieres a Uchiha Sasuke?

-Si –siseo –Ese bastardo me las va a pagar.

-No te atrevas a tocar a Sasuke-kun o sabrás de lo que soy capaz

-¿Acaso te interesa el bastardo?

-Si, así que mas vale que no te le acerques –lo amenazo

-¿Quién me lo impedirá? ¿Tu?

-Te sugiero Misuki que tengas cuidado –le advirtió Pein quien se había mantenido callado

-¿Tu también me amenazas Pein?

-No idiota, el rubio que lo acompaña es peligroso...

-No digas tonterías, es menos que basura

-Como quieras, será tu funeral no el mió.

youkosaiyolizerg-chan

A la mañana siguiente, Sasuke se despertó con un tremendo dolor de cabeza, gracias a que el día anterior su “querido” amigo (nótese el sarcasmo) le había dado tequila, no es que nunca lo hubiera probado, pero era demasiado era demasiado para su gusto e inevitablemente se como placa de trailer, hasta atrás (ósea que se emborracho a lo bonito).

Bonjour Sasuke, Comme as-tu fait jour ? (¡Buenos días Sasuke! ¡¿Como amaneciste?!)

-Mmm, Camil no grites –le dijo el azabache mientras se removía en la cama

-Ya veo, haz despertado a la cruda realidad –se burlo el rubio

-Hn, no entiendo como tu estas bien

-Ya me acostumbre mon chery -le respondió con una sonrisa –Bueno, pediré que te traigan algo –Fue en ese momento que Sasuke se dio cuenta que no estaba en casa de su hermano, que esa no era su cama ni ese su habitación

-Camil...

-¿Oui?

-¿Dónde demonios estoy? –El rubio puso ojos llorosos, se dejo caer de rodillas mientras colocaba el dorso de una de sus manos en su boca

-¿Cómo puedes a ver olvidado la maravillosa noche en la que me hiciste tu esposo y me juraste amor eterno? –Sasuke se quedo frió, incluso la resaca se le había pasado –Y yo que me entregue a ti en cuerpo y alma... Eres cruel

-¡¿QUÉ DEMONIOS ESTAS DICIENDO?! –Sasuke estaba apunto del colapso y de un para cardiaco, no podía ser que se hubiera acostado con Camil, la sola idea le daba pavor.

-Es solo una broma Sasuke –le dijo el rubio sonriéndole tranquilamente –La verdad es que ayer estabas demasiado tomado y como era muy tarde no quería molestar a Itachi quien seguramente estaría muy “ocupado” con Kaseiyo –mientras Camil seguía con su explicación, la vena en la frente de Sasuke crecía cada vez mas.

-Ca-mil... –la voz de Sasuke sonaba de ultra tumba

-Toda tu ropa esta en el armario –le dijo sin inmutarse de la mirada ni de el tono de Sasuke –Estaré en el comedor si me necesitas n.n –el extranjero salio como si nada de la habitación dejando a un furioso azabache

-Grrr –definitivamente Camil era todo un caso.

youkosaiyolizerg-chan

Después de aquel, “interesante” despertar, Sasuke y Camil se encontraban desayunando.

-¿Te gusta la casa chery? –le pregunto Camil –La compre hace unos días ya me estaba cansando del hotel

-Hn

-Creí que seria bueno para ambos, es muy grande y de ese modo no tendrías que vivir con Itachi

-Hn

-¿Qué opinas?

-Me parece bien, por primera vez tienes una buena idea...

-A propósito Sasuke, ¿Recuerdas que me dijiste que querías permanecer en Japón un tiempo?

-Si, ¿Qué ha con eso?

-Bueno, pues pude cancelar todas las visitas que teníamos este año

-¿Y?

-Pero... No pude cancelar la de Mexico

Sasuke gruño por lo bajo, no quería irse de Japón en ese momento, pero parecía que dios estaba en su contra.

-¿No puedes cancelarla?

-Non (No) lo siento –se disculpo el rubio –Intente cancelarlo, pero no pude porque ya estaba confirmado desde hace unos meses –Sasuke suspiro pesadamente, tal parecía que no tenia alternativa –Además... ¡Es mexico! –dijo con ojos brillantes –Podremos ir a las discos y ver a la bogue y a la manigüis y con suerte a la supermana –dijo rubio entusiasmado.

Sasuke entrecerró los ojos, seguramente Camil no había cancelado esa gira apropósito, suspiro pesadamente

-¿Cuándo partimos? –pregunto derrotado

-En una semana, la gira tardara un mes n.n –suspiro pesadamente

-Bien –suspiro pesadamente

-Ok, preparare todo para nuestra partida –dijo sumamente alegre mientras se levantaba de su lugar para salir sumamente contento del comedor.

-Fantástico, tendré que dejar al dobe –suspiro pesadamente, no quería ir, pero para su desgracia no tenia opción, solo esperaba poder regresar lo antes posible

youkosaiyolizerg-chan

Lizerg-chan: ¡¡Hola!! Espero les gustara el capitulo n-n

YoukoSaiyo: De aquí en adelante empezara lo bueno muajajaja

Lizerg-chan: Hasta entonces, Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:59 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros

Capitulo 9.- Amargas similitudes

La semana había pasado sumamente rápido y el día en que tenían que partir a Mexica había llegado, Sasuke y Camil se encontraban ya en el aeropuerto en compañía de Itachi, Minato, Sai y Gaara, la pareja, o mas bien, Sai se había hecho amigo del rubio y aunque en un principio el pelirrojo lo miraba con celos por estar tan cerca de SU esposo, lo paso por alto, pues se dio cuenta de lo mucho que este ayudaba a su pelinegro a olvidar el traumático episodio.

-Bueno mis queridos no se entristezcan que este hermoso adonis solo estará fuera por un mes.

-Deja de hacer el ridículo y vámonos –dijo Sasuke molesto y por demás avergonzado, y no era para menos, pues el Frances tenia la rara costumbre de usar ropas típicas del país o región al que iban y en esta ocasión no seria distinta, pues vestía un traje de charro de color negro con sombrero incluido, lo único que le falto fue el caballo (nnU)

-Espero que tengan buen viaje –les dijo Minato con una sonrisa

-Y si puedes Uchiha, piérdelo –le dijo Gaara a Sasuke refiriéndose a Camil

El azabache miro de reojo al rubio quien a su parecer, daba pena ajena, suspiro pesadamente, que mas quisiera perderlo, pero por desgracia el ojiverde conocía mas la ciudad donde iban que el y con seguridad si intentaba hacer lo que el pelirrojo le pedía, el perdido seria el mismo.

-Yo se que me adoras Gaa-chan

-No me digas así ¬¬

-Bueno entonces te diré Sabakito porque ese es tu apellido n.n

-Mejor sigue diciéndome Gaa-chan -.-U

-Ok, Ga-chan –sonrío contento el Frances

-Es hora de irnos retrasado mental ¬¬

-Bueno, nos veremos en un mes, au Renoir –dijo el rubio

-Que tengan buen viaje ototo

-Lo dudo -.-

YoukoSaiyoLizerg-chan

Naruto caminaba por los pasillos de la televisora cuando se topo con el peliplata.

-Ohayo Naruto –lo saludo

-Kakashi-san –el aludido hizo una reverencia –Ohayo, ¿Como has estado tteayo?

-Bien ¿Y tu?

-Muy bien ttebayo –le respondió

-Hace tiempo que no te veía por aquí Naruto y eso es extraño viniendo de ti, ¿Te ha sucedido algo? –Kakashi conocía muy bien a Naruto, no es que este fuera una persona muy compleja, pero si sabia ocultar muy bien su tristeza bajo una falsa, pero muy convincente sonrisa.

-No me sucede nada Kakashi-san ttebayo –El peliplata no le creyó aun así prefirió no decir nada -¿Has visto a mi niichan?

-Debe de estar en el aeropuerto

-¿En el aeropuerto?

-Si, según tengo entendido el hermano de Itachi se va de viaje.

Se iba, se iba, Sasuke se iba, era obvio después de todo, para el azabache solo era el hermano de su cuñado, un desconocido con el cual había cruzado apenes unas cuantas palabras y aquel beso, inconcientemente se llevo un par de dedos a los labios sonrojándose ligeramente.

-¿Te sucede algo?

-No jejejeje n/nU –Naruto se regaño mentalmente, no era posible que el pensara en otro hombre que no fuera su esposo

-Andas muy raro –Kakashi entre cerro, desde que el rubio regreso de su luna de miel, el peliplata se había percatado del cambio tan radical que este había tenido.

-Kakashi-san, tengo que irme ttebayo –el ojiazul salio disparado del lugar sin darle tiempo al mayor ni de pestañear.

-Algo raro esta pasando aquí –se dijo a si mismo.

YoukoSaiyoLizerg-chan

Minato le había dicho a Kakashi que fuera a fundación pues era ahí donde se llevaría acabo el documental.

-Buenos días –lo saludo la peliazul haciéndole una reverencia al peliplata –Usted debe ser Hatake-san –el aludido asintió –Mucho gusto, yo soy Konan Minamino la encargada, Minato-san dijo que vendría, adelante.

-Arigato –le respondió el hombre

-Le asignare a alguien para que le de un recorrido por las instalaciones y conozca a todos.

Mientras se dirigían a la oficina de la peliazul, Konan le hablo un poco de la asociación que era dirigida y financiada por Minato Uzumaki e Itachi Uchiha, en ese momento, un hombre moreno, de cabello castaño, amarado en una coleta y con una cicatriz en la nariz, apareció.

-Ah, Iruka, te presento a Hatake-san, el es la persona que ara el documental que nos menciono Minato-san –dijo la peliazul

-Mucho gusto, yo soy Umino Iruka, el psicólogo encargado de ayudar a los niños –le dijo con una linda sonrisa

-Hatake Kakashi –respondió simplemente pues estaba sumamente embobado con el resien llegado

-Iruka ¿Sabes donde esta Sandra? –le pregunto la mujer

-Esta con un grupo al igual que las demás –le respondió

-Ya veo –suspiro -¿Tu podrías mostrarle a Hatake-san el lugar? –le pregunto –Creo que no hay nadie mejor que tu para guiar a nuestro invitado –esta idea le fascino al peliplata, pues de esa forma podría conocer al castaño

-Con gusto Konan-sama –le respondió –Hatake-san, sígame por favor.

-Solo llámame Kakashi –el castaño le sonrío en aceptación

-Sígame Kakashi-san

YoukoSaiyoLizerg-chan

Iruka comenzó a darle el recorrido por las instalaciones a Kakashi.

-Este lugar es enorme –dijo en tono casual el peliplata.

-Antiguamente, esta era la mansión Uchiha, pero Itachi-sama decidió usarla para la fundación

Kakashi conocía la historia de la familia Uchiha, el hijo mayor, Itachi había quedado al frente de la familia después de que sus padres muraran de forma misteriosa, aunque sabia que, tanto Minato e Itachi, sospechaban de una persona, Orochimaru.

-Esa es el salón B, ahí se hacen reuniones, las cuales están a cargo de Sandra-san, una de las mejores terapeutas que conozco –el castaño abrió ligeramente la puerta del salón, en el, había un grupo de personas, hombres y mujeres por igual

-¿Todos esos hombres sufrieron abuso de sus esposos? –pregunto el peliplata sorprendido, pues creía que las victimas de violencia domestica eran únicamente mujeres.

-No son muy comunes los casos de hombres golpeados y la mayoría de estos casos son de homosexuales, pero un pequeño porcentaje son de hombres, heterosexuales que sufrieron maltrato por parte de su esposa –comento Iruka adivinando sus pensamientos –Entremos para que los conozca

-Bien

Ambos hombres entraron, siendo recibidos muy cordialmente por todos en la habitación, comenzaron a hablar de sus parejas, los maltratos, los golpes, tanto físicos como emocionales, etc., hubo uno que llamo mucho la atención del peliplata, era una mujer anciana, debería estar cerca de los 70 años, aun así tenia la chispa y vitalidad de alguien de la mitad de su edad, ella, por muchos años, sufrió el maltrato de su marido, de muchas formas posibles, la narración de la mujer le recordaba al comportamiento de Naruto, era algo que le preocupaba de sobre manera

YoukoSaiyoLizerg-chan

Lizerg-chan: Hola!! Espero les gustara el capitulo n-n

YoukoSaiyo: Ya falta poco para que empiece lo bueno muajajajaja

Lizerh-chan: ¬¬ Estas loca

YoukoSaiyo: mira quien habla ¬¬

Lizerg-chan: ¬¬

YoukoSaiyo: ¬¬

Lizerg-chan: u,u Bueno, nos veremos en el siguiente, sayonara
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:59 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, Minadita, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros.

Beta: Yue

Capitulo 10.- Verdades dolorosas parte I.

Pein, Orochimaru y el odioso pelirrojo ese, se encontraban en la oficina del primero resolviendo algunos asuntos.

-¿No te interesa el voyerismo, Misuki? –le preguntó Orochimaru.

-Te recuerdo serpiente, que eso lo hacemos siempre –le dijo en tono aburrido –Uno de nosotros lo hace mientras los otros lo vemos.

-Es verdad –aceptó –Pero nunca con tu esposito.

El pelirrojo lo miró por unos segundos, como esperado a que continuara, la idea no le era nada desagradable.

-Por lo visto te agrada la idea Misuki –dijo Pein con una sonrisa lujuriosa.

-¿Y a ti no te agrada Pein? –le preguntó la serpiente -¿No te gustaría tomar al rubio mientras Misuki nos ve?

-Sería interesante –admitió Misuki –De acuerdo, vallan a mi casa en dos días.

-Bien, ahí estaremos.

...

Mientras tanto, en el otro lado del mundo, Sasuke y su loco amigo rubio se encontraban en su hotel descansando después de largo día de trabajo.

-¡Genial! ya va a empezar desde gayola –dijo emocionado el rubio mientras se sentaba en la cama y encendía la TV.

A pesar de de pertenecer a familias acaudaladas, tanto Sasuke como el francés eran de gustos simples, es por eso que su habitación, aunque cómoda y elegante, no era lo que se esperaría para personas como ellos.

-Camil... –lo llamó Sasuke.

-Oui?

-Necesito tu ayuda.

-Te escucho Sasuke –Era extraño que Sasuke pidiera ayuda y mucho más extraño aun que Camil se pusiera serio.

-Necesito que investigues a ese tipo.

-¿De que tipo me hablas Sasuke?

-Del esposo del dobe.

-Ah, de acuerdo, lo investigaré cuanto antes –le aseguró –Pero, ¿Por qué tanto interés en esa persona?

-No me gusta para nada ese tipo –le respondió.

-Entiendo y supongo que encontrarlo en ese prostíbulo no es una gran referencia.

-Ni me lo recuerdes que aún tengo ganas de matarte por llevarme a ese lugar. –Sasuke le dedicó una de sus mejores miradas asesinas por eso.

-Para serte franco no sabía que era ese tipo de lugar.

-No te creo

-Como sea –Camil le dio por su lado al azabache para luego regresar su atención a la TV., Sasuke suspiró, tomo algo de ropa para después meterse al baño.

...

-¿Le sucede algo Kakashi-san? –le preguntó Iruka.

El peliplata había asistido a muchas reuniones, algunas solo, otras con el elenco que se encargaría de darle vida a su obra y mientras más conocía a esas personas, sus historias y vida, mas se convencía que algo malo pasaba con Naruto.

-Conozco... A alguien que posiblemente esté pasando por esto –le dijo –Pero no se cómo ayudarle.

-Bueno, podrías traerlo aquí.

-Dudo que quiera venir –suspiró con melancolía

-Kakashi-san, ¿Puedo preguntarle quién es la persona que le preocupa tanto?

-Su nombre es Uzumaki Naruto.

-¿Naruto?

-¿Lo conoces?

-Hai, todos aquí conocemos a las familias Uzumaki y Uchiha –le respondió –Naruto venía a menudo aquí, los niños lo adoraban –suspiró –Pero dejó de venir cuando conoció a su ahora esposo.

-Iruka, me gustaría que hablaras con él, tal vez tú puedas ayudarlo de alguna manera.

-¿Minato-sama sabe de esto?

-Él e Itachi están preocupados por él, pero no saben como ayudarlo.

-Sería bueno que nos reuniéramos con él y hablemos.

-Si... –Kakashi miró su reloj de muñeca –Tengo que irme

-¿Se va tan pronto? -Iruka parecía decepcionado por eso.

-Tengo una reunión en la televisora.

-Ya veo.

-Sin embargo, no hay problema si llego una o dos horas retrasado, ¿Me acompaña a tomar un café?

-¿No te regañarán? –como respuesta, Kakashi solo se encogió de hombros.

-Está bien, acepto.

...

Naruto se encontraba en el suelo, desnudo, sus brazos estaban sujetos a su espalda, en su boca tenía un aparato que usan en el sadomasoquismo que no le permitía cerrar la boca (Ni idea de cómo se llama), su cuerpo estaba manchado con una sustancia blanquecina, semen, estaba llorando amargamente después haber sido sometido a tan brutal acto.

-Debo admitir que tienes muy buen gusto –dijo la serpiente una vez estuvo vestido.

-Es verdad –lo apoyó Pein –Mucho mejor que cualquier ramera.

-Espero que puedas compartirlo con nosotros otra vez Misuki –dijo el ojidorado mientras lamía la mejilla de un aterrorizado Naruto.

-Por supuesto que si Orochimaru, debo admitir que me fascinó verlos con esa pequeña ramera.

-Bueno, es hora de irnos Orochimaru

-Si es verdad... Nos veremos pronto ricura, Misuki.

Una vez los dos se fueron, el pelirrojo se acercó a Naruto, lo desató, lo tomó por el cabello para luego lanzarlo a la cama.

-¿Te divertiste perra?

-¿Por qué? –le pregunto llorando

-Eres una simple ramera, deberías estar feliz, te he dejado revolcarte con dos de mis amigos

Naruto no le respondió, lloró aun más fuerte, abrazando sus piernas, se sentía destrozado, su sueño se había convertido en una pesadilla.

-Por favor, deja de llorar y ve a bañarte, me das asco.

...

Dos semana había pasado desde que Sasuke y Camil llegaran a la colorida ciudad de Mexico, dos semanas de tortura y desesperación para el pobre azabache, ya que si los reporteros no lo acosaban con sus preguntas sobre su vida personal, que si tenía novia, que si era gay, que si salía con su representante, etc., todo un dolor de cabeza para el menor de los Uchiha; por el contrario, Camil estaba sumamente feliz, aunque hace algunos días había tenido un ligero trauma al enterarse que el programa que le encantaba de ese país, había sido cancelado y después de casi hacer una manifestación en pleno zócalo capitalino, y de recibir una serie de golpes cortesía del Uchiha, que por cierto, no logró tranquilizarlo, pero después de descubrir un nuevo programa, el francés se tranquilizó.

-Camil, quiero regresar lo antes posible a Japón

-¿Cuál es la urgencia mon ami?

-Tengo un mal presentimiento

-Bien, supongo que puedo intentar cancelar alguno que otro compromiso, pero hay uno que no podemos cancelar

-¿Y cual es? –pregunto Sasuke

-Pues New York, tenemos una presentación en una de las galerías mas famosas, no me preguntes el nombre porque no lo recuerdo en este momento.

-¿Puedes adelantarlo al menos?

-No lo sé, creo que si.

-Hn

-Bueno pero eso solo dura tres días tu sabes como detesto Estados Unidos.

Sasuke suspiró pesadamente.

-Has lo que puedas Camil, quiero regresar lo antes posible a Japón.

-Bien, haré lo posible.

-Gracias.

-No tienes que agradecerme Sasuke, para eso soy tu amigo.

...

Una semana después, por fin Sasuke y Camil regresaban a Japón después de tres semanas fuera, si bien Camil no pudo cancelar algunas presentaciones, si pudo adelantarlas, por lo que, luego de un largo y agotador vuelo, se encontraban nuevamente en Japón.

Ahora, ambos se encontraban en un taxi rumbo a su casa, lo que le resultó extraño al francés pues esperaba encontrar a Itachi y Minato, pero no fue así.

-Chery –lo llamo Camil -¿Por qué no le avisaste a tu hermano de nuestro regreso?

- Je ne veux pas qu'ils s'informent de notre retour, au moins pour un temps (No quiero que se enteren de nuestro regreso, al menos por un tiempo) –Sasuke comenzó a hablar en francés, lo que significaba que el azabache no quería que el conductor se enterara de su conversación.

-Pourquoi?

- J'ai besoin que tu fasses des recherches tout ce qui peux de cet homme et pour cela, je ne veux pas que ni mon frère ni les autres interfèrent (Necesito que investigues todo lo que puedas de ese hombre y para eso, no quiero que ni mi hermano ni los demás interfieran)

-D'accord Sasuke, nous le ferons à ta manière (De acuerdo Sasuke, lo haremos a tu manera)

-Merci (Gracias), Camil

- Ils n'ont pas de duquel (No hay de que) –el rubio le sonrió – Mais je ne comprends pas, Pourquoi ne veux-tu pas que ton frère s'informe ? (Pero no entiendo, ¿Por qué no quieres que tu hermano se entere?)

- Il est seulement par sa sécurité (Solo es por su seguridad)

-Ou, oui ce taux est dangereux ou non, nous le saurons dans des tours (Bien, si ese tipo es peligroso o no, lo sabremos en unos días)

Ambos se mantuvieron callados el resto del viaje, sabían que podrían estar metiéndose en la boca del lobo pero para Sasuke, si podía tener lo que quería bien valía la pena, en cuanto a Camil, bueno, él solo lo haría por divertirse.

Continuara

...

Lizerg-chan: Hola!! Espero les gustara el capitulo n-n
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:59 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, Minadita, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros.

Beta: Yue

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 11: Secretos x Descubrimientos dolorosos.

Sasuke se encontraba en su despacho revisando algunos documentos que Camil le había entregado, documentos que le eran inútiles, pues no demostraban nada que pudiera ayudar al azabache en su propósito.

-Demonios –gruñó al tiempo que lanzaba los papeles al suelo a causa de la frustración –Es inútil.

-Tranquilo mon chery –habló Camil desde la puerta –Esta clase de cosas toman tiempo, ¿No esperabas que encontraríamos lo que quieres a la primera o sí?

-Hn. Supongo que no.

-No te preocupes –le dijo mientras recogía los papeles del suelo –Es cuestión de tiempo…

-¡Tiempo es lo que menos tenemos! –le gritó –Mientras hablamos, el dobe puede estar sufriendo cualquier cosa.

-Te entiendo Sasuke, pero si en verdad quieres ayudarlo debes conservar la mente fría y calcular cada movimiento por más mínimo que este sea.

Sasuke estaba que no se lo creía, ¿Ese era el siempre despreocupado Camil?

-¿Desde cuando actúas así Camil?

-¿A qué te refieres?

-Desde que te pedí que investigaras a ese hombre has estado actuando como si fueras otra persona –le dijo -¿Qué me estas ocultando?

-Nada chery debe ser sólo tu imaginación –le respondió en tono calmado.

-¿Por qué será que no te creo? –le cuestionó con los ojos entrecerrados.

-Pero soy lindo, deberías creerle a alguien tan adorable y guay como yo –dijo el francés poniendo ojitos de cachorrito, Sasuke suspiró.

-Olvídalo.

-Bueno, iré a ver si ya está listo el almuerzo que estoy que me como una ballena.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, el pelirrojo se encontraba en su oficina, esa mañana se vería con los dueños de una de las empresas más importantes en Euro.

-Hajimi-sama, su cita de las diez acaba de llegar –Escuchó el pelirrojo por el intercomunicador.

-Que pasen…

Un minuto después, un hombre y una mujer, ambos rubios de ojos verdes, vestidos con trajes de ejecutivo negro.

-Bienvenidos, mi nombre es Misuki Hajimi, presidente de Hajimi’s Corp.

-Es un placer soy Dominic Tribbiani y ella es mi hermana Diana.

-Somos los dueños de Tecno-biotic –habló la mujer.

-Ya hechas las presentaciones, vayamos directo al grano.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Camil se encontraba en su habitación, muerto del aburrimiento mientras cambiaba los canales de su TV, de repente, uno llamo su atención.

“En otras noticias, en la ciudad de Tokio, las empresas Tecno-biotic, famosas por crear el tratamiento que permite a hombres embarazarse, firmaran un contrato multimillonario con Hajimi’s Corp…”

-Esto no es bueno –de pronto el rubio entro en pánico, se levanto de su cama para sacar algo de ropa y meterla en una maleta, después, asomó la cabeza para ver si no había nadie, suspiro aliviado al no ver a Sasuke ni a ningún miembro del servicio, pero…

-¿Se puede saber a dónde vas con esa maleta?

-Ah, bueno lo que sucede es que me informaron que mi abuelita Filomena está al borde de la muerte y quiere que vaya a verla antes de que muera –mintió con todos los dientes y Sasuke lo sabía.

-Tu abuela murió hace seis años.

-¿Dije abuela? Quise decir tía….

-En primera Camil, no tienes tía, en segunda tu abuela se llamaba Antonieta y te recuerdo que falleció cuando teníamos un año de conocernos, al igual que tu abuelo, en tercera, tú mismo me dijiste que el único pariente que te quedaba era tu hermano, el cual también falleció y en cuarta, ¿Por qué tonto me tomas? –Camil suspiró derrotado al verse descubierto -¿Me dirás lo que te pasa o tengo que sacarte la verdad a golpes?

-Bien, te lo diré todo, pero no aquí, vamos al despacho.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ambos entraron al despacho, Sasuke detrás del escritorio y Camil al frente.,

-Te escucho.

-La verdad es que mi hermano no era el único pariente que me quedaba –admitió –Aún me quedan dos, o tal vez tres, si es que ese viejo continua con vida.

-¿De que demonios hablas?

-Veras, los dos presidentes de tecno-biotic son mis hermanos mayores.

-Pero ni siquiera tienen los mismos apellidos.

-Eso es por que mi madre nos cambio el apellido a Estefano y a mí, por el suyo.

-Camil, explícate que no te entiendo.

-Veras, mi… padre… era miembro de una de las familias más importantes en Italia y mi madre era la heredera de las empresas más importantes a nivel mundial en lo que a moda se refiere, mi madre se enamoró de ese viejo cuando tenia 15 años y el 21 años, se hicieron novios y posteriormente se casaron, a los pocos meses de eso, nacieron Dominic y Diana, los actuales dueños de Tecno-biotic, dos años después, nació Estefano y seis años después nací yo.

-¿Qué tiene esto que ver con que quieras escapar?

-A eso voy, pero tengo que contarte desde un principio para que me entiendas –le explicó –Nuestra infancia lo normal, mi madre viajaba mucho por razones de negocios, normalmente Estefano y yo le acompañábamos, ya que nuestros dos hermanos mayores siempre fueron muy apegados al viejo y comenzaban a llorar si no estaban con él las 24 horas, en fin, había veces en las que nuestra madre no podía llevarnos a sus viajes y teníamos que quedarnos con el viejo –suspiró –Era cuando nos entrenaba.

-¿Entrenaba? ¿Para qué?

-En todo lo que el heredero del líder de una mafia necesita saber y aun más, manejo de armas, pelea, matar, incluso espionaje, a Estefano y a mí no nos agradaba, pero no podíamos decirle a nuestra madre pues el viejo nos había amenazado con matarla si le decíamos algo y sabíamos que era capaz de eso y más.

-¿Tu madre se enteró?

-Lo que mi madre creía era que sólo nos enseñaba defensa personal o esgrima, lo que cualquier miembro de la nobleza o hijo de familia rica debe saber –respondió –Sin embargo, cuando yo tenía 11 años, supo la verdad y le exigió a mi padre el divorcio y nuestra custodia, el viejo aceptó demasiado fácil darle el divorcio y la custodia de Estefano y mía, pero como Dominic y Diana ya tenían 18, ellos decidieron quedarse con el viejo, nuestra madre estaba destrozada por eso, pero se mantuvo fuerte y nos llevo a Francia, al enterarse mi abuelo, Lambert, estaba furioso, quiso hacer algo, pero al final se contuvo por las suplicas de mi madre y el bienestar de su familia, movió algunas influencias y nos quitó el apellido de ese viejo para reemplazarlo por el suyo –el rubio guardó silencio por unos segundos –A pesar de todo, parte del entrenamiento que me dio ese viejo me sirvió, podía espiar a las chicas en los baños o vestidores y nunca me atraparon.

-Camil…. Eres un idiota.

-Jejeje…

-Tu hermano… A él, ¿Lo asesinaron?

-Es lo más seguro, digo, no sería la primera vez.

-¿A que te refieres?

-Mi madre, mis abuelos y demás miembros de mi familia, todos fueron asesinados y no dudo que haya sido obra de ese viejo.

-¿Por eso quieres huir? –le cuestionó –Eres un cobarde

-Si escapo, es por tu seguridad, no quisiera que compartieras el mismo destino que mi familia, eres mi mejor amigo, más que eso eres como un hermano para mí.

Sasuke se acercó a él y le propinó un fuerte golpe en el rostro.

-Espero que ese golpe te haya hecho entrar en razón y ni se te ocurra escapar por que te buscare hasta en el infierno.

-Sasuke…

-Somos amigos y afrontaremos las cosas unidos… -Camil sonrío.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

A las pocas semanas, Camil había encontrado algo que sospechaba, pero no esperaba, era información que conectaba a Misuki con dos bandas de criminales muy importantes y peligrosas, Hebi, un grupo Yakuza y Akatsuki, traficantes de blancas y lo que era peor, con su familia, inmediatamente le mostró la información a Sasuke.

-Como puedes ver, ese sujeto tiene nexos con la mafia, el narcotráfico y la trata de blancas, suele tener relaciones con jóvenes de entre 10 a 20 años, todos obligados a practicar la prostitución.

-¿Que hay sobre el dobe?

-Pues me temo que tenías razón, ese sujeto lo golpea, además de obligarlo a tener sexo con otros mientras él los ve –esto si que hizo enfurecer a Sasuke.

-¿Cómo te enteraste de esto?

-Soborne a una de sus sirvientas para que pusiera una cámara espía en su habitación.

Sasuke se levantó de su lugar, caminó unos pasos rumbo a la salida, antes de ser detenido por una mano que lo tomó por la muñeca.

-Sasuke, no hagas ninguna tontería, si quieres rescatarlo debes ser cauteloso, más ahora que sabes cuan peligroso es ese tipo.

-¿Y qué sugieres?

-Ya lo verás, sólo se paciente.

-Hn.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Minato e Itachi se habían quedado mudos, frete a ellos se encontraba Camil y Sasuke, quienes minutos atrás les habían contado todo lo que habían descubierto del pelirrojo, además de las fotos que el primero les mostró.

-No, esto…. Debe ser una broma… Es solo una broma, ¿Verdad? –preguntó esperanzado Minato, mientras unas lagrimas resbalaban por sus ojos al mirar la imágen donde aparecía su pequeño hermano, siendo ultrajado.

-Eso quisiera Minato –admitió Camil –Lo lamento.

-¿Cómo hicieron para obtener esto? –les pregunto Itachi con la voz quebrada.

-Eso no importa –dijo Sasuke –Lo importante en estos momentos es rescatar a ese dobe.

-¿Qué podemos hacer?

-Déjenlo en nuestras manos –dijo Sasuke.

-¿Qué planean hacer?

-Une réunion familiale (una reunión familiar) –respondió el Frances ante la cara de confusión de ambos mayores.

-Ya lo entenderán –Fueron las palabras de Sasuke antes de retirarse con el extranjero.

Continuará…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: Hola!! Lamento la demora y espero les guste el capitulo.

YoukoSaiyo: Ya falta poco para que Sasukin rescate a Narutin y le den su merecido a Misuki JOJOJOJO.

Lizerg-chan: Sip, asi que espérenlo n.n
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:00 pm

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros.

Beta: Yue

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 12.- Une réunion familiale

Naruto se encontraba en el baño de mirándose al espejo, tenia el pecho descubierto dejando a la vista su piel amoratada y maltratada que el ultimo encuentro con los amigos de su “esposo” le habían dejado, apretó los puños mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos, se sentía cada vez más atrapado, como si estuviera entre arenas movedizas hundiéndose cada vez más hasta el punto de no dejarlo respirar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Orochimaru le ordenó a su chofer detenerse, en un pequeño restauran al aire libre, lo que llamó la atención del viperino fue un azabache que estaba en una de las mesas, seguramente esperando a alguien.

Sonrió con lasciva mientras bajaba del vehiculo, se acercó al Uchiha quien se encontraba tomando un café y leyendo el diario.

-Hola Sasuke-kun –su voz sonaba asquerosamente melosa y cargada de lujuria –Yo...

-No me interesa –le cortó tajante sin dignarse a mirarlo.

-Vaya no has cambiado nada… Eso es bueno –sonrió el viperino.

Por fin, el azabache se dignó a mirarlo, frunció el ceño molesto, sentía que lo había visto antes pero no recordaba ni tampoco le importaba.

-Puedes llamarme Orochimaru –le dijo el ambarino mientras se sentaba al lado del azabache.

-¿Qué quiere? –le preguntó molesto por la confianza que el otro se tomaba para con él.

-Te he visto desde afuera y decidí detenerme y hablar un rato contigo.

-Yo no tengo nada de que hablar con usted –le dijo molesto.

-Me hieres Sasuke-kun –le dijo con voz fingida –Tú e Itachi-kun son muy crueles –ahora si que el azabache se molestó.

-¿Qué relación tienes con mi hermano?

-Conozco a tu familia desde hace muchos años Sasuke-kun.

-Pues nunca lo he oído nombrar –el viperino frunció el ceño para luego sonreír más falso que película de terror chafa.

-Bueno, podemos conocernos ahora, ¿No crees Sasuke-kun? –le dijo mientras acariciaba descaradamente una de las piernas del azabache quien inmediatamente la quitó bruscamente.

-No me va la zoofilia –le dijo fríamente.

-¡Bonjour arrivez déjà mon amour! (Hola querido ya llegue) –exclamó Camil antes de lanzarse a los brazos del azabache como si de su novia se tratara lo que molestó tremendamente al viperino – Tu m'as étonnée (¿Me extrañaste?)

-Te tardaste –le dijo mientras el otro se separaba de él y tomaba asiento de frente a él.

-Excuse, mais ceci est une conversation privée (Disculpa, pero esto es una conversación privada) –le dijo destilando veneno por cada poro de su cuerpo, fue ahí que el rubio lo tomó en cuenta, frunció el ceño, sabia perfectamente quien era el y eso lo preocupaba.

-Hablo su idioma perfectamente –dijo francés –Chery, tenemos que irnos ya –le dijo al azabache provocando aun más a la serpiente.

-Ya te dije que está ocupado –siseó el mayor.

-Mon chery no sabía que tenías gusto por la zoofilia –dijo el rubio sacando lágrimas de cocodrilo –Y yo que pensé que te satisfacía.

-Deja de hacer el ridículo y vámonos –dijo mientras se levantaba de su silla y dejaba unos billetes en la mesa.

- Oui, mon amour (Si mi amor)

-Pero Sasuke-kun –intentó protestar el viperino pero este ya se había alejado junto con el francés dejando a un enfurecido pelinegro.

-Ese mocoso me las pagara –gruñó por lo bajo.

Si hay algo que ni el más tonto se atrevería a hacer era molestar a una serpiente por que esta terminaría atacándote, algo, que seguramente Camil aprendería muy pronto.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto entró al despacho de su esposo, temeroso de lo que este pudiera querer, al verlo, el pelirrojo le ordenó con un movimiento de mano que se sentara y así lo hizo.

-Naruto quiero que tengamos un hijo –el aludido abrió los ojos de par en par, ¿un hijo? Quería que tuvieran un hijo, esa noticia le habría alegrado unos meses atrás, pero, ahora, lo llenaba de miedo, no, mas bien terror, no por él, si no por la criatura que pudiera nacer –Te someterás al tratamiento en una semana.

-Yo… no quiero tener un hijo –le dijo en un susurro, su voz estaba cargada de tanto miedo que casi podía palparse.

El pelirrojo levantó la vista de los papeles que estaba leyendo para poder mirar al rubio, el cual, inmediatamente bajó la mirada.

El pelirrojo estaba furioso por la “insolencia” de su esposo, se levantó bruscamente ocasionando que su silla cayera al suelo, golpeó con fuerza el escritorio ocasionando que Naruto se estremeciera del miedo.

-No te estoy preguntando si quieres o no –el rostro del hombre parecía el de un verdadero demente, los ojos saltones e inyectados de sangre, la mandíbula oprimida, era como estar viendo a un demonio –TÚ vas a tener un hijo MÍO te guste o no, ahora lárgate de mi vista.

-Sí –le respondió aun atemorizado.

-Ah, y siento decirte cariño que las visitas de mis amigos se suspenden hasta que des a luz.

Aquello fue lo único que alegro al rubio, significaba meses de tranquilidad, de no temer que en cualquier momento su esposo y esos dos entraran por la puerta para satisfacer sus más bajos instintos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En otra parte de la ciudad, el hermano de Naruto se levantó su lugar, tomó un abrigo pues pronto sería invierno pero antes de que siquiera tocara la perilla de la puerta, esta se abrió.

-Minato –era Itachi -¿A dónde vas?

-No me importa el ridículo plan que Camil tenga, voy a ir Naruto y lo sacare de esa casa después de patearle el trasero a ese idiota.

-Entiendo por lo que estas pasando, pero no puedes ir, pondrías en peligro a Sasuke y Camil.

-Está bien no le patearé el trasero a ese bastardo pero si iré por mi hermano, me importa un comino si les gusta o no –Itachi suspiró pesadamente, sabía lo testarudo que podía llegar a ser su novio y en esta ocasión no lo culpaba.

El pelinegro inevitablemente recordó su propia experiencia con una violación, tenía 15 años cuando Orochimaru lo ultrajó, y si no hubiera sido por el apoyo de Minato no sabía lo que hubiera hecho y ahora le tocaba regresarle el favor.

-Está bien, vamos –le dijo sonriéndole –Pero debemos pensar en algo para que ese bastardo no sospeche y lo ponga sobre aviso.

-Bien, lo haremos a tu modo –el rubio sabía que era la mejor opción, pues en ese momento no tenía cabeza para pensar un plan e inevitablemente pondría en peligro a su cuñado y al lunático francés si actuaba sin pensar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, Sasuke y Camil llegaron al lobby de uno de los hoteles más importantes y prestigiados en Japón, inmediatamente fueron conducidos a una lujosa habitación donde ya los esperaban los hermanos de Camil, ambos con una expresión seria, casi muerta.

-Tanto tiempo –el primero en hablar fue Dominic quien se levanto de para besar ambas mejillas de su hermano menor ante la mueca de asco del Uchiha quien a su parecer, era como ver a una serpiente darle el beso de la muerte a su victima.

-Usted debe ser “el Ángel oscuro” mi hermano y yo somos grandes admiradores de su trabajo –hablo Diana.

-Fratello (Hermanito), ¿No piensas presentarnos? –le pregunto el mayor con un tono que rayaba en burla.

-Sasuke, ellos son Dominic y Diana, mis hermanos mayores –dijo el rubio menor prácticamente mordiéndose la lengua al decir la palabra “hermanos” –Dominic, Diana, él es Sasuke Uchiha mi amigo y…

-¿Novio? –lo interrumpió la rubia quien miraba al azabache como si fuera un pedazo de carne y ella un perro hambriento.

-Representando –terminó la frase con un ceño fruncido, no por haber sido interrumpido, sino por el hecho de cómo era visto su amigo.

-¿Para que nos citaste? –preguntó el mayor –Mas vale que sea importante.

-Por que no nos gusta perder el tiempo con niñerías –agregó su melliza.

-Necesitamos su ayuda –le respondió el francés apretando los puños molesto.

-¿Escuché bien? ¿Nos estás pidiendo ayuda? –se burló Dominic, Camil apretó los puños sintiéndose humillado.

-No le prestes atención fratello –le dijo la mujer a Camil aunque su atención estaba dirigida al azabache.

-Misuki Hajimi –pronunció Sasuke.

-¿Qué tiene que ver nuestro socio?

-En nada, más que nada nos interesa su esposo... Naruto Uzumaki.

-Ah, si –la mujer saco su agenda electrónica buscando –Naruto Hajimi, en una semana se someterá al tratamiento para quedar embarazado.

-¿Qué?

-El pelirrojo pervertido quiere preñar al rubio con cara de tonto –dijo Dominic antes de recibir un golpe por parte de Sasuke.

-Vuelve a decirle así y será lo último que hagas.

Dominic se sobó la mandíbula.

-Golpeas como Diana –se burló.

-Muy gracioso –gruñó la aludida –Pero dinos precioso, ¿Qué quieres con el chico?

-Eso no es de incumbencia.

-En eso tienes razón –habló Dominic –Diana, es hora de irnos.

-Sí, tienes razón, vámonos –ambos hermanos se levantaron con la intención de irse.

-Esperen –los interrumpió Camil –Sasuke, ¿Podrías dejarme solos con ellos? –el azabache lo meditó unos segundos antes de asentir para luego retirasen.

-Vaya, jamás pensé que te gustara el azabache –dijo Dominic.

-Y no te culpo es un excelente espécimen demasiado violable –dijo la mujer relamiéndose lo labios.

Camil frunció el ceño, molesto por la forma en que la mujer se refería a su amigo, más que amigo a prácticamente su hermano.

-Me parece de mal gusto que hables de ese tipo como si fuera un pedazo de carne y tú una perra hambrienta.

-Que tú tengas mal gusto no significa que yo lo tenga –se defendió la mujer.

-Eres una dama, compórtate como tal –la regañó su mellizo –Y tú Camil, habla ya que tenemos asuntos más importantes que estar perdiendo el tiempo aquí.

-Ustedes tienen una sociedad con Misuki Hajimi.

-Eso ya está claro –lo interrumpió Diana –Ahora, nosotros tenemos preguntas que hacerte, ¿Qué tiene que ver nuestro socio y su esposo con ustedes dos? ¿Por qué tanto interés en ellos?

-Hajimi maltrata a su esposo y lo obliga a tener relaciones con otros mientras él los ve.

-Ah, era eso –dijo Dominic en tono de cansancio -¿Y que hay con eso? –le preguntó –El chico no lo hace del todo mal, aunque si dejara de llorar tanto…

Camil no podía creer lo que estaba escuchando, su hermano estaba admitiendo que sabía sobre los abusos y no solo eso, que el mismo había participado.

-¿Acaso a tu amigo y a ti les interesa participar? –preguntó la mujer como quien habla del clima.

-Por supuesto que no –les respondió con una mueca de asco del solo pensarlo y de alguien como Camil con una vida sexual MUY activa eso ya era decir demasiado.

-¿Entonces?

-Sus negocios con Hajimi van mas haya de lo que anunciaron al publico, ¿Verdad?

-¿Te refieres al otro negocio familiar? –pregunto nuevamente la chica, Camil asintió –Pues si, también está el cara de serpiente y el biscocho de los ojos grises.

-Orochimaru y Nagato –no lo preguntaba, lo afirmaba.

-¿Nagato? –pregunto Dominic.

-Pein.

-Así que conoces a esos dos.

-Por desgracia.

-Bueno, nos encantaría continuar con esta “linda reunión familiar” pero tenemos mucho trabajo…

-Quiero a Naruto –lo interrumpió el menor.

-¿Perdón?

-Quiero que me ayuden a obtener a Naruto Uzumaki, el esposo de Hajimi.

-¿Y nosotros que ganamos?

-¿Qué es lo que quieren?

-Eres dueño de todas las empresas de nuestra madre –mencionó Dominic –Mmm, ¿Qué estaría bien, Diana?

-Olvida eso Dominic, las empresas de esa mujer me tienen sin cuidado, ¿Qué tal si nos paga con un trabajo?

-¿Qué clase de trabajo?

-El tipo de trabajo que solíamos hacer para padre –le respondió la chica.

Camil tembló ligeramente, no quería volver a realizar esa clase de trabajos, no deseaba tener mas sangre en sus manos.

-Buena idea –la secundó su mellizo –Y de hecho te viene a la medida –sonrío –Verás, Hajimi ya nos tiene hartos, además sus empresas son demasiado tentadoras como para dejarlas pasar.

-¿Quieren que lo asesine?

-Chico listo.

-Piénsalo de este modo, si lo matas tendrás lo que quieres –le dijo Diana con una sonrisa sádica en los labios –De los otros dos no te preocupes, ellos fueron los de la idea.

-Necesito pensarlo.

-Como gustes –le dijo Dominic –Pero tienes hasta mañana al medio día para responder.

-¿Qué si me negara?

-Tendríamos la penosa necesidad de silenciarte.

-¿Cómo lo hicieron con nuestra madre, abuelos y Estefano? –La mirada de Camil era de odio puro.

-Y te olvidas del resto –agregó Dominic –A ti, padre te dejó vivir por ser su hijo menor y nosotros por que te queremos.

-Pero no mezclamos sentimientos con negocios, así que piensa detenidamente –agregó Diana –Por que esta vez serás tu el que muera…

-Junto con tu “amiguito” y el rubio.

-Será una lastima, el azabache me gusta –se lamentó Diana.

Camil abandonó la habitación un tanto alterado, pero lo que no esperaba era encontrar a Sasuke más pálido de lo normal y con una expresión de furia en el rostro.

-¿Lo escuchaste todo?

-Si –le respondió mientras caminaban al elevador -¿Qué piensas hacer?

-Creo que no tengo alternativa –mencionó el rubio –O “le don cuello” o nos lo dan a nosotros incluyendo al rubio.

-Hn.

-Por lo menos sabemos algo más.

-De nada nos sirve saber que ese bastardo tiene los días contados.

-Mañana hablaré con esos dos y les diré que acepto con la condición de saquen al rubio de ahí.

-No es necesario que hagas eso –el rubio sonrió tristemente.

-Chery no tenemos alternativa.

Lo que ellos no sabían en ese momento era que en esos momento, Minato estaba sacando de la casa de ese maldito a Naruto, aprovechando que el pelirrojo no se encontraba.

¿Qué sucederá? ¿Camil matara a Hajimi?

Continuará…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: Gomen por la demora.

YoukoSaiyo: Muajajaja

Lizerg-chan: T,T das miedo cuando te ríes así.

YoukoSaiyo: Es que ya se acerca el final, muajajaja.

Lizerg-chan: Es cierto!! n.n Bueno, nos veremos en el próximo capitulo

YoukoSaiyo: Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:00 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros.

Beta: Yue

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 13.- Decisión

Sasuke llevaba un rato mirando a Camil con preocupación, aunque obviamente no lo aparentaba, desde que habían dejado el hotel donde se hospedaban los hermanos del rubio, este se mostraba ausente, melancólico, muy distinto al Camil que Sasuke conocía y, aunque jamás admitiría, estimaba y quería.

-¿Qué te pasa? –le preguntó el azabache.

Ambos se encontraban en un restaurante de comida mexicana y Camil ni siquiera había probado su comida.

-¿Por qué lo preguntas Sasuke? –le cuestionó distraído mientras jugaba con el tenedor.

-Por que, 1: viste a la camarera y no trataste de conquistarla, 2: No has tocado tu comida y 3: me has llamado por mi nombre y no chery –Camil suspiró -¿Es por causa de esos dos? –el francés bajó la mirada para que el azabache no pudiera ver su rostro.

-Yo... ya no quiero tener más sangre en las manos.

-¿Qué quieres decir? –el rubio se mantuvo en silencio por un par de segundos antes de levantar el rostro para encarar a su amigo.

-No te he dicho toda la verdad Sasuke –la voz del rubio sonaba apagada y quebrada –Antes de que mi madre descubriera la verdad, ese viejo nos había obligado a matar... –el francés hizo una pausa –Yo... maté a tres personas, una familia, Sasuke... maté a un pequeño de, no mas de siete años –Camil derramó algunas lágrimas, por otro lado, Sasuke tenía los ojos abiertos de par en par, no podía creer lo que estaba escuchando.

Pasaron unos segundos antes de que Sasuke se levantara de su lugar para acercarse a Camil y colocar una mano en el hombro de este a modo de apoyo.

-Regresemos a casa y veamos que se nos ocurre –el rubio le sonrió a modo de agradecimiento.

-Merci beaucoup (Muchas gracias).

El azabache no dijo nada, era lo menos que podía hacer por su amigo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El cuerpo de naruto estaba en un estado deplorable, tenía múltiples heridas y sangre seca por todo su cuerpo, además de una fuerte fiebre, todo a causa de haberse negado nuevamente a su esposo, pero, por suerte, Minato e Itachi lo habían rescatado ya de ese infierno que era su matrimonio.

-Esto es peor de lo que pensé –dijo Itachi mientras terminaba de limpiar la sangre seca del cuerpo de Naruto.

-Ese desgraciado me las pagará –gruñó Minato –Iré a buscarlo ahora mismo y le partiré la cara.

-¡Espera! –el pelinegro lo abrazó por la espalda como una forma de evitar detenerle –Si haces eso pondrás en peligro a Sasuke y Camil.

-Entiéndeme Itachi, no puedo dejar que ese bastardo continué tan tranquilo después de todo el daño que le he hecho a mi hermano.

-Te entiendo pero, si ese sujeto es tan peligroso como dice Camil podría terminar matándote.

-Pues me lo llevaré conmigo al infierno –dijo mientras forcejeaba para tratar de liberarse de su novio.

-Onegai Minato tranquilízate, si haces una estupidez no sólo te pondrás en peligro a ti, también a los chicos –le dijo en tono de suplica –Onegai, piensa en tu hermano, jamás se lo perdonaría si algo te pasara –cual palabras mágicas el mayor se detuvo.

En ese momento, la puerta se abrió, dejando entrar a Konan, traía un teléfono inalámbrico en las manos.

-¿Qué sucede, Konan-san? –le preguntó Itachi.

-Sasuke-kun está al teléfono.

-Gracias Konan-san –le dijo el Uchiha tomando el teléfono –Sasuke... ¿Qué sucede?

-/Aniki, ¿Dónde demonios estaban? he estado tratando de localizarlos por mas de media hora/ -la voz se escuchaba muy molesta.

-Lo siento Sasuke, tuvimos que salir de emergencia y decidimos no regresar a casa, ¿Qué sucede? ¿Cómo les fue con su plan? –Sasuke se quedó en completo silencio, lo que preocupó al mayor -¿Qué sucede?

-/Necesito que tú y Minato vengan a mi casa/ –Itachi miró de reojo a Minato, el cual se encontraba colocando un paño húmedo en la frente del rubio menor.

-¿No puedes venir tú? –Sasuke suspiró.

-/Está bien... iremos en media hora/ -la comunicación se cortó.

-¿Qué te dijo? –le preguntó Minato.

-Viene para acá.

-Espero que tengan buenas noticias.

-Yo también lo espero.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Pasada más de la media hora, Konan regresó para informarles que Sasuke y Camil ya habían llegado y los esperaban en la oficina del Uchiha mayor.

-Yo hablaré con ellos, si quieres puedes quedarte con Naruto –le prepuso el pelinegro.

-No, te acompaño, necesito saber que es lo que esos dos traen entre manos –le respondió con seguridad –Konan, ¿Puedes quedarte con mi hermano, por favor? –le pidió el rubio a la mujer en tono de súplica.

-Por supuesto, Minato-san.

La pareja abandonó la habitación para dirigirse al lugar donde ya se encontraban el Uchiha menor y su amigo francés.

-¿Chicos? –los llamó Itachi con preocupación por el semblante que, sobretodo Camil tenía -¿Qué les sucede?

-Era una trampa y yo caí redondito –pronunció Camil en tono ausente.

-¿Trampa? –repitió Minato -¿De qué trampa hablas? ¿Quién te tendió una trampa?

-Sus hermanos.

-¿Hermanos? –repitió Itachi, que al igual que Minato estaba muy confundido –Creí que toda tu familia había muerto.

-Así es, mi madre, mis abuelos, tíos, primos y mi hermano... todos murieron en manos de los que solía llamar padre y hermanos –respondió con enojo mientras apretaba los puños con frustración.

-A ver... Explíquense que no entendemos nada –les pidió Minato un tanto desesperado.

Camil suspiró pesadamente, para luego comenzar a explicarles la verdad de su familia, el plan que había tenido y los resultados de este.

-Si es eso, yo con gusto lo haré –dijo Minato en tono entre tranquilo y molesto.

-No digas eso Minato, no tienes ni una remota idea lo terrible que es quitarle la vida a otro ser viviente –dijo Camil con la mirada baja, estaba deprimido y muy dolido –No sabes la enorme culpa con la que hay que lidiar.

-¿Entonces qué es lo que harás, Camil? –le preguntó Itachi preocupado, Camil suspiró.

-Por lo que veo... no tengo opción, o asesino a Hajimi o ese par asesinan a Sasuke, Naruto y a mi.

-¿Acaso estas pensando en hacerlo? –preguntó Itachi preocupado, el rubio le sonrió con tristeza.

-Ya perdí a mi familia... no pienso permitir que me quiten lo único que me queda –dijo el rubio con decisión.

-¡No puedes estar hablando enserio! –exclamó Itachi.

-No voy a permitir que el amado de Sasuke muera sin saber sus sentimientos y tener la oportunidad de corresponderle... –Los presentes lo miraron con tristeza, ¿Cuánto dolor había soportado el francés en su vida? -No pienso dejar que Sasuke sufra por la perdida de su amado, como yo lo sufro por ti... Estefano –pensó el francés.

-Por ahora, lo más importante es rescatar al dobe –habló Sasuke en tono serio, los dos mayores se miraron a los ojos -¿Sucede algo?

-Naruto se encuentra aquí –confesó Itachi para sorpresa de ambos menores.

-Después de lo que nos dijeron, no pude soportarlo y fuimos a casa de ese bastardo y lo sacamos de ahí –les dijo Minato en tono serio –Y justo a tiempo, ese maldito casi lo mata.

-¿Dónde esta? –le preguntó Sasuke tomándolo por el cuello -¡Dímelo! –le exigió.

-Sasuke, tranquilo –le pidió Itachi –Yo te llevare con él, pero por favor, trata de controlarte.

-Bien –respondió soltando a Minato, el cual ni se inmutó, comprendía muy bien los sentimientos de su cuñado y la desesperación del azabache era normal.

-Vamos –ambos hermanos abandonaron la habitación, dejando solos a los dos rubios.

-¿Qué piensas hacer, Camil? –le preguntó Minato quien en ese momento le daba la espalda.

-No tengo mucho de donde elegir... esta vez sólo veo un solo camino –el mayor suspiró pesadamente –Lo mataré...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:00 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros.

Beta: Yue

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 14.- Enséñame.

Naruto se quejaba aun en sueños a causa de las tremendas heridas que el maltrato había causado.

-Llamaré a mi madre –dijo Minato preocupado.

-Por favor Minato no lo hagas –le pidió Camil en tono de suplica.

-Camil, entiende, mi hermano está muy mal herido, si no lo atendemos de inmediato...

-Si Tsunade-sama se entera, irá a buscar a Hajimi y eso la pondría en serio peligro.

-Camil tiene razón, Tsunade-sama podría estar en peligro si llega a enterarse –habló Itachi.

-¡¿Entonces que sugieren?! –gritó desesperado -¡¿Quieren que deje que muera?!

-Deja que Konan-san siga atendiéndolo.

-¡Mi hermano necesita de atención médica especializada! –gritó –No sabemos, si tiene un hueso roto o alguna complicación.

-Si lo llevamos ahora a un hospital es casi como entregarlo en bandeja de plata a ese tipejo –dijo Camil en tono serio –Tengo un amigo que puede ayudarnos, es médico y tiene todo el equipo necesario para atender al petit renard (zorrito)

-¡¿Entonces que esperas?! –le gritó nuevamente -¡Llámalo de una maldita vez!

-Ya lo hice chery,debe venir en camino –le dijo con tranquilidad mientras se acercaba a él para abrazarlo –Tranquilízate, necesitas tener la mente fría de lo contrario no podrás afrontar las cosas correctamente.

Minato suspiró pesadamente, tratando de tranquilizarse mientras el francés se separaba de él.

-¿Esa persona es de confianza? –le preguntó Itachi.

-Oui mon ami, no se preocupen, de no serlo no lo hubiera llamado.

En ese momento, Sasuke entró a la habitación junto a hombre alto con los ojos azules y el pelo largo y rubio, peinado de tal forma que le tapaba el lateral izquierdo de la cara.

-Deidara, me alegro que hayas podido venir –dijo el francés estrechando la mano del recién llegado, el aludido tan solo asintió –Te presento a Minato Uzumaki y el pelinegro sexy es su novio, Uchiha Itachi y ya conoces a Sasuke Uchiha.

-Es un placer, soy el Dr. Aoyagi Deidara.

-Camil, necesito hablar contigo –le dijo Sasuke en tono serio –A solas...

-Claro chery, regresamos en un momento –dijo el francés saliendo de la habitación en compañía de Sasuke mientras el médico comenzaba a revisar a su paciente.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Los dos amigos se fueron al jardín para poder hablar más tranquilos.

-¿Qué sucede chery? –le preguntó el rubio un tanto extrañado.

-Quiero que me enseñes a manejar un arma –aquello tomó por sorpresa al francés que solo atinó a mirar a Sasuke con los ojos abiertos de par en par, mientras que el azabache se mantenía serio.

-¿Estás bromeando?

-Sabes perfectamente que yo no hago bromas, Camil –le dijo con voz tranquila –Tú no tienes por que matar a ese bastardo, este no es tu asunto, en todo caso, el que debe matar a ese tipo, soy yo.

-No tienes idea de lo que me estás pidiendo, Sasuke –Camil comenzó a temblar ligeramente mientras sudaba frío, no, no quería que Sasuke sintiera lo terrible que era quitarle la vida a otro ser humano, aunque fuera de una persona como Hajimi –No, Sasuke no te ayudaré a arruinarte la vida, ni tu carrera.

-¿Pero si arruinaras la tuya?

-Es diferente.

-¡¿En que es diferente maldita sea?! –le gritó molesto –Como lo veo, se trata de quitar a un estorbo del camino y ya, no existe problema en eso.

-Como matas... una parte de ti muere también, pierdes humanidad, ¿Es que acaso quieres terminar pareciéndote a ese bastardo?

-No, pero tampoco quiero que tú lo hagas –en la mirada del azabache se podía ver una mezcla de cariño y tristeza –Pero debes entender, Camil, que esta es mi venganza, debo hacerle pagar a ese bastardo todo lo que le hizo pasar al dobe.

-¿Y que pasara después? –le preguntó –Entiende Sasuke, que después de que lo mates, el siguiente en la lista serás tú, así es como funciona la mente de esos dos y no pienso permitir que tu mueras.

-Es mi decisión.

-¿Y que pasará con Naruto cuando se entere que por su causa tú estas muerto o en la cárcel? ¿Crees que no se sentiría culpable?

-Sí... –admitió desviando la mirada –Al igual que yo si te pasara a ti –murmuró sonrojado, Camil suspiró.

-Cuando... Estefano murió, yo también morí con él, era más que mi hermano mayor, era el hombre que amaba... –aquella confesión tomó por sorpresa al Uchiha, pues pensó que su amigo jamás llegaría a enamorarse pues este siempre pasaba de amante en amante, sin atadura alguna, enterarse de que no era cierto, lo desconcertaba –Jamás le dije mis sentimientos y no sabes cuanto me arrepiento –el ojiverde sonrió tristemente mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos –Si no hubiera sido por la fuerte amistad y hermandad que me une a ti yo... ya me habría suicidado y por eso mismo, es que seré yo, alguien que no tiene nada que perder, el que acabe con ese sujeto.

Sasuke frunció el seño molesto, se sentía furioso de que su amigo hablara de esa forma, ¿Dónde quedó el alegre y fastidioso Camil que lo sacaba de quicio con sus tonterías? ¿Es que acaso el que tenía frente a él en ese momento era el verdadero Camil?, no, eso no era verdad, apretó los puños mientras se acercaba al ojiverde para luego propinarle un fuerte golpe con el puño cerrado en el rostro, rompiéndole el labio.

-Eres un completo y total idiota –le dijo molesto -¿Dices que no tienes nada que perder? ¿Crees que nadie te extrañaría si algo te llegara a pasar? pues lamento decepcionarte por que no es así, mi hermano, la copia barata, Gaara, el idiota de Minato... yo, todos, ¿Me entiendes? Todos te queremos.

Camil bajó la mirada mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos y por primera vez desde la muerte de su hermano, sonrió verdaderamente.

-Está bien... tú ganas, te enseñaré a manejar un arma –aceptó finalmente –Pero seremos los dos quienes lo hagamos, juntos –Sasuke asintió con una sonrisa de medio lado en los labios.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras Sasuke y Camil hablaban, Deidara había terminado de revisar a Naruto, por suerte, no tenía nada que pusiera en peligro su vida.

-Les sugiero tengan mucho cuidado –les dijo Deidara en tono serio –La familia Hajimi es muy peligrosa.

-¿Usted los conoce? –preguntó Minato.

-No personalmente, solo he escuchado rumores –dijo –Pero es mejor no comprobar si son ciertos o no, por el momento es mejor que no le digan a nadie que el paciente se encuentra aquí, no se preocupen, yo no diré nada.

-Se lo agradecemos.

-Si presenta algún cambio, llámenme –les dijo extendiéndoles una tarjeta de presentación.

-Sí, lo haremos doctor, muchas gracias –dijo Minato recibiendo la tarjeta.

Una vez el medico se retiro, Minato suspiró pesadamente.

-Todo esto es una maldita pesadilla –murmuró mientras se llevaba las manos al cabello con frustración.

-Lo sé Minato, pero verás que todo saldrá bien –le dijo Itachi mientras lo abrazaba.

-Gracias amor –habló el rubio correspondiendo el abrazo.

-¿Gracias? ¿Por qué me das las gracias?

-Por estar conmigo en un momento como este, no se como pagarte.

-Baka, soy yo el que debería estar diciéndote eso...

Los dos guardaron silencio, tan solo disfrutando de la calidez del otro.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Es mejor que hoy te quedes aquí, Sasuke.

-No, te conozco bien y si te dejo solo eres capaz de ir y matar al idiota tu solo –dijo Sasuke frunciendo el seño.

-No lo haré, ya te he dado mi palabra de que no actuaría solo –dijo con seriedad –Tengo que ir a ver a esos dos para decirles que lo haré y tú, debes aprovechar este tiempo para decirle al rubio que lo amas o de lo contrario te arrepentirás el resto de tu vida –le aseguró mirándolo a los ojos –No cometas mi mismo error.

Los dos se quedaron en silencio, la mirada oscura de Sasuke estaba en los enrojecidos ojos del francés.

-Nos veremos mañana.

-No hagas ninguna estupidez Camil.

-Y tú, no dejes pasar esta oportunidad chery.

El rubio le dio la espalda a su amigo, para luego dirigirse a la puerta y posteriormente marcharse.

-Sasuke –habló para si el francés –Tienes la oportunidad de ser feliz al lado de la persona que amas y no pienso dejar que la desperdicies.

Camil se detuvo frente a su auto para luego introducirse en él, suspiró pesadamente para luego colocar su cabeza en el volante –Estefano –murmuró mientras las lágrimas abandonaban sus ojos nuevamente, trayendo consigo dolorosos recuerdos del pasado.

Continuará...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: Hola!!, bueno, en el siguiente capitulo, veremos el pasado de Camil y su hermano.
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Pluma de Carbón
Pluma de Carbón
youko_saiyo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:01 pm

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Mpreg, además de algunos temas relacionados con la religión, violencia intrafamiliar, Tortura, Rape (Violación), Homofonía, racismo, entre otros.

Beta: Usarechan

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 15.- Viaje a los recuerdos parte I.

Un pequeño niño de cabello negro de no más de seis años, vestía un pantaloncillo azul claro y un suéter blanco, tenía un osito en brazos, se encontraba sentado en el suelo siendo vigilado por la atenta mirada de un hombre adulto, también pelinegro, vestido con un elegante, pero casual pantalón azul marino y una camisa de manga larga de color blanco con un suéter gris sin mangas sobre esta, los dos se encontraban en una lujosa sala.

-Fugaku –lo llamo una voz femenina, era una mujer pelinegra, muy hermosa, traía un vestido sin mangas de color amarillo claro, bajo un abrigo azul claro, en sus brazos traía un pequeño azabache de un año de vida –Ya estamos listos –le dijo sonriendo.

-Yo no quiero ir papi –dijo el pequeño haciendo pucherito.

-Itachi, ya le prometimos al tío Orochimaru que iríamos a visitarlo –le dijo la mujer en tono dulce.

-Yo no quiero ir mami –dijo nuevamente el niño –El tío me da mucho miedo.

-No digas tonterías Itachi –lo regaño el hombre –Vámonos, antes de que se haga mas tarde –tomó al pequeño que aún hacía puchero y tenía el ceño fruncido.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Cinco años después, el pequeño Itachi se encontraba en la escuela, sentado en el alfeizar de la ventana con un libro entre sus manos, el salón estaba desierto, por lo que podía relajarse y dedicarse a su lectura sin que nadie lo molestara.

-Por lo visto, te gusta mucho leer –le dijo una voz masculina en tono alegre, el Uchiha miró al dueño de esta, topándose con un niño de su misma edad, cabello rubio y alborotado, ojos azules y una linda sonrisa adornando sus labios.

-Eso no te importa –le dijo el pelinegro molesto, el rubio infló las mejillas, se cruzó de brazos, desviando la mirada.

-Yo solo quería hacerte plática baka –le dijo ofendido –Siempre estás solo y no es correcto que una persona este así.

-No necesito tu lástima –le dijo frunciendo el ceño –Vete con esas tus niñas molestas y deja de molestarme.

El rubio sonrió con malicia ante lo dicho por el pelinegro.

-¿Acaso estás celoso Uchiha-kun?

-¿Celoso? ¿De un prepotente descerebrado como tú? –Dijo sarcásticamente –Ja, no me hagas reír.

El pelinegro se levantó y comenzó a caminar hacía la puerta empujando al rubio en el proceso.

-Ita-chan eres muy malo para mentir –le dijo con una sonrisa burlona en los labios.

-No molestes Uzumaki y ya te he dicho que no me llames Ita-chan –le respondió molesto.

-Que me llames por mi nombre –le dijo molesto –Ita-chan, yo quiero ser tu amigo –le aseguró.

-¿Acaso soy tu caso de caridad? –le pregunto con burla –No necesito de tu lástima, Uzumaki.

-No es lástima, baka –le dijo molesto –Yo quiero ser tu amigo, si tú quisieras podrías ser el chico mas popular de la escuela.

-¿Y quitarte el trono y estar rodeado de niñitas molestas? –le preguntó sarcásticamente –No me hace gracia.

El rubio ya no lo aguantó más, se acercó al pelinegro y le plantó un rápido beso en los labios dejándolo en estado de shock.

-Me gustas –le dijo sonrojado, al igual que el pelinegro.

El pelinegro estaba en estado de shock, no sabía que decir ni que hacer, de pronto unos brazos lo rodearon y se dejó llevar por la calidez de estos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Dos años habían pasado, Itachi y Minato se habían vuelto pareja, aunque oculta del mundo, pues, aunque las relaciones homosexuales eran más toleradas que en años pasados, aún se consideraba como un tabú y se trataba a las lesbianas y gays como si fueran alguna clase de depravados.

-¿Qué te sucede Ita-chan? –le preguntó el rubio al pelinegro, ambos se encontraban sentados en una banca del parque.

-Mañana cumplo 15 años –dijo suspirando pesadamente.

-Si lo sé, ya quiero entregarte tu regalo Ita-chan –le dijo sonriendo pero esta desapareció al ver el semblante de su pareja -¿Qué sucede?

-Es que Orochimaru vendrá y ese sujeto no me agrada –admitió –Siempre le he tenido miedo.

-Pues dile a tus padres que no quieres verlo –dijo con simpleza.

-No puedo, mi madre le tiene en muy alta estima.

-Pero ni siquiera es tu tío, ¿Oh si? –el Uchiha negó con la cabeza.

-Era esposo de la hermana de mi mamá, ella murió cuando yo tenía un año así que no la recuerdo, pero desde entonces mis padres, especialmente mi madre lo ha tratado como si fuera parte de la familia.

-Ya veo –suspiró pesadamente.

-Por eso, mis padres quieren hacer una cena mañana para celebrar mi cumpleaños –los ojos del rubio se iluminaron –Pero, quieren que sea solo familiar –el rubio bajó la mirada.

-Ya veo –suspiró pesadamente –Pero podemos celebrar en la mañana –dijo animadamente.

-No, mi madre quiere que pase el día con ellos –dijo con melancolía –Gomen.

-No te preocupes Ita-chan, no es tu culpa –lo consoló –Bueno, pasado mañana es domingo, ¿Podemos pasarlo juntos? –el pelinegro asintió con una pequeña sonrisa en los labios.

-¡Genial! –exclamó.

-Itachi-kun –lo llamó una voz femenina, era una mujer peliazul de ojos de igual color.

-Buenas tardes Donan-san –la saludó el rubio -¿Ya viene por mi Ita-chan? –dramatizó el rubio abrazándose a su pareja como si su vida dependiera de ello.

La peliazul sudó una enorme gota, ella era la única de parte de Itachi que conocía la relación de ambos, pues los padres del heredero Uchiha eran demasiado conservadores y seguramente les daría un infarto al saber de su relación, sin mencionar que el rubio tendría que temer por su vida, por otro lado, la familia de Minato, lo había tomado con normalidad, cosa que sorprendió al Uchiha y a la vez le ayudó a entender por que el ojiazul era así.

-Lo siento mucho Minato-kun, pero Mikoto-sama quiere que Itachi-kun la acompañe a recibir a Orochimaru-sama –esto último lo dijo con molestia, ya que a la peliazul tampoco le agradaba, pues muchas veces lo había sorprendido mirando a Itachi y al pequeño Sasuke como si los desnudara con la mirada.

El rubio suspiró pesadamente, tomó el rostro de su novio y le dio un tierno y casto beso en los labios, sonrojando al pelinegro.

-Te amo –le dijo para luego separarse de él –Nos veremos el domingo

-Hai –sonrió como bobo, mientras el rubio se alejaba corriendo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke, a diferencia de su hermano, no la pasaba tan bien, pues una de sus compañeras, una chica pelirrosa de ojos verdes, lo acosaba a cada rato, su nombre era Sakura Uzumaki, hermana menor de Minato.

-¡Sasuke-kun! –gritó la pelirrosa desde el otro extremo del pasillo.

-Parece que tu “novia” te esta llamando –habló un pelirrojo de ojos agua marina y grandes ojeras entre serio y broma.

-Cállate –gruñó el azabache hastiado.

-Vete Sasuke –habló un joven de largo cabello castaño y ojos blancos –Gaara y yo la detendremos, el aludido asintió y echó a correr, no quería tener nada que ver con esa desquiciada.

-¡Sasuke-kun! –grito aun mas fuerte.

-¿Podemos ayudarte en algo Uzumaki-san? –le preguntó el ojiblanco en tono serio.

-Si, déjenme pasar –le dijo molesta.

-Lo siento, pero eso no va a pasar Uzumaki, así que mejor retírate –le dijo el pelirrojo en tono serio.

-Sabaku no, Hyuuga, déjenme pasar de una maldita vez.

-Vaya boca que tienes Uzumaki –se mofó el ojiblanco.

-No molestes.

-De todas formas Sasuke ya se fue –habló el pelirrojo, dudo mucho que lo alcances.

-¡Son unos pesados! –les gritó molesta, dirigiéndose a la salida, donde su hermano mayor ya la esperaba con un pequeño de no mas de seis años sentado en sus hombros.

-Vaya, ¿Y esa cara de amargada? –le preguntó el rubio mayor.

-Amargada, amargada ttebayo –coreó el pequeño rubio, de ojos azules y tres marquitas a cada lado de sus mejillas.

-No molesten –gruñó la pelirrosa, lanzándole la mochila al chofer y subiéndose a la limosina.

-Por lo visto alguien tuvo un mal día –le dijo al rubio en sus hombros -¿No te parece, Naruto?

-Hai –sonrió el aludido mientras era bajado al suelo por su hermano.

-Discúlpala –le dijo al chofer, el aludido asintió con una sonrisa en los labios.

Entró a la limosina con su hermanito en brazos, ya en casa, los tres hermanos fueron recibidos por un hombre de cabello blanco.

-Hola chicos –habló el hombre -¿Cómo les fue? –le preguntó, pero la pelirrosa pasó a su lado, empujando al peliblanco con el hombro -¿Pero qué le pasa a esta niña?

-Creo que Sasuke volvió a escapar de ella –le respondió el mayor sudando una enorme gota y sonriendo de forma nerviosa.

-Escapó ttebayo.

-Je je, por lo visto te hace gracia, Naru-chan –le dijo al pequeño cargándolo.

-Hai –le respondió sonriendo.

-Otousan, ¿Dónde esta okasan? –le preguntó el rubio mayor, pues era ella la que normalmente los recibía.

-Está por llegar, tuvo una emergencia en el hospital –le respondió el peliblanco.

-Ya veo –dijo el rubio –Iré a cambiar a Naruto.

-Lo haré yo –le dijo el peliblanco.

-No, quiero que niichan me cambie ttebayo –habló el menor.

-¿No quieres que papi te cambie? –le preguntó el peliblanco, poniendo ojitos de cachorro.

-No, papi feo, yo quiero a mi niichan.

-Que cruel eres Naru –lloro el peliblanco.

-Si dejaras de ser tan pervertido, tal vez querría estar contigo –le dijo una voz femenina, una mujer rubia de ojos color almendra y un prominente pecho.

-Okasan, okasan –dijo el pequeño rubio, soltándose de su padre para ir con su madre.

-Hola, bebé –le dijo sonriendo al pequeño, mientras lo cargaba -¿Ya tienes hambre?

-Ramen, ramen –canturreaba el pequeño.

Ya a la hora de cenar, la familia Uzumaki se encontraba reunida degustando sus alimentos.

-¿Cómo les fue en la escuela? –pregunto Tsunade, la matriarca de la familia.

-Horrible –se quejó la pelirrosa –Sasuke-kun no me hace caso.

-Tal vez si dejaras de acosarlo, no huiría de ti –habló Minato.

-Si Itachi-san hubiera sido una mujer, estoy segura que lo habrías acosado –se quejó la niña –No me parece justo.

-Tal vez tengas razón –medito Minato –Pero no es de una señorita andar gritando y persiguiendo a un muchacho por los pasillos de la escuela.

-En eso, tu hermano tiene razón, Sakura –hablo el patriarca de la familia, Jiraiya.

-Así como no es propio que dos jóvenes sean pareja.

-Sakura eso no es verdad, heterosexuales, lesbianas o gays, no hay distinción –dijo Tsunade.

La niña hizo un puchero y se cruzó de brazos.

-Eso no es justo.

-No es justo, no es justo, jajaja –coreó el pequeño.

-Cállate enano –lo regaño la ojiverde.

-Sakura no le hables así a tu hermano –la regañó Tsunade.

-Maldito mocoso –murmuro la pelirrosa.

-Minato –lo llamo Tsunade -¿Piensas salir mañana con Itachi? –el aludido miró a su madre llorando en forma de cascada, cómicamente.

-¿Qué sucede? –le pregunto Jiraiya algo confundido.

-No podré salir con él por que sus padres quieren que el día sea familiar –lloró dramáticamente.

-Es comprensible, no todos los días un hijo cumple años.

-No me van ha encerrar con ustedes cuando cumpla 16 sin poder ver a Ita-chan, ¿verdad? –lloriqueó.

-Hace apenas cuatro meses que cumpliste los quince, Minato –habló Jiraiya sudando una enorme gota.

-No dramatices tanto –lo regañó su madre -¿Saldrás después con él, no?

-Hai –dijo aun llorando.

-Niisan –lo llamó Sakura –Por favor, dile a Itachi-san que venga a cenar y traiga a Sasuke-kun, por favor.

-Dudo mucho que quiera hacerlo.

-Onegai –el mayor suspiró pesadamente.

-Esta bien, lo intentare pero no prometo nada.

-¡Si! –gritó la pelirrosa con felicidad -¡Arigato niisan te adoro! –lo besó en la mejilla –Tengo que ir a prepararme –dijo saliendo rápidamente.

-Vaya con esta niña –suspiró pesadamente el peliblanco.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Itachi se encontraba en su habitación terminando sus deberes de la escuela, su hermano se encontraba sentado en su cama.

-Ese tipo no me agrada, ¿Por qué es que tenemos que pasar tiempo con él?

-A mi tampoco Sasuke, pero es importante para madre –el menor hizo una mueca de desagrado.

-Pero ni siquiera es nada nuestro –se quejó.

-Es el viudo de nuestra tía, el único lazo que le queda a madre de ella, es normal que quiera aferrarse a él.

-Hn –gruñó el menor por lo bajo.

-Vamos, salgamos un rato al jardín –habló Itachi cerrando su libro.

-Hn, como sea.

Itachi y Sasuke salieron al jardín sin imaginar que muy pronto pasaría algo que marcaría para siempre sus jóvenes vidas.

Continuará…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEARS OF BLOOD Empty
MensajeTema: Re: TEARS OF BLOOD   TEARS OF BLOOD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEARS OF BLOOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Yaoi :: Naruto-
Cambiar a: