Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sabakuno halliwell
Ladie's Team
Ladie's Team
sabakuno halliwell


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida en el camino del yaoi
Humor : no se
Fecha de inscripción : 10/11/2008

no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Empty
MensajeTema: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi   no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:17 am

Ni idea de por que publico un blog, pero ya que.

Mi nombre? no importa, diganme Yue (es mas corto que mi nick)
Soy una chica sencilla que no aspira a mucho, solo me importa terminar la prepa, la universidad y conseguir un buen trabajo que me permita independizarme.
No se de donde vengo a donde voy (que quede claro, no me refiero al país, sino a mi camino en la vida), solo se que me gustaria terminar de formar mi banda misical (que ya lleva tiempo de planeacion) y por lo menos que sea reconocida en mi país.
Si la banda no funciona, de cualquier forma pienso estudiar literatura (aunque sea aburrido Sleep ).
No se ingles, y la verdad tengo suerte de hablar español, XD, pero me gustaria aprender frances

Soy algo (muy) antisocial, pero cuando me llegan a conocer puedo dejar eso de lado. Estoy medio loka (muy loka)

Y por último, tengo 15 años y vivo en:

País: México
Estado: Nuevo León
Ciudad: Monterrey

Y a quien se le ofrezca, mi msn es:

sabakunoyue@live.com.mx

Despues me iran conociendo mas, por ahora, esto es todo.

Sayonara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
So0fiePuCkle
*Intrusas*
*Intrusas*
So0fiePuCkle


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 32
Localización : En el fiin del mundo ..
Humor : Triste. irascible...¡Que fiasco de pelicula!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi   no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:00 am

lol!

Otro blog...hehehe...ya había pasado por aquí pero ps no tuve tiempo de dejar un post.

Yo tambien soy de méxico, especificamente Gdl.

Por tus metas, no te preocupes aún por ello, tienes todavia un par de años para definirlas bien, pk no creo que estudiar cualquier carrera solo para lograr independizarte sea bueno, debes elegir algo de tu agrado, como tú dices Literatura...lo malo de esa carrera es que si no llegas a escritora terminas de profesora Ooh .

XD

¡Actualiza pronto!
Volver arriba Ir abajo
sabakuno halliwell
Ladie's Team
Ladie's Team
sabakuno halliwell


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida en el camino del yaoi
Humor : no se
Fecha de inscripción : 10/11/2008

no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi   no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:03 am

Shocked profesora? Ooh, que horror, se supone que me quiero alejar lo mas posible de mi pesadilla (la escuela, XD).

Por cierto, mi papá es del mismo estado que tu, tengo muchos parientes paternos alla (ni los conozco, pero bueno, XD, mejor para). Y quieren que yo valla lloro (pero dejare que se conformen con que mi hermano se valla para alla, asi puedo ser hija unica por una semana, XD) (ojala mi hermano se fuera para siempre triste ) (Dark Angel: y que te ha hecho ese estado a ti?) (Sabaku: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 609435 es igual no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 433843 )

En fin, mejor no te aburro a mas y subo mas info sobre mi
Volver arriba Ir abajo
sabakuno halliwell
Ladie's Team
Ladie's Team
sabakuno halliwell


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida en el camino del yaoi
Humor : no se
Fecha de inscripción : 10/11/2008

no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi   no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:18 am

Aqui un poco mas de info sobre mi.

Tengo dos inners, llamadas: Luna y Dark Angel. Salieron de una historia que invente u.u

Para mi desgracia, tengo un hermano, mayor que yo no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 319129

Odio la prepa por que me obliga a levantarme temprano no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 196723 y a mi gustarle dormir lloro

Y bueno, como es muy poco, les dejo algunas series que me gustan.

Dr. House (me falta mucho por ver sobre esa serie)
Grey´s Anatomy (tambien me falta mcho, pero al menos he visto la primera temporada, y ya ni me acuerdo si vi la segunda, pero creo que si Very Happy )
Charmed
Heroes (solo he visto las primeras dos temporadas)
Smallville (olvide que temporadas he visto, XD)
Los simpsons, XD
Futurama, XD
Padre de familia
Avatar

Y ya no me acuerdo.

Animes.

Gravitation
Host Club
BeyBlade (la que mas quiero, incluso conservo mi blade, XD)
Naruto
Saint Seiya
D.N Angel
Angel Sanctuary
Murder Princess
Gilgamesh
Night Head Genesis
Yu-Gi-Oh
Yu-Gi-Oh GX (la nueva que salio de yu-gi-oh, aun no la veo y ni siquiera recuerdo el nombre, XD)
Full Metal Alquimist
Hellsing
Death Note
Shaman King

Y son todas las que recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
So0fiePuCkle
*Intrusas*
*Intrusas*
So0fiePuCkle


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 32
Localización : En el fiin del mundo ..
Humor : Triste. irascible...¡Que fiasco de pelicula!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi   no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:26 am

Con tanto pariente, no vaya a ser que estemos emparentadas...hahaha

Bueno, de las series que haz puesto...casi todas me gustan.

¡Adoro las que tienen que ver con hospitales!

Dr. House...uff...sus ojos son hermosos y su personalidad, indescriptible.
Grey's anatomy...Simplemente me encanta.

Las demás no tienen gran relevancia pero las he visto todas.

Ah!!

Las Charmed, muy importantes...Pobre Prue Sad

Nous Vemos.
Volver arriba Ir abajo
sabakuno halliwell
Ladie's Team
Ladie's Team
sabakuno halliwell


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida en el camino del yaoi
Humor : no se
Fecha de inscripción : 10/11/2008

no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi   no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:39 pm

So0fiePuCkle escribió:
Con tanto pariente, no vaya a ser que estemos emparentadas...hahaha

jajaja, ojala y no. Quizas no conozca a mi familia de halla (si a eso se le puede llamar familia u.u) pero son personas a las que no quiero ver ni en pintura (por algo no quiero alla, preferiria irme a vivir en un lugar con puros homofobicos...mmm...olvidalo, creo que ya exagere. Prefiero sufrir con personas a las que no conozco antes que dejar el yaoi)

De todos modos, no creo, a menos que tu apellido sea gómez, XD (que de todas formas es un apellido común, asi que las posibilidades son escasas Very Happy )

Pasando a otra cosa.

Si, los ojos de House son hermosos, si tan solo fuera mas joven u.u. O que me espere unos...mmm unos trenta y algo de años (quizas menos o quizas mas) y todo arreglado. XD Very Happy

La verdad no se por que me gustan las series de hospitales, pero bue....

Sobre charmed, si, pobre Prue lloro no se lo merecia lloro . Y lo peor fue que la reemplazaron enojo
Paige la verdad me cae bien, pero no entiendo como se atrevieron a reemplazar a Prue o.o enojo
u.u Bueno, ya no tiene mucho sentido quejarme quejarme u.u
Aunque puedo seguir llorando y maldiciendo XD

Sayonara, hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
sabakuno halliwell
Ladie's Team
Ladie's Team
sabakuno halliwell


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida en el camino del yaoi
Humor : no se
Fecha de inscripción : 10/11/2008

no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi   no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:51 pm

holas, de nuevo l@s molesto, pero es solo para poner un listado de las pocas paginas de fics en las que estoy registrado (para evitar confusiones si se encuentra un fic mio en esas paginas) Very Happy

www.amor-yaoi.com (la primera pagina que conoci no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 15174 fue tan lindo conocerla lindo ) (y todo gracias a neko-black no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 615532 , no se si odiarla no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 319129, o amarla por introducirme de buenas a primeras en el mundo del yaoi no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 463631 ) (yo ni siquiera era otaku, era una niña buena e inocente que...
Dark Angel: ni tu te la crees.
Sabaku: callate ¬¬#, cof, cof...como decia, esa pagina la conoci gracias neko-black Very Happy)

www.slasheaven.com (no recuerdo como la conoci u.u, creo que fue mientras exploraba en internet para ver si encontraba mas paginas yaoi u.u )

www.fanfic.es (lo logico es lo logico, si conocia amor-yaoi, tarde o temprano entraria al universo de fanfic.es u.u )

www.mundofanfiction.es (la verdad, acabo de conocer esa pagina hace como media hora, XD Very Happy y ya me registre no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 974552)

Ya son todas u.u (a parte de esta, claro u.u). Son todas las paginas en las que estoy registrada, y en todas con el mismo nick u.u , no queria ser repetitiva pero me parecio algo tonto cambiar el nick u.u (luego existe la posibilidad de que, aunque diga kien soy y en que pagina publque el fic por primera vez, me acusen de palgiadora Shocked u.u )

Y para no hacer doble poste, les dejo algo que a mi parecer es importante.

Hace como dos días descubri este nuevo foro (supongo que algunos ya lo deben conocer u.u )
El foro es basicamente sore los plagios, asi que si conocen algún fic plagiado, les recomiendo ir al foro Very Happy
Aqui les dejo el link Very Happy

http://plap.foros.ws/index.php


Tambien me tope con otro foro (igualmente, supongo ke algunos ya lo conocen u.u ) Aunke lo que hace este for realmente me saca de mis casillas enojo

Se dedican a criticar fanfics, citando textualmente los parrafos de este, marcando cada minimo error que encuentren, es algo molesto, he encontrado fics que, a mi parecer, son buenos, y en ese for se dedican a destruirlos no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi 938960 (algúnos de los fics fueron borrados gracias a esas viboras u.u , pero bue...son gente sin ningun que hacer u.u )

Y gomen si alguien es miembro del foro XP, yo esto lo digo sin animo de ofender, tan solo quiero dar mi punto de vista para que sepan lo que opino de ese foro.

Sin mas, les dejo el enlace.

http://malosfics.foroes.org/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi   no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se por que hago esto, pero...aqui les dejo algo sobre mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren Oir Algo...
» Buenas, heme aqui ^^
» hola, aqui otra nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Off Topic :: Blog-Topic-
Cambiar a: