Rincon De Las Memorias Perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rincon De Las Memorias Perdidas

Un lugar hecho para los lectores y escritores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Únicamente mío

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:13 am

Bueno, pues me he decidido a colgar el rol yaoi que ya he mencionado más de una vez Very Happy Tengo que repetir por supuesto que esta historia es compartida, osea, que la escribimos entre un amigo y yo, de modo que cada uno controlaba a un personaje principal.

La verdad es que no sé muy bien cómo ir colgándola, porque la historia va por posts :S si eso que alguien me diga T_T

xD

Pues nada, para empezar colgaré las fichas de cada personaje y cuando me digais cómo colgar los posts y tal ya lo haré Very Happy

Bien, ésta sería la portada de la historia, dibujada por mi:

Únicamente mío J__and_K__by_EvilIreth

A ver, ésta sería la ficha del personaje que llevo yo:

Nombre: Kael Shade
Avatar: Únicamente mío Secretjediwipbyceruleanax1
Edad: 19
Sexo: masculino
Inclinación sexual: bisexual
Condición social: soltero y sin compromiso Smile
Ocupación: dueño y chulo del Club Tonight
Residencia: Vive en un piso en la Zona Centro, algo discreto, para aparentar.
Descripción física y/o foto: pelo hasta los hombros y revuelto, teñido de color plateado, ojos azules marcados por profundas ojeras, es alto(1.82m) aunque de constitución bastante delgada, y su tez pálida hace que parezca que apenas duerme. Lleva un piercing en el labio inferior, a la izquierda.
Cualidades: ante todo es muy sincero (siempre dice lo que piensa), puede llegar a ser bastante persuasivo y es muy inteligente
Defectos: suele ser frío y borde al tener tan poco tacto, es tremendamente irónico y normalmente se mueve por el dinero
Le gusta: los dulces, los porros, la música heavy y el sexo duro =P
No le gusta: que intenten controlarle, llamar la atención
Historia: Nacido en una familia pobre, pudo acabar sus estudios obligatorios a duras penas, pues se pasó una temporada en la cárcel cuando tenía trece años. Cuando salió, nada más terminar sus estudios, un contacto de la cárcel le ofreció un trabajo muy bien pagado, y dado que sus padres le echaron de casa, no tuvo más remedio que aceptar. Hoy día lleva el negocio de un puticlub, por lo que no tiene problemas de dinero...pero le da la impresión de que aun le falta algo, que sigue estando vacío. Y en cuanto a su vida amorosa...nunca ha sobrepasado la raya del deseo...


Y ésta es la ficha del otro protagonista, controlado por mi compañero:


Nombre: Jason Bathory
Avatar: Únicamente mío Jasonsleepercn5
Edad: 24 años
Sexo: Pese a lo andrógino que le gusta ser, se nota que es un hombre >_<
Condición social: Soltero
Inclinación sexual: le encanta comer carne, solo digo eso .0.
Ocupación: cantante de heavy metal industrial, vocalista de una banda de gran éxito llamada “The Hole of the Sleepers” que él mismo cerró tras expulsar a todos sus miembros uno a uno.
Residencia: En un piso muy moderno y de decoración rara en el que tiene todo lo necesario para ensayar en solitario con la bateria, la guitarra... esta en la zona centro.
Descripción física: Es un chico muy guapo y con un cuerpo muy bien trabajado en el gimnasio. Sería un tío bien bueno, de no ser por su adicción a todo lo grotesco, llamativo o chocante. Lleva un parche en el ojo derecho, generalmente no cuenta que fue su expareja la que le extrajo ese ojo, y suele decorar el parche con calaveras, rosas rojas de tela, cruces.... Tiene el pelo negro y algo largo, aunque muchas veces se lo pone blanco, blanco con betas rojas, rojo intenso… aunque solo lo mantiene uno o dos días (tiene afición por los tintes temporales). Le encanta ser andrógino y confundir sobre su sexo, a veces se pone jerséys y camisetas con los hombros descubiertos, guantes largos de látex negro y pantalones con las perneras totalmente desgarradas. Lleva varios piercings repartidos por toda la cara.
Cualidades: Posee una gran voz y puesta en escena. Tiene un comportamiento muy masculino y dominante, aunque de vez en cuando suele usar métodos de seducción, maneras de hablar y movimientos más bien femeninos. Pese a vestir de una forma muy chocante tiene un estilo propio que lo hace único.
Defectos: Morboso hasta el extremo: Los cementerios le excitan, de hecho en sus épocas de cantante aseguró para varias revistas que el sexo en un ataúd es lo mejor del mundo. Sus canciones eran insultantes y la iglesia le tachó más de una vez como “el anticristo personificado”. En respuesta, Jason se tatuó el 666 en la nuca. Muy despótico y retador, y su aspecto no ayuda a que parezca mas amigable… Es una persona peligrosa: broncas, maleducado y encima es adicto al sexo, si no dispone de nadie a mano, tampoco le importa pagar por ello. Dice que esta desenganchado de las drogas, pero sigue consumiendo tal y como hacía antes…
Le gusta: El sexo, las drogas y vestirse con un estilo a medio camino entre drag queen y cantante de heavy metal industrial, los góticos con el pelo negro y corto.
No le gusta: Las señoras mayores vestidas de rosa que parecen esponjas, los guardas de seguridad y los fans masculinos feos, gordos y con el pelo hasta la cintura, no los puede ni ver.
Historia: Jason Bathory nació bajo el nombre de Ryan Miller en el seno de una familia de clase media. Sus sufridos padres no vieron venir la homosexualidad de su hijo hasta que una noche regresó en un coche de policía, acusado de estar ejerciendo de prostituto siendo menor de edad. Con el tiempo se descubrió que el chico tenía un don para el metal industrial, con el cual contactó a raíz de uno de sus numerosas parejas (de las cuales se aprovechó hasta dejarles sin nada). Con otros cinco amigos formó un grupo de este género y cambió su nombre por Jason Bathory: Jason (Por el asesino de la película) y Bathory por Elizabeth Bathory (una mujer con una leyenda sangrienta tras de sí). Por razones desconocidas Bathory despidió uno a uno a todos los componentes cuando estaban en pleno auge de ventas, éxito y fama. Tuvo una pareja que le maltrató físicamente, dándole patadas, puñetazos y toda clase de golpes, pero Bathory aguantó por que estaba totalmente enamorado. No se separó hasta que su pareja le extrajo el ojo derecho en una fortísima pelea.


Última edición por IrEt[H] el Dom Nov 23, 2008 2:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:27 pm

Veamos, pues esta historia comienza cada uno por su lado, en sus respectivos pisos, concretamente Jason vive justo en el piso de arriba de Kael. Para evitar confusiones entre los personajes, la letra de Kael será azul y la de Jason roja. He aquí el comienzo...
____________________________________________________________________________________________________________________

Kael entró en casa, con un buen humor desbordante. Cerró la puerta de la entrada y las de los cuartos así como las ventanas y fue hacia la mesita de la sala. Levantó uno de los adornos, dibujando una cara de gilipollas a propósito.

-Siiiiií marihuana, sé que me estabas llamando...¿Estabas asustada? Tranquila, pronto estarás en casa...en mis pulmones.-dijo, reprimiendo reirse al final.

Menos mal que nadie de la zona sabía a qué se dedicaba Kael...si por una casualidad la policía registrara su casa, con el montón de droga que tenía, sobretodo marihuana, hachís y coca, podrían encerrarle una buena temporada.

"Qué les den por culo, a mi nadie me impedirá montarme un burbujón ahora mismo."pensó, mientras insertaba el CD de System of a Down en el estéreo y subía el volúmen.

Tardó 5 minutos en liarse un porro L y comenzó a fumar tirado en el sofá.


----

Jason paseó tranquilamente por el rellano, mientras trasteaba con su móvil. Sacó la llave, la gíró en los dedos mientras silbaba y abrió con mucho ademán suelto.

Entró en su casa, dejó las llaves en la entrada y pasó por el salón, no sin antes acariciar a su gata con la mano enguantada.

-¿Que tal cariño? ¿como esta mi niña hoy? ¿has visto a tu papi en actitudes no adecuadas eh? bueeeeno, no te viene de aquí jejejejeje...-comentó con alegría. Pasó a su baño y cerró con el pestillo con una sonrisa puesta en la cara. Abrió el armario y saco su caja plateada. Al abrirla se percató de que no quedaba ni una sola jeringuilla. Buscó por los cajones, por las estanterías, pero todas las jeringuillas, tubos y cigarros estaban agotados.

Jason se quedó parado con su sonrisa en el rostro, frente al espejo. Pasaron unos minutos en silencio total hasta que finalmente...

-ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!-chilló de repente descomponiendo el gesto totalmente y llevandose las manos a la cabeza mientras aporreaba con pies y manos todas las paredes e instrumentos del baño, no había drogas en toda la casa?? que coño había pasado? ya se la había metido toda??. Abrió mucho el ojo al borde de las lágrimas, abrió la puerta de una patada y se paseó por el salón con nerviosismo mientras sacaba el móvil.

-Zac? eres tu? necesito mas, LA NECESITO HOY...como?? me da igual que no puedas hijo de puta, LA NECESITO AHORA MISMO!! ............tengo el dinero, todo lo que quieras, maldita sea, te necesito ahora mas que nunca...- no lo podía creer, hasta su camello le dejaba tirado?? no podía pasar esa noche sin su chute, lo necesitaba, LO NECESITABA SI O SI. Paseaba con histeria, casi golpeandose contra las paredes, hasta que su camello, Zac, un drogata de poca monta pero con contactos, le dió una posible solución-...te informaré, si pasa algo, te corto los huevos, quedas advertido-

Si, había escuchado hablar de él, Kael Shade, otro camello mas, solo que estaba a mano y además regentaba un puticlub. No le gustaba la idea, pero haría lo que hiciese falta. Entró en el baño dispuesto a otro cambio de imagen magistral.

A los veinte minutos, salió del baño con una chaqueta de cuero negro con metales en los hombros, unos guantes negros con pequeños metales en los nudillos y unos pantalones de cuero con cordones en la parte baja. Llevaba unas botas altas hasta la rodilla con suelas metálicas, vamos, mas Industrial imposible, como en los viejos tiempos. Estaba perfecto, de nuevo su pelo era totalmente negro. El parche blanco había sido sustituido por uno negro con el símbolo de las tres lunas, sinónimo de peligro y radioactividad.

Entró en su habitación, todavía estaba revuelta por la sesión de sexo entre Take y él, se habría puesto a tono solo de recordarlo, pero no tenía la cabeza para eso ahora mismo. Abrió un cajón normalmente cerrado con llave y metió la mano enguantada. Tras rebuscar un rato, sacó una reluciente pistola negra con algún adorno de plata.

-No creo que vaya a hacernos falta... pero... por si acaso...- la abrió para comprobar que estaba cargada, perfecto, toda la recamara llena. Giró el ojo hacia su espejo y apuntó a su reflejo. Se veía genial armado, hasta se ponía a sí mismo y todo.

Se la guardó en la chaqueta con disimulo y salió de la casa.

-¿Cuando papi se libre del mono te dará de comer vale pequeña?-


----

Ya casi se había hincado el peta cuando su móvil sonó, era un mensaje de su camello.

"He mndau a 1 tipo que m piya nrmalmnt a dnd ti, a mi n m kda nad. N t kbrees, paga bien."

Kael alzó las cejas, divertido.

-¿Has oído marihuana? Viene dinero en camino...-soltó una risa malévola.-Qué coño, si va a venir aquí...muajajaajajajaja, ¡montemos una fiesta!

Empezó a liarse otro porro L, sin tardar, y lo encendió, a la espera del desconocido.


----

No te jode? en el piso de abajo... Tenía a un camello en el piso de abajo y el sin saberlo. Los camellos no eran buena gente, basar tu vida en las drogas y en el sexo? dios, era maravilloso, tan maravilloso que estaba hasta mal. Dichosa humanidad, siempre diciendo lo que esta bien, esta mal, o esta mediobienmediomal. A la mierda con todos...

Sus botas metálicas hacían un ruido parecido al de un robót al caminar, se colocó ante la puerta. ¿Timbre o Toque?

-Mmm... voy armado, con el mono y con el suficiente dinero como para fumarme toda la India, seamos educados-dijo mientras pulsaba tranquilamente (aunque por dentro estaba histérico perdido) el timbre.


----

Sonó el timbre, junto con el cuál Kael esbozó una amplia sonrisa. Sin dejar el porro, fue hacia la puerta y la abrió, sin mirar siquiera quién había venido, le dio la espalda para ir de nuevo al sofá.

-Los espíritus me han avisado de tu llegada...-soltó, reprimiendo una risa. Esta vez se giró, para mirar a su visitante, y alzó una ceja al verle, complacido. Un estilo totalmente industrial, incluso con un parche...No parecía el mítico gilipollas, no, por fin un visitante digno.-Pasa, hombre, el restaurante está abierto. Si me disculpas, ahora mismo te enseño el menú completo de drogas.


----

Virgen santa, pensó Jason, si su camello hubiese tenido el mismo sentido del humor, probablemente hace ya bastante estaría bajo tierra. Sí, probablemente los espíritus de tus víctimas... pero que morbo...

-Sí Sí Sí me parece sssssssssssstupendo.... toma, toma -se metió la mano en el bolsillo, la pistola? no coño, donde esta el dinero...sacó varios fajos de billetes de quinientos y se los estampó en el pecho, alguno se cayó al suelo.

-Mi camello me ha hablado muy bien de ti y todo ess....-se paró lo justo para que su cerebro recibiese la información ocular. Pero de donde sacaban a gente tan follable? alucinaba, y ademas el pelo, era plateado, le quedaba genial, raro, un camello aprovechable... sin duda tendrá algúna pega horrible, será un asesino, un proscrito, un timador, un zoofílico o peor aún, un heterosexual-..ssssso.... ejem... si puedes darme algo... YA!!?? me harías un favor...-no podía ni pensar en sexo, ni en lo genial que iba vestido, tenía la mente cegada por el mono. Le daba igual resultar agresivo, seguramente el otro habría tratado con peores personas, entre gentuza no había secretos.


----

Kael se fijó detenidamente en el modo de actuar del tipo, notando enseguida, a pesar de estar fumado, que no podía estarse quieto. Y eso no era por fumar, estaba claro. Este tenía encima un mono de coca del tamaño de un edificio de cinco plantas, y cuando le estampó billetes de quinientos y al oir su tono agresivo no le cupo la menor duda.

Cogió el dinero con los ojos brillantes, y sin alterarse un ápice por la reciente agresividad del tío (había estado envuelto en movidas mucho peores), abrió uno de los armarios de la cocina, cogiendo un bote de sal. Se dio la vuelta y le lanzó el bote, con una maliciosa sonrisa.

-Todo tuyo...¿Si es que qué coño haríamos sin la sal de la vida?-preguntó, en un tono cantarín.-Siéntate si quieres, y si te apetece maría, invita la casa.


----

-Pegarnos un tiro y reventarnos todos la tapa de los sesos, eso hariamos...-comentó con amargura, abrió la caja y echó un poco en una mesa cercana, allí se agachó y sacó otro fajo de billetes, y lo usó para hacer tres rayas perfectas. Coño, ya que estabamos resultando así de patéticos, pues por lo menos lo hacemos con lujo y derroche... sería el orgullo de Kate Moss.

Se las metió una a una con una velocidad y una urgencia increíbles. Toda la imagen de super estrella del heavy metal que llevaba, se había quedado reducida a un drogata de poca monta, con otro drogata de poca monta, decidiendo de que forma colocarse, pero dios... eso era lo genial de la vida. Se giró y miró el papelito con "Sal".

-Joder ¿Sal? si toda tu cocina tiene estos ingredientes, lo que tienes que hacer es abrir un restaurante...-dijo tirandose en el sofá, y comenzando a fijarse en Kael. Y en la casa... un poco cutre, otra casa normal, bonita, vale, pero no bonita de bonita fashion, bonita normal, que asco, cuanta gente normal...

-María? mmmm................ buf, en fin, sí, pasame uno...-dijo acomodandose con estilo, todo lo que quieras, drogata, salido, armado... pero con elegancia.


----

Mientras el tío preparaba las rayas, Kael se sentó en uno de los taburetes, dio una vuelta en él y se quedó mirando hacia él, con los codos apoyados en la barra. Le dio un largo calo a pulmón al peta, casi notando cómo se le llenaban de humo los pulmones.

-Siiiií, con eso me forraría aún más...-dijo, mordiéndose el piercing, exaltado con solo imaginarlo.-Pero así no podría seguir fingiendo que soy alguien normal...

Bajó del taburete y le tendió la L al joven.

-Tenga usted, señor del parche.


----

Jason alzó el ojo hacia Kael, clavandolo directamente en él.

-Jason Bathory, bueno, llamame Jason...-dijo aceptando el porro. Todo volvía a ser hermoso, divertido, con estilo, con clase. Hasta el piso ese, tan raro, era mas bonito y todo-...es raro que no me conozcas, no lo digo por que sea una ex-estrella del metal, sino por que soy bastante conocido en este ambiente...-

Jason, como buen morboso que era, no iba a dejar escapar una sola oportunidad. Cogió el porro y se lo llevó a la boca, cerrando el ojo. Lamió lentamente la zona que antes había estado en la boca de Kael de forma sensual y se lo llevó dentro, inspirando hondo. La marihuana como tal no era una droga con demasiado estilo, tampoco era tan dura como el cristal o el polvo de angel... era una lástima, pero no iba a hacerle un feo no? Echó en falta algo mas que eso, algo que, para variar, supiese bien.

-No tienes nada de beber? algo con alcohol...-dios, que colocón, podría darle un ataque al corazón, pero bah... total, tampoco se perdía el mundo (aunque el mundo si le perdía a él, oh desgracia).


----

Joder, por algo le había sonado su cara...Bah, daba igual, a Kael se la sudaba que fuera conocido o no, mientras le reportara algún beneficio... Aún así, le invadió la curiosidad.

-¿La ex-estrella de "The Hole of the sleepers" en mi propio casa...?-se quedó como pensativo unos segundos, y se rio.-Pues admito que no te había reconocido...y no sé cómo hostias no lo he hecho siendo tú alguien que destaca tanto...

Se estiró como un felino y fue hacia el armario de las bebidas.

-¿Qué prefieres?Whisky, vodka. licores, ron...?-preguntó mientras rebuscaba.-Ah, pero aviso, ¡botella que se abre, botella que se bebe!


-----

(primera tanda :D)

Espero que os guste T_T por cierto, se me olvidó comentar al inicio >_< este rol contiene Lemon, muuuuy explícito y escenas violentas y sangrientas, así que séd responsables de lo que leéis xD

Sueno a abuelita :S

Pero bueno, eso, que espero que quien lo siga le vaya gustando :)
Volver arriba Ir abajo
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:24 am

Segunda tanda! :D
----

Jason paró en seco cuando escuchó el nombre de su antigua banda, es que se le paró el mundo. ¿Como podía ese tipo saber algo de la antigua THOTS? De no ser por el colocón, ahora mismo estaría BASTANTE cabreado... Le había contado la historia a Take, sí, pero Take era Take... Había sido un objetivo, había sido cazado y ahora había que ir a por el siguiente. O al menos eso quería el, aunque probablemente la realidad fuese bien distinta.

-Sí, ya ves, toda una gloria...-dijo con tono grandilocuente. El propio Jason sabía que su aspecto era deslumbrante, pero su estado anínico era una absoluta basura. No sabía si Kael lo había dicho con ironía, lo mismo le daba en ese momento-...no es que destaque, soy como esas estrellas que se apagan, sabes? solo que a esta estrella la han sacado un ojo y la han quitado la ilusión por la música, no es fascinante?-comentó rascandose por debajo del parche con sumo cuidado, no se lo había quitado en todos esos años.

Observó como Kael se estiraba, pero bueno, es que lo hacía a posta? si seguía así tendria que verse obligado a usar la pistola. Eso sería un morbazo! sexo a punta de pistola?, vale, pero no iba a hacerle daño a ese pobre chaval... Al menos no por ahora...

Se levantó y pasó junto a él para buscar, estaba todo lleno de botellas. Joder, esa casa era el puto paraíso, drogas, alcohol... Lástima, la decoración... hay...Que colocón dios...

Se colocó tras él y alzó la vista mientras se mordía el labio inferior. Paseó el ojo por las estanterías hasta que divisó lo que buscaba.

-Me encanta el Baileys, traetelo con algo de Vodka... Yo generalmente me drogo mas que bebo, beber es...-"malo para la salud? a la mierda con la salud"-...de todos modos sabe mejor que esa asquerosa mierda a la que tu llamas Sal, pero que yo llamo coca, perico, pasta, blanca nieves, polvo blanco, nieve, farlopa, farla, blanca, dama blanca...-dijo alzando el brazo y cogiendo la botella por encima del hombro del chico, dirigiendose de nuevo al salón.


----

Le oyó hablar sobre su antigua banda con las cejas alzadas. ¿Tanto sarcasmo en tan poco tiempo? Reprimió una sonrisa, cuando ya estaba buscando entre las bebidas, cogió el Baileys y el Vodka, tal y como Jason le pidió, y se puso a rebuscar algo para él.

-Hmmm...sí, aquí está...mi Ballantine's...

Cogió la botella y le plantó un beso mientras se daba la vuelta e iba al sofá silbando la cancioncilla de la película Kill Bill. Se tiró en la parte derecha y apoyando los pies en la mesa, abrió la botella y le dio un largo trago al Whisky.

-Tío, por qué nunca te has pasado por el Tonight?-le preguntó, dando otro trago. Bueno, al menos Kael no le había visto...


----

Jason observaba cada uno de los movimientos de Kael como si fuese una fiera a punto de lanzarse sobre su presa. Reconoció la musiquilla que silbaba como la de una pelicula de Tarantino de cuyo nombre no se acordaba, solo recordaba que en esa peli había mucha, muchísima sangre, se entretuvo un rato recordando mientras se estiraba los guantes.

Kael se tumbó a su lado con los pies en la mesa, pero Jason (a diferencia de como había hecho con Take) se mostró mas bien impasible, mirando al frente con la botella en la mano y una expresión amargada en el rostro.

-Tonight?- "típico nombre de club de putas que es mas un mercado de cocaína que otra cosa"- y eso que es? suena a lugar de rezo y expansión espiritual...-dijo dandole un trago largo a la botella.


----

Kael se rió con naturalidad, bebiéndose otro tanto. En realidad no le gustaba para nada hablar del Tonight fuera de él, y menos con gente que acababa de conocer pero...como siempre que fumaba o bebía (o ambas cosas juntas) terminaba hablando de más. Y como aquel era uno de esos momentos, no le importó.

-Pues claro, el Tonight es mi santuario nocturno, donde todas mis penas desaparecen cada vez que voy...-respondió, poniendo cara de poseso. El Tonight, querido cliente, es mi amado club de putas y striepers, tanto como mi pequeño mercado de substancias adictivas.-rio con malicia, y tras dar un trago el triple de largo que los anteriores se levantó.

-Pásate cualquier noche...-Kael esbozó una media sonrisa.-El menú de allí es mucho más extenso...-añadió, arqueando una ceja.-Y...yo me tengo que ir ya.

Cogió sus cosas, le dio otro trago al whisky, y le tendió el bote de "sal" a Jason.

-Esto quédatelo, tendrás para un buen rato.-y él se había ganado una buena pasta. Esperó a que Jason estuviera listo para salir los dos y cerrar el piso.


----

Jason alucinó un poco en el sofá ¿acababan de invitarle a un club de putas? ¿putas mujeres? ¿mujeres putas? dios mio... Jason se sintió extrañado ante el hecho de que Kael le hubiese considerado de esa forma... Ya se tenía que ir? No, Jason no había obtenido lo que quería, si había obtenido lo que había ido a buscar pero... por que quedarse solo con un poco, cuando puedes tener el lote completo de cosas? La vida son oportunidades al fin y al cabo... o las aprovechas, o vuelan.

Jason se levantó lenta y elegantemente con el botecito de la sal de la alegría en la mano y miró fijamente a Kael.

-Ir yo a un club de prostitutas? creo que no... no soy ni de ir a sitios, ni de clubes, y mucho menos soy de "prostitutas"... sobre todo si son mujeres, me disculparás...-comenzó a decir con una voz demasiado siniestra y ronca, como firmando una sentencia.

-Por otra parte...-dijo pasando frente a él y lanzandole una mirada directa. Levantó una mano y cerró la puerta de un golpe, acto seguído se metió la mano en la chaqueta y sacó la reluciente pistola cargada, apuntando directamente al corazón del otro chico-...creo que tus penas tendrán que esperar...-concluyó con una sonrisa de genialidad en la cara.


----

Kael no se movió un ápice ni sintió miedo, en parte por ir medio fumado, y también porque desde el principio supo que aquel tipo era peligroso, y en esos casos, el mostrar miedo era lo peor que uno podía hacer. Alzó una ceja y miró primero la pistola y luego a Jason.

-Ammm...¿Y ahora qué?-preguntó, adoptando cada vez un semblante más serio, cada vez más parecido al que solía tener cuando estaba en el trabajo.-Si lo que quieres son putos los hay a montones...-dijo, aún a sabiendas de que en ese momento no era lo que él quería. Pero le dio igual, no se echo atrás.-Aparta eso.-dijo firmemente, dirigiéndole la gélida mirada de sus ojos azules.


----

Putos, putos, putos... Como era la gente, que vulgar... Jason desde luego tenía muchos mas millones, y droga? para que? en esa casa había suficiente droga como para años, y si quería podría dispararle a Kael y llevarselo todo, llamaría a sus "asistentes" y se desharían del cadáver... Pero hm... algo tenía ese tipo que Takeru no tenía, Take era una buena persona en el fondo, alguien que no era capaz de hacerle daño a nadie... Este tío era como él, era otro delincuente... y le gustaba, que le iba a hacer.

-Si quisiera putos no te los pediría a punta de pistola, hago una llamada y tengo ante mi puerta a un monton de tíos, tías y lo que yo quiera dispuestos a lo que yo, por supuesto, quiera...-hablaba con un tono mas parecido a un trueno que a una voz humana, mientras caminaba sin bajar lo mas minimo la pistola. Se pegó a él acorralandole frente a la pared y le puso el cañón en la cabeza mirandole directamente a los ojos, podría abrirle en dos en ese mismo momento... no sería genial? como en sus videoclips... sin embargo algo tenía que no le podía disparar, por que tenía que matar a una persona? esa persona le había tratado bien, o todo lo bien que se espera de un delincuente... Sin pensarselo dos veces lanzó la cabeza hacia la de Kael y le comenzó a dar un apasionado beso, bastante mas profundo y salvaje que muchos otros que había dado.

No bajó el cañón de la pistola ni un solo momento, aunque tampoco se sentía violento.


----

Kael empezaba a cabrearse con aquel asunto e iba a contestar de malas formas aún estando acorralado cuando de repente el tipo le estampó un muerdo sellándole la boca, notando el intenso clor que emanaba con el contacto, y aunque posiblemente en otras circunstancias más favorables no le hubiera importado, esta vez buscó con disimulo la navaja que estaba en su cazadora y le pincho sin llegar a herirlo, terminando así el contacto de sus labios.

-Te he dicho que te apartes, ¡¡¡Ostia, puta COÑO!!!-dijo, lo último alzando la voz, pues comenzaba a sacarle de quicio. Y le importaba una mierda tener una pistola apuntándole el craneo.


----

Jason se separó lentamente de Kael sin quitarle la pistola, grandísimo idiota... Notaba como se le iba nublando la vista, como la sangre empezaba a amontonarsele en la cabeza, tenía la mandíbula y el cuello tensos de la rabia, quien se creía ese pobre infeliz que era?.


-Jódeme la chaqueta... y vete despidiendote de tus amigos los sesos...-dijo lanzandole una sonrisa cariñosa. Se despegó de él todo lo lentamente que pudo y dió unos pequeños pasos hacia atrás, mientras se fijaba en los pequeños detalles de la decoración.

-Te he dado a elegir, un balazo o yo... -dijo con una voz suave y sensual mientras movía el cañón de la pistola a distintas partes del cuerpo... la cabeza?... no, no quería matarle... las piernas? no, podía desangrarle y moriría igual... la entrepierna? vaya, esa sería la mejor opción... -...y visto que ya has elegido... aqui tienes este pequeño regalo...-concluyó con un tono de voz suave mientras centraba la mira mas o menos en el hombro del chico, fijando el único ojo sano que tenía.

Le lanzó una mirada ardiente y acto seguído apretó el gatillo.


----

Mierda mierda mierda...

Aquello empezó a alarmarle por primera vez, el tipo se había separado y le apuntaba, jodeeeeeeeer, ¿qué demonios iba a hacer, no podía hacer nada para imp...

Un muy sonoro balazo retumbó en su piso, y no solo en este, sino que debió de oirse incluso en una buena parte del edificio, y la bala impactó contra el hombro izquierdo de Kael, que al ser disparado, el impacto le hizo pegarse contra la pared y caer de rebote al suelo, con un espantoso grito de dolor que quiso reprimir pero no pudo. Se agarró el hombro con la mano, había mucha sangre, demasiada, en la pared, en su ropa... Y aquello y el dolor estaban consiguiendo que se le nublara la vista. Apretó los dientes.

-Hijo de puta...-pudo decir.
Volver arriba Ir abajo
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:14 am

Tercera tanda xD si alguien empieza a seguirla, los comentarios o críticas se agradecen Very Happy
___________________________________________

Jason relamió el cañón humeante de la pistola con una expresión de placer loco en el ojo.

-Hijo de Puta...-

Jason reprimió una pequeña risotada y miró a Kael con expresión alegre.

-Sí, lo cierto es que no esperaba que me dijeses que me adoras... ¿que pasa? Creía que era eso lo que tu querías... al fin y al cabo has escogido... ¿no?... Desde luego... es lo que tiene esta juventud... no sabe decidir lo que le conviene...-Hablaba tranquilamente mientras giraba la mano armada, como si estuviese hablandole a un público-...obviamente, no te recomiendo que avises a la madera, ya que tu no eres precisamente una Sor...Tu cuentas, yo cuento... tu callas, yo callo... entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera ¿no crees?-

Jason se terminó de pasear, mientras abría algun cajón que otro y removía algunas cosas. Se lanzó rapidamente hacia Kael, le levantó con un solo brazo del hombro que no estaba herido y lo colocó en el sofá, le daba igual lo que pensase, al mover el cuerpo del chico cayeron unos cuantos chorros de sangre en el suelo.

Cuando Kael estuvo sentado, Jason se agachó y pasó un dedo por la sangre y lo sostuvo ante su cara unos instantes. Tras lanzarle una mirada retadora se llevó el dedo a la boca y relamió toda la sangre que había en el dedo y en la palma sin apartar la mirada del herido.

-Sabes mucho mas delicioso de lo que aparentas...-soltó con una voz burlona y oscura- ¡en fin! -dijo levantandose y apuntandole directamente a la cabeza.

-¿Que hacemos? llamo a una ambulancia y hacemos pasar esto por un accidente doméstico (yo se mentir muy bien, tranquilo) o te meto otro balazo para que el que ya tienes te duela menos...-


----

La mente se le estaba yendo a momentos y cada vez le costaba más prestar atención a causa de aquel agudo y agónico dolor que nublaba sus sentidos. En el sofá, pudo captar las últimas palabrasde aquel cabrón, pero lejos de hacerle caso en lo que debería, la rabia se hizo presa de él, sobre todo por el dolor que sentía.

-Vete a la mierda puto tuerto.

Se la jugaba, lo sabía, nunca sabía medir sus palabras...pero ya lo había dicho...a tomar por culo.


----

El aire, la situación y la respiración del vocalista quedaron congeladas en ese mismo momento, incluso su paseo y su expresión se detuvieron de repente. Lentamente, casi de forma inperceptible se metió la mano en la chaqueta para sacar un accesorio que le encantaba, al sacar la mano, llevaba en los dedos un pequeño tubo negro, el cual encajó en el cañón de la pistola. Cuando ya estuvo enroscado, levantó el arma y apuntó directamente a la frente de Kael, y como no, disparó.

El sentido común se hizo presente en Jason en el momento justo, apartando la pistola un poco a la izquierda una milésima de segundo antes de disparar. Mas o menos un centimetro a la izquierda de Kael, el tramo de sofá estalló en pedazos mientras que la pistola casi no hizo el mas mínimo ruído. Continuó disparando hasta tres veces, una a un centimetro de la oreja derecha de Kael y otro justo entre sus piernas, en el sofá.

-Hay una diferencia...entre ser valiente, y ser un completo idiota...-dijo con una voz cargada de rabia-...aquello que marca esa diferencia es lo que tú acabas de hacer ahora mismo...eres un completo idiota...y te juro que si vuelves a decir algo así, te dispararé tantas veces que te dejaré el puto corazón pegado a la puta pared como si fuese un puto pedazo de carne machacada...

Habían atacado a su punto mas débil, Kael le gustaba, y mucho, ademas había sido amable con el momentos antes, con lo que aquel insulto fue el cuádruple de doloroso de lo que habría sido de ser otra persona.

¿Por que demonios se había metido en todo aquello? Ya casi había olvidado la razón por la cual había encañonado al chico... o no del todo, le gustaba mucho, se había encariñado con él desde que le había abierto la puerta, pero había decidido conseguirlo a punta de pistola. Normal, era la única forma que conocía de conseguir las cosas, por la fuerza. Ya estaba harto de todo, harto de estar solo, quería gritarle al mundo que él también existía, que él también era un ser humano con sentimientos, que Jason Bathory también estaba ahí... Pero conseguirlo a punta de pistola provocaba situaciónes tan estúpidas como aquella. "Joder, Take, si tu estuvieses aquí habrías impedido que yo hiciese el estúpido..."

-Oh, vaya, mira ese sofá... lo estás poniendo todo perdido... ¿estas asustado?-preguntó con un tono dulzón-...claaaaaaaro... estas cagado de miedo, el corazón te late mas deprisa, y en consecuencia el chorro de sangre sale a presión... ¿no te parece un mecanismo genial?...-

Ahora en serio, ese tipo iba a morirse si él no hacía nada, se iba a desangrar... y a Jason seguía gustandole lo suficiente como para no dejarle morir, le debía toda la amabilidad que había mostrado al principio y además... no quería dejarle morir, y punto, no se atrevía a admitir nada más. Poniendo un ojo en blanco durante unos segundos se acercó a Kael y le levantó de la camisa sin problemas hasta ponerlo a dos centímetros de su cara.

-Señoras y señores, el centro comercial Kael Shade apaga las luces durante unos instantes...-le asestó un fuerte golpe en la sien con la culata de la pistola dejandole inconsciente-...por problemas técnicos... oh ¡vaya! creo que me he pasado... bueno no importa, lo añadiremos a la lista de tus infortunios físicos de hoy...-comentó distraídamente, le dió un pequeño beso en la boca y lo tumbó con cuidado en el sofá. Se levantó y se dirigió a la zona del bar para buscar lo que necesitaba.

-Ah, bueno... no es el material quirúrgico que usa Houston... pero servirá...-comentó para sí mismo levantando unas pinzas de coger hielo. Se acercó de nuevo al "paciente" y se sentó a su lado, levantandole la manga para ver la herida.

-Dios mio, fijate que montón de músculos y tendónes nos hemos cargado con un solo disparo...-se asombró mientras hundía las pinzas en el vaso de whisky y examinaba la herida con ojo crítico-...vaaaaaaaamos allá!-

Las introdujo sin ningún tipo de reparos en la herida y comenzó a hurgar, el alcohol borbotoneó un poco pero en fin, estaba "anestesiado". Finalmente escuchó un pequeño ruidito metálico en el interior de la herida entre el largo chorro de sangre que salía por todas partes en la abertura.

-Ah, ahí estas...-pescó la bala sin problemas y la sacó para sostenerla un rato ante sí-...estabas cómoda ahí dentro ¿eh bruja? normal, mirale como está... dormidito como un bebé, ¿no es adorable? oh, yo hablando con una bala... por dios...-

Sé guardó la bala en el bolsillo y lanzó las pinzas por ahí, cogió la botella de whisky y echó un chorro en el agujero de la bala, la sangre hizo reacción burbujeando.

-Menos mal que el centro comercial Kael Shade está cerrado... por que sino ahora mismo estaría gritando hasta la zona de jardinería...-dijo con voz sombría, que engorroso era salvar una vida coño, quitarla era mucho más fácil...

Se incorporó un poco y se desató el pañuelo negro que llevaba en el cuello, lo enroscó en el hombro del chico y lo anudó con fuerza, le colocó bien la cabeza y se quedó mirandole la cara un rato mientras se quitaba un guante y pasaba un dedo por la mejilla con suavidad, podía pasarse horas mirando esa cara, le encantaba, tal vez por eso no había disparado directamente entre las cejas.

-Me cago en la ostia... uno de mis pañuelos mas caros... pero bueno, así tu valiosa, plena, feliz y completa vida continuará...-se respondió a sí mismo mientras se agachaba y apoyaba la cabeza en los brazos sobre el sofá, como si fuese un niño rezando. Empezaba a estar arrepentido de todo aquello, Kael era solo una víctima mas de su miedo a la soledad y de su desconocimiento para escapar de esta, echó la cabeza sobre sus brazos casi al borde de las lagrimas, por pura desesperación y miedo, le dolía mucho mas que nada el haberle causado tanto daño a Kael.

-Lo siento tanto...-se disculpó mirando el rostro inconsciente del chico, tenía toda la razón, al fin y al cabo Jason en esos momentos no era mas que un puto tuerto ¿y quien iba a querer a un puto tuerto?.


----

La había cagado...¿y se iba a morir por un cagada?

"Que tenga cojones de matarme..." pensó, sin poder moverse y con la vista desenfocada por el dolor y la constante pérdida de sangre.

Y Jason disparó, pero el balazo no le llegó, sino que disparó cuatro veces, cerca de él, destrozando el sofá, aunque a Kael poco le importó ese último detalle. Se le aceleró el pulso sin darse cuenta, su respiración se volvió entrecortada y la herida del hombro cada vez sangraba más...

Miró a Jason casi sin oírle, y aunque de haber estado en condiciones habría sido lo bastante idiota de contestarle, no lo hizo, pues sus fuerzas lo abandonaban por momentos.

No hizo caso de lo siguiente que le dijo Jason, ya estaba a punto de perder la conciencia.

"Que te jodan..." quiso decir, pero aquello quedó guardado en su pensamiento, pues al momento siguiente, el tipo lo agarró de la camisa, y acto seguido, algo muy duro golpeó su cabeza, haciendo que su mente se sumergiera en la completa oscuridad, inconsciente.


----

Lo tenía claro, estaba totalmente arrepentido de lo que había hecho desde el mismo momento en que había encañonado a Kael, Lo único de valor que había hecho en esa casa (y seguramente en toda su vida) había sido salvarle la vida al tipo, por primera vez había salvado la vida de alguien... Gracioso que esa persona seguramente, al despertar, querría matarle, cuando Jason quería justo lo contrario con él. Se levantó del sofá tras apretarle la mano con fuerza al semi-muerto y se paseó por el piso, estaba teniendo un comportamiento estúpido, como siempre, ¿por que siempre tenía que acabar jodiendo a la gente que le gustaba?

Algo tenía claro, si Kael se iba de las manos, acabaría con él tan rápidamente que ni le dolería, no iba a organizar una sangría, o al menos, no sin sexo.

-Te has pegado una buena vida a base de pudrir cerebros eh?... críos...-habló en bajo mientras se sentaba en el taburete del bar.

Se sentía un manipulador frustrado, intentando que alguien le hiciese caso con una pistola, era patético, un puto tuerto propiamente dicho. Y ni así le hacían caso, observó la pistola con gesto sereno ¿que pasaría si Kael despertase y viese su cadaver tendido en el suelo con el cerebro esparcido por el suelo? ¿se alegraría? Al fin y al cabo Jason había salvado la vida del chico, vida que por cierto él mismo había puesto en peligro.

Poco a poco vió como Kael iba abriendo los ojos, alzó rápidamente la pistola directamente al cabeza.

-No te muevas, no me jodas, no te he sacado la bala y limpiado la herida y lo mas importante, sacrificado uno de los pañuelos mas caros que tenía para que ahora hagas el idiota. Antes que nada dime como estas, luego me insultas todo lo que quieras...-calibró un poco la pistola mas o menos a la boca de Kael-...y no voy en broma-concluyó con una bonita sonrisa dedicada.


----

Lentamente fue recuperando la consciencia, y nada más hacerlo, aún sin abrir los ojos un dolor punzante y ardiente lo recorrió entero, pero ni siquiera pudo moverse ni articular palabra. Abrió los ojos poco a poco, notando la vista distorsionada. Intentó enfocar la vista, y entonces, una voz retumbó en la habitación, y Kael fue asimilando lo que había pasado...

La ira se apoderó de él, pero aún así no podía hacer nada, ¿ese tipo le había disparado y ahora qué? ¿Que le había curado? Estaba cabreado, no sabía lo que pasaba, y además el dolor se volvía más insoportable por momentos...No paraba de sangrar a pesar del pañuelo, a borbotones, a ese paso aunque no tuviera la bala dentro daría igual, así iba a desangrarse...

Mierda...Tenía que librarse pero ya de ese tipo, y claro, habría que devolvérsela, pero en ese estado no podía.

-¿Que...que cómo estoy?-dijo con esfuerzo, apretando los dientes con rabia.-Me has disparado cabrón....-añadió, deseando no otra cosa que poder levantarse y pegarle una hostia y toda la cara...bueno no, eso era lo más suave que se le pudo ocurrir. Pero se reprimió, sin otra opción.

Miró al techo, mordiéndose el labio a causa del intenso dolor.

-Si no piensas matarme o estar jodiendo lárgate de una vez.-dijo secamente, con una mueca, dolorido.


----

Jodiendo? estar jodiendo? hombre, si estuviese jodiendo, no habría pasado todo eso... Hasta Jason lo entendía. Le encantaba Kael enfadado, hasta le resultaba excitante (la sangre tambien sumaba un tanto), y ademas era tan mono... totalmente bajo su control, totalmente para Jason, totalmente indefenso... O tal vez no tanto, el tiempo lo diría.

-Eeeeeeee cuida ese lenguaje...-dijo levantando un poco el cañón-...las tías me son incomprensibles, pero los tíos aún mas. Estas práticamente partido en dos y aún te las das de chulo... ¿es que no aprendes?-reprimió con un tono de profesor tocapelotas irónico.

-Sí, lo se, mira, de hecho...-metió la mano enguantada en goma negra en el bolsillo y sacó la bala, la cual tendió hacia Kael-... esto es lo que te he disparado, preciosa ¿verdad? y no veas, la tenías bien dentro...-

No se iba a ir, por supuesto, a saber lo que haría ese tipo, quería tenerlo un poco mas bajo control, ademas en ese momento no tenía nada que hacer.

-Mira...-dijo levantandose del taburete sin soltar el arma-...te he disparado, por que has elegido, no es nada personal, en serio, yo solo te he dado lo que tu has preferido obtener... es fácil de entender, hasta para tí...-dió un par de pasos mas hacia el maltrecho sofá-...y te he curado, por que si no lo llego a hacer ahora mismo estaría tirándome tu cadáver ¿a que soy benévolo?-dijo con una mueca descarada mientras se agachaba y apoyaba las manos en las rodillas. Torció la ceja.

-Venga, va, ahora en serio, voy a mirarte esa herida haber como va y si hace falta te pondre algun vendaje o alguna de esas mierdas, y tuuuuuuuuu te vas a quedar totalmente quieto, por que si te mueves, adiós cerebro... vas a ser un chico bueno.... ¿a que sí?... levántate-dios, estaba siendo un cabrón, adoraba manipular y controlar a Kael, que raro, con lo que le gustaba que le controlasen a él generalmente.


----

Hizo caso omiso de lo que Jason le estaba diciendo para evitar cabrearse todavía más, pues si lo hacía, la impotencia de no poder hacer nada le jodía y mucho. Odiaba esa situación, y no solo por el dolor, maldecía mil veces al cabrón de Jason que se divertía manipulándole, lo sabía muy bien...

Al oir que pretendía mirar su herida se cabreó aún más, y tuvo que hacer un gran esfuerzo por no soltarle una burrada. No pensaba decirle nada, pues si él pretendía curarle iba a hacerlo, Kael no podía oponer resistencia. Se contentó con dedicarle un gesto obsceno con el dedo, pero no se movió ni dijo nada, en espera.
Volver arriba Ir abajo
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:55 am

Bueno, esto ya empieza a avanzar, ya vamos llegando a lo interesante :3


Oooooooooh pero que mono... Le había levantado el dedito... bueno, Jason se tomaba eso como un "UNA MIERDA" y ademas en luminoso. Torció un poco la boca hacia abajo, como algo alucinado por el gesto que no se esperaba, hasta el cañón de la pistola apuntó un poco mas abajo, como si se derritiese.

-Bueno... ¿ves? de nuevo has escogido mal...-

Jason dio dos pasos hacia atrás, hacia el bar. Allí, con una mano, cogió una botella de vodka y puso un poco en un vaso ancho, mas o menos hasta el borde. Acto seguido, y sin dejar de mirar a Kael hundió la mano en el vaso, sacándola totalmente calada del licor.

Dió varios pasos firmes apuntando directamente al cuello del chico y le agarró del hombro con fuerza, mas concretamente de la zona herida. Jason notó bajo su mano como la sangre ebullía por el alcohol, notaba también los tendones rotos bajo sus dedos. Con un gesto firme le incorporó y lo puso de pie frente a frente, a muy poca distancia. Jason se quedó mirando el rostro de Kael con expresión golosa, como un niño en una tienda de dulces.

-Duele... ¿verdad? en serio... por favor, obedeceme, o lo pasarás mal... es mas... estoy seguro de que no todos los botes de sal de tu casa son falsos... y Kael...-dijo bajando un poco el rostro en expresión seria-...no me gustaría tener que ir a buscar la sal de verdad...-su rostro mas bién indicaba serenidad, pero por dentro suplicaba que no le obligase a hacerle daño, no quería hacerle daño.


----

Cuando vio a Jason ir hacia el mini-bar y volver con un vaso lleno de licor, tuvo que hacer un esfuerzo por no esbozar una mueca de horror al imaginarse esa substancia en su herida. Pero aquello no tardó nada en cumplirse, pues acto seguido tuvo la mano de Jason, totalmente chorreando por el licor sobre su piel, y reprimió un grito, frunciendo el ceño y apretando los dientes con todas sus fuerzas, esbozando sin quererlo una mueca de dolor muy obvia.

Jason tiró de él y lo levantó, haciendo que Kael soltara sin querer un quejido de dolor. Notó, incómodo, el rostro de Jason cerca del suyo, y decidió mirar a cualquier otro lado que no fuera a él, mientras el escozor era cada vez más insoportable.


----

Jason disfrutó con una media sonrisa de lo que estaba haciendo, todos los años de dolor y soledad estaban siendo descargados en una sola y pobre persona, que genial...

-Bieeeeeeeen...veo que nos vamos entendiendo, de ahora en adelante, escogerás mejor lo que quieres, ya has tenido dos elecciónes erróneas, estoy seguro de que no habrá una tercera...-dijo paseandose a su alrededor como un reptil, se acercó pistola en alto y sopló en la herida lo suficiente para que dejase de escozer un poco al menos.

-Vamos a ver...-levantó el pañuelo con cuidado y miró la herida, no tenía muy buen aspecto, estaba casi negra. Jason la miró con gesto preocupado y pensativo, subió un poco el ojo hasta clavarlo en uno de los de Kael-...vamos a tener que hacer algo mas que echar alcohol y vendar con un pañuelo...-

Se colocó tras él poniendole la pistola entre los omoplatos.

-Llévame al baño o donde sea que tengas el botiquín o como se llamen esas mierdas de marujas... oh, venga, no me digas que no tienes, ¿es que nunca te han disparado? va no me lo hagas mas dificil por favor...-suplicó con gesto cansado-...no vas a decirme nada? ni siquiera vas a insultarme? bueeeeeno vale, venga, no meteré mas el "dedo en la herida" jajajajajajajaja-Jason rió el solo por su cruel broma, por que se había quedado tan callado? que desagradecido, encima de que estaba intentando enmendar su error...como mínimo quería escucharle...


----

Joder, la herida cada vez le jodía más y el tipo no dejaba de hablar, tanto que estaba haciendo que le doliera la cabeza...¿Y encima ahora quería jugar a los botiquines? Sí venga, lo que faltaba...Pero cuando notó la pistola detrás supuso que no había más opciones...

-Vamos a ver, pedazo de gilipollas transtornado,-empezó a decir, no sin esfuerzo, mientras iba andando al baño, con él detrás.-Deja de jugar a los médicos de una puta vez y lárgate ya, me estás rayando más que un código de barras...

LLegaron al baño y Kael se dio la vuelta para mirar al tipo, volvía a notar la vista nublada, y un frío sudor corría por su frente, haciendo que el pelo plateado se le pegara a la cara y ocultara parcialmente su rostro.


----

-Vamos a ver pedazo de bla bla bla bla bla bla bla ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe-le soltó en tono burlón-... que sí que sí... tu obedeceme o adios cabeza -comentó entre risas.

-Y no estoy jugando a los médicos clon de Riku, te estoy salvando la vida-añadió dandole un pequeño golpe con el cañón en la cabeza. Entraron al baño, una estancia pequeña donde Kael se giró hacia él. Jason se echó un poco atrás con el ojo alegre, percibía el olor a sudor del otro. Vaya por un lado resultaba muy excitante, pero por otro no tanto...

-Lo primero de todo, fuera la camiseta, que huele a sangre podrida...-comenzó a decir con tono feliz-...ya...mismo...-dijo poniendole el cañón en la frente y torciendole a Kael un poco la cabeza hacia atrás.

Jason la cogió y la tiró por ahí sin demasiados miramientos. -Y girate hacia el espejo, por dios, que dificil eres...-

Lo tenía en un lugar perfecto, el frente al espejo y Kael medio en pelotas entre ellos. Jason no sabía que le ponía mas, si la vision de Kael o el mirarse a sí mismo al espejo, irían al 50% mas o menos... Observó alrededor, una esponja o algo le sería útil. Pero bueno, eso después. ahora...

Jason se agachó rapidamente abriendo la boca con gesto diabólico y, desde la cintura hasta el cuello, le dió un rápido lametazo vertical en toda la espalda.

-Eh! Eh! ni te muevas...-dijo partiendose de risa por lo que acababa de hacer mientras se relamía los labios tapandose con la boca, saboreando el sudor-...girate COÑO-sugirió amablemente.

Alargó el brazo y cogió una de las esponjas que había por allí, la humedeció y la posó con cariño en la herida. Se acercó un poco a el y le puso una mano enguantada en negro en el cuello, puso su cara encima del hombro y la pegó a la de Kael, mirandose al espejo junto al chico.

-No hace falta que te repita lo que puede pasar si te mueves... ¿verdad?-


----

¿Que le estaba salvando la vida?

-Siiiiiiiií...-dijo, poniendo una voz escesivamente ronca.-¿Y qué más? ¿Tu madre mea de pie?-se quitó la camisa, que fue a parar a una esquina del suelo.-A todo esto no sé ni para qué hostias me has disparado cabrón.

Se giró hacia el espejo, no sin un escalofrío al verse así, estaba muy blanco, y las ojeras parecían el doble de profundas que normalmente...Y la herida...no quería ni verla...

entonces, de repente notó un cosquilleo recorriendo su espalda, y tuvo el impulso de girarse y pegarle pero tuvo que contenerse...sería hijo de...

Se giró de nuevo, y entonces Jason le puso una esponja húmeda en la herida, lo quisiera o no, le alivió un poco, y debió de notarse en su expresión.

-Oh, vamos, lo has dicho taaaaaaaan pocas veces que creo que se me olvida...-dijo con ironía.


----

-¿Mi madre? no sé, preguntale a los gusanos que se la estan comiendo desde hace mas de 5 años, igual ellos te pueden indicar en que postura mea...-dedujo con la cara pegada a la de Kael con gesto curioso. Se despegó de él y comenzó a frotar con suavidad la sangre seca y las zonas quemadas de la herida.

-Pues... no se, no me tomo bien ser rechazado... debo decirte que lo siento...-explicó con franqueza-...sí, eres alguien con menos estilo que yo, eres menos guapo, eres mas bajito, eres mas maleducado, y la droga te ha estropeado mucho mas que a mi,-Jason era fachion- no obstante me gustas mucho...y siento haberte disparado, estoy intentando rehacer lo que he deshecho, traduzcase en tu hombro... ¿qué? ¿te duele? ¿no?-dijo abriendo un poco el ojo mientras seguía frotando con suavidad, la herida cada vez estaba mas limpia, madre mía... menudo boquete, tenía que rebajar el calibre de esos tochos...

-¡MIRA!-dijo de repente-... puedo ver mi propio ojo reflejado en tu espejo a través de tu herida ¿no es alucinante?..-y realmente a Jason le parecía alucinante, adoraba el enorme potencial de sus armas, pero bueno, el agujero estaba perfectamente limpio, pero estaba empezando a sangrar otra vez, así que habría que actuar rápido antes de que volviese a ensuciarse.

-Bien, ahora viene la parte chunga del asunto...-dijo estirandose el guante de goma negra con cuidado y sin despistar demasiado la pistola-...anda, llévame a donde haya agujas y algúna clase de hilo, que vamos a meterte un par de puntadas...vengaaaaa...-dijo poniendole la pistola en la frente, babeando mentalmente por la idea- ¿te imaginas que facil sería el trabajo de los médicos con una de estas?-se imaginó divertido.


----

-¿Joder, y además de psicópata eres narcisista?-dijo asqueado. ¿Más guapo que él? ¡y una mierda! Bueno, guapo lo era, claro, pero más que él no, en la vida aceptaría eso de un tipo que acababa de dispararle.

Lo siguiente que dijo ya sí que le cabreo.

-¡ME CAGO EN TU JODIDA VIDA, QUE ALUCINANTE NI QUE COJONES, HIJO DE PUTA!.casi gritó, enfadado. Le indicó que las agujas y eso estaban en el mismo botiquín. En realidad ni sabía porque demonios las tenía ahí...Bueno, ¿iban a venirle bien no? pensó con sarcasmo. ¿Y todo aquello para qué? Jason lo había jodido todo, las cosas con Kael eran imposibles de resolver así, a malas, él no era un tipo que cediera...y menos uno que aprendiera lecciones.

-¿Lo has jodido sabes?-se acercó un poco al rostro de Jason...¿y si bajaba un poco la guardia tal vez podría...?-Por las buenas esto podría haber acabado de otra manera.-lo último lo dijo cerca de su boca, pero se separó enseguida, esbozando de nuevo mala cara.

-Si piensas coser hazlo, pero hazlo ya, a no ser que quieras que me desangre en tu puta cara.
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:52 am

¡¡Joooo!!
¡¡Es una pasada!!
¡¡Yo quiero ver como acaban estos dos!! (Aunque los dibujos de tu galeria son bastante explicativos...XD)
En serio, me encantan los dos!!
Kael, tan bordecillo....XD
No aprende ni a tiros (nunca mejor dicho)
Y Jason....me mola su personalidad...anda que no es narcicista el tio!
Menudo par se an ido a juntar!!
En fin, que es una pasada....puedo preguntar porque semelante obra no está terminada? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:06 am

Es que el foro donde lo colgábamos se quedó muerto, el server está echo mierda y no podemos postear :S La verdad es una pena T_T

Bueno, sigo con la historia, que se empieza a poner interesante :3
____________________________________________________________

- ¿Narcisista? ¿de que vas? No hay nada de malo en reconocer lo que uno tiene, ¿que hay de malo en el amor propio? Además tu eres un adolescente, sois los que mas ejercitais el "amor propio", asi que no me vengas a dar lecciónes, no te vaya a dejar sin el postre...- soltó en un tono demasiado dulzón, de repente ante su comentario de la herida Kael se puso a soltar improperios raros sobre cojones, jodidos y putas.

Jason elevó los brazos con gesto exasperado mientras lanzaba un rugido suplicando paciencia.

-Te he pedido...-disparo a la bañera-...amablemente...-disparo a las estanterías-...que no me insultes... QUÉ COÑO TENGO QUE HACER PARA QUE TE ENTRE EN ESA puta...-dijo mas bajo-... CABEZA-terminó metiendole el cañón en la oreja.

De repente Kael se puso... extraño, distinto de como había estado, como si le estuviese siguiendo el rollo.

-Oh... eso piensas...?-dijo mirandole los labios con avaricia-...pues... verás...-se lanzó de nuevo estampandole un beso en la boca, esta vez introduciendo la lengua lo mas hondo que pudo, pero se salió lo suficientemente rapido como para que pasase nada. Si ese tío le mordía la lengua si que era capaz de levantar el arma y comenzar la lluvia de neuronas. Se separó riendose-...no me gusta hacer las cosas por las buenas, anda tiraaaaaaaaaaaa tira...-dijo relamiendose, cogió las agujas y el hilo con expresión triunfante ¿pero que se había pensado? Desde luego estaba totalmente listo para hacerselo con Kael de todas las formas y posturas posibles habidas y por haber. Pero una treta tan previsible...

-Vamos a ir al salón, al mueble bar, entiendes? ahora te explicaré por que...-con el hilo, las agujas, algo de alcohol y algodón se posicionaron (Kael a punta de pistola, como todo lo que había hecho hasta ese momento) justo debajo de las estanterías de cristal llenas de botellas de alcohol.

-Tú quédate aquí...-se desplazó un poco hacia la barra y abrió varios cajones, hasta que finalmente encontró el que buscaba. Uno lleno de relucientes (y afilados) cubiertos, cuchillos, tenedores... Cogió unos cuantos y los puso en la estantería apuntando directamente, casi sobre Kael. Con un cuchillo aflojó un poco la estantería sobre sus soportes. Acto seguído acercó dos taburetes.

-Sientate aquí-pidió con energía. Después se sacó un mechero, lo encendió y lo dejó encendido sobre la estantería, junto con los cubiertos y las botellas.

- Mira, la cosa funciona así-dijo cogiendo a Kael del hombro mientras se sentaba y guardaba la pistola-... para coserte ese boquete, necesito las dos manos, pero como no quiero sorpresas... Te pondrás justo aquí debajo, si haces lo mas mínimo, aunque solo sea un pequeño movimiento, sin avisarme, le pegaré un codazo a la estantería... Primero caerán los cuchillos de punta... luego el alcohol... y para asegurarme, finalmente caerá el mechero encendido... tooooodo sobre tí... como un flambeado!-explicó como su fuese un feriante de circo.

-En fin!-comentó alegremente-...cuando estes listo, empezamos-concluyó revolviendole cariñosamente el pelo.


----

Mierda, menudo hijo de la gran puta, pensó, cabreado, ya sin salidas. Se dejó conducir al mueble-bar y se sentó, escuchando a Jason. Esta vez ya casi pasó de moverse ni de decir nada, si al menos iba a cerrarle la herida que lo hiciera ya...aunque sospechaba que eso iba a doler bastante más...

-Si vas a hacerlo hazlo, pero hazlo ya joder.


----

Jason vió en Kael el terror de lo que iban a hacerle, tuvo un arrebato de compasión.

-Puedes morderme la mano si te duele demasiado...-dijo entre risas mas bien tenues, no iba a ponerle mas nervioso.

-Vale, a la de tres...-advirtió mientras enhebraba la larga aguja y se preparaba-...uno...-

Sin esperar al "tres" clavó la aguja en la piel del chico y comenzó a coser lentamente la herida. Joder lo que debía doler, estaba saliendo sangre por varios agujeros en torno a la herida. Y Kael estaba al borde del desmayo por el dolor.

-Chsss... tranquilo... ya estoy acabando...-dijo casi en un susurro mientras le acariciaba el hombro con el rostro contraído por la concentración. Vaya, cuanto trabajo para algo que había requerido solo un movimiento de dedo sobre un arma. Iba soplando de vez en cuando sobre la herida e iba echando agua a pequeñas cantidades para refrescarla. Jason había aprendido bastantes trucos de medicina (mas bien de evasión de dolor) en sus andaduras por los barrios mas peligrosos en busca de droga y putos.

-¿Como vas?-


----

Hijo de...Dolía, y mucho era omo si le ardiera toda la piel...Soltó unos cuantos tacos alzando bastante la voz y cerrando los ojos con fuerza, como si quisiera mitigar el dolor. Aún así Jason no tardó mucho menos mal, aunque cuando terminó con la primera herida el dolor no se fue...

-...Termina ya...-dijo, con la voz algo entrecortada.


----

-Veeenga Veeenga... ya estoy acabando...listo! la herida trasera esta totalmente curada... tardará poco en cerrarse, quedará alguna marca, pero bueno si quieres eliminarla ya te pagaré yo la operación láser...-sugirió.

-Vale, ahora date la vuelta...-giró a Kael hacia sí y le miró directamente a los ojos, esta vez con una expresión bastante mas triste que las anteriores. No se perdonaba el estar haciendo sufrir tanto a ese pobre tipo que, en el fondo, no le había hecho nada. Esa era su historia, destrozar a la gente que quería por que no sabía de que forma conseguirla, por eso mismo ya no tenía grupo, ni ojo derecho, ni nada.

-...-

Jason movió ambos taburetes lejos de la trampa mortal que había preparado momentos antes.

-Ven hacia aquí, no te preocupes por la lluvia ácida tan genial que me había inventado... aún así, no me jodas... mira! tengo una aguja, no me gustaría tener que utilizarla!-amenazó en tono divertido, la pistola seguía en poder de Jason, ahora, donde eso era algo que había ocultado a Kael.

Clavó la aguja en el hombro y entrecerró el ojo como si fuese una mira telescópica.

-Aguanta un poco mas...-le estaba salvando el cuello, supuso que todo eso era motivo suficiente para justificar toooooodo ese trabajito...


----

Bien, solo quedaba la herida delantera, ya estaba casi echo, solo tenía que aguantar un rato más...

Notó la aguja de nuevo, y el dolor se intensifico, haciendole soltar un quejido muy perceptible. Apretó los dientes con fuerza, y casi con lágrimas en los ojos por el dolor. Hizo lo imposible por disiparlas, y aunque lo consiguió, no cesó el dolor. Aguantó unos momentos más hasta que por fin Jason había terminado.

Se miró la herida, que tenía un aspecto horrible, e intentó levantarse, pero al hacerlo, se le nubló por completo la visión, y cayó, inerte a los brazos de Jason.


----

Jason soltó la aguja rápidamente y recogió a Kael, ah, genial, le había dado un flús y ahí estaba el, en una casa con balazos hasta en el felpudo, con un tipo inconsciente y su gata un piso mas arriba, sin probar bocado, dios... eso era lo peor de todo, su gata... tenía que bañarla...

-No debiste intentar levantarte...-dijo en bajo con Kael en los brazos. Intentó reprimir todos los impulsos que le pedían a gritos desnudarle y tirarselo encima de la mismisima barra (que morbo coño), pero tanto movimiento para él sería no solo doloroso, sino que encima le abriría las dos heridas que había costado dios y ayuda cerrar. Le cogió en brazos y lo levantó con algo de esfuerzo. Comenzó a caminar por la casa, la pistola se le estaba clavando en la pierna, dios, ¿quien le mandaría esconderla debajo del cinturón?

Entró en la habitación y le colocó en la cama, bajando las persianas. Salió un momento de camino al baño y regresó con un rollo de vendas blancas totalmente limpias, se sentó al lado del herido y comenzó a vendarle con cuidado para que no despertase.

Estaba muy cansado, había tenido unos momentos demasiado duros, de nervios, de agresividad, de concentración, y de discusión. El sueño se estaba apoderando de él cada vez con mas fuerza, le dolían las manos, las piernas, el cuello... Terminó por tumbarse al lado del chico sin quitarse ninguna prenda, no quería resultarle incómodo al otro, seguramente necesitaría descansar y estaría dormido varias horas. Así que se permitió el lujo de extender las manos, rodeó al chico inconsciente con los brazos y se pegó contra él.

-Lo siento...-repitió varias veces, cada vez mas bajo. Se acurrucó junto a Kael y se quedó dormido, teniendo claro que eso era lo mas cerca que podría estar de nadie nunca más.


----

Unos pinchazos tremendos despertaron a Kael de su sueño reparador, y sentía como si le ardiera el hombro, como si tuviera mil agujas clavadas en él. Pero entonces reparó, atónico, que a su lado se encontraba Jason, dormido.

¡Dormido!

Se quedó totalmente quieto un momento, reflexionando. Ahora él prefectamente podía quitarle la pistola con mucho cuidado y se cambiaría las tornas...¿pero para qué? ¿Para ser él el manipulador, para vengarse...? Sí que no le faltaban ganas de pegarle una hostia pero...al fin y al cabo, al menos le había curado, cosido y vendado la herida...

Sacudió la cabeza, confundido. No quería hacerle daño en el fondo, por el simple hecho de que en algún momento ese tío le había caído bien. Y sabía muy bien que él a Jason también, sino hace ya tiempo que habría estado muerto.

Aún así, con sumo cuidado, le quitó la pistola(que adivinó donde estaba porque prácticamente se le estaba clavando) y se levantó con cuidado de la cama y se puso de rodillas sobre ella(aprovechando que la cama era baja), apuntando a Jason.

El dolor de su hombro incrementaba por momentos, ya se le estaba haciendo muy difícil soportarlo, incluso se le empañaban los ojos.

Despertó a Jason tocándole con la pistola.

-Lárgate de mi casa antes de que olvide mi gratitud por haberme curado y te quiera meter un balazo por rencor.-dijo, repleto de rabia.


----

Jason se despertó buscando a Kael entre sus brazos, pero allí no había nadie. En cambió tenía su propio cañón apuntandole directamente a la cabeza, empuñada por el propio Kael. Vaya, estaba realmente guapo con su pistola...

-Hola...-dijo desperezandose-...¿ya te duele menos?-preguntó señalandole el hombro, nada impresionado por el hecho de que estuviesen apuntandole con un arma.

Kael le amenazó con usar su propia pistola contra él.

-Vaya... realmente das miedo...-dijo sentandose en la cama mientras bostezaba con la mano en la boca-...o al menos lo darías...-comenzó a decir metiendose la mano en el bolsillo-...si esa pistola tuviera balas...-terminó sacando una cajita pequeña que emitía un sonido metálico.

-La vacié cuando fuí al baño a por las vendas, por si acaso no estabas tan dormido y me veías, no creías que iba a dormir contigo en la misma cama con un arma cargada no? PRINGADOOOOOOOOOOOOOO, pero mira que eres primo...-dijo casi llorando de risa- ah! espera! piensas que puedes quitarmelas? pues mira esto...-abrió la caja y depositó todas las balas en un vaso con agua que había en la mesilla-...eres tan mono...-concluyó con el ojo lloroso y una mueca de cariño hacia Kael, al fin y al cabo dormir con él había sido uno de los mejores momentos en muchos años.


----

La ira burbujeó en toda la sangre de sus venas, ardiendo de rabia por la humillación, y no solo esa sino las anteriores también, y se le estaba juntando todo, todo le vino a la vez a la cabeza, bajó la pistola junto con la mirada, abatido, y tiró el arma a un lado, con fuerza.

Lo ojos volvieron a humedecérsele, y él quería liberar toda esa ira...Y al mirarle, toda la impotencia, la rabia, el dolor, todo a la vez burbujeó en él violentamente, convirtiéndose en fuerza, y con un grito de ira le pegó un puñetazo en todo el pómulo, echándolo un poco hacia atrás, y Kael fue con él, se puso casi encima, agarrando su cuello.

-¡DEJA DE JODERME, ME CAGO EN LA PUTA!


----

Pedazo - de - ostia... Los dientes metálicos le retumbaron en el cráneo, se le nubló el ojo sano, comenzó a sentir como se le iba el aire. Le dolió mas el saber que la persona que a el le encantaba sentía mas odio que otra cosa. Si, bueno, todo era previsible en el momento en que ambos estaban en igualdad de condiciones... Hombres, todo lo resuelven a golpes... Bien, si eso quiere, que eso tenga.

Lanzandole una mirada llameante levantó la rodilla entre las piernas del chico "Uyyy, esto te va a joder mas que el balazo...". Golpeó con todas sus fuerzas justo justo entre las dos piernas.

-Ah! Sorpresa! rodilleras metálicas militares, parte del uniforme de guerra del Vietnam, material anti minas, ¿a que es magnifico?-dijo con la voz entrecortada mientras notaba el frío metal contra el cuerpo de Kael.

Aprovechando que el hombre estaba viendo las estrellas, le dió la vuelta colocandose sobre él y separandole los brazos quedando ámbos en cruz uno sobre el otro. Jason colocó la rodilla de nuevo en la entrepierna, coño, no tenemos pistola, pero todavía podemos hacer mucho mucho daño.

-¿Por que me has metido esa ostia grandísimo hijo de puta? ¡te he salvado la vida! de no ser por mi ahora mismo estarías MUERTO-gritó a un centímetro de su boca.


----

Su respuesta le pilló por sorpresa, y de la hostia que recibió en la entrepierna se le cortó el aire de golpe, abriendo los ojos como platos, lo cual Jason aprovechó para acorralarlo contra la cama.

Serás...-pude decir, cuando recuperó el aire, pero aún dolorido al notar la rodilla de Jason encima de su entrepierna.-¡Cacho gilipollas, si me hubieras querido matar lo habrías hecho ya, y te corrijo, si no hubiera sido por ti, ahora no tendría un agujero en el cuerpo!-gritó, y acto seguido le golpeó en la nariz con la cabeza, no fuerte, pero lo suficiente para quitárselo de encima sin romperle la nariz.


----

-MI NARIZ HIJO DE PUTA MADRE, INVERTÍ MAS DE 5000 EUROS EN ELLA-chilló con todo el cabreo del mundo. Lo que le faltaba por ver, ese saco de mierda (que cada vez le gustaba y le ponía mas y mas) le había tocado su preciosa y magistral cara.

Kael se estaba levantando otra vez y era capaz hasta de volver a golpearle (dios, la gente ya es capaz de cualquier cosa), se levantó rápido y le dió una patada igual de rápida en la boca.

-Disculpa el pequeño detalle de las punteras de acero...-dijo con desprecio, le cogió del cuello y colocó rapidamente la mano, entrelazando los dedos entre los hilos de la herida frontal-...venga... admite que no te ha gustado dormir conmigo... con todo lo que he estado haciendo por ti...-susurró a su cuello entre mordiscos, con el ojo casi rojo de la excitación.
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:17 am

¡K pasada!!
XDXD
Eso de jugar a luchas en la cama....jejeje
Dios quiero la continuación!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:24 am

Me alegra que te esté gustando *O*
________________________________________

Cayó de espaldas sobre la cama por el golpe, el cual por poco le rompió los dientes, y le abrió una herida cerca del piercing, menos mal que no le dio ahí, que sino...

Sin darle tiempo a reaccionar, tuvo a Jason encima suyo, y el dolor del hombro se incrementó de repente, y notó sus dedos entrelazando los puntos, casi tirando de su piel. Mierdaaaaa, tenía que zafarse de él...pensó, ya al notar los labios de Jason en su cuello.

Tenía que conseguir que le soltara, o la llevaba clara... Subió un poco la rodilla, tocando con suavidad la entrepierna de Jason, viendo incómodamente que estaba dura, y le dirigió una mirada asesina a Jason, a la vez que inconscientemente lamía la herida de su labio, que ya había sangrado hasta mancharle la barbilla.


----

Por fin le tenía justo donde quería desde que todo eso había comenzado, por fin le tenía para el solo... ¿El no quería? una pena, menos que disfrutaría... Aunque Jason empezaba a pensar que el otro estaba mas bien conteniendose para no acabar cayendo también. Ah, encima había sacado la lengua... ah, pues la ocasión la pintan calva. Bajó lentamente la boca y apresó la lengua con los dientes, que estaría mejor? arrancarla de cuajo y tragársela? o simplemente saborearla?... Bueno, no le vamos a quitar la capacidad de decir esos insultos tan bonitos... Así que simplemente la relamió lanzandole una mirada de advertencia. Sus miradas asesinas le importaban una santa mierda.

-Por que tenemos que hacerlo con dolor...-dijo mientras le limpiaba la sangre de la boca con su propia saliva a la vez que le mordisqueaba el piercing, el también tenía, y bastantes mas, pero bueno-...no te dejaré escapar... tendrás que matarme...-susurró mientras juntaba la nariz con la de Kael y le lanzaba una mirada traviesa (que se volvió un tanto descontrolada al sentir la rodilla AHÍ) mientras que iba bajando cada vez mas la mano negra metalizada por el estómago.


----

Tenía que seguirle el rollo, aún a su pesar, hasta estar seguro de que no corría peligro ni le estuviera amenazando...Pero estaba jugando con fuego y lo sabía...Tendría que jugar bien sus cartas para poder librarse de él...

No tuvo más opción, de modo que le devolvió el beso, notando el sabor de la sangre mientras entrelazaban sus lenguas. Pero en todo momento tenía que mantener el control, no debía dejarse llevar aunque el contacto le gustase, jamás admitiría aquello en ese momento.

-Ya lo veremos...-dijo, mordiendole el labio inferior y haciendo aún más presión que antes con la rodilla.


----

Pues a disfrutar, no terminaba de fiarse del todo, ¿pero que iba a hacer sin la pistola? Jason rebajó el tono, volviendose mas tranquilo y cariñoso. Al fin y al cabo estaba disfrutando "queriendo" a alguien, o como pudiesen llamar a lo que estaba haciendo. Estaba seguro de que Kael le inspiraba un cariño muy muy profundo, el haberle curado y haberse implicado con el tanto en las ultimas horas le había hecho sentirse muy unido al traficante. Claro, Jason sabía que el otro no sentía ni un cuarto de eso, pero bueno... No era lo mismo, pero no tenía otra alternativa.

Le abrazó con mas fuerza mientras pegaba aún mas la boca totalmente abierta a él y se impulsó para dar la vuelta y colocarse el debajo, no le gustaba estar arriba, al menos en ese aspecto no le gustaba mantener el control. Fue subiendo los brazos por la espalda con fuerza hasta colocar una mano en el cuello y apretando fuertemente el pelo con la otra.

Sin embargo la obsesión táctica de control que tenía Jason no se había apagado, ni distraído lo mas mínimo, en ocasiónes Jason funcionaba con distintos cerebros, uno dedicado a cada cosa, y aunque la mayoría estaban centrados en el cuerpo de Kael, aún había uno que seguía pensando: "La trampa que me estas tendiendo, o la usas rapido, o ya no escaparás de mi..."


----

A medida que el beso continuaba se hacía más profundo y lascivo, y cada vez le costaba más a Kael pensar con la cabeza fría, sin quererlo, se iba encendiendo, y eso estaba haciendo que besara a Jason todavía con más rabia. Cuando le tuvo bajo él, supo que era una gran oportunidad para librarse de él, pero su cuerpo no le respondió para hacer lo que su cabeza le decía...

Su instinto actuó solo, se echó sobre él notando los brazos de Jason rodearle, y agarró sus manos, aprisionándolo contra la cama, y le miró durante unos segundos, una mirada llena de rabia y lasciia a la vez, y volvió a buscar su piel, recorriendo enteramente el cuello de Jason, llegando hasta su oreja, donde le dio un ligero mordisco a su lóbulo, a la vez que presionó la pelvis con fuerza. Apretó los dientes para contener un jadeo, y besó de nuevo sus labios, con ansia.


----

Por fin todo empezaba a salir rodado, Kael estaba haciendole todo lo que había empezado a soñar desde que había pisado esa casa. Aún así seguía temiendo que pudiese tener alguna intención distinta... Pero aún así prefería seguir disfrutando de ese maravilloso momento.

Jason no besaba, mordía y rasgaba la piel de Kael con los dientes como una fiera salvaje y hambrienta. Se quitó los guantes uno a uno y los estampó contra la pared con un gesto fuerte, donde chocaron con un leve sonido parecido a un azote. Acariciaba con la palma de las manos toda la espalda y al cintura del otro, Jason bathory consideraba mas "arte" eso que la propia música a la que se había dedicado. Con un gesto fuerte agarró el pelo blanco de Kael y tiró hacia atrás para lamerle la mandibula y mordisquearle el cuello con fuerza. Notaba al otro "especialmente" rabioso y salvaje, y Jason creía saber por que...

-Te jode que te esté gustando tanto ¿verdad cabrón?-dijo en el tono lo mas lascivo y agresivo que había utilizado en mucho tiempo. Sexo con una persona que te odiaba y estaba muerta de rabia por que estaba disfrutando? que mas se podía pedir?-...vamos, véngate, libera toda tu rabia, no era eso lo que querías?... pégame, muerdeme, hazme pedazos... no eras tan duro? demuéstralo...-concluyó dandole un largo lametón desde la clavícula hasta la barbilla. A la gente como Kael, que les gustaba ir de dominantes, no se les controlaba usando sus mismas técnicas. Con algo de astucia se movían montañas ("y se reventaban camas" pensó) y en ese momento lo tenía mas claro que nunca, disparó su mano hacia el trasero de Kael y lo pegó mas aún contra sí, mientras comenzaba a desabrocharse la chaqueta motorista de cuero negro y cuello alto. Lástima, era ropa de marca y con ella se veía mucho mejor... beh, era el unico punto malo de todo aquello...


----

A Kael le hervía más la sangre por momentos, tanto por la excitación y también por la ira que sentía de estar abandonándose a aquello... Y sabía perfectamente que Jason disfrutaba viendo eso, viéndole perder el control, y después de lo que le dijo la rabia aumentó, junto con la excitación, juntas, nublando el sentido común de Kael. Cuando Jason empezó a quitarse la cazadora, le agarró de la camiseta, levantándolo para atraerlo hacia sí, y le quitó él mismo la cazadora, de un tirón.

-Maldito...-le pegó un puñetazo en toda la mandíbula, haciéndose daño el también, y le abrió una brecha en el labio a Jason.-Jodido manipulador...-volvió a atraerlo hacia sí y le besó, casi desesperadamente, saboreando la sangre de sus bocas, la sangre de ambos.

Se separó durante un instante, con los labios teñidos de color escarlata, le sacó la camiseta, mientras hizo presión con la pelvis, causando un roce más salvaje que cualquier anterior. Se lanzó a su cuello, besándolo con ansia y dándole mordiscos apasionados de vez en cuando mientras sus anos recorrian todo su torso, básicamente arañándolo, dejando marcas rojizas.

El plan se había ido a la mierda, o al menos eso parecía, pues Kael ya no iba a ser capaz de pensar en frío, ya no...


----

Jason estaba como la hilton con una tarjeta visa oro ilimitada en New York, todo estaba saliendo tan perfecto y tan rodado que parecía mentira, ni el propio Jason sabía que era tan, tan, tan genial.

-Me cago en la ostia... hijo de pppppppputa...-dijo por lo bajo mientras le metía la mano por la parte delantera del pantalón. Pedazo de ostia le acababa de meter, el muy cabronazo... Eso que significaba? que ya estaba empezando a rendirse... Se excitó el triple cuando le insultó, obviamente por que había caído.


-Cállate me cago en dios...-gimió mientras relamía toda la oreja-...te cuesta controlarme eh? que pasa? no estas entrenado con tus putas? es que un drogata te va a suponer un problema mayor en la cama que una simple y vulgar puta?...-

En lo mas profundo, Jason estaba sintiendo cosas mucho mas profundas que un simple polvo salvaje, estaba empezando a depender de él, a verle de otra forma, no quería terminar colgandose de alguien así, solo le haría mas daño... Pero no podía evitarlo, cada roce contra él, o mirarle a los ojos, o aunque fuese recibir sus golpes, le hacía sentirse mas feliz que en muchos años, le ilusionaba pensar que quizás Kael pudiese sentir lo mismo, pero para sueños estaba Jason Bathory...

La mano que tenía en su espalda fue bajando lentamente mientras él se dedicaba a relamer el piercing y a tirar levemente de él con cariño. Lo acercó con fuerza hacia sí, casi haciendose daño contra su frente.

-...apuntate este tanto chaval...-dijo cogiendole el trasero con toda la fuerza de su brazo-...yo NO soy una de tus jodidas putas...-

Terminó de meter la mano también por delante y agarró bien fuerte el miembro, ¿para que iba a cortarse, si ya había empezado todo tan bien?. Lo acarició no demasiado suavemente, pero vaya tampoco iba a desgraciar al pobre chico...

-Vaaaaaaaaaya...-dijo impresionado, lanzó de nuevo otro mordisco a su boca mientras apretaba con mas fuerza-...y pensar que querías perdertelo...-terminó mientras le besaba los labios con una sonrisa.


----

Un estremecimiento recorrió su espina dorsal al notar la voz de Jason en su oído, y con su mano, lo recorrió entero, desde la entrepierna, donde presionó con fuerza notando su dureza, hasta su nuca, recorriendo todo su torso. Le agarró del pelo, tirando hacia atrás.

-Mis putas hacen lo que yo digo...pero tú no...-le dijo al oído con lujuria. Por eso le ponía tanto, joder, pero aún no pensaba admitirlo, aunque fuera evidente. Le volvió a besar, buscando su lengua con avidez.

Sus frentes chocaron con el empuje de Jason, y tras lo que dijo, Kael le mordió el labio, mirando directamente a su único ojo.

-A la puta mierda con esos jodidos tantos, voy a acabar por controlarte grandísimo capullo...

Justo entonces, notó la mano de Jason rodear su miembro, y su salvaje caricia le hizo jadear sin querer a dos centímetros de los labios del chico.

Ese contacto le excitó mucho más, incrementando el calor que sentía, y sin pensarlo ni nada, le desabrochó los pantalones, bajándoselos casi hasta las rodillas, y aún por fuera, agarró el miembro de Jason, como él había echo, acariciándolo con ansia.

-Cállate de una puta vez o lo joderás todo...-dijo con rabia, mientras besaba su cuello, empezando a bajar lentamente.


----

Caray, ¿cuantas pobres personas habrían sido dominadas por esa fiera, que ahora estaba jodida en extremo por que no podía contrlar a Jason? Todo su cuerpo estaba en pura ebullición, no podía controlar su ansia. Mordisqueaba y saboreaba la boca ensangrentada de Kael, centrandose especialmente en el piercing (mierda! maldito fetichismo...).

Sí, los putos tantos podían irse a la mierda, pero la cosa había quedado clara ¿A que jode? Dios... esa voz le ponía a ciento veinte, era una voz salvaje, rollo tigre, le ponía muchísimo mas que toda esa repelente chusma barata que se había tirado años antes, esto estaba siendo mejor que todo lo anterior, con diferencia.

Jason terminó de quitarse el pantalón y las botas altas de cuero negro, no se molestó en comparar ni físicos, ni nada (como solía hacer siempre, siendo casi todas las veces Jason el que salía ganando) , Kael la tenía muy grande, con eso bastaba y sobraba. Pasó la pierna sobre su espalda y lo aferró contra sí mientras sentía los besos en su cuerpo, le abrazó con una axpresión sádica y avariciosa en el rostro, como si fuese el mayor tesoro que hubiese tenido nunca y estuviese dispuesto a matar contal de no soltarlo.

-Puedes follarme todo lo que quieras...-susurró con el ojo desorbitado por el placer, aunque Kael desde su posición no podía verlo (y mejor, igual se asustaba)-...pero controlarme te va a costar mucho, mucho, mucho mas...-rugió mientras arañaba la espalda hacia abajo muy lentamente, clavando con fuerza las uñas, haciendo cuatro rayas verticales de las que goteó un poco de sangre. Jason no se lo pensó dos veces, pasó las yemas de los dedos por el fluído y se lo llevó directamente a la boca, levantando un poco la cabeza del chico por el pelo para que lo viese "mirame bien, fíjate como te devoro vivo...". Se relamió los dedos pasando la lengua por cada uno de ellos, desde la punta hasta la mano.

-Fíjate...cuanta sangre...-susurró mirando con lascivia los ojos azules de Kael con algo de sangre goteando de su boca-...y...es toda mía...-sentenció apretando mas aún la cosa tan dura que tenía en la mano hacia sí, seguía con con la mano aferrada al pelo con fuerza, no con la suficiente como para hacerle "demasiado" daño.

Movió el miembro sin bajar la fuerza, con suavidad de lado a lado mientras sentía la lengua recorriendole, la pierna con la que le tenía apresado estaba cada vez mas fuerte. Ja, que intente escaparse de mí... o que intenten quitarmelo... es solo mío...
Volver arriba Ir abajo
Noche
Moderador.
Moderador.
Noche


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : En donde nunca osarás buscarme
Humor : Ja ja ja, vaya risa
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:44 am

Aun voy por la 1ª parte, pero esta... interesante XD
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:02 am

O.O Como me a puesto esta parte!
Y eso que no es muy explicita de momento...XD
Ya quiero leer la proxima parte!!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
Noche
Moderador.
Moderador.
Noche


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : En donde nunca osarás buscarme
Humor : Ja ja ja, vaya risa
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:10 am

Citación :
-¡MIRA!-dijo de repente-... puedo ver mi propio ojo reflejado en tu espejo a través de tu herida ¿no es alucinante?..-


No hay mas que decir XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:04 pm

Bueno, esto ya empieza a no ser apto para menores LOL :3
_____________________________________________________
Notó como Jason le aprisionaba contra él con una pierna mientras él le besaba, y lo siguiente que oyó solo provocó en el una ansia mucho mayor, una excitación descontrolada por querer controlarle, por tenerle completamente bajo su poder...Justo entonces, algo punzante atravesó su espalda de arriba a abajo, causando que Kael soltara un leve gritó ahogado por la sorpresa.

Miró a Jason, había sido él, le había arañado toda la espalda. Vio como se llevaba su sangre a la boca, y al momento le besó con furia, como si no quisiera darle su sangre, y le mordió el labio, justo donde tenía la herida, y más sangre brotó, sangre que Kael se llevó, haciendo que su boca estuviera todavía más ensangrentada que antes.

La presión que Jason ejercía con la mano sobre su miembro se volvió más fuerte, lo cual hizo que Kael jadeara, apretando los dientes, pero se notó de todas maneras. Casi descontrolado, se lanzó contra los labios de Jason mientras con una mano le quitaba la ropa interior, y al hacerlo, aferró su mano en el miembro con fuerza, mientras sus labios bajaban lentamente hacia el cuello, pasaban por el torso(dándole mordiscos en los pezones, con rabia), llegaba al ombligo, y acariciaba el miembro de Jason con la punta de la lengua primero, e introduciendolo después en su boca, humedeciéndolo entero con la lengua.


----

Joder, que forma de besar, por que todo el mundo no sabía besar así? por que nadie mordía así? es que le parecía injusto... Notaba la boca de Kael por todo el cuerpo, cada vez en distintos sitios. Era una sensación húmeda, cálida y deliciosa que le estaba volviendo loco, y en esa pareja, Jason era el único que estaba manteniendo el control en la sombra.

Sintió como esa sensación húmeda iba descendiendo del cuello, por el pecho, el vientre... Estaba descontrolandose, no gemía, jadeaba de una forma grave y oscura con su voz de cantante experto, que a tanta gente había cautivado en su momento. Jason pensó que estaba dedicandole el concierto de su vida, una actuación privada solo para Kael.

De repente notó la lengua en su propio miembro, se le nublaron la vista y los pensamientos por la intensa ola de placer que le acababa de acometer, echó la cabeza hacia atrás y emitió un profundo suspiro en el que había algo de voz. Sonrió alzando la ceja del ojo sano, le habría encantado decirle a Kael lo irónica que era la situación "Un narco obsesionado con el control ha acabado chupandomela, tu dime si soy o no soy genial..."

-Sí...eso es...-gimió con una voz autoritaria-...así...-

Juntó las dos piernas apresando no muy fuerte la cabeza de Kael y comenzó a moverlas acariciando su rostro con los muslos. Estaba ardiendo e igual era hasta capaz de quemarle la cara, pero bueno, no era tan duro? eh? pues que capease el temporal. Agarró con una mano el cabecero de la cama y con la otra tomó la cabeza de Kael, acariciandola y hundiendo los dedos en el pelo, pero en cualquier momento se vería obligado a agarrar esa melena algo mas fuerte...


----

No, no había perdido el control, no quería pensar eso mientras tenía el miembro de Jason en la boca, acariciandolo con la lengua hasta el fondo, no, era Jason el que perdía el control en esa situación, porque era Kael quien le estaba haciendo sentir placer.

Notó la mano de Jason en su pelo, por lo que la furia con la que chupaba el miembro se volvió aún mayor, queriendo que los jadeos que oía de Jason se volvieran más fuertes. Pero durante un instante, buscó la mirada de Jason. "Quiero ver cuánto te gusta pedazo de cabrón..."

-Jadea más fuerte me cago en la puta...-dijo, esta vez acariciando el miembro del chico fuertemente con la mano, de arriba a abajo y con gran ímpetu.

Entonces, Kael se incorporó, y agarrando a Jason practicamente del culo, lo atrajo hacia sí, quedando ambos de rodillas frente a frente, notando el intenso calor de ambos, y buscó su boca, sediento.


----

Había olvidado todos sus pensamientos, planes de control, formas de controlar a Kael y había dado paso directamente a las emociones y las sensaciones. Sentía el placer de lo que le estaba haciendo el otro en cada centímetro de todo su cuerpo, se retorcía y apretaba las sábanas con todas sus fuerzas.

-Síguee... sígue hijo de puta... te gusta verdad? sí...-soltaba lo que le salía de alma en ese momento. No podía parar de mover el pelo de Kael de un lado a otro, hundiendo totalmente la mano, que ya casi había perdido de vista entre el pelo.

De repente Kael volvió a hablar con esa voz de tipo duro que tantísimo le ponía, y encima le estaba pidiendo que gimiese. Pero Jason no gemía solo para complacer a nadie. Estuvo a punto de contestar, pero de repente sintió como algo fuerte le impulsaba hacia arriba, cuando se quiso dar cuenta se vió pegado al cuerpo del otro, de rodillas en la cama.

Le abrazó, mientras le mordía el cuello le lanzó hacia atrás en la cama, cuando Jason estuvo encima de él soltó una risa traviesa, agarró de nuevo el sexo del chico y comenzó a moverlo con un aire algo salvaje. Abrió mucho el ojo y lo acercó hasta el de Kael, quedando pocos milímetros de espacio.

-¿Que jadee mas fuerte? ¿Yo que te he dicho antes?-dijo, haciendo una pausa para lamerle los dientes mientras daba una sacudida muy fiera al miembro de Kael-...que no soy una de tus putas, ¿quieres oírme jadear cabrón de mierda?-pasó la mano por debajo del trasero del chico y lo pegó hacia sí, de modo que el sexo de Kael quedó muy cerca del de Jason, mientras que éste seguía moviendolo muy lentamente, casi deseando hacerle sufrir-...PUES HAZME JADEAR, YA-chilló con voz de trueno presa de la excitación.


----

Se encontró de nuevo con Jason encima de él, y de nuevo, notó cómo su mano acariciaba su miembro de manera salvaje, más que antes, llegando a hacerle daño, pero eso último le dio igual, pues incluso le ponía más. Jadeos de placer y de dolr a la vez llenaron la habitación, y cada vez se notaba más el intento que hacía Kael para reprimirlos, sin conseguirlo.

Jason le contestó, y a cada palabra que decía, Kael se encendía más a poder ser, y cuando estuvieron de nuevo frente a frente y Jason le gritó, Kael, presa de un arrebato, hizo que Jason se diera la vuelta y lo abrazó por detrás, con un brazo rodeando su cuello y con el otro acariciando el miembro del chico, con rapidez.

Puso su cara a la altura del hombro derecho de Jason y agarró su barbilla para que lo mirara, y le besó lascivamente, llevando poco a poco sus labios a la oreja de Jason, mordiéndosela ligeramente.

-¡¿Quieres que te haga gritar eh?! ¡¡¡¿Quieres que te mate de placer?!!! ¡¡¡¡¿QUIERES QUE TE FOLLE VERDAD, MALDITO CABRÓN?!!!!


----

-SIIIIIIIIIIII QUIERO QUE ME FOLLES-chilló con una expresión demoníaca en el rostro mientras se sacudía sobre Kael. No quería gritar, ni gemir como su fuese una puta propiamente dicho, pero no podía contenerlo, ese cabronazo lo hacía de maravilla, mejor de lo que se lo había hecho nunca nadie. Kael sabía exactamente que tono usar, que frases decir, de que forma tocar y en que lugares besar, Jason podía decir que con esas tácticas, si que estaba totalmente bajo su absoluto control. Y tanto le jodió que también el comenzó a llenarse de ira.

Se restregó de arriba a abajo de espaldas, contra Kael, sintiendo como le quemaba la piel por el roce, le caía un ligero hilo de saliva de la boca, que tenía entreabierta en una expresión brutal. Echó la cabeza sobre el hombro de Kael y giró los labios hacia su oído.

-Haz conmigo lo que quieras tipo duro... soy todo tuyo...-dijo entre jadeos y suspiros mientras le introducía la lengua en el oído, humedeciendole toda la oreja-...de momento...-concluyó en tono intrigante mientras sonreía, mas para sí mismo que para Kael.

Muy pronto iba a empezar lo mejor de esa maravillosa sesión, que se fuese preparando... si Jason se entregaba, aunque solo fuese durante unos minutos, era por que mas adelante iba a adquirir todo, todo el poder. Desde esa posición, decidió preparar el terreno, jadeando lentamente pero sin pausa a dos centímetros del oído de Kael mientras con la otra mano le acariciaba el brazo que tenía sobre su cuerpo.


----

Joder, no podía con esos gritos, le ponían sobremanera, hacían que casi se le fuera la cabeza, y al notar cómo se restregaba contra él le calentó más...

-Cállate...-le introdujo la lengua en la boca, profundamente.-Tú eres mío, y lo serás hasta que yo lo diga...-notó los jadeos de Jason en su oído, y a él también se le escapó un jadeo, embriagado.

Volvió a darle la vuelta y se lanzó a sus labios, prácticamente devorándolos, y tiró de su pelo hacia atrás para ir besando su barbilla y bajar hasta su garganta, mientras con una mano sacudía el miembro de Jason sin parar.


----

Sí, sí... era todo lo que podía pensar, adoraba a Kael cada vez mas, ese juego salvaje le estaba poniendo mas que nada en ese mundo, quería vivir solo para ver la continuación de aquella maravilla física. Notaba como Kael iba poniendose cada vez mas y mas salvaje con cada palabra que decía, los movimientos hacían que su placer fuese subiendo de punta a punta de su cuerpo, su pecho subía y bajaba totalmente descontrolado por la respiración.

De repente sintió una voz en su cabeza, a la cual decidió hacer caso. Fue bajando la mano lentamente por el estómago (ostia, que bueno estaba joder) y palpó con suavidad el sexo del otro. "Ah... bien, ya esta lo suficientemente dura, perfecto". Jason no se metía en el cuerpo cosas blandas, eso no daba placer a nadie, prefería esperar, pero ya había esperado lo suficiente. Notó, para su sorpresa, que Kael le daba la vuelta violentamente y le ponía frente a él. Jason mordisqueó la lengua del otro en el interior de su boca, llenandola de su propia saliva, se separó dejando un ligero hilo cristalino de saliva entre ambas bocas que se rompió cuando tuvieron suficiente distancia, y se dejó caer en la cama lentamente. Giró las dos piernas apresando los muslos de Kael con las rodillas y situandole exactamente entre ellas "Tuyo hasta que tu digas? yo soy tuyo... para siempre...".

-...Creo...-dijo subiendo una mano por su muslo-...que ya hemos "jugado" todo lo que has querido putero de mierda...-apretó la cadera con fuerza-...y como te he dicho...-subió la otra mano por el muslo, notando como Kael temblaba bajo su piel-...era tuyo, pero solo de momento...-apretó la otra cadera con la mano usando todas sus fuerzas, incluso Kael se había quedado totalmente callado.

se hizo el silencio absoluto.

-Va siendo hora de que tu seas totalmente mío de nuevo-terminó rasgando el absoluto silencio. Tiró de las caderas hacia sí, impulsandose tanto con brazos como con piernas lanzando la cabeza hacia atrás y el cuerpo hacia delante. Soltó un rugido salvaje al sentir aquello tan tremendamente duro en su interior, pero le daba igual, siguió empujando a Kael hacia sí. "Hasta el fondo" pensó lascivamente Jason con el ojo casi totalmente en blanco. Lo sentía como una roca atravesandole, cuando ya estuvo totalmente dentro, lanzó una mano a la cara de Kael y otra a su espalda, tumbandolo totalmente sobre sí con fuerza y allí lo retuvo. No le permitió moverse lo mas mínimo ni estando totalmente dentro de él, puso su cabeza junto a la suya propia y susurró a su oído con una voz prácticamente en llamas.

-Ahora es cuando realmente quiero que me folles tipo duro.... ahora...-comenzó a moverle muy, muy lentamente, casi de forma imperceptible, no quería que comenzase a embestirle todavía, si lo hacía podía llegar a morirse.
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:06 am

Iret[H], no seas mala!!
Como te gusta darnos emoción e?
XDXD
Kiero la continuación porfis!! (O.O K pija e sonado)
Hasta hoy no lo e podido leer...pero ya lo e echo...y me e quedado...!!
Sin comentarios....k pasada!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
IrEt[H]
Ladie's Team
Ladie's Team
IrEt[H]


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Por ahí matando gente :D
Humor : Irony rulz ;D
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:43 am

Vio cómo Jason se tumbaba en la cama, y antes de que pudiera reaccionar, él mismo aprisionó a Kael contra sí, que tuvo que apoyar las manos en la cama para no caerse, causandole un gran pinchazo en el brazo herido. Hizo una mueca de dolor, y acto seguido, las palabras de Jason lo dejaron de piedra, tanto que aunque no podía moverse ni siquiera lo intentó, mientras miraba al chico con un leve temblor en los brazos.

Tras un momento de silencio absoluto, vio venir el impulso del chico, notando de repente una fuerte presión en su miembro, junto a un calor extremo que lo sacudió con ese solo movimiento y el intenso placer que le causó fue tal que un profundo jadeo escapó de sus labios. Entonces, Jason lo atrajo hacia sí, reteniéndolo, mientras se movía él lentamente sin permitir que Kael lo hiciera.

Y aún cuando los movimientos fueran suaves, Kael sentía cómo había aumentado el placer, notaba su miembro completamente dentro de Jason, apretado, y jadeó de nuevo, esta vez más seguido, a un centímetro del oído de Jason.

-¿Esto era lo que querías maldito...?-mordió su cuello, con rabia, mientras sus manos bajaban acariciando todo su torso, hasta llegar a las caderas, donde apretó las manos fuertemente contra ellas. No podía moverse aún como le gustaría, pero no lo intentó.-Voy a destrozarte Jason...-le besó ardientemente en los labios, apretando las manos aún más a las caderas del chico.-Te voy a follar tanto que suplicarás que pare hijo de puta...


----

FDR: Post no apto para menores de 70 años >/////<

Escuchó de nuevo aquella puta, jodida y maldita voz, que hacía que el ojo le diese vueltas del placer, solo con esa voz ya tenía para mil orgasmos seguidos, cuando terminó de hablar agarró con mas fuerza el cuerpo del otro y lo apretó mas aún contra sí, estaba casi ardiendo. Jason soltó una risa hueca semejante a la de una hiena hambrienta ante la afirmación de Kael. Le agarró del pelo y colocó su cabeza justo a dos centímetros de la suya.

-¿QUÉ?-susurró con voz agresiva parecida a la que usaría en una pelea mientras llevaba la mano al trasero de Kael y lo movía lentamente hacia sí, alejandolo y volviendolo a atraer sucesivamente, por el momento quería controlar la penetración, y de paso el placer de el otro, "mas bajo mi control imposible"- Yo nunca suplicaría que pares... te voy a dejar totalmente seco maldito cabronazo, voy a hacer que me folles hasta que se te queden los ojos en blanco...-la voz no la habría escuchado nadie que no estuviese a menos de cinco centímetros de él, era una voz especialmente dedicada a Kael, solamente para él.

Por primera vez en años estaba sudando, tenía el pelo pegado a la cara, no se preocupó del movimiento del parche, estaba totalmente adherido a su cara (joder, tenía que haberse cosido el parche a la cara cuando se quedó sin ojo).

Comenzó a subir el tono mientras la cabeza le daba vueltas, comenzó a gemir un poco, muy poco mas alto, y los movimientos se hicieron una milesima de segundo mas rapidos y fuertes. Esta vez subió las dos piernas para tenerle totalmente atrapado en el abrazo. Cada vez el placer era un poco mas mayor, no aumentaba rapidamente, era algo lento y delicioso.

-Vas a tener la corrida de tu puta mierda de vida... pero vas a sufrir mucho antes de llegar a eso...-pronunció algo mas alto, entre gemidos y mordiscos directos a los labios. Estaba tan descontrolado que lo que dijo a continuación era un pensamiento, que no estaba seguro de querer decir en alto-...eres mio...solamente mio... intenta escaparte de mi... o que alguien intente apartarte de mi lado...-dijo amenazadoramente y apretando a Kael con mas fuerza que nunca contra sí, mientras entrecerraba el ojo en una expresión cruel, con una voz muchísimo mas oscura y siniestra de lo que el propio Jason pudo darse cuenta, esa voz ya había ido mucho mas lejos del sexo.

Le levantó un poco para poder acariciarle la parte delantera del torso con las manos en una posición de garra, sintiendo cada centímetro de la piel de Kael, cuando llegó al cuello, aferró con fuerza usando ambas manos, estrangulandolo un poco, quería sentir el pulso del otro. Estaba tan acelerado que casi no había espacio entre latido y latido, despegó una mano de su cuello y, levantando dos dedos se tocó a si mismo bajo la barbilla.

Le lanzó una sonrisa de superioridad al darse cuenta de que estaban exactamente igual de acelerados, caray, que sincronización... Acariciando desde el estomago con la mano que no tenía ocupada (y que acababa de usar para tocarse a si mismo) subió hasta el cuello junto con su otra mano, y lo atrajo violentamente hacia sí, introduciendole la lengua en la boca, aprisionandola como si fuese una serpiente contra otra y atrayendola hacia la suya propia para poder masticarla. Tras esto sus manos regresaron al trasero de Kael para seguir marcando el ritmo.

"Toda una excelente muestra de poder de excitación..." pensó antes de perder parcialmente el control de nuevo...


----

Notó el aliento de Jason cerca de su boca, junto al suyo entrecortado mientras éste le contestaba, en un susurro lascivo, que junto a los movimientos poco a poco más fuertes y el ver a Jason, con el pelo adherido al rostro le puso de mala manera, tanto que cada vez deseaba más soltarse de sus brazos y darle con furia.

Su voz oscura y siniestra le provocó un escalofrío de excitación que lo recorrió entero, en especial por lo último que dijo, pero Kael se limitó a sonreir malignamente tras uno de sus besos salvajes.

-¿Lo ves? Vas a terminar por depender de mí, maldito drogata, voy a controlarte...-la mano de Jason se aferró a su cuello, haciendo algo de presión, y él apretó los dientes lanzándole una ardiente mirada, y acto seguido sus lenguas volvieron a buscarse, violentamente, saboreando cada centímetro de su boca con avidez, como si bebiera de él.

Las manos de Jason descendieron de nuevo al culo de Kael, para marcar el ritmo, pero éste, en un repentino movimiento, cogió ambas manos y las aprisionó cada una a un lado del rostro de Jason, violentamente.

-¿Quién coño te ha dicho que mandas tú...?-preguntó, mordiendole el labio inferior. Con rapidez y firmeza, usó toda su fuerza para hacer que Jason se diera la vuelta, sin dejar de penetrarle, teniéndolo a cuatro patas dándole la espalda a Kael. Lo agarró de la nuca para que no se moviera, y sin soltarlo, hizo que se incorporara junto a él. Lo cogió del cuello y puso su cara a un lado de la suya, mientras lamía su oreja. Lo embistió una vez, fuerte, pero luego fue haciendolo más suave, pero acrecentando el ritmo a cada movimiento, mientras con la mano libre, acariciaba el miembro de Jason. A cada movimiento, el placer crecía, y con eso la fuerza de esos movimientos, que se convertían en embestidas, y ahora más que en ningún momento, Kael no reprimía ningún jadeo, y lo hacía en pleno oído de Jason, sin que le importara.

-Aquí mando yo, me cago en dios...


----

-He mandado desde el puto momento en que mh...-paró por la embestida-... hemos empezado...-susurró con ese tono porno que el sabía que a Kael le ponía a mil. Pero como podía seguir pensando que era el el que controlaba? ser el que daba no le otorgaba ningún poder, es mas, él era el que demostraba cada vez estar mas bajo el control de su propio cuerpo, que de su cabeza.

Suguió suspirando y sintiendo a Kael casi partiendole en dos, cuando volvió a hablarle en ese tono sucio y cargado de deseo. Jason curvó la espalda hacia arriba y cerró los ojos en una prolongada respiración para escuchar bien lo que decía. Notó como se excitaba con cada letra que decía el otro, como se iba poniendo cada vez mas duro. Vaya, la pregunta le pilló por sorpresa.

-Me lo ha dicho tu puta madre, so cabron...-dijo con una sonrisa erótica en el rosto- ...no se te ocurra quitarme tu lengua... tu lengua es mia, es SOLO mia...-susurró relamiendo y mordisqueando toda la boca, hasta quedarse bien con su sabor.

De repente sintió como algo muy fuerte le movía de su posición y le cambiaba de postura con una facilidad impresionante, como quien mueve un muñeco. En un momento se encontró de cara a la pared mientras sentía sacudidas mucho mas salvajes de lo previsto por todo el cuerpo. Le recorrió una descarga eléctrica cuando sintió la mano de Kael en su nuca y le pegó contra él, notando la lengua humedeciendo y mordisqueando la oreja. Joder, ahí ya si que no podía mas, los jadeos de Kael le ponían mas encendido que nada que hubiese escuchado jamás, y encima los tenía en la puta oreja... para que quieres mas...

Echó los brazos hacia atrás, agarró los dos brazos de Kael y se abrazó a si mismo con ellos, clavando las uñas con cada vez mas fuerza. Con cada embestida emitía otro rugido, directamente al lado del otro. ¿El otro quería una puta? iba a tenerla, pero vaya, no una cualquiera...

Giró la cabeza y volvió a lamer la oreja, la cual aún conservaba mordiscos anteriores.

-Te gusta oírme... verdad? te gusta oirme corriendome Kael? te gusta que diga tu nombre mientras me follas? eh? Kael? te gusta...? habías follado alguna vez así con alguien...? eh Kael?-lanzó un brazo atrás, a su cuello, le cogió por la nuca y se dobló por la cintura haciendo que Kael se doblase tambien, sobre él-...no te gusta follar como una fiera?-dijo girando la cabeza y mirandole directamente a los ojos azules con su ojo sano-...pues fóllame en la misma postura que una de ellas...pero NO PARES-concluyo lanzandole la lengua a la nariz con una voz salvaje, la cual empezó a usar para gritar y gemir mas y mas alto.

Se dió cuenta de la postura en la que le tenía, su cara miraba directamente a su nuca, justo en donde estaba su tatuaje del 666, se apartó el pelo algo largo para que quedase bien visible a los ojos del otro, le ponía a mil enseñar su tatuaje en la cama.

Todos sus movimientos estaban controlado por su cerebro, todo estaba dedicado a Kael, a que estuviese mas excitado, a que disfrutase mas, a que se volviese mas y mas loco. Todo en definitiva iba dedicado a que cayese, cada vez con mas seguridad, bajo su propio control.


----

Había perdido el control, así no podía, se le hacía imposible pensar con claridad teniendo a Jason en pleno oído gimiéndole tan fuerte, y eso tan solo provocaba que sus embestidas fueran más duras y salvajes, descontroladas. Se estremeció con cada palabra que Jason dijo, y notó cómo su respiración se volvía más agitada a cada segundo. El oir cómo repetía su nombre le puso a mil, tanto que le dio rabia, pero eso solo acrecentó su excitación a niveles que empezaban a ser peligrosos.

-¡Grítalo joder, grita mi puto nombre!-gritó en su oído, fuera de sí, penetrándolo muy brutalmente, como si quisiera destrozarlo. Entonces, ambos se doblaron, Jason agarrando los brazos de Kael y hablándole de nuevo en ese tono tan porno, ese tono que incitaba a Kael a perder el control de sí mismo.

Se incorporó un poco, fijándose en el tatuaje de Jason..."Maldito demonio..."pensó, mientras seguía partiéndole en dos, con la respiración cada vez más entrecortada por los incesantes jadeos que escapaban de sus labios. Se inclinó un poco hacia Jason y le agarró del pelo, tirando de él.

-Y a ti te gusta que te destroce capullo...-su lengua recorrió toda la oreja de Jason para acabar en un intenso beso en sus labios, y mientras lo hacía, no lo puo evitar, con la otra mano le pegó con fuerza en el culo. Sí...como siempre hacía con sus putas...

Se detuvo a un centímetro de la boca de él, respirando agitadamente.

-Jason...


----

Tus deseos son ordenes. Pensó Jason, pero quería bajar un poco el tono, ya no quería luchar contra Kael, le satisfacía mas seguir siendo totalmente suyo. Eso para Jason simbolizaba ser el que controlaba, los "poseidos" son siempre los que tienen el poder... Escuchó los gritos del otro pidiendo que gritase su nombre, no se puso a gritar, sino que siguió usando esa voz llena de seducción que tantos millones le habían reportado, todo fuese por que él disfrutase... Pronto iba a ser Jason el que disfrutase también del cuerpo del otro... ¿o que pensaba?

-Te gusta eh Kael? te gusta follarme verdad Kael? quiero mas Kael, sigue, sigue maldita sea... SIGUE, QUIERO MAS!!!-y era cierto, Jason directamente necesitaba mas, no podía parar de gemir y de repetir una y otra vez su nombre. Alguna vez entre gemidos, otras veces casi no podia ni terminarlo por el placer. Otra vez la puta voz, por dios, quería acabar muerto y a trozos por la cama verdad? por que sino no se explicaba esa provocación, pero a una provocación se responde con otra provocación.

-Solamente me gusta si es TU polla la que me parte en dos... es la única que quiero...-dijo esbozando una sonrisa llena de maldad, el que tenía el ego en sus manos era el que mandaba, otra norma de vida.

-Jason...-

Jason paró de golpe al escuchar su nombre de labios del otro. No había sido un gemido porno ni una provocación, había sido algo así como un suspiro. Paró totalmente, dejo de gritar, de moverse, de contraer su cuerpo para estrangular el miembro del otro. Sencillamente se quedó asimilando el momento.

Casi sin poder contenerse, se impulsó hacia atrás acostandole en la cama, era hora de que Jason fuese el que le reventase de placer. Se giró sin sacarlo de su interior (rollo helicóptero) y se puso de cara a él, una rodilla al lado de cada cadera y ambas manos en el pecho, acariciandole, arañandole. Comenzó a moverse, no tan salvajemente como había hecho Kael antes, pero tampoco con tanta lentitud y sufrimiento como había hecho Jason cuando el controlaba.

-Ahora déjame que sea yo el que te reviente a tí fiera...-le dijo agachandose y besandole apasionadamente, necesitaba besarlo, dependía de esos besos-...y no cierres los ojos ni una sola puta vez...-lanzó un lametazo directo a su boca y colocando una mano en la barbilla de Kael, cerró la mandíbula apresando su propia lengua. Una vez dentro, entrecerrando el ojo y fijandolo en el otro comenzó a moverla como si fuese una serpiente, saboreando absolutamente toda la boca. Se despegó de sus labios y siguió hablando-...quiero estar mirandote directamente a los ojos cuando te corras dentro de mi...quiero estar mirando a dos centímetros de tu cara como gritas de placer...y quiero que grites mi nombre cuando lo hagas...-le susurró con cariño mientras entrelazaba los dedos en su pelo. Cómo iba a disfrutar siendo él el que poseyese a la bestia... Por el momento le puso los dos brazos hacia arriba, uno a cada lado de la cabeza, pero no los agarró como había hecho Kael anteriormente. Sino que se inclinó para acariciarlos y besarlos salvaje y apasionadamente, mientras seguía moviendose hacia delante, hacia atrás y en círculos sobre su cuerpo-...voy a hacer que te RETUERZAS de placer cabrón...ahora empieza la mejor parte...para tí...-el 666 le estaba poseyendo, realmente estaba adquiriendo el espíritu de un demonio, Kael estaba despertando a ese demonio con todo su poder.
Volver arriba Ir abajo
BellaBlack
Ladie's Team
Ladie's Team
BellaBlack


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : Buscando la academia Cross me imprimé con un lobito al perderme por el bosque...
Humor : Intento imitar al Dr House...pero es inigualable...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:37 am

¡¡¡Joooo, tia k pasadaaaaaaaaaa!!! affraid
Parece que Kael empieza a ceder a los encantos de Jason...XD
Volver arriba Ir abajo
http://bellablackcullen.es.tl/
Contenido patrocinado





Únicamente mío Empty
MensajeTema: Re: Únicamente mío   Únicamente mío Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Únicamente mío
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon De Las Memorias Perdidas :: Yaoi :: Original-
Cambiar a: