Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 noche de tormenta

Ir abajo 
AutorMensaje
sabakuno halliwell
Ladie's Team
Ladie's Team
sabakuno halliwell


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida en el camino del yaoi
Humor : no se
Fecha de inscripción : 10/11/2008

noche de tormenta Empty
MensajeTema: noche de tormenta   noche de tormenta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:40 am

Holas, este es un fic que ya subi en amor-yaoi.
Es un one-shot melancolico que espero les guste.

advertencias: muerte de un personaje
clasificacion: todos los publicos Very Happy
disclaimer: para mi desgracia, beyblade no es mio No Crying or Very sad , es de takao aoki, pero este fic si es mio, surgio a causa del aburrimiento en una clase de contabilidad Very Happy

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

¿Hace cuanto? ¿Hace cuanto tiempo nos dejamos de ver? ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde nuestra pelea? ¿Cuánto tiempo ha pasado...desde...que hicimos el amor por ultima vez?

No logro recordarlo, por mas que lo intento...esos días me parecen tan lejanos, ahora, ni siquiera estoy seguro de que hubiera sucedido en realidad, quizás solo fue un sueño, un increíble sueño que me gustaría repetir...muchas veces mas.

Pero...tal parece que mi sueño se convirtió en una vulgar pesadilla, al despertar y no verte aquí, al despertar y saber que nunca te tendré de nuevo.

Me pregunto ¿Dónde y como estarás hoy? ¿Cómo estas, amor? ¿Me extrañas? ¿Me recuerdas, al menos?

La verdad no importa mucho si me recuerdas o no, yo si te recuerdo, y eso es suficiente sabiendo que ya no volverás a mí...nunca más.

Aun así, quisiera saber...¿Qué habrá sido de ti? ¿Qué fue de tu vida...desde la última vez que te vi, Yuriy Ivanov?

Quizás esto te parezca patético, y te entiendo, a mi también me parece patético, humillante y degradante...el llorar por alguien que quizás nunca volveré a ver, pero, yo te amo, Yuriy Ivanov, y te extraño, te extraño como no tienes idea.

Me gustaría saber...¿Cómo estas hoy, mi Yuriy? ¿Estará lloviendo donde tu estas? Aquí si llueve, es un tormenta muy fuerte, parece como si la lluvia cayera para acompañarme en mi dolor, mezclándose con mis lágrimas de sangre, acompañándome en mi eterno sufrir.

Aun recuerdo...la ultima vez que nos vimos, como si fuera ayer, me parece tan lejano, ahora, quisiera repetir lo que hicimos la ultima vez...pero...se muy bien que eso es imposible.

La luz se ha ido, a causa de la tormenta, solo un rayo pasajero ilumina mi semblante, de vez en vez.

Una media sonrisa aparece dibujada en mi rostro, eso es porque empiezo a recordar el día en que decidimos declararnos nuestro amor y entregarnos por completo el uno al otro, también llovía, aunque no tan fuerte, estábamos en casa de Takao, en el pasillo, intentando alejarnos de todo y todos, hasta que llego Brooklyn a interrumpir nuestro momento.

Je, cuando Brooklyn llego tu me tomaste del brazo y me jalaste hasta el patio trasero, querías hablar conmigo a solas y no te importo empaparte, a mi tampoco me importo, yo también deseaba hablar contigo en ese momento.

Esa noche describí algo importante para mi, que en ese entonces era importante para los dos, descubrí que me amabas, Yuriy Ivanov, descubrí que me amabas tanto como yo te amaba a ti.

Pero...eso ya no te importa, no recuerdo bien los detalles de la pelea, ni siquiera recuerdo haberla tenido, solo te recuerdo a ti...dándome el último adiós ¿Por qué? ¿Por qué, Yuriy Ivanov? ¿Por qué te alejaste de mí? ¿Por qué ocurrió eso? ¿Qué fue lo que paso en verdad?

Esas y otras preguntas rondan en mi mente, pero no tienen respuesta ¿una tontería, quizás? Eso ya no importa mucho, lo que importa es que tu estas allá, y yo aquí, preguntándome ¿que habrá ocurrido?

Una discusión, solo eso basto para que te alejaras de mi y te arrojaras a los brazos de Brian, ese que decía apoyar nuestra relación, pero que siempre estuvo celoso de mi por tenerte a ti a mi lado; al igual que Takao estaba celoso de ti por estar siempre a mi lado, ahora lo recuerdo....

Empiezo a recordar, pero que ciego fui, todo fue culpa de Takao, no, fue de Brian, si, fue Brian estoy seguro, ese infeliz, no estuvo contento hasta vernos separados, pero que ingenuo fui al pensar que de verdad no le importaba lo nuestro.

Pero...ya no tiene mucho caso preocuparme por eso, te perdí, te perdí para siempre.

Podría intentar buscarte, pero...lo ultimo que supe de ti fue que te habías casado con Brian, y que tenían un hijo, no tiene caso separar a una familia. También supe que Takao y Rei iniciaron una relación, quizás para intentar olvidarme, ambos siempre estuvieron enamorados de mi, pero eso me da igual; todo esto lo supe gracias a Max y a Hiro.

Una lágrima escapa de mis ojos y rueda por mi mejilla hasta llegar a mi mentón y, finalmente, caer al piso, la lluvia disminuye, ahora es una ligera llovizna, tan cristalina como mis lagrimas.

Esa misma noche decidí suicidarme ¿Quién lo diría? Irónico ¿no lo crees? Yo, Kai Hiwatari, obligado a suicidarme por culpa de un amor que no me fue correspondido, espero que seas feliz...donde quiera que estés...Yuriy Ivanov.

Al día siguiente, Hiro y Max encontraron mi cuerpo, y avisaron a todos. Takao y Rei se abrazaron y lloraron un poco, tu, en cambio, te acercaste a mi cuerpo congelado, lo tomaste entre tus fuertes brazos, y empezaste a sollozar sin control, entonces lo supe, tu siempre me amaste, me amaste como yo a ti, entonces....¿por que? ¿Por qué decidiste dejarme? ¿Por qué? Creo que eso ya no tiene importancia ahora, ya no hay vuelta atrás, adiós Yuriy Ivanov, recuerda que te amo...y espero nunca olvides...esta noche de tormenta...en la que decidí acabar con mi vida, todo por tu amor.

Te extrañare

fin.......................

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Notas finales:

a quien quiera dejar su opinion, recuerde que lo debe hacer por mp.

Sayonara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
noche de tormenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche lluviosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Yaoi :: Beyblade-
Cambiar a: