Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La banda de rock

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sabakuno halliwell
Ladie's Team
Ladie's Team
sabakuno halliwell


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida en el camino del yaoi
Humor : no se
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La banda de rock Empty
MensajeTema: La banda de rock   La banda de rock Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:11 am

holas, aqui l@s molesto un poco. Este es un juego que se me ocurrio hoy (y no se por que no se me ocurrio ayer ¬¬) Resulta que por donde vivo hay unos chavos que tocan musica rock y desde hace meses una amiga y yo estabamos buscando el lugar donde tocaban, y al fin lo encontramos, ayer, y sin estarlo buscando (bien dicen que las cosas llegan mas facil cuando uno las deja de buscar u.u)

El juego es este, imagina que estas en mi situacion: tenias meses buscando el lugar de ensayo de una banda (ya que tu tambien estas en proceso de formar una banda y hasta ahora no lo has hecho u.u) y hace poco encontraste ese lugar sagrado, entonces decidiste ir todos los días a la misma hora, solo para escucharlos tocar; pero ahora quieres mas que eso, quieres conocer a los que tocan esa increible musica ¿que harias? (nota: esta permitido usar la fantasia para esto)

Aqui les dejo lo que yo haria (pero que no pienso hacer) en dos ejemplos, uno normal y otro de fantasia.

Ejemplo 1.
Subo (trepo) hasta el balcon y entro sin avisar a la habitación donde ensayan, emh...es todo lo que se me ocurre.

Ejemplo 2.
Sabakuno Halliwell es un vampiro que asecha en las noches, y al escuchar una increible musica proveniente del segundo piso de una casa, decide entrar y chuparle la sangre a los responsables de esa hermosa musica, que para la mayoria de las personas es solo ruido, y despues les pido consejos para que me ayuden con mi banda Very Happy La banda de rock 433843
Volver arriba Ir abajo
del piero
Boy's Team
Boy's Team
del piero


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : En Algun Lugar Nunca Imajinado
Humor : Con muchas ganas de dar todo lo que tengo
Fecha de inscripción : 28/10/2008

La banda de rock Empty
MensajeTema: Re: La banda de rock   La banda de rock Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:44 am

aver si le entendi...

Llgaria sin decir nada y espiarlos sin que ellos se den cuenta
Volver arriba Ir abajo
sabakuno halliwell
Ladie's Team
Ladie's Team
sabakuno halliwell


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida en el camino del yaoi
Humor : no se
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La banda de rock Empty
MensajeTema: Re: La banda de rock   La banda de rock Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:09 am

sip, le entendiste, yo tambien habia pensado en eso, pero quiero que me conozcan.

Otra cosa que yo podria hacer es entrar cuando nadie este y meterme al armario para espiarlos desde ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La banda de rock Empty
MensajeTema: Re: La banda de rock   La banda de rock Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La banda de rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Off Topic :: Pasatiempos-
Cambiar a: